Venga

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Veamos Sancho Panza, es evidente que no has entendido el propósito de nuestro nunca suficientemente odiado Jordison (si cabronazo, no creas que se me olvida que me reventaste el mito de Bourne), que no es otro que averiguar cual es la postura mas degradante entre esas dos, asi que vamos a tiro fijo, ya me diras tu que puede haber mas degradante que chuparsela a una figura mediática como el padre Apeles, querido por niños, niñas y mayores. Pero no nos quedemos solo ahi, exploremos aun mas las cavernosas profundidades de la vergüenza y la falta de autoestima y descubramos que subyace mas alla, y entonces veremos que solo quedan dos cosas: la realización personal y la mejora de la calidad de vida, y todo esto podemos conseguirlo chupándosela al padre Apleles, no dejándonos violar por una monja octogenaria.

Imagen
El pasaporte a la felicidad eterna, fijate en sus perfectas manos que en agradecimiento a tus trabajos bucales te descubriran cotas de placer anal jamas alcanzadas

Casi puedo sentir tu reacción, intrépido lector, de asombro y estupefacción ante mis afirmaciones, pero todo tiene una explicación.

La realización personal la conseguiremos ya que seremos reconocidos e imitados por todos los gilipollas integrales de España (esto es el 99,9% de la población, aprovecho para pedir al moro que introduzca algun modo de poner un número periódico en el foro). Admitámoslo, no has entrado al foro para tener la mente matemática de Prez, la chispa de Krad o las brevas de Straika, sabes que no esta a tu alcance. Tu has venido al foro porque quieres ser el alma de las fiesta con tus coleguis, soltar gracias sin ninguna inteligencia y que un coro de subnormales te las rian, como nicotin cualquiera, o llenar el foro de clones para ser mas guay que los demas como cualquier niñosimio que se respete, o pulsar la tecla de respuesta para soltar gilipolleces en grado sumo como todo buen samurai o tonetti (bien pensado este último tiene mas mérito, ya que reune en si mismo a los 3 tipos de foreros anteriores). O rebajarte incluso mas y llegar a ser un Sancho con certificado de experiencia en la terquedad de las cabras y los cabrones. Reconocelo, tu has llegado a este foro para llegar a ser como ellos, pero ten en cuenta que existe un método mas rapido de hacerte submormal, y es chupándosela al padre Apeles. Iras invitado a todas las tertulias intelectuales de la tele (Sarda, Ana Rosa, Quintero), seras reconocido en toda España y parte del extranjero y la gente se pirrará por estar contigo, que es lo que has deseado toda tu vida, tener alguien a tu lado que escuche lo que dices, aunque sea para reirse.
Imagen
Este ya sabe lo que es disfrutar de habersela chupado a apeles, aunque no en toda su gloria por no haberse hecho público, y los pies de foto los pongo donde me sale de los cojones , moracodemierdainventordeleyesfascistascobrecolocacióndepiesqueenrealidadsoncabeceras

Todo ello nos lleva al punto de la mejora de la calidad de vida, y esto se consigue a base de dinero. Con todo lo que te pagarán en los programas intelectuales de la tele podras comprar todo lo que tu padre te prometió si le hacias lo mismo que le has hecho a Apeles, pero esta vez será verdad. Y no solo sera dinero, legiones de putitas lujuriosas se pelearan entre elas para poder follarte (a ser posible con algun paparazzi cerca) y poder disfutar de su parte del pastel, poder ir todas orgullosas a decir en Salsa Rosa que ellos se follaron al tío que se la chupo al padre Apeles.

Imagen
Esta es una muestra de las chicas que se arimaran a ti, y se llama Tamara

Todo ventajas como ves, toda una vida de fama y dinero a cambio de un mal rato (y no tiene por que ser malo, que a lo mejor te acaba gustando y todo, como con la cabra aquella).

Pero sin embargo Sancho prefiere tirarse a una monja, a un ente que antes de decidirse a dar el paso de hacerlo contigo habrá probado cualquier desecho de la sociedad para ir aumentando su autoestima y a estas alturas tendrá de todo (y no me refiero a bienes materiales). A una persona que después de multiples abortos eclesiásticos y una vida rezando para que estalle otra revolución y vuelvan aquellos amables anarquistas a hacerla mujer (el señor obispo solo se fijaba en ella de novicia precoz, y aun asi pasaba mas tiempo con su hermanito pequeño). Una persona que ya ha quedado desencantada de la vida, y que es muy fragil, resultando que lo que empieza con una violación octogenaria corriente acabe en necrofilia. Sancho prefiere eso señores. ¿Asi que que es mejor?¿la necrofilia o la fama y la riqueza?. El mamonazo de Jordison decide (si, sigue sin olvidarseme lo del mito de bourne).

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:El mamonazo de Jordison decide (si, sigue sin olvidarseme lo del mito de bourne).


Pues yo no decido qué es mejor, tan sólo digo quién de los dos me ha convencido mejor de sus dos mierdas de opciones.

Ah, ¿has visto Constantine?

Al final el pavo muere.


Je.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Realmente es difícil un quoteo de replica, de la mierda de exposición que has hecho (con fotos enormes, eso si, de relleno) menos de un tercio lo has usado para balbucear algún argumento a tu favor, y de esos balbuceos el 90% contradicciones, rellenos inútiles y pura demagogia.

Pensé que sería más fácil dar una réplica, pero con esa mierdecilla de texto que has puesto creo que voy a tener que quotear los piés de foto y hasta tu firma para poder responder algo.

Vamos a ver sardinilla:
Veamos Sancho Panza, es evidente que no has entendido el propósito de nuestro nunca suficientemente odiado Jordison …, que no es otro que averiguar cual es la postura mas degradante entre esas dos, asi que vamos a tiro fijo, ya me dirás tu que puede haber mas degradante que chuparsela a una figura mediática como el padre Apeles, querido por niños, niñas y mayores.

Si realmente es así como querías plantear el debate haber acabado tu presentación ahí. Porque ya no dices nada más en todo el texto sobre la denigración que deberías intentar defender. Si es así te doy la razón, ha de ser denigrante lamerle el ojete al Apeles, muchísimo. En el siguiente párrafo ya te contradices y dejas claro que no es denigrante para ti.

¿Realmente crees que al Apeles lo quieren los niños, niñas y mayores? Que tonto eres sardinilla. Entiendo que te cautive cualquier gusano al que puedas llamar padre, pero el 99,9% de la población (cifra con periodo) no fueron engendrados por un borracho que se suicidó después de darse cuenta de a quien se había follado. Necesitas que te viole una monja vieja, ya te lo dije.
Pero no nos quedemos sólo ahi, exploremos aun mas las cavernosas profundidades de la vergüenza y la falta de autoestima y descubramos que subyace mas alla, y entonces veremos que solo quedan dos cosas: la realización personal y la mejora de la calidad de vida, y todo esto podemos conseguirlo chupándosela al padre Apleles, no dejándonos violar por una monja octogenaria.

¿Ya se te acabaron los argumentos sobre la denigración? ¿Pusiste ése párrafo sólo para rellenar? ¿Incoherencia neuronal? Puedo entender que busques la fama, es comprensible que pretendas mejor de la calidad de vida, y es evidente que nunca lo conseguirás como poeta. Y eso si sería realización personal para ti, ¿verdad sardinilla? ¿Realmente te realizarías personalmente chapándosela al Apeles? Estás convencido de ello, eres un tonto del culo irremediable. Necesitas que te viole una monja octogenaria urgentemente.
El pié de foto: El pasaporte a la felicidad eterna, fijate en sus perfectas manos que en agradecimiento a tus trabajos bucales te descubriran cotas de placer anal jamas alcanzadas

Lo primero que he visto al mirar esa foto es a un tío feo como un gusano, con pinta de momia mal amortajada. Que a ti te sugiera esos versos dice mucho de ti, si Urdu no te manda un privado en los próximos días será que le gustan más machotes. Y deja de tocar los huevos sardinilla, que la poesía no es lo tuyo.
Casi puedo sentir tu reacción, intrépido lector, de asombro y estupefacción ante mis afirmaciones.

Cierto, esa ha sido mi reacción. Y cierto es que hay que ser muy intrépido para leerte.
La realización personal la conseguiremos ya que seremos reconocidos e imitados por todos los gilipollas integrales de España (esto es el 99,9% de la población, aprovecho para pedir al moro que introduzca algun modo de poner un número periódico en el foro).

Eres el 0,0% (cifra con periodo) restante, sin duda. Y te sientes orgulloso, se percibe. Evidentemente no eres el único que cree que va a realizarse personalmente por el hecho de ser reconocido e imitado por todos los gilipollas integrales de España. Todos los gilipollas integrales de España seguro que piensan como tú. Tú teoría de realización personal ya la he comentado antes. Pero tú eres único, insistes, insistes e insistes en mostrarte como un tonto del culo. Por suerte no se puede insistir infinitamente en el foro.
Admitámoslo, no has entrado al foro para tener la mente matemática de Prez, la chispa de Krad o las brevas de Straika, sabes que no esta a tu alcance.

Yo lo admito. ¿Y tú?
Tu has venido al foro porque quieres ser el alma de las fiesta con tus coleguis, soltar gracias sin ninguna inteligencia y que un coro de subnormales te las rian, como nicotin cualquiera, o llenar el foro de clones para ser mas guay que los demas como cualquier niñosimio que se respete, o pulsar la tecla de respuesta para soltar gilipolleces en grado sumo como todo buen samurai o tonetti (bien pensado este último tiene mas mérito, ya que reune en si mismo a los 3 tipos de foreros anteriores).

¿Tú tienes amiguitos y clones en este foro? Pero que gilipollas eres!! ¿Qué coño tiene que ver todo eso que dices de los foreros con el tema del debate? Estás retratando tus carencias sardinilla. Con esos comentarios no haces más que adular a esos foreros a los que te refieres. Deberías utilizar los mensajes privados si quieres comerles la polla, y limitarte aquí a dar argumentos y a responder a los que te dan.

Espero que te folle una monja octogenaria y te vayas a vivir para siempre a lo alto de una columna. Será bueno para todos. Ya lo veras.
O rebajarte incluso mas y llegar a ser un Sancho con certificado de experiencia en la terquedad de las cabras y los cabrones.

Oye sardinilla, cuéntanos aquella anécdota de lo que le dijo en las trincheras el coronel Winterpool al teniente Westinhouse en la batalla de Newpool.

Me he divertido más apedreando cabras que leyendo tus posts, lo certifico yo mismo.
ten en cuenta que existe un método mas rapido de hacerte submormal, y es chupándosela al padre Apeles. Iras invitado a todas las tertulias intelectuales de la tele (Sarda, Ana Rosa, Quintero), seras reconocido en toda España y parte del extranjero y la gente se pirrará por estar contigo, que es lo que has deseado toda tu vida, tener alguien a tu lado que escuche lo que dices, aunque sea para reirse.


Mira Riancheira, para chapársela al Apeles ya hay que ser subnormal de antemano. Con lo tontolculo que eres ya no se si tomarme eso de “tertulias intelectuales” con ironía o creer que lo dices en serio. Parece que te obsesiona lo de la fama, Lo que necesitas son historias que contar, vivir experiencias místicas, sentirte querido, algún que otro orgasmo y la bonita sensación de haber hecho una buena obra. Así se produzca el milagro y te viole una monja octogenaria, se lo agradecerás eternamente a Dios.
Todo ello nos lleva al punto de la mejora de la calidad de vida, y esto se consigue a base de dinero. Con todo lo que te pagarán en los programas intelectuales de la tele podras comprar todo lo que tu padre te prometió si le hacias lo mismo que le has hecho a Apeles, pero esta vez será verdad. Y no solo sera dinero, legiones de putitas lujuriosas se pelearan entre elas para poder follarte (a ser posible con algun paparazzi cerca) y poder disfutar de su parte del pastel, poder ir todas orgullosas a decir en Salsa Rosa que ellos se follaron al tío que se la chupo al padre Apeles.

Todo ventajas como ves, toda una vida de fama y dinero a cambio de un mal rato (y no tiene por que ser malo, que a lo mejor te acaba gustando y todo, como con la cabra aquella).


Vale, vale, ahora el dinero, y todas las cosas que tú harias con él. Fama y dinero para conseguir realizarse personalmente.

Cuentanos lo que le dijo el teniente Mitsubishi al soldado Tokomocho en un bar del centro de Nagasaki cinco segundos antes de que les cayera encima la bomba atómica.

Me la sudan tus anécdotas soldadescas, supongo que esperas con ellas conseguir tu realización personal. Y según lo que dices estarás convencido de que con esas historias pueriles conseguirás fama y dinero. O eres tontodelculo y das argumentos qué no te los crees ni tú, o eres tontodelculo y pretendes conseguir fama y dinero con esas futilidades que cuentas.

¿Y no tienes más argumentos que la fama y el dinero para conseguir realizarte personalmente? Que simple eres sardinilla. Y encima no te los crees ni tú. Y por cierto, puedo entender que tengas fantasías sexuales cuando lees que he apedreado unas cabras, no es más que el reflejo del cariño con el qué te trató tu madre antes de venderte por una botella de Soberano (y seguro que fue la única satisfacción que obtuvo de ti). Es preciso que te viole una monja octogenaria, aprenderás lo que es el sexo y el cariño. Lo necesitas con urgencia, y más si tienes problemas de realización personal.
bla, bla, bla ,…Una persona que ya ha quedado desencantada de la vida, y que es muy fragil, resultando que lo que empieza con una violación octogenaria corriente acabe en necrofilia. Sancho prefiere eso señores. ¿Asi que que es mejor?¿la necrofilia o la fama y la riqueza?.


Pura demagogia sardinilla, y más de lo mismo. ¿Quieres convertir el debate en necrofilia contra fama y dinero? No te enroques. Mírate las fotos de las monjas viejas que te puse yo y compáralas con la foto del gusano Apeles que tú has puesto, y dime donde está el cadáver. ¿Quieres convertir el debate en “lamerle el ojete al cadáver Apeles” contra “fama y dinero”? Vaya, y resulta que estas tú defendiendo las dos opciones. Así seguro que ganas, portentoso sardinilla.

Y por fin el único argumento con cierta perspicacia:
…propósito de nuestro nunca suficientemente odiado Jordison (si cabronazo, no creas que se me olvida que me reventaste el mito de Bourne),

… El mamonazo de Jordison decide (si, sigue sin olvidarseme lo del mito de bourne).

(Comentario realizado en más ocasiones en este hilo, pero paso de quotearlo más)

Poca diferencia hay entre el padre Apeles y Jordison, si has defendido comerle la polla al Apeles, no es extraño que pretendas ensalivarle el miembro al arbitro para ganar el debate. Como argumento me parece inapelable. Llama la atención del árbitro como quieras y cómele la polla si lo deseas. Pero sería más adecuado usar los mensajes privados, y que fueras más original, intenta ser más variado con tu coqueteo con el arbitro, que te haces pesado.

En fin Sardinilla, que aparte de tus galanteos con el arbitro (y demás foreros), los únicos argumentos que has esgrimido para defender una mamada al apeles son la fama y el dinero, razones, según tú, para realizarse personalmente. Y vacilas de que tú perteneces a ese 0.0% de españoles que no admira esta clase de personajes. Dices que vas a demostrar que chapársela al Apeles es lo más degradante y te pasas todo el post adulándolo. Tú no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Eres un gilipollas, estás en un debate asqueroso y sólo se te ocurre hablar de fama y dinero, reduciéndote con tan ingeniosos argumentos al mismo nivel de estupidez que el de las dos opciones a debatir. Eso si, te has insinuado a varios foreros, incluso al árbitro, quizás consigas un rabo que llevarte a la boca.

Fama y dinero ¿No tienes argumentos más originales? Da mucha pereza, en serio, rebatir esos interesantes argumentos. Esto es un Posting Catch, por si no te habías enterado. Tus demostraciones de vacío craneal puedes hacerlas en otras secciones del foro (ej: Ego sumum). Hay menos química orgánica en tu cerebro que en el pedo de una mula (si, has leído “mula”; también puedes tener fantasías con las mulas, como cuando leíste “cabra”).

Y si ves una monja por la calle no corras, que igual tienes suerte. Venga sardinilla.


OFERTA DE LA QUINCENA 3x2:
Imagen

Avatar de Usuario
ritalacantaora
Mongola
Mensajes: 86
Registrado: 08 Mar 2005 18:54

Mensaje por ritalacantaora »

Ostia, vaya rollo, me quereis matar a letras o que?me hubiera puesto a tono de no se por la foto esa del paco porras, me tiro la libido por el suelo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

ritalacantaora escribió:Ostia, vaya rollo, me quereis matar a letras o que?me hubiera puesto a tono de no se por la foto esa del paco porras, me tiro la libido por el suelo.


Pequeño saltamontes, tan sólo debes abrir tu mente y tener ansias de adquirir nuevos conocimientos sobre materia erótica-festiva.

Que no sólo de misioneros y 69's vive el Alien.


(potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder