Pardillo Reloaded

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Quien es este tipo? escribió:
Palahniuk escribió:Merlegayer, es que arbitrar aqui es como poner a Collina a dirigir un Roquetas F.C - S.D. Toresana.


Falta te hace foguearte, arbitro novatillo. Limitate a hacer tu trabajo y cerrar tu pico.


He visto mucho posting Catch.Además, los ex-jugadores lo tienen mas facil.Y como discutas con el arbitro, pierdes, cantabro endogámico.
This is not an exit

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:En breves mi respuesta.


Sera mentiroso, ya sabia yo que se iba a cagar por la pata pa bajo ante mi sola presencia

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, la cosa parece sencilla, tengo que defender un foro que no conozco, frente a otro foro que no conozco.

Asi que empiezo usando la logica y decido ver los foros.

Asociales es el primero que me atrevo a mirar, ¿y que es lo que veo?, una especie de mala copia del foro de gnokis.
El solecillo arriba, mierdas escritas en latin y el doctor Zoiberg vestido de jesucristo.

No quise ver mas, no hacia falta, la sentencia era inevitable.
Penoso.

No habia visto nada tan penoso desde que tenia espejo en el baño.


Dias despues, hago acopio de valor y entro en el foro que me habia tocado defender a mi, estaba animado, coño, no podia ser nada peor que lo anterior.

Es en estos momentos cuando descubres lo confundido que puedes estar sobre algo.


¿Que coño es esa mierda?

Es acojononante la cantidad de mierda que puede vomitar una mente humana.
Y un tema en especial me llama la atencion.

http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=7707

Donde escriben joyas como:

La verdad que después de que me confesaraís que los tios no os mola mucho que la tia se pase cuarenta horas chupando el capullo porque al final os aburrís, pues oye, me traumatizastéis.


¿Quien se aburriria de eso?

¿Cuanta aguanta chupando esa mujer?

¿Las mujeres tambien las chupan?

Ante la sola idea de tener a una mujer trabajandome los bajos, cerre la ventana con una mezcla de miedo aterrador y de deseo y ereccion y polla tiesa y humedad y sudor y calor, que solo habia experimentado cuando mi padre entro por primera vez a hurtadillas a mi cuarto, acompañado de nuestro mastin.


Asi que ahora miro lo que he conseguido estos dias de aunar informacion, y a parte de poder masturbarme varias decenas de veces mas de lo normal, no veo motivos para defender ninguno de los dos.

Pero lo que si encuentro motivos es para meterme con mi rival.

Un hombre que me tuvo suspirando por el mientras luchabamos a muerte defendiendo la supremacia de la endogamia cantabra, o el aburrido mundo normal astur.
En ese momento, lleno de sudor y con el olor a sangre por la lucha y por la minipimer a tope de revoluciones en mi recto, hubiera sido suyo para siempre si me lo hubiera pedido.

Y el tambien lo deseaba

Lo notaba en como decia cosas con indirectas, como cuando decia que cantabros y astures luchaban espada contra espada, que en realidad venia a decir:

Quiero que separes mis nalgas, sin delicadeza, haciendome daño, en un movimiento tan brusco que me desgarre el recto como un terremoto desgarra la litosfera, y en el momento que grite de dolor y placer, extarsiado, clava en mi todo tu poder endogamico trasmitido de padres a hijos, literalmente, de generacion en generacion.

Pero el , que sabia mi timidez y desconfianza de todo lo extranjero, como buen cantabro que soy, no se atrevio a dar el primer paso.

Aquello me dejo conmocionado.

¿A caso yo no le gustaba?

Eso no podia ser, la atraccion era evidente.
Ademas, como dicen mi madre, mi abuela y el cura de la parroquia. Soy un muchachote muy atractivo.

Entonces, ¿no sera que es un calientaojetes?
Tendria que comprobarlo, y para ello debo volver a acercarme a el, a pserar de correr el riesgo de que vuelva a romper mi corazon. El foro de ajedrez me dio la excusa.

