Leña al mono! - If´, Shutdown is put

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Hay que pasar un test pisicotécnico, pero basicamente es a dedo y casi todo el mundo pasa el examen dada la falta de aspirantes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Bueno, o hay segunda ronda o doy mañana por la tarde ganador a Slowrider.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Prefiero pegarme contigo. Lowrider me da como cosita, aunque claro, lo suyo sería exteriorizar esa cosita... eso que no podré hacer ahora que te has puesto duro. Pa' duro, duro yo. Postearé si me sale de los cojones cuando me salga de los cojones y pueda.

Suspéndeme si tie's güevos que te voy a meter de leches hasta que ejcupas tus ajquerosos dientes por el agüjero del culo, colecciono loj güevos de colores de mis multiraciales árbitros y profesores. Es decir: ojo, shu'nnormal, que te meto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

SLOWRIDER WINS Ya que ha dado menos vergüenza ajena que su rival.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder