Entrenamientos

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
eltiti
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2003 13:13

Entrenamientos

Mensaje por eltiti »

Aquí abro un ítem para los entrenamientos. Yo seré el sparring.

Normas: Máximo dos mensajes por persona y prohibido llorar si la respuesta son demasiado fuertes y van donde más duele. No hay vencedores ni vencidos, y no responderé a los que escriban con faltas de ortografía (ya me he quitado la mitad del trabajo)

Que pase el primero.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

¿mande?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Bueno, Titi, cuando quieras, pero propón un tema sobre el que discutir o aquí no hay quien sepa por donde empezar a insultar.

Una base, por dios, luego la olvidaremos y nos centraremos en el ataque directo, pero por lo menos que esto tenga un punto de partida.

Avatar de Usuario
eltiti
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2003 13:13

Mensaje por eltiti »

Ayyyyyyyyyyyyy! Siempre necesitáis un punto de apoyo para mover el mundo... Dios mío que falta espiritu combativo, tendríais que haber estado en Paris en el 68...

El tema lo propone el que viene a entrenarse... cualquier cosa vale. Por ejemplo: Anuncios de televisión, hay que retirar los anuncios sexistas?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

eltiti escribió:El tema lo propone el que viene a entrenarse... cualquier cosa vale. Por ejemplo: Anuncios de televisión, hay que retirar los anuncios sexistas?


No, de ninguna manera, ¿qué sería de la navidad sin la hembra que busca a jack?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

eltiti escribió:hay que retirar los anuncios sexistas?


¿Pero no los habían retirado ya?

Cuando yo era peque me ponía cachondo con el anuncio de Fa de la rubia correteando en pelotas por la playa, y hoy día lo más sexual que puede uno ver es un anuncio de helados.

¿Ánde amo a í a pará?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Anda que no hay anuncios sexistas.... el de Axe ese que dice "lo sentimos chicas... teneis que estar siempre listas"... juas.. mas que listas diría yo que estan tontas del culo...
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Una gilipollez como cualquier otra, Straika. La tele está llena de anuncios en los que pintan a las mujeres como subnormales, a los hombres como subnormales y, en cambio, hacen a los perros, gatos y leopardos de lo más inteligente.

De todas formas, censuraron los anuncios de Axe en los que salían tetas enteras y esas cosas que ya no se pueden ver en España.

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

PUes por mi que pongan todos los anuncios sugerentes o no, eso si, que sea en igualdad de sexo, si a la tia se le ven las tetas, el tio como minimo, tiene que enseñar el culo (ahora que pienso, ya hay un anuncio asi, el del tio que se levanta de la cama en pelotas, no? Pues eso, que pongan los anuncion que quieran, si se piensan que por salir una tia o un tios en bolas se van a comprar mas productos, entonces es que somos gilipollas. Lo que no tienen que hacer, que eso si que es una falta grave, es poner a las personas de ambos sexos como subnormales, o los anuncios esos del cromagnon (tipo dia de la madre y del padre) donde a la madre/mujer se la tiene que regalar aparatos para la lipieza o cocina (vamos, por dios, que eso ya no tiene nada de logico, y ademas, es poco romantico, asi que hombres de este foro, no seais capullos y el dia de la madre, no le regaleis ese tipo de cosas, una buena joya, unos buenos zapatos, un buen perfume, un buen libro, un viaje, hay miles de cosas que regalar) y a los maridos/padres, pues lo mismo, que los regalos con unisex (vamos digo yo). A que hombre no le gusta un buen viaje, una joya, un libro, cremas para el cuerpo o la cara... no?
Joder, ya me he vuelto a enrollar!!! En fin, que pongan los anuncios que quieran, enseñando lo que quieran, pero que no den a entender que somos todos subnormales, hay muchos topicos, y hoy en dia esta obsoletos muchos de ellos, creo

ciao

pd.- A mi, unos pendientes de perlas cultivadas no me vendrian mal.... jajaja

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Tu estás dolida porque nadie te ha regalado una batidora.

Responder