Agachate a recoger el aguante

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ese es el Grumete del que yo me enamoré!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Grumete campeón vitalicio.


Qué grande!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Gracias a todos.

Y ahora, Lowrider, tienes dos opciones: chupármela* o volver a colocarte los dientes y seguir el combate.

Lo que tú prefieras.

*La remarco porque te la recomiendo. Aunque bueno, tampoco es que me importe demasiado aplastar tu cadáver contra el suelo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Imagen

Te felicito, hoy he aprendido algo; he aprendido al leerte las pautas vacías a seguir para que la masa te adore.... usar palabras escatológicas sin el menor significado y fuera de contexto, pasar del tema tratado e intentar hacer ver tu gran imaginación.... ¿Eres grande? ¿Eso crees? ¿Por qué ese complejo de inferioridad? ¿De pequeño no te dieron el pecho? ¿Te estimula el pensarlo? Deja de masturbarte pensando en mi!!!


Grumete escribió:¿Cómo tiene la cara de intentar vendernos que este foro puede ser más importante para él que la propia realidad?


Es simple, sólo, lo es! Sé que no me queréis, pero ¿a quien coño le importa? No necesito ser aceptado para sentirme integrado, sé que es demasiado para un ser mononeuronal, sólo preocupado por escribir en su cuadernito de puka las frases que usará en el foro para sentirse reconfortado y realizado; tu realidad es tan triste como la mía te guste o no, sólo que has sido capaz de renegar de esta, tu casa.

-en el hipotético caso de que la densidad de los huesos humanos puedan soportarlo sin quedar reducidos a una pulpa de consistencia similar a la mahonesa-


A esto es a lo que se reducen todos tus combates / aportaciones, toda tu realidad se centra en agradar, eres un infeliz, me da pena el decir algo que te pueda hundir mas en tu mundo real ya que es el peor de los infiernos, un dolor equiparable a lo que tu hubieses definido como una orgía de sensaciones al incrustar una cuchilla en tu escroto mientras nicotin te llama Lola (quizás me he excedido y te pueda resultar placentero, sólo quería que te hicieses una idea ¡Te he dicho que te dejes de masturbar!)


Que pesado escribió:Se dilatarían todos vuestros esfínteres tanto que podríais meteros una pelota de waterpolo por la puta uretra.

Más de lo mismo
Otro mas escribió:yo no podría pasear tranquilo por la calle sin que me detuviese la policía militar y me metiesen a una base a probar todo tipo de hirientes y vejatorias sondas con mi ojete

Tienes una extraña fijación con tu agujero negro, eso o muy poco imaginación! ¿Por que no intentas algo diferente? En la próxima podrías hablar de mi madre, de mi perro, o no se .... de los enemas! ¡Estas muy visto hijo de puta! Estoy empezando a creer que eres uno de esos guaperas que escuchan reaggeton! Chuloputas de coche tuneado!

El verdadero grumete


Y considerar que es más importante un sitio donde todos quieren verte empalado en una farola que tu propio hogar tiene más delito que pretender hacerle un bukkake al niño Jesús.


Has dado en el clavo, esta es mi casa, me siento parte, te guste o no, cualquier sentimiento, cualquier acto que demuestre vuestra NO indiferencia, me colma!! No necesito vuestro aprecio, amistad o halagos, es el encanto de este mi remanso de paz, no necesito agradar a nadie.
Es algo que se puede extrapolar a la libertad de pensamiento, no entraré en si es éticamente correcto, ni en que vertiente filosófica define esta anomalía... aquí solo queréis circo y no voy a entrar al trapo!!!

Es por eso que defiendo la realidad sobre los foros para las personas que (lo cual lamentablemente me excluye) no soporten sobre sus hombros el duro peso de una tara física como la obesidad aderezada con otras psicológicas como la asocialidad o la agorafobia.

Lo cual te excluye, Lowrider.


¿Es esto un trabalenguas? ¿Tu eres una persona que y por eso te excluye?
Y por que tu eres una persona que eso también me excluye ¿somos gemelos? ¡hermano! Imbecil! ¡Te haces pasar por un gordo para integrarte con los que realmente si somos asociales!
Farsante

Está claro como funciona esto y sabia que con dos gracietas de las típicas tuyas estaba difunto, por no empezar a soltar sandeces e imbecilidades insípidas y rebuscadas, te felicito, quizás ganas este combate, pero después este seguirá siendo mi rincón y tu seguirás siendo .... nada, sólo eras una imagen, un personaje bonachón, después de esto solo te queda el triste dia a dia, donde lo que se ve es lo que hay, donde tu insignificante cerebro sólo te da para trabajar en un supermercado poniendo precios a los artículos lácteos y gastar lo que ganes poniendo pegatinas a tu seat panda! fracasado!


Gracias por dejarme formar parte, aunque sea odiándome….. no hay nada como el hogar!
[/url]

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Mensaje por Analphaveto »

up up (gh)
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

up up

Assdolf supongo.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Mensaje por Analphaveto »

Mr. Mxyzptlk escribió:Assdolf supongo.


Tan cierto como tu sentido del orden de las cosas.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Grumete, ¿piensas acabar esto?

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Xavi Fernandez escribió:Grumete, ¿piensas acabar esto?


Sí, coñe. Dadme un par de días más y finiquito el asunto.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lowrider escribió:Te felicito, hoy he aprendido algo;(...)


A la enfermera la va a dar un síncope de la alegría si tu respuesta es 'limpiarme el culo'.

Lowrider escribió:usar palabras escatológicas sin el menor significado y fuera de contexto, pasar del tema tratado e intentar hacer ver tu gran imaginación.... ¿Eres grande? ¿Eso crees? ¿Por qué ese complejo de inferioridad? ¿De pequeño no te dieron el pecho? ¿Te estimula el pensarlo? Deja de masturbarte pensando en mi!!!


Pues hombre... Examinando tu post detenidamente descubro que donde yo uso palabras escatológicas, tú simplemente te limitas a llamarme maricón, a decir que deje de masturbarme o incluso ¡a llamarme guapo!

Lowrider escribió:Deja de masturbarte pensando en mi!!!

Lowrider escribió:¡Te he dicho que te dejes de masturbar!

Lowrider escribió:El verdadero grumete


¿Qué clase de defensa del posting catch puede basarse en llamar guapo a su oponente? ¡Y más cuando se ha pasado el mensaje anterior diciendo que deje de masturbarme! Eso me abre profundos (no te emociones aún) interrogantes: ¿Hay algo que quieres decirnos? ¿De pequeño tu mamá te vestía de niña porque quería haber tenido una chica topolino? ¿Sientes atracción por mí? ¿Por otros hombres? ¿Eso te gusta o te asusta? No necesitas responder estas preguntas si te sientes violento: es más; yo prefiero que te vayas al infierno y desaparezcas de este foro a que las respondas. Total, tienes a todos tus coleguillas numetaleros de la fies con los que ir al parque a fumar kanutitos y con los que compartirás (imagino) nuevas tendencias musicales y diminuto (más bien nulo) cociente intelectual.

No voy a quotear punto por punto tu mensaje para rebatírtelo, ni tengo ganas, ni sobrevivirías (no quiero causarte una embolia al haciéndote leer más de diez líneas sin dibujos, es bastante mayor castigo tener que vivir siendo tú) ni es necesario para ganarte (podría hacerlo un mono que sepa mecanografiar) simplemente tengo que hacer ver tu incapacidad manifiesta (motivada en gran parte por tu cociente deprimente) así como toda tu farsa. Deja este foro para los inadaptados sociales a los que les pertenece por derecho propio y déjate de hacerte pasar por uno de ellos.

Para nosotros los asociales, este foro equivale al caballo que tu señora madre se pinchaba en las venas cuando estaba embarazada de tí: es decir; algo insustituíble y enormemente adictivo. Por cierto lo siento por tí, a eso se le llama daño colateral, pero eso ya te lo explicaré otro día... Yo sólo con la mera perspectiva de estar un día sin mi chute de forina me entran sudores fríos, tortícolis, agujetas, almorranas, dolor de cabeza, malestar general, vómitos, hemorragia interna, hemorragia externa, cirrosis, cáncer, legionelosis, benemeritosis, verborrea, amputaciones, arcadas y hasta la risa por no llorar. A tí te suda la polla y entras durante las horas en las que curras en esa oficina de mierda donde nadie te aprecia y todos buscan la mínima oportunidad para hacerte caer y descojonarse de tí. En ese sentido este foro es como tu propia vida: te odiamos.

Así que termino sugiriéndote: vete a tomar por el culo, mamón.
Mu' rico tó

Responder