Leña al mono! - If´, Shutdown is put

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Born_to_lose escribió:
Prez escribió:
Born_to_lose escribió:
Prez escribió:
Stewie escribió:los silencios significativos y embarazosos han aumentado en escala logarítmica.

Poquito entonces.

Depende...

Hombre, de entre todas las cosas infinitas, un logaritmo es la más cochambrosa a la hora de aumentar.

Pero eso no quiere decir que aumente poco, si yo es por incordiar un poco más que nada.

En un tiempo infinito aumenta lo mismo que cualquier otra función no acotada, pero en un tiempo finito, no.

Nada, que el ejemplo de Stewie es funesto. Que use una exponencial como hacen las personas decentes.

(A ver si te crees que yo no lo hago también por incordiar).
Última edición por Prez el 24 Ene 2006 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

ehhh... exponencial, los dejamos en exponencial.

Edit: la expresión que venía al caso era: han aumentado tanto que hay que represantarlos en escala logarítmica.

Y he quedado como el palurdo matemático que soy.

A seguir incordiando.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

A seguir incordiando.

En un tiempo infinito aumenta lo mismo que cualquier otra función no acotada, pero en un tiempo finito, no.


Sí, sí tienes razón. Lo que quería decir es que si por ejemplo los silencios significativos y embarazosos aumentan en un millón con un logaritmo en base dos aumentan mucho, que podrían aumentar más, por supuesto, pero han aumentado mucho.

Todo es relativo ¿no?


Nada, que el ejemplo de Stewie es funesto. Que use una exponencial como hacen las personas decentes.


Que no es el ejemplo más adecuado, de acuerdo, pero no nos regodeemos más con su error, que ya a tenido bastante el pobre Stewie.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Por fin un poco de acción por aqui, Dios bendiga a los espectadores violentos, porque Alvarico da menos entertrainment que los Putostontunos estos que han venido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Siento el retraso en mi contestacion, por motivos personales, que no vienen al caso, mi respuesta se aun se hara esperar unos dias.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se ha cagao, claramente

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Hasta aqui llega la oló.

Mira que me jodería tener que darle la victoria al truchón de Alvarico, mas aún con la mierda de alegato progay que ha dado en un tema tan bueno como era este.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

currETA, ese terrorista, escribió:Por fin un poco de acción por aqui, Dios bendiga a los espectadores violentos, porque Alvarico da menos entertrainment que los Putostontunos estos que han venido.


Ya, vale que el árbitro tenga que dar más coba que nadie y que tenga que ejercer de cheerleader para contrarrestar la atracción... que le inspira ver a dos maromos sudorosos dándose cera.

Pero puedes engañar sólo hasta cierto punto, coño, curreta, ver discutir al perdedor ese (eeh... un momento, ahora me refiero al "Born to lose", no al Looserider.... ¡Jingle bell!), al gafitas con complejo de Signac y al Chewbacca logarítmico te entretiene tanto como las carreras de caracoles en Eurosport.

recocór, curreta escribió:Hasta aqui llega la oló.

Mira que me jodería tener que darle la victoria al truchón de Alvarico, mas aún con la mierda de alegato progay que ha dado en un tema tan bueno como era este.


¿Todavía voy a tener que enfoscarte la cara a lefazos para que me leas? Cómo mantengas esas estúpidas ideas después del, sin duda, maravillosíssississimo alegato promamadas activas a travelos que tanto promete Slow, te las vas a comer todas juntas con mi segundo post.

Cummrider escribió:Siento el retraso en mi contestacion, por motivos personales, que no vienen al caso, mi respuesta se aun se hara esperar unos dias.


Yo también siento tu retraso. Me gustaría que me dieras un poco que hacer, pero ya se aun se ve que de eso nada.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Alvarito escribió:Pero puedes engañar sólo hasta cierto punto, coño, curreta, ver discutir al perdedor ese (eeh... un momento, ahora me refiero al "Born to lose", no al Looserider.... ¡Jingle bell!), al gafitas con complejo de Signac y al Chewbacca logarítmico te entretiene tanto como las carreras de caracoles en Eurosport.

¿Quién soy yo ─y por qué─, el gafitas con complejo de Signac o el Chewbacca logarítmico?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Prez escribió:
Alvarito escribió:Pero puedes engañar sólo hasta cierto punto, coño, curreta, ver discutir al perdedor ese (eeh... un momento, ahora me refiero al "Born to lose", no al Looserider.... ¡Jingle bell!), al gafitas con complejo de Signac y al Chewbacca logarítmico te entretiene tanto como las carreras de caracoles en Eurosport.

¿Quién soy yo ─y por qué─, el gafitas con complejo de Signac o el Chewbacca logarítmico?


Chigüi se acerca remotamente a Chewbacca.

Gafitas
Imagen.

Se trata de ofender, no tiene que haber una razón de peso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder