Pardillo Reloaded

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Del tema foros no tengo ni puta idea.

Pero para poner 4 chorradas tampoco creo k haga falta dominarlo.

(gh)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Un poco de movimiento, cohone, que parece el Coeficiente intelectual de troncs.


P.D:Estaba mejor el otro avatar, quien es este pibe
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El rancheras, que no se arranca.

Palahniuk escribió:P.D:Estaba mejor el otro avatar, quien es este pibe


El otro era mas gracioso, pero me hacen mas ilusion los que se mueven.

Voy a ver si alguien me tunea el otro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va venga, creo que ya va siendo tiempo de rebajar un poco mi nivel de semidios para debatir con este pobre mortal. Y digo pobre mortal porque solo asi se explica que tenga el escaso intelecto de debatir conmigo en un tema tan de actualidad y en alza como los foros subnormalescos. Yo, que soy subnormal entre subnormales y soy consciente de ello, se paladear los distintos grados de mongolismo y descubrir que los mas exquisitos estan en asociales.tk, de ahi mi preferencia por este foro. Mi "insigne" (juas que me da el ataque) rival se conforma sin embargo con porquerias cualquiera como forotroncs, que no es mas que una reunion de anormales reunidos para que sea mas facil practicarles la eutanasia.

Mi "insigne"... no venga va, espera a la mierda los intentos de parecer cortes, que estoy en clase y la gente me mira mal con estos ataque de risa que me dan al intentar tratarte con una dignidad de la que careces. Recomencemos pues.
Grandísimo hijo de puta, como tienes los santos cojones de decir que forotroncs es mejor y proporciona mas "entertainment" que diria la bola sebosa de Nicotin (si tuviese la cara fuera de las lorzas de Grumete mas de dos segundos por supuesto) que asociales. En troncs pierdes neuronas, pero por lom menos en asociales las pierdes con sumo gusto, al ver a un conductor de ambulancias con cara de alce, un dj fracasado de la radio que se corre con Bjork y un escoces de Aluche venido a menos que se pasa el dia babeando detras de ese sistema solar con dos lunas que es en si misma Straika. Por dios, solo faltaria añadirle un Tonetti/niñosimio en sus momentos mas profundamente subnormales y tienes la combinacion perfecta. Tu sin embargo propones un foro que tiene como abnaderados un moro vasco gilipollas y una Borovcomosellame que es a una teta de Straika lo que Jupiter a un atomo.

No, no te molestes en responderme, coprofilo asocial, guarda la poca estima que te queda despues de hacer el ridiculo diciendo que Pelayo era de Potes (y de sartenes no te jode) y sal a darte una vuelta por esa magnifica ciudad donde vives, que con tanta conjuncion de Feas alguna se rebajara a salir con un nosferatu como tu.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Psche... pelín flojo, ¿no?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Merlegayer, es que arbitrar aqui es como poner a Collina a dirigir un Roquetas F.C - S.D. Toresana.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Palahniuk escribió:Merlegayer,


Esa es nueva.

es que arbitrar aqui es como poner a Collina a dirigir un Roquetas F.C - S.D. Toresana.


Muy crecido te veo yo, ¿también eres pelón?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Soy arbitro.
Y colegiado!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En breves mi respuesta.



Palahniuk escribió:Merlegayer, es que arbitrar aqui es como poner a Collina a dirigir un Roquetas F.C - S.D. Toresana.


Falta te hace foguearte, arbitro novatillo. Limitate a hacer tu trabajo y cerrar tu pico.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:Psche... pelín flojo, ¿no?


Te noto generos@, sobra el pelin

Responder