Todo vuestro....

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

La 1º en la frente Cornudo!

Mensaje por Lowrider »

You wanna play that game bitch!!!!

Tras las acusaciones hacia mi persona de soft te ha tocado pagar todos los platos rotos, nada admirado rival; sabes bien que has errado al presentarte voluntario a este combate, tus deficiencias psíquicas han hecho que escribas sin recapacitar de lo que supondrá para tu ya devaluada imagen forera. ¡No estás preparado! ¡Cede tu lugar a algún gafapasta que tenga algo de léxico para que esto no pierda interés demasiado rápido pedazo de animal!

Debo decir que mi elección del rock se debe a motivos básicamente religiosos, no podría cruzar malas palabras contra lo que considero motivo de fe…. Led Zeppelin, Black Sabbath, The Clash… palabra de dios!

Hablar del rock es sumamente complejo, a la hora de plantear el defender un tema así debes reflexionar; es mucho mas simple defender a los Back Street Boys como ídolos de masas juveniles con eso de que, tanta gente no puede estar equivocada; bajo ese punto de visto 1.0000 millones de moscas no pueden estar equivocadas o tú inútil contrincante, como mierda!

Sin riesgo no hay gloria… y la gloria en este combate será mía.

Tras este errático y divagador comienzo, intentaré centrarme en el tema y que las cervezas de medio día no nublen mis párrafos.
El rock es grande! En sus principios no se podía prever la magnitud del movimiento, causando cambios sociales directos sobre generaciones (véase Woodstock, mas de medio millón de personas) dando lugar a revoluciones que marcarían el devenir de todas las agrupaciones que aparecerían a posteriori… Oh tu gran Jimmy baja de los cielos para inspirarme, libra al mundo del pop y haz arder en el mas profundo de los infiernos a todo aquel que compre un cd (o lo descargue de la mula, que os conozco pedazo de escoria) de Andy y Lucas.

Imagen
(Tú eres mi fé)



Hay quien predijo su muerte próxima, lo cual es imposible por su esencia, el rock es como la energia: “Ni se crea ni se destruye, sólo se transforma” Cuando escuchas Metal escuchas Rock, cuando escuchas Emocore escuchas Rock, cuando escuchas Hardcore escuchas Rock… es el mismo perro con distinto collar, su esencia siempre permanece inamovible.
El pop siempre ha sido pop, un movimiento precocinado, es el puñetero fast-food de la música; grupos sin alma que vienen y van sin pena ni gloria, grupos formados por discográficas para vender millones de discos, tras lo cual quedan caen totalmente en el olvido…
Te hablo de rock y te hablo de sentido de vital, incluso de religión para algunos (véase que se llegó a decir que los Beatles eran mas conocidos que Jesucristo) me hablas de pop y entonces me hablas de…. Discos vendidos?

Unos te hablarán de rebeldía y de la necesidad de un cambio contra el sistema, y otro te dirán “Nena te necesito….” Me dan ganas de vomitarte encima por el sólo hecho de haber aceptado el reto de defender a los Upa Dance, tu me hablas de música! Anormal! Ni lo intentes! Dime que no! Que sólo era un farol, sabes cual es el camino correcto, no termines de dilapidar tu imagen, o lo que sea que intentes defender, no es el modo.

Antes era ciego y ahora veo, estuve en el lado oscuro, por eso mi crítica debe sentar mayor precedente ya que hablo desde el conocimiento ,los cuarenta principales fue un día mi emisora, y la deshonra de haber desperdiciado años de mi vida con ese estilo aceitoso, lleno de contenidos subliminales dignos de los Teletubbies. Chayanne, Shakira, Alex Ubago, Julito Iglesias, Oasis (es broma señor arbitro, era por quitarle un poco de pb al asunto)



El único punto de ataque contra el rock puede ser para algunos, y me reitero en eso de solo para algunos, se encuentra en el estilo de vida que conllevaba el rock; drogas, alcohol, desenfreno sexual y en multitud de casos muerte prematura… El rock está llenito de mártires, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Freddie Mercury…
Es parte del rock, muertes por alcohol y sobredosis! Mejor eso que muerte en un centro psiquiátrico repitiendo constantemente ¡Yo tuve dos millones de gruppies durante 2 semanas!


No quiero extenderme mas, no sería justo para vuestras retinas, y lamento no haber expuesto mas que la punta del iceberg, pero en un día de sombríos pensamientos es lo mas que consigue sacar mi sistema nervioso; mañana mas… si es que el tipejo come esmegma tiene el valor de rebatir lo expuesto aquí y ahora.

