Estoy fabricando un castillo

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

"Tras la humillación y el empalamiento (anal) al que sometieron a Jordison los camioneros uzbekos a los que contraté sus reducidas aptitudes para la compresión..."

CLICK!

-Que coño dan?
-Va, nada, una puta mierda de combate de Posting Catch de tercera regional.
-Ve pasando de canal a ver si ponen algo que valga la pena....

CLICK!


"DOCUMENTALES QUE NADIE VE: LOS BAÑISTAS MONGOLICOS

De toda la fauna marina ninguna es tan interesante como la que puebla las costas cuando llega la epoca veraniega. De todas partes emergen, como hormigas, domingueros, chuloplayas, guiris,salidos que solo van a ver culos y tetas, moros vendiendo servesa fría y demás fauna.

De entre todos ellos el más representativo és, sin duda, el dominguero común (Pardillus dominguerus) que casi nunca se presenta solo, si no que, ataviado siempre con bañador, calcetines y chanclas, viaja con mujer, hijos, sombrilla, neverita, pelota de playa, palas, cubos, flotadores, y, excepcionalmente, la abuela.

Su comportamiento en la playa consiste básicamente en cabrearse y gritar a sus hijos cada vez que tiran arena al resto de bañista, pelean entre ellos, se ahogan o son atacados por un tiburón blanco."

CLICK!

"EL DIARIO DE PUTICIA

Hoy en el Diario de Puticia hablaremos de los más chungos de su barrio, gente que destaca por imponer el respeto y el miedo a los que les rodean, como primer invitado tenemos a Jordison, satanista convencido, que para evitar verguenza ajena, hoy no cantará, un aplauso a vuestro nuevo mongo-ídolo:
¡¡¡HAIL SATAN!!!
Imagen

-Bueno Jordison, explicanos como llegaste a ser el más chungo de tu barrio.
-Verás, yo de siempre he sido un satanista convencido, y me gustaba llevar mi corpse-paint al colegio, porque siempre me ha gustado tener la piel de color blanco, el problema es que cuando los otros chicos me veían, en vez de asustarse, se encargaban de ponerme el resto de colores del arco iris.
Luego me di cuenta que yendo pintado como mis idolos del black metal pero con jerseys de los osos amorosos y camisetas de Miguel Bosé no me iba a ganar el respeto ni la admiración de los otros, así que me compré una camiseta y un CD de Slipknot y pasé a ser el mas chungo del barrio, y así los otros chavales dejaron de pegarme collejas y solo me robaban los bollicaos.
Además, empecé a ser el perrito faldero de unos tios muy chungos de unos foros de internet i así aprendí a ser más duro que Dödsferd y a imponer más respeto que Pinpan...

- Cuantos años tienes, Jordi?
-14.
-Porque no reconoces de una puta vez que eres el hazmereir de tus compañeros y que ves más hostias que un cura en misa, además que eres un pajillero asocial que solo has venido aquí a verme para dedicarme luego una gayola?
-(Sollozos y lamentos)..."

CLICK!

"CJ: EL PROGRAMA DE CARLOS JESUS
(cj)
Al mundo vendrán, dentro de poco, trece millones de naves, de la una confederación intergaláctica, de ganímedes, de constelación orión, de raticulín,de alfa, de beta... Todo esto se está preparando ya. Lo esta preparando Antercherán.... fiu fiu, ahora soy micael... en nombre de Yahvé, benditos seáis todos...."

CLICK!

"VIDA DE MOCHILERO

Hoy en Vida de Mochilero, el programa a la juventud pogre i ecologista que disfruta de la naturaleza sin destruirla hablaremos de las rutas de montaña, la actividad ideal para encontrarte con otros camaradas y hacer lucha de mochilas, demostrar que tienes mas callos en los pies que nadie, tocar la guitarra, fumar porros, prácticar la caza furtiva y hacer bukkakes con osos pardos.

Pero las rutas de montaña no son un paseo, ni una actividad de disfrute de los paisajes ni ninguna subnormalidad de estás, las rutas de montaña son una competición, es aquí, en estado semi-salvaje que se demuestra quien es el mas fuerte y tiene derecho a trincarse a las hembras que se encuentre en el camino.

No existen normas escritas, así que la superioridad se tiene que demostrar de manera aplastante para que no haya lugar a dudas, tienes que demostrar que caminas más rápido, tienes más ampollas, llevas mas tiempo sin ducharte ni afeitarte, soportas mejor el hambre, la sed, el dolor, eres MEJOR.

Te encontrarás muchos gualtrapas que no saben ni donde van y otros que intentaran arrebatarte tu puesto de macho alfa y no debes tener piedad con unos ni otros, no debes dudar en envenenar su comida y/o agua, destruir sus tiendas/sacos, colocar serpientes en sus botas... en la montaña no existe la ley, todo vale.

CLICK!

-Con esta programación me vienen unas ganas de darme un enema... a tí no, Perro?
-Ainnss..... Grumete, Grumete, siempre con lo mismo..... me dejas que te lo aplique yo?
-Solo si me abrazas, me recitas algo como Nicotin, y me dices que me quieres....
-Puto gordo de mierda... deja de decir gilipolleces y chúpamela
-Yummm!!!....

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Alguno me decia que debería dar veredicto, pero...





!!!!!!!!Faltan dos asaltos más, uno para cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno.


Esto... que esta vez los camionero prometieron llevarme a la playa para poder "entrenah pal pohtin car eze", y he tardado un poco al volver.

Esos putos camioneros kazajos me estafaron, al final ni playa ni nada, me llevaron a la montaña, junto a sus coleguis rumanos y un grupo de masais, y allí acabaron de mostrarme la verdad.

Yo llegué de buen rollo, cantando por bulerías, y lo primero que me dicen es: "¿Ves al negro ese del fondo? Quiere ser tu amigo".

Y yo: "Coño, un colegui del black metal, bruaaaarggg. Seguro que me transmite todo lo que sabe." Y joder si transmitía.


La montaña acabó pareciendo la portada de Holocausto Canibal, pero con palos de carne.

Ejem.



KOHÑO, KE LA MONTAÑA EHTA YENA DEH TRUTXAKAS ENPALADOREH!!! Pretx.



Eso sí, animo a todo aquel al que le lean los privados en este foro, se dé un paseo por la montaña. Vivirá experiencias únicas, tendrá sueños de luces y color, podrá reencontrar a viejos amigos como Ñurdu, llegará hasta lo más profundo de su ser, y se conocerán a fondo.



Kielcito, yo sé por qué defiendes la montaña. Seguro que el año pasado, en la excursión de fin de curso del cole, se hicieron dos grupos (bollilandia cumple su cometido a la perfección, consigue que de una clase entera, el 80% no quepa por la puerta de un autobús), uno a la playa, donde iban todas las yenis de tu clase a que les metieran mano, y otra a la montaña, donde tocó compartir habitación con Ataúlfa, esa chica tan mona de tu clase, con tobillos como robles (rollizos como le gustan a Perro) y un vello corporal digno de la mezcla genética de una italiana con una portuguesa. "Pinchas", es lo más que lograbas decir antes de que te asfixiases tras un abrazo del oso.

No te preocupes, ya pasó. Siempre te quedarán los camioneros kazajos. En el fondo a la derecha son buena gente. (t)



Ahora bien, no te permito esa imagen denigrante que has dado al español medio. ¡Insultas al "dominguero" por ir a la playa cual caracol con la casa a cuestas!

Coño, como mandan las tradiciones, el españññññolito medio, ha de ir a de vacaciones a Torrevieja, con mujer, hijos, perro, transistor para oír el trofeo Carranza, la TV para ver Pasión de Makako, el cuadro de Franco, un casette del Cara al Sol, y sobre todo, lo más importante, la SUEGRA, en mayúsculas.


Si no haces éso, no eres digno de llamarte espagnolo. Pero claro, puedes acogerte a la Ley Bosman para irte simplemente con unas chatis a echar un kiki (cuando cumplas la mayoría, golosón, podrás ir con Piero, ese chicarrón del norte que es el que más te pone, como Melendi con sus barritas).

Si es que joder, hasta los más grandes, eligen la playa para reposar sus apoteósicamente dimensionadas nalgas. Que no lo digo gratuitamente, que no.



Y bueno, ya voy a parar, que después de tanto tiempo, no es plan de seguir dando más la chapa.

Venga, no seais faltos, y la próxima vez no sus vayai a la montañas. Allí vuestros privados correrán peligro, el que avisa no es traidor.





Shit Heil! Prropupt! Preeeeeeeeeetx!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Queremos ver mas sangre!!!

Imagen
Muhahahahahahahah!!!!!!!!!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
- Kiel Mungul tras su última visita al campo de minas del pueblo de al lado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:Imagen
- Kiel Mungul tras su última visita al campo de minas del pueblo de al lado.


Creo que me pasé con lo de amputarle las manos, pero joder, que escriba el post con la cabeza o algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

He vuelto para acabar lo que empecé, así que, manos a la obra...


Monguison escribió:Esto... que esta vez los camionero prometieron llevarme a la playa para poder "entrenah pal pohtin car eze", y he tardado un poco al volver.


Tal vez los bukkakes en los lavabos de tu instituto te dejaron alguna sequela mas que un empache y una piel hidratada y firme, porque está predisposición natural a querer ser humillado no es natural, haztelo mirar... o por lo menos alejate un poco de aquí.

Yo, por mi parte, no voy a continuar en el combate, pero te voy a dejar un regalito, alguien que quiere ser tu amigo, un ser que está por encima de Grumete en la escala alimenticia y emana amor en mayor cuantía, solo hay una palabra para redefinirlo y esta es... Mesías.

Te dejo con él. Hasta aquí llegó mi intervención.




























Umm...Hola guapetón, he venido a darte lo que Piero no te dió.

Imagen

Debido a un transtorno de múltiple personalidad no podré alargarme mucho, porque alguno de ellos podría poseerme en qualquier momento así que iremos a por faena:

El único argumento que ha utilizado el engendro que tengo aquí delante para defender la playa, es la presencia de mujeres, ya sea insinuandolo mediante fotos o soltando perlas como está:

(...)uno a la playa, donde iban todas las yenis de tu clase a que les metieran mano(...)


Vamos a ver, me puedes decir en que clase de escuelas de educación especial has estado tu? Como no sean las del Centro Botanico Infanta Helena para el Coma Vegetal, no me lo explico...las yenis, sean retarded o no, no van a que les metan mano, van a tirarse lo primero que se encuentran, sea un guiri, un perro o una farola.

Tu no has tocado a una mujer en tu puta vida, lo màximo a lo que aspiras es a matarte a pajas con fotos como las de tu primer post y no hace falta que vengas con historias que si "una vez en las fiestas de mi pueblo...", a ti no se te acerca un ser humano como no sea para darte de hostias con un palo, lo mas parecido a la anatomía de una mujer que tu has tenido cerca son tus propias, peludas y sebosas tetas. Pero tranquilo, aún hay esperanza para gente como tú, siempre puedes ir a Estoy por tí y con un poco de suerte encuentras alguna heroinomana ciega dispuesta a todo por un chute, y si no tranquilo, guapetón, siempre me tienes a mí...

Pero que diablos....arghhh!!!



























El resto de los Village People está en camino, yo he venido a abrir via
Imagen

Vaya...

(...)y otra a la montaña, donde tocó compartir habitación con Ataúlfa, esa chica tan mona de tu clase, con tobillos como robles (rollizos como le gustan a Perro) y un vello corporal digno de la mezcla genética de una italiana con una portuguesa.


Probablemente el numerito de sacarte el ojo de la cuenca para alojar allí la polla de tu compañero te debió dejar graves sequelas en la visión, porque la tal Ataúlfa... era yo.

Deberías dejar esto de Posting Catch y venirte conmigo y el resto de los Village de gira, podrías ser nuestra groupie, y te llevariamos a la playa, como tanto te gusta, por ejemplo a la de Sitges.

Yo sé que tu deplorable apariencia física, que provoca que cada vez que sales a la calle, incluso las asociaciones pro-vida se manifiestan a favor de la eutanasia "solo en algunos casos", te impide salir a nuestras divertidas salidas a la montaña, pero tranquilo, que yo he venido a suplir tus carencias de cariño, calcio, vitaminas y carne en barra...te vamos a convertir en todo un Macho Man... Arghhh... ahora no!!!!!!



























Preparate para sentir... la Fuerza de mi sable laser.
Imagen

Me gustaría recordar una última ventaja de la montaña sobre la playa, y es que a la montaña se puede ir todo el año y habrá cosas interesantes que hacer, mientras que en invierno, la única diversión que hay en benidorm es ver a los jubilaos del inserso o extranjeros ponerse en remojo. Hasta a Yoda le gusta la montaña, dice que allí la fuerza fluye especialmente bien...

Por otra banda me gustaría hacer un pequeño estudio sobre el cancer de la cultura española, ese fenomeno conocido como la canción del verano. Porque por todos es sabido, la canción del verano es la banda sonora de todos los chiringuitos, y creo que en el Pirineo aragonés no hay muchos chiringuitos...

El foco del mal, el lugar donde se engendró el reaggetón, Georgie Dann, la canción de los 40 limones, y hasta el mismo anticristo, conocido como King Africa, no fue otro lugar que en la playa, ante el regocijo de gente como Jordison, que por fin podrían justificar sus espamodicos movimientos como algo parecido parecido a un baile alegando que "Es que no sé como se baila".

Para acabar, me gustaría citar dos perlas literarias de mi rival, que en su post anterior se ha situado entre los reyes del humor.

Imagen
- Mira, qué montaña tan cutre. Con lo bien que se está aquí en esta playa cuadrada, jijiji.



(cuando cumplas la mayoría, golosón, podrás ir con Piero, ese chicarrón del norte que es el que más te pone, como Melendi con sus barritas).



No sé que subraza indigena puebla el foro de mejicanos chicanos donde te adoptaron, pero vuelve allí a pedir ayuda, solo gente como tú podrá ayudarte, piensa que NADIEN OYELO NADIEN PODRA AYUDARTE SI TU NO QUIERES ASERLO...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pos gana el Jordison.

A punto estuvo el Kiel, pero se desfondó en su ultimo post.

Que os zurzan
This is not an exit

Responder