Reinventando el posting Catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Reinventando el posting Catch

Mensaje por curreta »

Queridos amantes de este noble deporte, tras ver los últimos combates, me he dado cuenta que somos como perros amaestrados, hemos perdido la mordida, el mal caracter y nos vendemos por un hueso fabricado con pellejo de vaca muerta de eukanuba.

Nos hemos vuelto mas blandos que la mierda de pavo (empezando por mi) los entes de amor pululan por nuestro foro creando una presa de buenrollismo que han hecho cambiar hasta al mismisimo Urdu.

Por ello dejo este post abierto en busca de dos contendientes, para mi nuevo y secreto posting catch a la espera de encontrar dos luchadores a la altura.


Permanezcan atentos a sus pantallas y TFT's!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mas69nou se presenta voluntario.

Me lo ha dicho un polloput... un pajarito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya, la enesima intentona redentora del posting catch ¿Y esta vez va en serio o es como las otras dos a las que me apunte y quedaron en papel mojado?

Tanto buenrrollismo os esta afectando a,als neuronas, gentes como manu69 deberian haberse ido por su propio pie hace semanas.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Si me encuentras un consorte que NO muja, NO se zurrusque encima y NO me pegue coces en los juanetes en un chotis agarrao, estaré presto, yo mismo, a zapatearle el cráneo de todos sus muertos en tu nuevo Dance [of the Dead] Hall.

¡Enseñame tus pasos secretos, Churretoso!

¡Lambada con Engrudete! Ayomaaaaaaaaaaaa... grrrl grrrl!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Este... No lo habeis entendido, los contendientes los pongo yo, y no será una nueva modalidad definitiva, sino que se retomará si la ocasión lo merece.

Aquí sólo posteará cierta élite no agresiva que espero nos deleite con grandes cosas.



Por cierto ranxeira, desde la dirección hacemos todo lo que podemos, si aluego los participantes se rajan no podemos hacer nada.

¿el Royal rumble va bien ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El royal rumble va como el culo, a ver si acaban todos y me desahogo en el segundo y de paso hago que merezca la pena entrar al hilo, aunque con ciclope va a ser dificl, diccionario en mano solo he podido lee el primer parrafo

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

curreta escribió:Aquí sólo posteará cierta élite no agresiva que espero nos deleite con grandes cosas.


No capto los nuevos y fantásticos sabores que tienes en salmuera dentro de tu tarro. Expláyate, maniobrero, que de paso también mamporrero. ¡Qué dices! ¿no agresivo? ¿estás proponiendo una argumentación como las del cuatrojerista Equipo de Debate del estado de MissPipi? Venga ya, tú, ¡no puede ser!

curreta escribió:¿el Royal rumble va bien ¿no?


Ganado, que lo tengo y que lo son.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo te convidaría Cíclope, pero mi curva de atención es como la de un niño de 3 años y leerte me supone un esfuerzo similar a estudiarme todo el libro de sociales el dia antes del exámen (nunca aprobe sociales) de todas formas, si aceptan mis contendientes (ya me queda sólo uno) y cuando veas el combate te sigue interesando, intentaré buscarte a alguien a tu altura.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

bueno, churris, pero rapidito. apañalo pronto y vete diciendome que tengo que hacer hijo de puta

(marlo)

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

curreta escribió:[...]
Aquí sólo posteará cierta élite no agresiva que espero nos deleite con grandes cosas.
[...]

¿Me consideras no agresivo?


¿Y élite? (homer)

Responder