Hasta entonces…. Gracias por su lectura no diagonal.

EL POP ES EL OPIO DEL PUEBLO


*(No he querido llenar esto de nombres de bandas para hacerme el interesante, y si alguno se siente dolido por ello....q se joda)
Última edición por Lowrider el 22 Ene 2005 14:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mi religion me impide postear los viernes y los sabados por la noche, asi que hasta el domingo no tendras tu replica.

Iba a hacerla, en principio, entre el domingo y el lunes, pero creo que para aplastarte, como el insecto que eres, me vale un solo dia.



P.D. Ni una. Ni una. Ni una sola sonrisa ha dibujado tu post en mi cara.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Si quieres risas ve al circo, del rock no se puede hacer mofa pedazo de bufón, no te desacredites mas!
¿Hasta el domingo? ¿Vas a pedir ayuda a tus amigos los poperos?

Me reitero.... una sonrisa dice el bastardo..... murete!

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Fastrider escribió:En el anterior combate me tacharon de "soft" y tu vas a pagar la consecuencias


Prometias, chavalin, pero luego nos endiñas un macro ladrillazo con falta de coherencia, estilo y autoridad..

y mira que el tema es bastante jugoso...

y mira que andabas haciendo progresos por lo que he podido leer por el foro

y mira que lo tenias fácil pudiendo meterle el brazo hasta el codo por el ojal a ¿quien es este tipo?

y ahora nos vienes con esto?

pienso, luego existo... no se le puede dar directamente la victoria a ¿quien es este tipo?

escupe bilis, maricona!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, por razones que no comprenderias, voy a adelantar mi hora prevista para postear. Ponte comodo, saca tu block de notas y apunta, que te voy a dar unas lecciones sobre como hacer esto bien.

Lo primero es meterte con el nick de tu rival, en este caso es Lowrider. Como las rimas y variaciones que de el se me ocurren son penosas, como tu personalidad, he decidido ir mas lejos y traducirlo:

Low= bajo.
Ride= montar.
Er= el que efectua la accion.

Lowrider= El que efectua la accion de montar al bajo, usease un follaenanos.

Bien, ahora que ya tienes echa la primera yaga en el rival, hay que proceder a hacer mas, y para eso paso a defender mi tema: el pop.


El pop es una mierda.

Si. Habeis leido bien. Es una mierda. Son letras facilonas interpretadas por maniquies lobotomizad@s con un ritmo bailable.
Y esto ha sido asi siempre. Desde las pimeras canciones de Duran-duran, hasta el ultimo temazo del hijo de la vidente que sale en upa dance.

Pero aun asi triunfa. ¿Por que?, os estareis preguntando todos, y en especial mi rival, el terror de liliputh.

Pues por una sencilla razon, porque en el fondo, muy en el fondo, los envidiamos.

A todos nos gustaria ser estrellas del pop.

Cierto es que las estrellas del rock nunca mueren, que las del heavy son mas duras, las del black metal mas misteriosas, los rockabillys tienen estupendos tupes, los punkis frondosas crestas etc etc etc.

Pero se lo han tenido que currar ellos. Sin ayudas. Con sudor. Teniendo que ensayar durante horas en un garaje de mala muerte, y soportando las burlas que suscitaban entre sus vecinos sus extraños ropajes.
Los del pop no. Simplemente con pasar el casting en la discografica ya esta. Es como si entraras en el programa de proteccion de testigos.

Te dan nueva imagen y te crean un pasado, acorde con tu estilo.

Si lo tuyo son las baladas romanticas, orientadas al publico adolescente femenino, te dan la imagen de bonachon melancolico, que cantaba en el coro de su iglesia y que no ha roto un plato en su vida.

Imagen
-Hey nena, estoy tan triste que lloraria.

Si lo tuyo son los ritmos mas alegres y bailables, orientados al publico adolescente femenino, te dan una imagen mas de moderno, ropas mas cúl y, si se tercia, incluso rastas. Tu pasado pasa a ser de rebelde incomprendido que vagaba de expulsion de instituto en expulsion de instituto.

Imagen
-Hey nena, ¿unos petas?.

Si lo tuyo es cantar como el culo, tener poca coordinacion, pero ser atractivo. Te rodearan de guaperas y haran melodias sencillonas, orientadas al publico adolescente femenino. Vuestro pasado sera en la calle de algun barrio de una ciudad soleada.

