EL COMBATE DEL AÑO: Hay grumos en mi queso kraft!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Que os enculen y perdón por la tardanza, pero de camino al combate me entretuve pesándome en una báscula para camiones...

Veréis, el que salgamos a la calle con una bolsa de cartón para que no nos apedreen los niños, no es un hecho debido a las mujeres. El que sudemos como chones -con su consecuente aroma rancio y seco- no es culpa de las mujeres. El que las mujeres huyan escandalizadas al contemplarnos, tampoco es culpa suya, de hecho es hasta normal (por eso en mi casa no tengo espejos). El que podamos sacar una botella de Koipesol de cada uno de nuestros pelos rebosantes de caspa (exceptuando a Nícotin, de constitución capilar similar a la de Kojak u Osobuko) tampoco lo veo culpa de las mujeres (bueno, examinando el foro detenidamente y viendo la cantidad de impedidos que pululan por el quizás sea culpa de la madre de alguno que no le limpia adecuadamente la cabeza...)

¿Y por qué todo ese cúmulo de odio injustificado a las mujeres?

Pues porque (evidentemente) la gente (a veces me cuesta llamarla así leyendo como leo las cosas que -jojo- «piensan») de este foro folla menos que Wojtyla hace un par de meses.

Las mujeres huyen de vosotros porque sois la antítesis de todo lo que es bueno y correcto. Sois infraseres que harían vomitar a los morlocks, suicidarse a los gremlins o meterse un bote de hemoal por el culo a Freddy Kruegger y vuestro diminuto cerebro unicelular lo que hace para defenderse es llamarlas putas. Manda cojones. Sois tan jodidamente repugnantes que indignaríais hasta a un violador de hemipléjicas.

En concreto mi adversario es por fuerza un jodido eunuco lobotomizado cuyo mayor placer en la vida es contener sus propias babas que rezuman perpetuas por las comisuras de sus labios mientras visiona dia y noche películas de zombies de serie Z. ¿Qué puede hacer en esa situación un subhumano grotesco, peludo y medio subnormal para desahogarse y sentirse bien consigo mismo en su propia y nefasta estulticia?

¿¿Egggeheeinn??
Imagen

La única solución para infraseres de su intelecto es tan clara y rápida como lamentable y carente de estilo. Llamarlas putas (o cualquiera de sus numerosas y malsonantes variantes...)
No digo que haya que reprochárselo, ya que al fin y al cabo esas pobres «personas» no dan mentalmente para mucho más a parte de para trabajar de pocero armado únicamente con un cepillo de dientes o de deshollinador con un bastoncillo para las orejas y cobrar regularmente su pensión por ser un chico tan «especial»

Os preguntaréis ¿y qué coño vas a follar tú, puto gordo? La respuesta es fácil y rápida: absolutamente nada. Pero soy tan jodidamente asocial que he llegado a regocijarme y a encontrar placeres ocultos en mis largas (y eróticas) charlas por el MSN con Nícotin y Perro de Lobo (no os colgaré los log's porque más de uno almidonaría -y no, no precisamente con almidón- los calzoncillos hasta dejarlos de la consistencia de una plancha de metal) prescindiendo así del sexo y llegando a una especie de Nirvana budista en el que veo todo el mundo con una claridad inusitada y aunque tenga que pagar el precio de tener que llevar las pelotas en una carretilla (algo incómodo teniendo en cuenta mi peso y volumen corporal) he llegado a alcanzar un nivel de iluminación trascendental a años luz de vuestros cretinos criterios, en especial el del impedido mental que tengo como contrincante.

¿Qué lecciones podemos aprender del tito Churrumete sobre las mujeres? Francamente pocas, ya lo creo, pero una está clara: que si no cobran no son putas. Podrán ser unas cabronas, pero poco tienen que ver con las rumanas y las sudamericanas que se aglutinan en las zonas periféricas (o céntricas, depende...) mostrando los pechos y sugiriendo a los viandantes si quieren un poco de «chupa-chupa». Un poco de coherencia lingüística, por el amor de dios.

Aunque viendo el cociente medio del foro creo que lo poco que os puedo pedir es que no os caguéis al estornudar.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Vale vale ya voy.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hace varios meses Krad escribió:Vale vale ya voy.


Sólo por lo irónico del comentario, y por la fina contundencia con la que ignora al adversario, opino de que Krack merece ganar esta puta mierda de combate.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Perro De Lobo escribió:
Hace varios meses Krad escribió:Vale vale ya voy.


Sólo por lo irónico del comentario, y por la fina contundencia con la que ignora al adversario, opino de que Krack merece ganar esta puta mierda de combate.


Je.

La verdad es que pensaba pasarme por el forro de lo cojones el encuentro e iba a ir diciendole al gordo cada cierto tiempo que estaba a punto de postear.

Pero bueno al final un mal sabor de boca me ha podido y he decidido dejarlo por completo de lado.
Que le follen.
Así de simple.

Peeeeeeeeeeero claro, el pobrecillo no se sentiría feliz
¿Quería el cinto de campeón del Posting?
A mi me la suda, pero sin sudor y sangre no hay gloria.

Así que hoy por la mañana le he comprado 182 monos canadienses a los de el Chino Express de mi barrio y los he metido un par de horas con un PC y el Paint a crear una réplica elaborada a la (juas) aportación del grumetillo.

Imagen
-Dos creativos intercambiando impresiones sobre la viabilidad del producto en el mercado anglosajón. Los otros 180 se están matando a pajas en corrillo en una sesión brutal de brainstorming.

Al final tras unas cuantas palizas con un atizador me han dado esto que supongo será la réplica, o algo, al seboso.

Yo lo posteo, pero a mi nada que el individuo me la trae al fresco.

Si se quiere pegar que lo haga con los putos monos.

Y si hay que decir algo luego, pues ya lo posteare el mes que me salga a mi de las venerables pelotas.

Hala pa tí:

Imagen

}:-D
Última edición por _KraD_ el 22 Dic 2005 14:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué bueno cabrito.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

(chespirito)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, qué enfermizamente grande.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
moporday
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2006 19:02

Mensaje por moporday »

Muy bueno _krad_

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Krad he de felicitarte, muy bueno.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EL COMBATE DEL AÑO: Hay grumos en mi queso kraft!!

Mensaje por Tejera »

y quien gana?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder