EL COMBATE DEL AÑO: Hay grumos en mi queso kraft!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

EL COMBATE DEL AÑO: Hay grumos en mi queso kraft!!

Mensaje por tonetti »

Señoras y caballeros queda inaugurado el post para el primer combate por el título mundial de posting catch versión de la FIPC que tendrá lugar en breve con la participación del actual campeón Krad 'el paisanu atómico' contra grumete 'el arenque del cantabrico'.

Se ruega a los participantes se personen en este hilo para acordar los términos del combate y para el pesaje (tranquilo grumete quemos comprau una bascula para caminones)


El tema: a propuesta del arbitro principal Don chavis Gonsalvez: ¿Son más putas las mujeres o las gallinas? ( la seguro que dos grandes asociales como nuestros combatientes tienen mucho que decir).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Acordar los términos del combate? ¿Quiere decir eso que no podré escupir, ni morder, ni pegar patadas en los huevos? Porque si quiere decir eso, yo me retiro pero ya...

El caso es que a mi me la pela: que lo decida el subnormal de mi contrincante o los incapaces de los árbitros, me es indiferente.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Como no escupas muerdas y pegues patadas en los guebos estás apañado, los términos como ya te decía antes son el número de asaltos etc... pero como veo que váis a ser totalmente incapaces ya los pongo yo:

Tres asaltos, vale todo quoteo desde el primer post incluido.

Comienza grumete porque acabo de tirar una moneda al aire y le ha tocado.


Los arbitros son:

Chavis gonzales, Don Perez Y Panzitas. Se ruega celeridad a los contendientes que cada vez estamos más cerca de las vacaciones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

De puta madre, que empieze el cetáceo asexuado a ver que tiene que decir de putas, mujeres y gallinas* más allá del video que venía con la Private.

Total de ilusiones también se vive.

¿Oiste gordo?

¡¡De ilusiones también se vive!!

}:-D

*De las últimas si acaso que se las come por docenas y vivas, pero me da que ese no es el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Et voilà


Señoras y señores leidys ang yentelmans bienvenidos a la velada por el título mundial de los pesos pesados del posting catch versión de la FIPC, procedamos a presentar a los contrincantes:

En la esquina izquierda, la unica esquina del mundo en la que además del taburete no hay un cubo con agua si no con azucar glasé, con 5 fanegas de pura carne cantabra, con calzoncillo abanderado con frenazo por detras y el semaforo en ambar por delante, desde Cantabria infinita: la tierra de los ajos y las ventanas, el aspirante al título, el actual campeón del posting catch por parejas, el principe de los donus y de las albóndigas, el marqués de la ensenada de los fluidos corporales y de los KO's por asfixia, el alfarero de las mucosidades y de las heces, el terror de las nenas imaginarias, el cetaceo del cantábrico:

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUMETEEEEEEEE!!!!!

En la esquina derecha, con calzón amarillo con la cara serigrafiada de Bruce Campbell, desde Asturies patria querida con 125 kilos de peso el pelo churretoso y una guacheras que pa si las quisiera bocasecaman, el actual campeón, el terror del posting catch, el nenu de la maza dialectica, el duque de Edimburgo de la puñalada trapera, el Sha de Persia, el padre del cordero, el diablo con rabo y con cuernos, un gran aplauso para:

KRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAADDDD



ala yastáis presentaos, ahora darse de hostiacas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

ZZZzzzzZZZzzzzzZZZZzzzz...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Comienza grumete porque acabo de tirar una moneda al aire y le ha tocado.


Pues eso.

Es que yo por mero respeto a una persona que tiene Ecuador propio (y ha de vivir con ello) iba a esperar a que farfullase un rato sus típicos (y crípticos) gruñidos para darle ilusión y todo eso.

Pero nada, el chico atlético estará acojonado o algo, me temo.

Claro que también puede ser que con el tema hayais tocado la fibra de Churrus.

Alguien que considera que una mujer es un enlace al e-donkey no es el más apropiado para hablar de según que cosas, me refiero.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perdona, querido mongolo que aún no haya aplastado tu cabeza contra el suelo con alguno de mis poderosos flotadores, pero lamentablemente me he visto social e imaginariamente muy solicitado, con lo cual no he podido poner mucho énfasis en destrozar tus huevos.

Pero tranquilo, calculo que como muy tarde para la semana que viene esté mi primer post...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

tonetti escribió:Se ruega celeridad a los contendientes que cada vez estamos más cerca de las vacaciones.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pazita escribió:
tonetti escribió:Se ruega celeridad a los contendientes que cada vez estamos más cerca de las vacaciones.


Es difícil ser rápido con estas lorzas que dios (y los bollicaos) me han dado.
Mu' rico tó

Responder