Leña al mono! - If´, Shutdown is put

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

No, si lo de gafitas vale, pero lo de Signac no me cuadra.

Se trata de ofender, no tiene que haber una razón de peso.

No estoy de acuerdo, Si está bien traído se ofende mejor que al tuntún.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como me gusta tener en mis combates a gente leída como el Chivi y el Pera, lo dicho, mejor que el Alvarico, que intenta faltar y da hasta vergüenza ajena.

Es como esas gitanas gordas y chillonas que hay en los mercados, te daría fatiguica hasta partirles la cabeza con un stigian.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Prez escribió:No, si lo de gafitas vale, pero lo de Signac no me cuadra.


Mojadísimo Pez,

Imagen
Su ópera prima, hasta donde llega mi experiencia sensible

Imagen
Un fragmento de un Signac cualquiera

Usted dirá.

curreta escribió:Como me gusta tener en mis combates a gente leída como el Chivi y el Pera, lo dicho, mejor que el Alvarico, que intenta faltar y da hasta vergüenza ajena.


Ajena como de que usted no se entera, ¿no? Le haré esquemitas, en deferencia para con sus limitaciones. Este de ahora es uno, que puede compartir felizmente con Pez y otros que tal naden.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Aleluya, estoy de vuelta!!!

No era mi intención alargar la casqueria, pero tras la tardanza de Alvarito, también conocido con el Anteriormente Llamado Hg, en su primera intervención, que por cierto fue una tremenda mierda, me vi privado temporalmente de cualquier comunicación posible.

Al lío, es tiempo de improvisación, chuparla pagando, sin tantos tapujos!
El sexo oral es de lo bueno, lo mejor, y como dijo nuestro Oh Señor, Padre Jesucristo, hay más dicha en dar que en recibir, con lo que chuparla pagando es doblemente gratificante y te acerca a lo celestial por buen cristiano, follar es de pobres y que te follen cuando menos debe ser doloroso, no se si mas físico o moral.

Me es increíble leer que prefieres ser sodomizado/trinchado cual pavo en navidad por cualquier pírrico desconocido, del que no tienes mas referencia que el olor de su colonia barata en tu espalda, y no contento con esto, permitir que tu santa madre observe esto impasible... y todo esto gratis... ¿que tiene de divertido que un tio sudado te rompa el culo? si al menos sacases algún tipo de beneficio podría llegar a entenderte; lo que me lleva a pensar, ser un mamón profesional puede ser visto como un oficio respetable, o no, pero que te peten de forma sucia, en un sitio publico, con tus progenitores de testigos, todo esto con almorranas de por medio y orificios llenos de mierda ... ni el mismo churrumete lo entenderia....

Todo esto me hace pensar ,y no, no me duele ya al hacerlo, mi medicación lo previene ,por cierto, apuesto a que a ti si te duele cada vez que te sientas, pregúntale a tu padre que crema usa, no olvidemos que la degeneración es congénita y apostaría que tu primera experiencia fue muy cerca de el; os azotáis cuando tu madre va al mercado? te pones sus braguitas mientras papa dice su nombre?, por donde iba... ah si, todo esto me hace pensar en que para preferir recibir daño/humillación a pagar , debes ser un tirado que vende su culo a cambio de 1 hora de adsl, conforme escribo, mas pena me das.

Hablemos de la sociedad actual, que los antiguos griegos eran todos unos guarretes si, pero yo no he tenido el placer de hablar con niguno, aquí, ahora, en cualquier medio público o ámbito profesional, estará siempre mejor visto un hombre con dotes orales a otro que tiene que andar como un cowboy por que la noche anterior olvido la crema lubricante y no pudo frenar sus ansias de relleno; el sexo oral dejó de ser un tabú hace mucho, homo o hetero, es común incluso oir referencias en series o medios de televisión sin que esto degenere ni provoque ninguna quema de brujas, es aceptado y respetado.


Esto es ser explicito, y no hablar de gilipolleces, no es necesario extenderse hasta el infinito,ni fotos para que parezca que has escrito la biblia, cuando tienes la razón el resto sobra, déjate de congas y dame juego, quiero que me duelan los ojos al leer lo próximo que escribas y no quedarme dormido, si no puedes tu, encargaselo a otro, pero no empieces a corregirme errores léxico / ortográficos por dios... no tengas miedo, nadie va a pensar que seas un homosexual encubierto, venga mercury give me entertainment!!!

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Álvaro, a mí me moja cualquiera, pero anda, majo, ten la bondad de explicarme lo de Signac, que sigo sin ver la relación.

Muy monos los dibujines, eso sí.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

como no sea que en su opera prima pone los puntos sobre las ies tamopoco veo yo mucha relacion

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo este combate le daba un empate...y gracias.

Y luego se quejan de mis veredictos.

En unos años se vai a cagal...
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

rianxeira escribió:como no sea que en su opera prima pone los puntos sobre las ies tamopoco veo yo mucha relacion

Las jotas, siempre marginadas.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Atención, imagen captada en las ultimas 24h, puede herir gravemente su sensibilidad










Imagen


Papa esto no es lo que parece...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Putalocura es al fondo a la derecha.

Responder