Nuclear War (in the dance floor)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Campeooones, campeooones, oeoeoeeeeeee...
Imagen

Nico, cabrón, saluda al campeón
Imagen

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Jeje.

Me encanta este deporte.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, una vez que los enajenados éstos se han bajado del ring (cinco celadores de 130 kilos cada uno se los han tenido que llevar a hostias y bajo promesas de que en el sótano del estadio había sendos libros de física cuántica y una temporada entera de Doctor en Alaska para uno, y una Fender y una muñeca inchable con la foto de la presentadora francesa pegada, al otro), por fin estamos en condiciones de comenzar éste reñido combate entre Criadillas y Kra...


...























...






¿Qué?



...


















...esperad un momento...























... mmm...




















Ahá.










Vale.



Que no, que el combate no es contra KraD ni contra Moriarty ni contra Grumete, o sea, lo mejor de lo mejor junto conmigo, en esto del Posting.

Que es contra un retrasado que le gusta que la gente en internet le conozca como Perro de lobo.


...



Ay, mierda...

Tendré que decirle cuatro cosas a mi representante.

En fin.


Ante la cara de incredulidad de éste grupo de enanos mentales que están leyendo bocabiertos el combate, asimilando con dificultades un nivel de escritura y asociación de ideas que ni en sus más húmedos sueños podrían llegar a alcanzar, debo hacer una aclaración y ponerlos en antecedentes acerca de quién es éste cretino que tiene los santos cojones de llevar su foto verdadera en su avatar, a modo de hipnótica, cutre y (pese a que me joda reconocerlo) erótica animación.

Y nos lo quiere hacer pasar como la foto de un amigo, de un amigo... ¡de una polla!

Y también es sospechosa su conexión íntima con el (también sexy, joder!) avatar de Grumete.

Que no os la den; ésa foto primigenia de la cual provienen tales gepetos deformados acompañados del aún más deformado rostro de la (mierdamierda!!) sensual Yola Berrocal, son en realidad sus propias caras, sacadas de un carrete cutre robado en un viaje de amor y placer que realizaron ambos a Marina D`or, Tu Ciudad De Vacaciones.

http://www.todaviapordeterminar.com/ima ... 05e1d0.gif
Perrodelobo, el preludio del Apocalipsis de la inteligencia.


Aunque si bien todos coincidimos en que Grumete tiene un polvo, a todas luces Perro no se presenta como más que un subhumano cejijunto, risueño (felicidad nacida de su vacío mental, claro) y con una incipiente calvicie que no hace más que extenderse hasta afectar cada pelo de su cuerpo y dejarle finalmente como el protagonista de Powder.

Sin embargo no podemos quedarnos sólo en el físico, no podemos ser tan superficiales y frívolos. El Mal que representa Perro de lobo se ve sobre todo representado en su faceta como forero.

Faceta que lleva desarrollando desde hace unos años, para espanto, horror y suicidios colectivos de docenas y docenas de personas que se embarcaron en éste maravilloso mundo que son los foros, sin tener en mente que éste tipo de seres también tienen posibilidades (y lo que es peor!!) el derecho a una conexión a internet.

Zapatero dimisión.

A continuación os facilito una cuenta corriente si eres de los que, como yo, piensan que un mundo más feliz y sin Perrosdelobo de por medio, es posible. Todo el dinero recaudado ya lo utilizaré yo para extorsionarle y mandarle capítulos resobaos y viejos de Verano Azul en una clara acción de coacción y violencia a todas luces física, hasta que tome la sabia decisión de dejar de existir:

Cuenta de Don Criadillas Regomello, sita en la Enron Bank:

1123 3345 56 78799090000

Gracias, idiotas.



-¿Y qué pruebas tienes de que Perro de Lobo es así de peligroso para el desarrollo de la humanidad?- preguntará el primer gilipollas ciego del foro que se lea ésto.- ¡Son acusaciones gratuítas, Criadillas! ¡Asesino!

-No, paleto, aquí a continuación van las pruebas que demuestran mi teoría de que el único Perro bueno es el Perro muerto (o sepultado eternamente bajo una combinación de lorzas de Grumete y Forgiven, que viene a ser lo mismo).

Bien, empecemos:



Perro de lobo.

Imagen

FOTO REAL SACADA DE SU ÁLBUM FAMILIAR. Concretamente pertenece a la celebración de su 27 cumpleaños. Hay que ser subnormal para combinar tan mal los colores chillones, joder...


Un nik para empezar, de significado confuso y estúpido. ¿Perro de lobo?

¿Un perro que ha sido parido por un lobo?

¿Es imbécil éste hombre?

Si, y no está sólo.

Su nombre proviene de un grupo musical que por lo visto tuvo la desfachatez de existir y componer música (¿?). Por supuesto, no hace mucho fuimos testigos forzosos de sus mojones sonoros, y hay que reconocer que desde entonces, desde que escuchamos ésas canciones que subió éste cabrón, existe un nexo común, un vínculo entre los foreros que lo escuchamos, del tipo de vínculo y nexo que se crean entre las personas que han pasado por experiencias crudísimas, desde guerras, atentados terroristas multitudinarios, procesos vitales tormentosos o visionados íntegros de los partidos retransmitidos por Michel (bienaventurados los antifutbeloros, puesto que vuestras tiernas mentes aún se encuentran a salvo).

Desde aquel terrible momento en el que escuchamos tales acordes desacompasados y esos berridos desafinados, al menos una vez cada dos meses se convocan akelarres en el messenger para soltar toda esa ira acumulada, y se producen lloros, palabras de ánimo, gritos, leves mejorías...a veces. Intentonas de suicidio...

Una experiencia muy dura, la verdad.

Así de cabrón es Perro de Lobo.


Un tipo que cuelga sin verguenza alguna éste tipo de obras:

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... ml#img_488

http://usuarios.lycos.es/muyperjudicao/ruina/gamba.JPG

(He tenido la delicadeza de poner sólo la ruta, para que las almas sensibles se abstengan, en serio; es muy jodido).

A sabiendas de que esos pedazos de mierda en tinta negra son capaces de provocar ataques de rabia y pánico a los infelices que posen sus ojos sobre ellas.


Y lo peor de todo; un forero dañino, consciente de las reacciones corporales que provocan sus post, y que no hace más que escribir y escribir, de manera más prolífica cada vez... un drama.

Pero no contento con ello tiene los santos cojones de presentarse a éste combate, sacarme de mi dorado retiro, y tocarme las pelotas hasta que he aceptado rebajarme y destrozarle sobre la lona finalmente.

Y aquí estamos.

En pro de la familia, los seres humanos sin trisomia y la retirada definitiva de Javi Moreno como jugador (y de paso ser vivo) activo, me pongo a combatir en serio.

Imagen
Perro, en su posición habitual, preparado para comenzar a recibir.

Ante un tema en el que se propone la disyuntiva de si Nicotin es un genio, o un simple y llano cretino, yo, después de diez segundos de meditación, no puedo más que posicionarme a favor de, no ya la acreditación de éste ilustre forero como un Grande de España, de manera vitalicia, sino como del primer ganador del Premio Nobel a la nueva categoría de Maestro en Lecciones de Humanidad (categoría creada forzosamente en su honor).

Un ser que sabe sintetizar como ningún otro un gracejo único, una manera peculiar de ver las cosas y el mundo en el que su alopecia se desarrolla, y una mala hostia francamente sana y llena de un entrañable cariño por sus atacados colegas de foro.

Porque amiguitos, Nicotin no os odia pese a que os llame maricones, cretinos, gilipollas, sosos, Urdu, calculín o llanamente "subnormal", no lo hace con ánimo de faltar.

Nicotin es una supernova de amor. Un microcosmos redondito y suave que emana cariño y rayos cursis todo él. Es un ser puro, equilibrado, agradable, sensible, culto, humanista, carismático, ingenioso.

Feo, vale.

Es feo-feo, o feo-de-cojones, como queráis.

Pero esas deformidades meramente físicas las palía con creces por su manera de ser, por su manera de comportarse, de vivir la vida, de comunicarse con sus seres queridos, y simplemente, por su manera de vivir.

Nicotin es como ése profesor severo, recto y efectivo que todos hemos tenido, y que si bien no enseñaba especialmente nada importante de cara al futuro, que tuviese que ver con su matería, sí lo hacía con las cosas importantes de la vida.

Su meta es la de mostrarnos que existe un mundo en el que reina el buen gusto y la esencia primigenia del bien que posée el ser humano bajo la capa de suciedad con la que la llevamos recubriendo durante siglos de civilización mal entendida. Y nosotros tenemos la oportunidad de escarbar con su faro entre todas nuestras tinieblas, y encontrar ése trocito luminoso que todos poseémos, y que es capaz de guiarnos por el mundo dejando a gente como Ghandi a la altura de Íñigo, de Gran hermano.

No estoy hablando de un Kennedy o de un Julio César cualesquiera.

Estoy hablando de Jesucristo.

Estoy hablando de M.A.

La mejor prueba de lo que digo la tenéis en éste foro. Ni uno sólo, y repito ni uno sólo de los foreros que han coexistido en el mismo lugar y en el mismo tiempo virtual que él tendrá el valor de afirmar que no admira a éste hombre.

Yo en la adolescencia tuve un profesor de música argentino francamente bueno que me hizo ver muchísimas cosas importantes no sólo de la música, sino del mundo.

En la actualidad tengo a Nicotin, que me enseña los pasos a seguir en mi vida, para acabar siendo (o eso espero) la mitad de ser humano que él.


Aspiración noble que jamás tendría un ser de la calaña de Perro.

Un tipo que sólo se mueve siguiendo el olor de las diferentes hormonas que pueden segregar los usuarios de foros, un ser que emite comentarios de niveles rayanos no ya en la tontería más preocupante, sino en la total y absoluta carencia neuronal.


Un ser que no sabe ni componer una frase medio coherente.

Un puto lefazo de chimpancé mal tirado en el suelo tiene más capacidad de análisis y buen gusto que él.

Un freak bizarro, mórbido, leporino y de tendencias siniestras.





Y de oscuro pasado...





Puedo aportar datos exactos acerca de su vida y sus obras hasta la fecha. Relatos de familiares y conocidos, además de las personas que han tenido la desgracia de toparse con él en el mundo real.

No me quiero imaginar lo que eso debe suponer, pero como estoy empeñado en que conozcais la verdad acerca de Perro de lobo, os emplazo a mi próximo y definitivo post en éste mismo hilo.

Perro, lo de ahora no ha sido más que el cabezazo macarra que precede a una paliza brutal y con dildos gigantes en vez de bates de baseball.

Poseo la fuerza de Nicotin. Su aroma, su íntima esencia me embarga, y soy un ser absolutamente poderoso.

Sé que defiendo la verdad y lo correcto. Con menos convicciones hubo gente que arrasó civilizaciones y destruyó paises enteros a fuego y sangre.

Perro, soy tu puto Candyman de esta noche.

Tu esfinter pronto comenzará a emitir sonidos extraños, como de succión, sordos... aunque no me veas, sabrás que estás bajo la Criadilla´s Xperience. Y créeme.

El pellejo de Marcelus Wallace de Pulp Fiction, en la escena de su violación, te parecerá el más deseable en comparación con lo que te va a tocar vivir.

Vete haciendo acopio de natillas y acostúmbrate a su tacto.

Después de lo que te voy a hacer pasar, va a ser el estado físico en el que se van a quedar convertidas tus nalgas tras finalizar el combate.

Avisado quedas, morbidete mío.

(skeletor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Este finde te replico, cuajarón de esmegma.

Una radial en tu ano te parecerá una caricia al lado de mi post.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya, ya lo sé, posteo un poco tarde, pero todo tiene una explicación que, dicho sea de paso, no me sale de la polla daros.

Imbeciles.

Pero vamos a lo que vamos, ¿qué se discute aquí? Creo que el tema es cuestionar si Nicotin es un subnormal que a duras penas puede retener sus heces o si por el contrario es un puñetero genio.

¿Verdad?

Ah, ¿Que ya lo sabíais?

Pues parece que el patán costroso de Criadillas no, porque se ha currado un post que es casi totalmente una gitanada de offtopic, una verdadera vergüenza de aportación al espiritu del posting catch. Y más todavia si tenemos en cuenta sus actuaciones precedentes, que sin ser tan geniales y excitantes como las mias, al menos producían esa leve sonrisa de complacencia, similar a la que se esgrime ante el sobrinito subnormal que acaba de meter una pieza cuadrada de madera en su agujero correspondiente.

Coño, el muchacho, aparte de un retraso mental de cojones y de tener una cara que rivaliza en belleza con el hígado de Buckowsky, tenía la opción ganadora, ¡y de mano!. Yo mismo, en un alarde de autodestrucción foreril sin precedentes, le había regalado la victoria. Pues sí, chavales, podeis comprobar unas páginas más atrás cómo elijo raudo y veloz la opción más complicada para defender, es decir, luchar por una idea que mi mente se niega obstinadamente a contemplar: "Nicotin es imbecil". ¿Cómo coño voy a criticar yo a Nicotin si Él representa todo a lo que yo aspiro en esta parodia de vida? Admiro a ese tio, es un puto bastión de la genialidad. Cada vez que leo una de sus idolatrías a Blackmore me emociono hasta el tuétano, y además, el tipo chorrea con la misma guitarra que llevo toda mi vida queriendo poseer y por la que sería capaz de restregar el glande sobre una superficie de lija. ¡Cuantas miles de veces me habré manchado los calzones al tener incontroladas poluciones mientras releía sus Leyéredes! ¡Cuántos hectolítros de líquido seminal habrán manado de mi pequeña y sucia uretra mientras contemplaba absorto aquel montaje con decenas de cabezas de Llamazares sobre una sopa! Nicotin carece por completo de límites. Crítica, patalea, no deja títere con cabeza, y todavía le queda tiempo para acosar sexualmente a todo aquel que se haga pasar por una tía y para parir alguna que otra historia. En sus relatos no tendrá el mismo tirón que foreros más experimentados, como DolorDeBarriga, pero al menos tiene la decencia de no empezar ocho de cada diez de esas historias con cosas como: "Cruzaba las altiplanicies de Guayaquil en un autobus destartalado mientras besaba las mejillas de un indígena con lepra". Ni tampoco abrirá hilos multitudinarios que congreguen al grueso del rebaño de mongolos, como: "Canciones para escuchiar en verano" o "Otra peli más basada en un comitch", como hace la sucia puerca de Criadillas. No, Nicotin no necesita esos lamentables gestos de autoafirmación para que su grandeza sea proclamada a los cuatro vientos. Ya podría hacer tragar una palangana de orines a mis padres, o tirarme abajo la dentadura con un bate de beisbol. Yo haría un esfuerzo para que, de mi boca destrozada y entre esputos sangrantes, surgiera una sonrisa con la que mostrarle que le amo.

Y aún así, tengo que defender la otra opción... la opción no creíble.

¿Qué Nicotin, adalid del virtuosismo foreril, es imbecil? Vamos, anda...

¿Qué persona - poseedora de sinapsis y conexiones neuronales - se va a creer eso?

Pero, ¡esperad! Una idea peregrina cruza a toda velocidad mi mente - y cuando digo que cruza, no me refiero a que, como en el caso de Criadillas, cruce tan rápido que no de tiempo a ser asimilada - y bueno, tal vez sea un razonamiento descabellado pero... Sí, podría ser cierto, Nicotin realmente PODRIA SER IMBECIL!

De hecho lo es, ¡y mucho!

Plantearemos el problema en sus términos más generales y absolutos, y de forma amena y agradable. ¿Recordais los minijuegos y actividades de Los Pequeños Castores que había al final del Don Miky de vuestras infancias? ¡Pues mismamente!

¡Veréis qué razonamiento tan diver, cabroyas!
Imagen

Necesitaremos a un filósofo, pues es sabido que a los filósofos les encanta buscar la verdad. Y la verdad es lo que necesitamos.

Nietzche, te elijo a tín!
Imagen


Leámos algo de este personaje tan descacharrante! Hmmm, a ver... superhombre, eterno retorno, primer hombre, dios, pero que puta mierda es esto? este tio está tan ido de la pinza que a lo mejor nos puede servir. Jorgito, hizo algo de renombre este filósofo?

- Sirvió de inspiración a Hitler para que matara judiones, señor!
Imagen

Qué contundencia. Es perfecto.

Seguimos empapándonos de todas las movidas mentales del filósofo en cuestión - Now Playing: Wagner. Si habeis elegido a otro filósofo distinto al nuestro (p.e. Hipócrates) da igual, el resultado es el mismo, lo he demostrado en mi casa por inducción.

Resumamos los conceptos:

El hombre, tal y como lo conocemos, está inmerso en un ciclo eterno de evolución. Dentro de ese ciclo vital, hay una primera y significativa etapa, la del "primer hombre", pues nos muestra el embrión defectuoso de lo que podemos ser. Es un ser mezquino, cobarde, ignorante, sumiso, imbecil, gordo y calvo. Es este "primer hombre" el que, mediante su autoconocimiento, su percepción de cuanto lo rodea, y el uso de los limitados recursos de los que dispone, va alejándose gradualmente de ese estado de imperfección inicial, dirigiéndose hacia el estado final del ciclo, la etapa de "superhombre". El "superhombre" es aquel que ha negado a Dios, pues sabe que no existe y no debe demostrar obediencia a ningún ente salvo a sí mismo. Es un ser totalmente libre, poseedor de una comprensión absoluta, totalmente amoral y no ligado a ningún tipo de convención estúpida y alienizante.
Sin embargo, como ya se ha dicho, todo ésto es un ciclo, un circuito cerrado como el que hace Criadillas cuando chupa el extremo de la manguera que se ha enchufado al culo. Es decir, una vez que has besado lo más alto de la evolución, brillas rutilante un breve momento, y das el siguiente gran paso, que es la inevitable vuelta al grumo básico: el primer hombre.

Toma ya.

Nota para los que se las den de listos y piensen que lo he explicado mal: comedme la polla.

¿A qué nos lleva ésto, amiguitos?

Al siguiente gráfico:

Imagen

Podeis ver claramente en qué estado se encuentra Nicotin. Justo en la trancisión entre Superhombre y Primer Hombre. Su genialidad es tal que ha conseguido mantener un equilibrio precario sobre el ciclo eterno, y bordea peligrosamente las más altas cotas de excelencia, y al mismo tiempo, juega peligrosamente con las partes más zafias de su ser. Es a la vez genio e imbecil, alfa y omega, principio y fin.

Lo cual contesta afirmativamente a las dos opciones del posting. Sí, Nicotin es un genio. Y sí, Nicotin es un puto imbecil.

Nicotin es el puñetero dios del foro.

EDIT: Arreglando enlaces rotos de las imagenes
Última edición por Perro De Lobo el 22 Ago 2005 19:59, editado 2 veces en total.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sólo hay una forma de calificar el post anterior:

Imagen

Voy a organizar una ceremonia de entrega con entrevista a PerrodeLobo incluída.




Vosotros, chusma, canalla, bazofia, abrid vuestros ojos: tenéis ante vosotros al nuevo Isaac Newton, al hombre que cambió para siempre el mundo del avatar, y que ahora nos ha regalado ESTO:

Imagen

No sois dignos de compartir época con semejante iluminado.

Desde hoy (me la suda saber que soy el ábitro de este combate) adopto oficialmente a Perro de Lobo como hijo foreril (y a Churrumete como madre de alquiler) y solicito a los administradores le otorguen el título personalizado de "Nicotin II". Si puede ser en letras doradas mejor.

Y también desde hoy voy a empezar a trabajar en la entrevista a Perro de Lobo y en las aplicaciones prácticas de la Rueda del Ciclo Nitchziano, que de ahora en adelante se convertirá en el faro de mi existencia.

Todo lo que la Rueda del Ciclo Nitchziano no pueda explicar.. no existe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder