Lista de espera

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: Ja!

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:Ja!

Rote, digo, reto a karhiñote, capitán de los palotes, y a su lagartija cósmica.

Cinco razones, cinco:

1º- El tacto suave y cariñoso (depende del estado karencial de animo de cada uno, claro está) de la cabra. Las reminiscencias sexuales son tan claras, que a nadie se le pasaría por la cabeza practicas extrasensoriales con una lagartija; en cambio, todos deseamos a la cabra.

2º- La lagartija es un animal de sangre fria mientras que la cabra es de sangre caliente. Creo que esta frases son lo suficientemente coordinativas comparativas como para que la entienda un prepuber de la E.S.O.

3º- Todo el mundo sabe del saber profundo y popular que destilan los legionarios de nuestra legión española. Nadie en el tercio sabia, quien era aquel legionario, tan audaz y temerario, que en la legi-ón se alisto. Ellos no pueden estar equivocados, si eligieron a la cabra (y no a la lagartija, cuya muestra en el desfile puede ser el hazmerreir de la division acorazada) es por algo.

4º- Ya lo dije anteriormente, que cualquier intento de peinar a otro animal que no sea la cabra conduce al suicidio claro. Numerosos estudios realizados por la universidad de navalcarnero demuestran que el indice de suicidios entre el colectivo a la espera de un cambio de sexo ES MENOR (si!, aunque parezca imposible) que el del colectivo que, ansioso de tener una cabra, peina a otra mascota aleatoria.

5º- Karhonte me debe dineros.

El moro.


Malditos moros. Con eso de que escribís y leeis al revés, lo confundís siempre todo. Esto postéalo en el post de battle royale dia II. A ver si de paso, se anima más gente a lanzar retos a otros.

P.D: para una vez que enumerabas en el orden correcto.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ja!

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:Malditos moros. Con eso de que escribís y leeis al revés, lo confundís siempre todo. Esto postéalo en el post de battle royale dia II. A ver si de paso, se anima más gente a lanzar retos a otros.

P.D: para una vez que enumerabas en el orden correcto.


Señor juez, es que está tarde me ha venido por primera vez la regla, y en vez de confeti, la señora de rojo me ha tirado altramuces, y eso me ha deshubicado de mala manera.

De todas maneras, prometo que está será la primera y última menstruacion; a partir de ahora cada 28 dias cantaré el gordo.

O algo asi.

El moro.

PD: Que tarde mas mala, pro-dios.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: Ja!

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió: me ha deshubicado de mala manera.


hombre desubicada está la h. Y es que el sistema métrico trastorna a cualquiera.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Ja!

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:
arafat escribió: me ha deshubicado de mala manera.


hombre desubicada está la h. Y es que el sistema métrico trastorna a cualquiera.


Se jodan, que cuando los viejetes salén en la tele hablando de fanegas yo les comprendo.

Aunque cuando en el telediario dice la cantidad de bosques que se han quemado, no me entero.

Vamos, que se jodan.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Aqui donde se apunta uno....

Que tengo un par de cuentas pendientes con el loco cosmico (skeletor)

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Digamos que ésta es mi inscripción oficial en la sublista de los suplentes de los suplentes. Luego que nadie diga que no eché los papeles.

Imagen
Quiero hablar con su superior.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Todos los que estén interesados en apuntarse de reservas, háganlo en este post:
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=952

Tú, el onvre, no es necesario que lo hagas. Ya estás apuntado.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

bud spencer escribió:Tú, el onvre, no es necesario que lo hagas. Ya estás apuntado.


Malegrow. Pero edite vd el post y que conste en acta. Los hay por esos foros de dios que gustan bastante de agarrarse a un tecnicismo (y a otras cosas).

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Copas varias...

Mensaje por Shin »

A la Federación de Postingcach:

Me agradaría unirme a la competición de liga, pero ahora que ya es demasiado tarde me conformare con las competiciones de copa, a eliminatorias o liguilla. Muestro así mi interés por formar parte de su federación, optando a participar en la próxima temporada, en 3era división.

Espero su respuesta lo antes posible, ya saben, hagan-me llegar un mensaje privado a poder ser.

Shin.

Responder