Imagen
-Hey nena.
-Hey nenaa.
-Hey nenaaa.


Incluso de un enculapigmeos como tu, crearian un idolo entre las adolescentes. Porque el unico publico que tienen es el adolescente y generalmente el adolescente femenino.

Y es un publico fiel. Desde el primer momento se compraran tu revista, para forrar la carpeta. No piratearan tu disco, eso para ellas es un deshonor, se compraran el original e incluso el recopilatorio, aunque este sea tu segundo disco. Usaran la colonia que tu promocionas, los cereales que tu promocionas, la marca de ropa que tu promocionas. Llenaran estadios enormes una y otra vez, solo para ver tu penoso directo. Llamaran a las emisoras pidiendo tus canciones. Veran tus entrevistas en television. Pondran tu nombre a sus perros. Pensaran en ti con sus dedos...

En definitiva, haran que ganes mas en 3 años de tu efimera carrera de letras facilonas, que Ozzy Osbourne en toda su vida.
Vamos que evitareis tener que dar pena en la mtv a los 60 años, para poder seguir pagando los caprichitos a los niñatos de tus hijos.

Asi que mi conclusion es rotunda: El pop es una mierda. Es el telediario de antena 3 de los estilos musicales.
Pero a todos gustaria formar parte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Tras leer un par de veces tu 1º post debo decir que estoy triste, mucho, la tristeza sólo es comparable al desanimo y la desgana que me has provocado; pensé que te habrías documentado y plantarías cara, ya que el tema no puede ser mas jugoso… pensé que el hacerte llamar en 3º persona denotaba parte de soberbia, tras tu lectura lo que denota es inmadurez y me resulta ya incluso casposo, por lo que a partir de ahora te llamaré “Z” (había pensado en nombres mas clásicos, como “subnormal”, “tontodelculo”, “elquesepajeaconlosninjas”… unos no te hacen justicia y otros son muy largos de escribir, con lo que te quedas con “Z”)

Joder, quiero sacar jugo a tus líneas, pero coño es que están vacias…

Lo primero es meterte con el nick de tu rival

Lo primero que debes aprender para futuros encuentros es la inutilidad de los estándares; ya estamos en “como todos lo hacen pues yo también; amiguito “Z” no tomes esto como un concurso de popularidad, simplemente es necesario demostrar que parte defendida es la correcta, y al escribirme: “Como las rimas y variaciones que de el se me ocurren son penosas”, “Lowrider= El que efectua la accion de montar al bajo, usease un follaenanos” no consigues absolutamente nada.

No quiero herir tu sensibilidad, pero joder… tu mismo reconoces que no eres capaz de sacar una triste rima / variación coherente sobre un simple nick (véase que incluso el “tontoalas3” del skueletor fue capaz, eso dice mucho en tu contra)
¿Acción de montar bajo? ¿Follaenanos? Otro consejo de forero concienciado con la causa de re-inserción, antes de escribir tamaña gilipollez documéntate, para hacer “yaga” (háztelo mirar, que escribir “por las yagas de cristo” puede ser causa de excomunión) necesitas mucho mas que usar una expresión que ya uso Rianxeira en nuestro anterior combate, o en su defecto pillarte in diccionario / preguntarle a tu profesora de ingles en clase…

Como bien te he indicado antes hay que defender el tema a muerte, te guste o no debes decir que el sabor a tu mierda es puro placer, caviar puro, y que la mierda del resto no es mas que materia putrefacta en descomposición, pues no, tu te obcecas en que esto tenga un final corto y trágico para ti y dices:

El pop es una mierda.



En 12 líneas has tirado por la borda las 2 noches de sueño que has perdido pensando las gracietas que ibas a utilizar… ¿has usado la estrategia 8 millas no? ¡Serás patán! Pensaste… “A Eminem le fue bien en su película hablando mierda de el… yo voy a usar el mismo método!! Es infalible!!!”
Solo a ti “Z” se te podía ocurrir tamaña memez ¿no ves lo que has hecho? Me has dado la victoria en 12 puñeteras líneas! Hay quien por mucho menos se ha suicidado (forerilmente hablando) jamás se ha vuelto a saber de ellos…. No te preocupes que yo haré justo recuerdo a tu memoria, permaneciendo indeleble en mi firma si eso ocurre: “En memoria de “Z”

A todos nos gustaría ser estrellas del pop



Haces afirmaciones de prepuber palillero, como no ligas con las niñas de clase haces idílica la fama de grandeza poco trabajada…



Imagen


“da igual lo feo que sea mama! Voy a montar una banda pop y así seré un imán para las crías de 15 a 17 años” (Comenta “Z” a su madre mientras orgullosa le hace esta foto)


Cierto es que las estrellas del rock nunca mueren

¿Qué no mueren? Joder, sabía que todo era un montaje de la CIA, Freddie Mercury seguro que ahora está de copas con Elvis y todos de nosotros llorando su perdida…


Todas tus afirmaciones se centran en la fidelidad del público juvenil, lo que es de largo tu mayor tontería; ese tipo de público es el más veleta, son sólo fiel a la moda, hoy te quieren y mañana te odian y harán una hoguera pública con las por ti mencionadas revistas tipo “Superpop”, esas mismas, pertenecientes a tu hermana de 12 años, que usurpas de su cuarto cuando vas al baño para pajearte con los artículos / fotos que ella incluye; me das asco “Z” ¿Cómo puedes masturbarte con las preguntas angelicales de una joven inexperta?

Pensaran en ti con sus dedos...

Joder, te tengo dicho que no espíes a tu hermana, tu ética brilla por su ausencia; lo que ella introduzca en su organismo sólo debe quedar entre ella y la cámara que tiene instalada tu padre en el baño, eso si, no se lo tengas en cuenta, sólo lo hace para saber si sus hijos crecen como deben y no aparecen taras físicas en ellos (¿Por qué crees si no que te llevó al psicologo? Sabe bien que tu micropene será causa de trauma y lo intenta prevenir… es como el que se pone una tirita antes de cortarse)


Me reafirmo en lo anteriormente expuesto por mi, el pop no es mas que marketing (y una mierda según opina mi tierno rival) el rock es la base de una sólida cultura, medio de transmisión de conocimientos… A diferencia del pop, sus concierto son culturalmente de lo mas extenso, puedes encontrar variedad, y ya no sólo entre hombres y mujeres (los hombres que van a los conciertos pop son los novios preocupados por que su novia no se folle al cantante / los buitres que van a pillar cacho de crías desesperadas; acabo de entender por que defiendes el pop y no te pierdes un concierto; eres patético “Z” ¿has considerado la prostitución?)
Cualquier festival rock es sinónimo de desfase por todo lo alto, las mujeres (esas que te dan tanto miedo) no tienen problemas en decir las cosas como son y hacer lo que les viene en gana (al contrario que las reprimidas que tu frecuentas)
Sexo, drogas y rock and roll (o acabar como loquillo de cantautor), muere joven y tendrás por siempre quien te llore, formarán religiones y buscaran significados ocultos en tus letras, nadie t juzgará por lo que hagas y podrás vivir sin tener que ser perseguido por cámaras de televisión cada vez que vayas a la pizzería…


Siento sobre manera que el nombre de los expuestos por mi se haya visto junto a las fotos, que sin ningún tipo de respeto ha incluido “Z” A vosotros seguidores y creyentes de rock y detractores de Fran Perea, a vosotros me dirijo para forma una campaña pro linchamiento a “Z” por su falta de tacto al incluir una foto de Alex Ubago (sólo te ha faltado poner una de Camela, hijo de 1000 putas)

Cierro con unas líneas dedicadas:

Por fin grabas un disco
Y sales en la portada
Ahora en el barrio
Te miran con otra cara

Ha nacido un genio
Y el mundo se disculpa…

En los bares de moda no pagas una copa
Nuevos amigos te invitan a farlopa
Al fin llego tu hora
Pisas fuerte senderos de gloria

La radio fórmula dejó de ser mala
Cuando viste que tu disco sonaba!

Al fin el mundo está en tu ombligo!



Quosque tandem abutere, "Z", patientia nostra?

*Edito para decirte que, a diferencia de ti, a mi tu 1º post si me ha hecho reir mucho, muchísimo... eres como el puto Arébalo

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pensaba hacerte sufrir unos dias mas.

Dejar que te siguieran corriendo sudores frios cada vez que encendias el ordenador y entrabas en el foro.

Nervioso, esperando el tiro de gracia, el puyazo en la nuca que sabes que va a ser mi segundo post.

Pero pienso en el arbitro, teniendo que entrar cada dia aqui para ver si puede darme ya la victoria.

Asi que al tema:


Contradicciones.
Asi es como defino tus primeros argumentos en el segundo post, contradicciones.

