Página 1 de 1

EL SACROSANTO RANKING DEL NUEVO POSTINGCATCH

Publicado: 28 Abr 2005 10:21
por tonetti
pos, eso, el ranking del nuevo posting catch (individual)

Imagen

Finalmente se ha tomado como referencia los resultados de las clasificaciones publicadas por butispenser en la ultima liga del posting catch temporada 03-04 que podéis consultar en el subforo correspondiente.

El vigente campeón será el ganador de dicha liga que fue Kraft aunque como veréis hay luchadores que tienen más victorias y más puntos que él porque lucharon en varias categorias.


Lo vuelvo a repetir por si alguién no ha cogido el concepto: el ranking sirve para situar a los luchadores en la zona de aspirantes al título, de manera que solamente los aspirantes tienen la oportunidad de retar al campeón y que este no pueda rechazar el reto, si lo rechazase y no se llegase a pactar el combate el campeón perdería el título y dicho título quedaría vacante debiendo disputarlo entre los aspirantes. Si varios aspirantes quieren retar al campeón primero han de luchar entre ellos para logar el derecho a combatir con el campeón. Cualquiera de los otros luchadores puede retar al campeón pudiendo el campeón rechazar dicho reto sin ningún tipo de consecuencia. Los combates se pactan entre los luchadores y se busca un arbitro autorizado por la federación posteriormente entre arbitro y luchadores se pacta el número de asaltos, el tema, el orden de intervención y el límite de tiempo...

Estas on básicamente las normas del nuevo modelo de posting. Queda abierto el plazo de alegaciones sobre el ranking y la inscripción en la competición esta abierta a cualquier luchador de este foro o de cualquier otro, no obstante siempre que la federación no autorize lo contrario los combates que puntuen para el ranking de la FIPC se celebrarán en este foro.


Un saludo.

Publicado: 28 Abr 2005 13:02
por Palahniuk
Creo haber participado en esto,no?

Publicado: 28 Abr 2005 13:19
por tonetti
Que tabías insscrito o qué dices palankitas?




de todas maneras cualquiera que quiera celebrar un combate en cualquier momento pasará a entrar a formar parte del ranking de luchadores en activo. Creo que en esa lista estan los que manifestaron que querían participar en el nuevo formato del posting, aunque se nos pueden haber pasado varios.


un saludos

Publicado: 28 Abr 2005 16:24
por _KraD_
Ueeeeeeh

Venga dejo de ser árbitro y me enfrento a lo que sea.

Dejo hasta elegir tema al contrincante/s.

Carne

¡Carne!

¡CARNE!

...y más puntos que él porque lucharon en varias categorias.


¿Que categorias?
¿Lo de por parejas?

}:-D

Publicado: 28 Abr 2005 18:02
por Mclaud
tonetti escribió:de todas maneras cualquiera que quiera celebrar un combate en cualquier momento pasará a entrar a formar parte del ranking de luchadores en activo.

Siiiiiiiiiiiiiii. Empezando desde abajo y consiguiendo que todos termineis a mis pies. Como mola!!.

Publicado: 04 May 2005 09:38
por tonetti
_KraD_ escribió:
¿Que categorias?
¿Lo de por parejas?

}:-D


Como podrás ver en los rankings correspondientes de la pasada temporada del posting algunos luchadores participaron en segunda y en primera división y como hemos tomado como referencia el ranking vigente en el momento de la desaparición de nuestro benefactor butispenser se da la situación de que algunos luchadores acumulan un mayor número de combates que el resto, quizá sea algo injusto pero es asín y tienen ahora todo el tiempo del mundo para solucionarlo.


Venga, a partirse los piños!!

Makurly buscate un rivale y en prosimo ranking aparesera tu nombre con un uno en la casillita de victorias o derrotas.

Publicado: 16 May 2005 01:29
por Mr. Mxyzptlk
The Ranking System
Case's Ladder has one of the simplest ranking systems ever used for competitive play.We call it a "Ladder" because each player has a unique rank or "rung" that represents their standing among other players. The highest ranked player holds the #1 position. Someone ranked #2 is ranked below the #1 player. So, the goal is to "climb" the Ladder all the way to the top.

When you first join you are placed in the "Unranked" category of the Ladder.

You become "Ranked" after winning your first Ladder match. (Unranked users can play each other and the winner becomes ranked at the bottom of the ladder.)

When you defeat a higher ranked player you move up half the distance between their rank and your own. Example

Your rank on the Ladder does not go down if you lose a match unless your opponent is ranked DIRECTLY below you.
Example

When other players beat people above you and jump over you in rank you will slide down.

Hola piratas.

Hoy vamos a descubrir una forma de avanzar en la liga sin necesidad de crear absurdos torneos.

Para ello necesitaremos de un sistema de liga conocico como ladder

En el sistema ladder o escalera no se necesita ir sumando puntos para llegar a la posicion 1.

Cuando alguien gana a un oponente se avanza la mitad de los puestos entre el y su contrincante.
Ejemplo : Si el numero 10 ganase al rank 1 , este se pondria en el numero 5.

De esa forma la unica forma para conseguir el rank1 es estar en rank 2 y ganarlo.

Podria tenerse en cuenta para el sistema clasificatorio.

Un saludo corazones

Publicado: 16 May 2005 15:16
por _KraD_
Por mi haced lo que os de la gana con el sistema clasificatorio de puntos y demás, pero si alguien me reta y tal que me envie un privado o lo anuncie a bombo y platillo que si no, no me entero debido a mi talante bohemiamente despistado y a que de pequeño las palizas paternas me deformaron el cerebelo hasta tal punto que no retengo información más alla de 6 palabras y 3 colores.

}:-D

Publicado: 17 May 2005 12:39
por tonetti
Avere friskiszx el sistema actual es aún más simple pa escalare puestor, solamente le tienes que tocar la peloticas lo suficiente al campeón (en este caso ni hace falta eso porque ya véis quel kraft está dispuesto a tó) para luchar contra él y ser campeón del mundo mundiarl.

Kraft, no ti preocuper que cuando te desafien tavisamos pero vamos que aquí se parece que no hay demasiadar testosteronas para hacerlo.

En cuanto al tema de arbitrous, que sepáis que en breves aprecerá la lista de arbitros federaos y churretas Sanchez armiños sigue siendo el excmo. presidente de la federasión arbritrial.

Publicado: 01 Jun 2005 16:08
por Picapiedra
Aspiran..¿qué?

¿Moi?

Jaja.

Os sigue mandando smuackis,

Picapiedra.

P.D. ¿Kraft de Filadelfia?