Queríais sangre y sus la vamos a dar (if shutdown)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Queríais sangre y sus la vamos a dar (if shutdown)

Mensaje por curreta »

El público quiere sangre, no en vano los documentales tienen su mayor audiencia cuando el León destroza a la gacela, pero el espectaculo que vais a ver aqui no admite rumiantes.

Vamos a meter a un Tigre y un León en una jaula y a rodearlos con un círculo de fuego hasta que sus dentelladas y arañazos se conviertan en una masa sexual de luchadores en tanga ¿saldrá un Ligre?

El combate mas esperado desde que Nicotín se rajara contra pedo de loro, el combate mas deseado desde que Cíclope se cagase encima en la gran final por parejas, ¿se rajarán esta vez también?


Amigos nunca habeis visto nada igual porque aqui os traigo el combate del Año, del Siglo de toda la jodida era de la información aqui os traigo el DolorDeBarriga Vs. Pérez!!!


Dolores ya esta en plena rueda de prensa insultando a su adversario y tiene un tanga de leopardo que yo mismo le he prestado con palominos resecos para que esté aún mas cabreado, pero sólo he conseguido excitarlo más ¿dejará Perez montarse por semejante bestia sexual catalana?


Esperemos que Prez responda todas estas preguntas lanzadas al aire tal y como nos tiene acostumbrados y acabe por quitarse el batin de calculín para enfundarse las mayas de Leroy el de Fama y tirarse al barro (y a DdB) para hacer história en este noble deporte.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

¿Es aquí dónde se conciertan peleas a frenillo partido de Oil Wrestling Pansexual?

Don Churretas King, estás vendiendo una batalla de Titanes sin tener el escupitajo de los púgiles sobre el contrato. Pero me has recordado que no pude hacerme un cinturón de campeón con el colon de mis enemigos, porque si os dijera la verdá os daría penica de mí.

Tú, búscame un crash dummy cóncavo y acolchado y os regalaré el entertainment que se os prometió.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

La gente ya esta pidiendo sangre!!

Cíciclope, con Dolores ya tengo firmado un contrato y vamos al 50% el se lleva la fama y yo el dinero y se que Pérez esta mas caliente que el Duque de Feria viendo el expreso de medianoche aunque claro, hay que leer entre líneas, a ver si tiene huevos de aceptar el órdago a la gorda.

Y lo siento amigo, si quieres una peléa, no será con un pelele, alguien de tu talla sólo puede combatir contra Batman, Grumete o el últimico guerrero, y ponle una vela a la virgen para que este combate no acabe siendo un 2Vs.2, un 3 pa 3 o una voragine sesuarl con espectadores y todo bañados en jhonson's y baba de Churrumete.

Yo cómo árbitro sentaré el precedente de ser imparcial esta vez, pero no prometo que acabe por no darle un sillazo a uno por la espalda cuando no mire.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

Yo no quisiera comenzar a tomar partido antes del combate pero opino que Dolorcin está pasado de peso. Lleva dos años abriendo su corazón, y quien sabe si otras cosas, a los inditos y esto lo tiene que haber desgastado bastante. De su boca ahora tan sólo salen palabras de amor y cariño y me temo que lo único que hará cuando vea a Prez es abrazarlo y frotarse contra él.


Por otra parte prefiero meter la cabeza en un barreño lleno de mierda que leer un pretendido post ingenioso de Prez, ( decir Prez y bostezar, todo uno, oiga) así que llamarle a esto combate del siglo me parece muy pero que muy pretencioso. Creo, sinceramente, que un posting entre Samurai y Mcvan daría más juego.

Esta claro que esta sección se hunde pero lo que está haciendo Curreta es echarle gasolina al fuego.

Avatar de Usuario
Dolortín
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2004 08:15

Mensaje por Dolortín »

Yo, en cambio, creo que Dolordebarriga aún conserva todo su hipertrófico poder, y que podría él solito hacer malabarismos con todo un palé de detergente Pilón mientras toca "la danza del sable" al acordeón. Sí, con las manos en el acordeón.

Aunque coincido con mi alter-alter-ego en que un combate contra Prez no hará más que provocar los ronroneos de nuestro Mahatma favorito, así como causar un paramécico vegetar del espectáculo foreril. Dolordebarriga necesita carne fresca donde morder, muslos prietos y nalgas abultadas, no mojama apergaminada recubierta de mortadélico tocinillo.

El posting catch es un deporte sangriento, no la válvula de escape excretora de toda una vida de sobredosis bibliotecaria. Ver a Dolordebarriga enfrascado en un deprimente encaje de bolillos argumental, sería como ver a Mike Tyson tratando de convencer a su rival de quién es el mejor mediante el diálogo.

Dadle carne a la Bestia, no galletitas de pienso.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Bueno, parece que aqui el personal olvida que Prez ha ostentado el título de campeón por estas lides, todo lo que tratamos de saber ahora es si Prez es el Rocky de Rocky III o el Rocky de Rocky V.

Quizá vosotros alter egos con espiritu de sacamantecas os diré que Dolores no tiene títulos, no tiene palmares y es mas, ni siquiera tiene trayectória, tiene menos experiencia en combates que la mayoría de nosotros con mujeres (de las de verdad) y aún así creo que es el rival perfecto para sacar el Mr. Hide que Perez tiene dentro.


Aunque por el olor a mierda que me empieza a llegar por aqui, creo que se ha hecho cacotas. (juanolo)



Imagen
Los sacamantecas
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si Perez es capaz de hacer un chiste...
no se, baneamos a Zatur
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No se si ese el mensaje que querias mostrar al mundo pero el de tu avatar lleva un anal intruder en la mano, palankitas.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Perez y Dolormenstrual un combate sangriento?????


Si vaya...


A mi derecha don Perez!!! el tío que un día intentó sonreir y le dió una contractura facial...


y a mi izquierda Dolordepanza!!! al que si le pusieramos un trapo blanco sería la madre teresa...

Neuronas no faltarán no... pero... ententairmerent de ese....

Pa mi que un velorio tiene mas humor que estos dos juntos.
Aro.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

a ver... graduate la vista, que lo que tiene es un hacha y un cuchillo.

Animalico...
This is not an exit

Responder