No quiero herir tu sensibilidad, pero joder… tu mismo reconoces que no eres capaz de sacar una triste rima / variación coherente sobre un simple nick (véase que incluso el “tontoalas3” del skueletor fue capaz, eso dice mucho en tu contra)


vs


(había pensado en nombres mas clásicos, como “subnormal”, “tontodelculo”, “elquesepajeaconlosninjas”… unos no te hacen justicia y otros son muy largos de escribir, con lo que te quedas con “Z”)


¿Hace falta que te argumente algo sobre esto?

Si despues de leertelo varias veces y escribirlo otras tantas, sigues sin pillar por donde voy, te hago unos dibujillos (no, no temas, me refiero a sencillos croquis) y te aclaro el tema.

Lo primero que debes aprender para futuros encuentros es la inutilidad de los estándares; ya estamos en “como todos lo hacen pues yo también


vs

Como bien te he indicado antes hay que defender el tema a muerte, te guste o no debes decir que el sabor a tu mierda es puro placer, caviar puro, y que la mierda del resto no es mas que materia putrefacta en descomposición


Lo primero me habia gustado. Era mi estrategia.
Yo defendi mi tema, pero diciendo las cosas claras. La musica es mas insufrible que meterse un cactus por la uretra, y los cantantes me recuerdan a los muñequitos que les tiras de una cuerda y sueltan sus 4 frases estereotipadas.
Al leerte ese argumento si me demostrabas algo de vida inteligente, pero despues me vienes con lo otro. Mal.
¿Y si te toca defender los huevos kinder amasados con el escroto?
Dices que son lo mas y que te comes 2 al dia, con pelillos y todo, ¿no?

Pues eso.


los hombres que van a los conciertos pop son los novios preocupados por que su novia no se folle al cantante / los buitres que van a pillar cacho de crías desesperadas


vs

las mujeres (esas que te dan tanto miedo) no tienen problemas en decir las cosas como son y hacer lo que les viene en gana


Es curioso leer esto de alguien que tiene gustos mas particulares.
Si, ya se que no entendeis esta afirmacion, pero sigan letyendo, sigan...

Para los que no tienen paciencia les dire que bajen unas 50 lineas.


Pero despues de las contradicciones viene la desinformacion sobre el tema del rival:

“da igual lo feo que sea mama! Voy a montar una banda pop y así seré un imán para las crías de 15 a 17 años”


Te pondre los 2 ejemplos que tu me pones mas adelante:
Fran Perea y Alex Ubago.

¿Tu por que crees que forra tu madre tu botiquin de las medicinas con sus fotos?
¿Por sus espectaculares torsos y biceps curtidos en horas de gimnasio?
¿Por sus inequivocos rasgos cuasiperfectos?

Ah, que como son musicos igual es que la gusta su musica, ¿no?
Esas rimas enrevesadas y esos ritmos plagados de complejos acordes que sus guitarras lanzan sin parar, como el fluido seminal que tu perro tiene a bien lanzar en tu recto.

Pues eso.

Luego vienen tus chorradas sin mas. Tonteria tras tonteria me das la victoria.

Todas tus afirmaciones se centran en la fidelidad del público juvenil, lo que es de largo tu mayor tontería; ese tipo de público es el más veleta, son sólo fiel a la moda, hoy te quieren y mañana te odian y harán una hoguera pública con las por ti mencionadas revistas tipo “Superpop”,


Que mas me da que mañana me odien. Que mas me da que quemen mis fotos.
Como ya te dije en mi primer post, un cantante de pop solo dura un par de añitos, salvo contadas excepciones, pero en esos 2 añitos me he forrado.
Que mas me da si la Jenni quema mis posters de su cuarto, les prende fuego, o les introduce uno a uno en su virginal y casto recto, yo estoy en mi chalet de Miami tomandome un par de mojitos.

acabo de entender por que defiendes el pop


Tardas tu primer post, y mas de la mitad del segundo, en entender porque lo defiendo, y lo entiendes mal.
Lo defiendo por 2 razones principalmente:
Primero, porque no me han quedado mas cojones, tu elejiste tema primero.
Segundo, por tu bien. Mira el destrozo que te estoy haciendo con una cuchara, imaginate el que podria haber realizado con ula motosierra.


A diferencia del pop, sus concierto son culturalmente de lo mas extenso, puedes encontrar variedad, y ya no sólo entre hombres y mujeres


¿Variedad ya no solo entre hombre y mujeres?
¿A que extrañas perversiones llamas tu conciertos de rock?
Si pienso bien, quitando hombre y mujeres quedan los animales.
Entonces cuando le dijiste a mami que te ibas a ver a Rammstein, en realidad ibas a sodomizar facoqueros a cualquier poligono de mala muerte.
Y eso pensando bien...

Cualquier festival rock es sinónimo de desfase por todo lo alto


Hombre, esto es para gustos. A mi no me desfasa tanto realizar con mi pene tactos rectales al primo feo de susi esfrofa pero si a ti te divierte...

Inciso para el lector: Por eso decia anteriormente lo de sus gustos tan particulares.

tendrás por siempre quien te llore, formarán religiones y buscaran significados ocultos en tus letras


Coño!!, con perdon.
Pero si todo esto ya lo tienes tu. Le pasa a cualquiera que haya leido un post tuyo.


Y, para finalizar, tienes el detallazo de defender al rock, dedicandome unas lineas acusatorias de una cancion de hip-hop.

Grande.

Muy grande.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Debría cogeros por las pleotas, cortaroslas y hacer que os las comierais por la ierda que me ha tocado arbitrar. Empecemos el analisis (dios dame paciencia):

-Primer post de Lowrider: Joder parece un panfleto sacado de un bar mitad rocker mitad gafapasta. Dice que le acusan de soft y va a remediarlo pero no veo nada digno de interes, y defendiendo el rock y defenestrando el pop cmpara a los beatles con jesucristo, al primer grupo de pop, te veo perdido. Y encima te metes con Oasis, en un acertado pero patetico intento de parecer mas duro. Te crees malote y no llegas a maton de instituto pijo.

-Primer post del tipo: Lo del nick te quedo patetico, y encima ya lo habia usado yo en el otro combate, ha elegido una defensa autodestructiva bastante interesante y gracosa, sin mucha mala leche pero las puyas que mete de vez en cuando resultan algo interesante, creo que es lo mejor del combate, lo cual no creas que es mucho. Es que parece que te has leido unos cuantos combates de la temporada 03-04 y los has copypasteado, y no muy bien.

-Segundo post de Lowrider: El horror, se ve que te gusto lo del nick y si a tipo le habia quedado de pena lo tuyo con "Z" es que me daba ganas de dejar de leer y proclamar ganador a tipo cada vez que lo incluias. La contrargumentacio (si, a pesar de todo creo que se puede entresacar una) ha sido de patio de colegio (y tu mas). El unico detalle destacable ha sido la adaptacion del comienzo de la primera catilinaria (ya estamos dandonoslas de intelectual).

-Segundo post del tipo: si el de Lowrider ha sido el horro lo tuyo no tiene nombre, poniendo quotes que supuestamente se contradicen una y otra vez hasta lo cansino (y lo peor es que muchas veces solo ves tu la contradiccion y encima pasas de de expliarla). El post es totalmente inconexo y da la impresion de que has abusado de los saltos de linea para que abulte mas. Totalmente patetico, solo resaltar que aciertas con lo de la rima hiphopera, poniendo aun mas en evidencia la incultura musical de lowrider (tranquilo, la tuya tampoco parece ir mas alla)

-General a todos los posts: falta de sangre, me ha parecido una pelea de parvulario, ninguno ha obligado al otro a arodilarse y pedir clemencia, las acusaciones de soft son bien fundadas y las extenderia a ambos.

Conclusión: gana el tipo porque me ha hecho mediana gracia su primer post, el resto han sido un sufrimiento para mis ojos, ya podeis ir mejorando el estilo que se os van a comer con patatas.

PD: Forgiven, parece que andas pidiendo a gritos un posting catch, poruqe no haces mas que meterte en los de los demas, abre tu uno a ver si alguien acepta el reto y demuestras lo que vales.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Me siento ultrajado!!! Rianxeira eres un cabrón sin escrúpulos! ¿Cómo no me pudiste ganar como un hombre en nuestro combate vas y me jodes este dándole la victoria a alguien que ni de lejos se la merece?
Penoso arbitraje! Sólo ha hecho un refrito de peleas anteriores! Estas ciego!

El tiempo pone a cada cual en su lugar…

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El posting catch es asi, el resultado es subjetivo del criterio del arbitro, y solo queda aguantarse, yo he dado la victoria al que creo que ha hehco algo mejor, ahora puedes llorar todo lo que quieras pero como no te acostumbres vas a durar bien poco. No han influido venganzas personales, ya que en cuestion de posting tu y yo estamos empatados por el del forito, es lo que hay, si no te gusta pide una impugnacion o un cambio de arbitro o lo que te salga del escroto.

Responder