Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Navajo escribió:Dios, eso es de una crueldad inimaginable, que era, un combate a tartazos o a ahogar en miel al rival?


Expectante me tienes.


Juas, una pulla con el chupismo de Troncs. Original, ¿eh?

El tema era Posting Catch Sí/Posting Catch No; yo defendía el Sí; dos intervenciones cada uno. Hubo cierto problema con los espontáneos, y mi oponente no había entendido muy bien cómo funcionaba la cosa... pero creo que a pesar de eso para ser nuestro primer combate de Posting Catch no estuvo mal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Latro, majete, márcate unos linkitos a los combates que se realizan en Troncs, por favor, que algunos somos muy vagos, y ya que eres el embajador de esa página en tierras moras... pues eso.

En otro hilo, claro.

Me corroe la curiosidad por ver un Posting entre las dulces e inocentes gentes de Troncs. Seguro que el ring es de color fresa y a los que pierden los llaman "los que no han ganado".

Al vencedor lo bañan en miel y al que pierde lo bañan en zumo de piña.

Y al final al público les dan leche y galletas, en vez de las múltiples secreciones que les suelen llover desde el ring en el posting de aquí.

Quiero ver tu mundo. (heman)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

No había caído al poner el enlace anterior, pero sólo los que están registrados en Troncs pueden acceder al Cajón de Barro; así que de poco servirá que ponga los links.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Latro escribió:Cajón de Barro


Jooder.

No me digais que no es un nombre entrañable, coño.

Bueno, entonces sólo cabe pedirte la dirección al foro para echar un vistazo (por raro que parezca, creo recordar que no he entrado nunca en Troncs).

Gracias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Bienvenido a nuestra morada, entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la mordacidad que trae.

Las cosas están un poco complicadas para registrase, y los invitados sólo pueden curiosear por el Subforo General.

Crazy Horse
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2005 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Crazy Horse »

Gustoso salto al ruedo y me presento como concursante de este Posting Catch.

Experiencia? Por desgracia y de forma temporal tan sólo puedo remitiros a este, mi primer combate todavía pendiente de resolución contra el sujeto que me precede en el posteo. Aún así y si le echáis un vistazo caeréis en la cuenta de que la victoria está claramente en mi bolsillo y podréis ir apuntándomela en el casillero

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Lo que tienes en el bolsillo es la factura del cirujano que te ha reconstruido la cara. Teniendo en cuenta la previa originalidad de tus facciones al final me tendrás que dar las gracias y todo.

Sea como fuere está bien que hayas asomado tu tocado de plumas por aquí, estaría bien acabar con el mito del chupismo tronquiano.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Dios, esto se está llenando de Troncs, se les podria banear por melosos o algo, igual que allí hicieron la escabechina con nosotros por ser personas con un puntito ironico.


Lo peor de todo, encima vienen los tíos, sí al menos viniesen las tías con sus fotos y escaneos...


Solo falta por aquí el co-fundador de el Opus Dei, Sim.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Si estoy a tiempo de actualizar mi palmarés me gustaría añadir una victoria más al mismo. Exacto, la victoria que cierto iluso tenía claramente en el bolsillo. xD

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mira Ladro eres un tio mu majete y tal pero creo que tu retraso mental severo no te deja darte cuenta de una cosa que creo que ya he dicho dos veces:


Tus victorias en el foro de los troncos esos no sirven para nada en el ranking de luchadores de posting catch versión de la FIPC.

cuando seas campeón de aquel foro y si el campeón de aquí no tiene inconveniente de destrozará la boca llena de dientes esa que tienes para poder unificar los dos títulos.


estamos?
Man debío de poner garrafón

Responder