Royal rumble (ostias ya) II

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Paellera es la señora que hace la paella, ¿Es que no prestas atención?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Las dos son aceptadas mongonsón; además que tú eres tan aseitunero como yo, ¿en tu marrana vida has llamado al sartenaco del arroz de los domingos para comerlo con los titos, chandal del mercaillo y pelota de plasti pa jugar con los primos cerca de la alverca, "PAELLA"?

¿Y no te acuerdas de la Paellabólica? Porque de San Arús sí que sí.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si no fuera tan asocial, me gustaría ir un día a esa ciudad que huele a fritanga de pescado y frotarnos las cebolletas.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

No digas majaderías, ¿tú crees que huele así por el fresquísimo pescado, rebozado de polvo de tiernas espigas doradas, que se pone a bullir en aceite de oliva virgen en una freiduría tipicamente malagueña?

¡No hombre, nooo!!

¿Nunca te han contado el por qué es tan exageradísimo el olor a pan recién horneado en el super, cuando sabes que lo sacaron a las 8 de la mañana y lo compras justo antes de la cena? ¿Tú crees que el perfumazo de café que desprende un Starbucks es por lo que se toman dentro?

En Málaga ahora se estila contratar a rumanas en celo, abrirlas como ostras en un paritorio y encender el extractor de humos a toda potencia y hacer que tú, viandante mangurrián, te zampes un cartuchete variao de fritanga al aroma de jigo feromoñón.

¡Puro marketing sensorial!

Y que venga Puteiro y te cuente lo que hacen las lumis del Cola Cao.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:¿Tú crees que el perfumazo de café que desprende un Starbucks es por lo que se toman dentro?


¿En Málaga hay Starbucks? ¡Qué modernos!

Ciclo, ¿cómo se llaman esos bocatas que van como en pan de hamburguesa pero que no son exactamente pan de hamburguesa y que llevan jamón, queso, mayonesa y más cosas y que por alguna extraña razón son típicamente malagueños?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

No hay Starbucks, es sólo para enraizar el concepto en la mente aburguesada y capitalina de los leyentes del foro. Aquí tenemos Mc Papas, paponazos asados y rellenos, que no tiene comparación con los chiringos de papas bravas de Madrid y que si hubiera un listo que las implantara allá, iba a dejar a los morunos aturquizados de los Döner Kebabs pelados y ensartados como chivos en un espetón.

Yo ya he metido a Mc Papas en mi cartera de valores, ya me conocen y me reparten dividendos con extra de cangrejo.

López Vázquez y su spot del ¡Mc Pepito! Ahora sí has caído. Yo los conozco por pepitos si llevan filete de ternera mayormente en vez de hamburguesa. Luego está el serranito, que creo que es el que cavilas a fin de cuentas: ese si lleva pimientos, mayonesa y jamón serrano como ingredientes primordiales luego hay quién añade cebolla, tomate y también tiras de ternera.

¿El campero? Pan molletoso antequerano, muy bajunero y popular. Este suele llevar queso si el mixto o con beicon; si es de pollo se prescinde por comistrajo intragable. Y no quiero hablar de los vegetales: jamás pidais un campero vegetal, por los cuernos insepultos de vuestro padre.

Otro tema son las crestas —deformación de la carne picada morunizada y picantona kefta— que basicamente es una hamburguesa con un sabor a pinchitos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ah, pues aqui a las puta les echan limón en la chirla para tener las almejas siempre frejcas.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Qué grosero con las mozas! Curreta, chabacanazo.

¿Jamás oíste la leyenda urbana del capo gallego que pagaba ablaciones totales para cenarse siempre una vulva bien renegrida servida dentro de una vieira jacobea? Es un perfecto anfitrión, costea mezquitas, da empleo a cualquier ente musulman y a cambio le come literalmente el coño a sus hijitas.

Un apetito sexuarl más aberrante que Calígula relinchándole cochinadas al oído de su caballo Incitatus.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Eso es lo que has visto que te ha hecho vomitar?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:¿El campero? Pan molletoso antequerano, muy bajunero y popular.


Era ese y está bien rico.

¿Y quién cojones os creéis los malagueños que sois como para pretender que nos interese toda la paleta culinaria de vuestros chiringuitos? Yo sólo te he preguntado por los putos camperos. Si tienes la pluma floja, cosa que ya has confesado, te recomiendo que finiquites esto de una puta vez y te veas conmigo, que ya sabes que dispongo de más tiempo de el que la mayoría de vosotros podría llegar a entender y me complazco desperdiciándolo en chorradicas.

Responder