Leña al mono! - If´, Shutdown is put

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Esto da vergüenza ajena, menos mal que Prez le esta dando a esto un poco de entertrainment.

Por lo menos LonRanger no ha hecho un puto alegato gay que sonrojaría a la locaza mas descocada, bueno, esperaremos a ver en que degenera esta mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Cuando acabéis con Alvarito mandádnoslo de vuelta a Troncs, gracias.

Por cierto, no es por resaltar vuestra ignorancia pero Signac era puntillista.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Latro escribió:Por cierto, no es por resaltar vuestra ignorancia pero Signac era puntillista.

Gracias por la aclaración. Y no te preocupe resaltar mi ignorancia, que yo la muestro sin pudor. Ignorar algo no es malo: peor es no hacer nada por remediarlo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

curreta escribió:Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?


Cuatro estará interesado en esto?
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

curreta escribió:Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?

Me temo que no estáis preparados para tanto entertainment.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Prez escribió:
curreta escribió:Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?

Me temo que no estáis preparados para tanto entertainment.


Give us entertaiment!!!!!!!!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Eso en mi pueblo es un "ni tienes huevos ni el miedo te deja" asi que voy buscandote contrincante, agarrate los cojones porque el challeger va a ser de ordagazo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Oigan,¿quien le dio titulación de colegiado a Stewie?

¿Y a Palankitas?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

A pachas entre el Moro y churretas, credo.
This is not an exit

Responder