El planteo un reto y yo lo acepte. El comenzo a jugar conmigo una y otra vez.

-Uy, me como todo tu negro peon.

-Uy que caballo de ebano tienes, como salta, como se mueva asi en todos los sitios debe de ser terrible.

-Uy que grande y fuerte y robusto y viril es ese rey nubio tuyo, ufff que calor hace aqui, ¿no?

Ademas, alguien que juega tan mal, alguien tan penoso, alguien que dejaria a un chimpance a la altura de deep blue, solo podia entrar en el foro de ajedrez a una cosa.
Y no es precisamente a comer "piezas" de plastico.

Por ultimo un consejo te doy, arbitrillo, no te dejes engatusar con sus bonitas frases, con la dulzura que emana de esos labios tan carnosos, con la textura de ese torax semidesnudo, terso y musculado y esas nalgas tan prietas y redonditas...

El solo te quiere para que le des la victoria en este combate y despues te abandonara al igual que las pulgas abandonan un perro muerto, o las ratas el barco que se hunde.

Despues vienen las lagrimas, no digas que no te avise...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que cojones pasa?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dímelo a mí, que tengo un combate pendiente de que el árbitro diga temas.


(esteso)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder.

Por lo menos podian poner que soy una hez, y que es el peor combate de la historia etc etc...

Mi rival decir que no hace falta que se lo ponga facil a drede.

El arbitro cagarse en mi boca.

Yo que se.

Un poco de actividad, cojones!!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pido perdón por la tardanza, pero ahora que he descubierto los beneficios de la heterosexualidad, y aun mas desde que descubri los de la bisexualidad estoy tan emocionado que me olvido de todo y es que tirarse a dos mujeres a la vez me ha hehco ver lo inutil de mi intento de fecundar la mierda de un tipo que a saber quien es con mi sagrado esperma.

Asi es mi querido tipo, yo antes ahorraba para un billete a Torrelavega y poder demostrarte todos mis años de aprendizaje con los videos de Grumete y hacerte ver el cielo, pero creo que ahora que me he vuelto heterosexual se las demostrare a tu madre, tu abuela y tu hermana.

Y es que el que seas un gordo asocial endogámico hijo de puta no es óbice para que tengas alguna mutacion en la familia que haya salido normal (seguira siendo cántabra, pero no todo es perfecto) y este ávida de sexo extrafamiliar.

Ademas deberia darte verguenza mamón invertebrado de intentar meterte conmigo, tú, que tienes la lucidez mental de un bacalao en época de celo. Hasta alguien tan sumamente imbecil como tu debería haberse dado cuenta de lo inutil de intentar competir conmigo, a.k.a. el rey de los subnormales, en un juego en el que gana el mas subnormal.

Tu y tu cochina raza de cantabros habeis estado intentando tener una historia que contar, predicais haber sido exterminados por las legiones romanas a causa de vuestro valor y aun asi seguis existiendo joder, como se concibe eso tontolaba. Me cago en Agripa y su trabajo a medias, o eso o sois una puta raza de mentirosos, si, es mas, seguro que en realidad descendias de la union de los mayores tanos y yonkis de este planeta, creando una nueva (y endogámica) raza de gilipollas.

Por cierto, Asociales sigue siendo digno de caso de estudio socio y psicológico, los de troncs sigue siendo 4 subnormales mal juntaos.

PD fuera de post, hoy salia un articulo en el periodico sobre el campamento romano de la carisa, a ver si pongo un resumen en nuestro viejo post

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Ya?

Es decir


¿YA?


Me gustaria preguntarle al patan del arbitro si es necesario que postee o me dara la victoria directamente.

Esperando su respuesta...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Os jodeis, ya dare mi veredicto cuando me slaga de las pelotas.
A ver si creeis que voy a buscar desesperadamente una conexión a internet para dar un veredicto a un cantabro endogamico y a un supuesto asturiano.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Le dare la victoria al supuesto asturiano.
Hala, a cascarla.
This is not an exit

Responder