Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!

Mensaje por tonetti »

Bueno amigüitos, aún no ha acabado el capeonato de posting cacth por parejas pero la inmunda federación internacional de Posting catch (en lo sucesivo FIPC) ya está maquinando el nuevo tipo de competición para la próxima temporada.


El nuevo tipo de competición va a acabar con los problemas que tenían los anteriores porque de manera absurda y casi inexplicable estabamos adoptando modos de competición que no podían ser más ajenos a este noble deporte como las liguillas futboleras o los torneos con eliminatorias propios de deportes con pelotas y trutxakas.


Vamos a ver centrémonos, ¿cómo ha funcionado desde tiempos inmemoriales el Wrestling? pos con el modo de competición del Boxeo, o muy parecido vamos, y ese es el que va a primar a partir de la próxima temporada en el posting catch. Lo explico en unas pocas líneas:


Tenemos ya una serie de campeones mundiales de posting en varias categorías, fijandonos en las competiciones no extraordinarias (quitamos pues el royal rumble y la copa que seguirán siendo torneos extraordinarios) tendremos un campeón del mundo de posting catch y una pareja campeona del mundo de posting catch. Pues bien, a partir de ahí se hace un ranking de luchadores (que estos deberán aceptar sin rechistar si quieren competir) según sus méritos títulos y demás. El primero del ranking será el campeón de la respectiva categoria.

¿Qué hay que hacer entonces para ser campeón mundial de posting catch? Pos hay que retar al campeón, pactar un combate y machacarle los dientes.

¿Cualquiera puede retar al campeón? No, el campeón solamente esta obligado a aceptar los retos de los tres primeros luchadores del ranking, es decir del puesto cuarto para arriba. Sin embargo cualquier pelagatos puede apañar un combate con el campeón si este acepta, teniendo en cuenta que cada vez que compite el campeón se pone en juego el título.

¿Cómo se puede subir puestos en el ranking? Pues luchando, cada victoria son 3 puntos y cada empate 1. A partir de ahora se funda la Real asociación estadistica del Posting catch que se encargará de registar todos los combates y otorgar a los luchadores los puntos correspondientes encargandose además de la elaboración del ranking de luchadores para la FIPC

En este momento queda abierto el plazo para la inscripción de luchadores en la FIPC, ayudaría bastante que los luchadores que se inscribren den razón de su palmarés para facilitar el trabajo de la asociación estadistica. No obstante y gracias a la incompetencia de ñurdus y gñoquis solamente computaran los combates que han tenido lugar en el foromoro ya que las victorias anteriores no se pueden demostrar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

¿Quién llevará el cotarro y qué estilo de árbitro habrá? Porque desde Bud y Prez lo de arbitrar ha quedado a un nivel por debajo de donde debería estar y la verdad, desmotiva la participación.

Por ahora me apunto, más que nada porque he quedado en partirle la cara de gafapastas erudito repelente y respondón a Criadillas y eso, me emociona.

Eso sí, me da igual hacerlo sin cuadrilátero en el caso de que el sistema de arbitraje siga siendo tan penoso como ha sido desde la marcha de esos dos señores. (Bueno, Nena007 también lo hacía bien. Lo de arbitrar)


Un saludo.


Aquí había una lista pero no sé qué más habrá cambiado desde entonces.)

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Dadme por inscrito.

¿Palmarés? Ninguno, pero eso cambiará en breve.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me encanta. Mi palmarés es cero, ascendí a segunda en la liga y de lo de por parejas no quiero ni acordarme. ¿qué datos exactamente quereis?

Bueno apuntadme, mola esto. Además que así no hay problemas de fechas y tal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Avere, lo primero:

El cotarro lo va a llevaré la FIPC organización corrupta y sordida donde las haiga, se la relacciona con la mafia calabresa y con los herederos de Jesús Gil. Arbitros habrá los que esten dispuestos a cumplir tan fea misión, de momento estan inscritos chavis gonsalves y churretas el arbitro corruto por antonomasia. Hay que decir que para los combates por el título además habrá un jurado por si hay que decidir el combate a los puntos, el jurado estará designado por la FIPC.

Latro queda inscrito con cero puntos pero con ganas de mejorar, eso es lo importante.

Güendi, los datos que se necesitan son el número de combates, número de victorias y número de empates que haigas conseguido si no es mucho pedir.

Efectivamente una de las cosa que se intenta mejorar con este sistema es el tema de las fechas y el tener que pelear por guebos y tal y tal...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me apunto, pero palmarés demostrable ninguno.

De todas formas si sirve de algo por lo visto era el ganador del battle royale de yonkis, y había ganado el primer combate del campeonato del vertedero según Criadillas, además estoy en otro combate en este mismo subforo.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Apúntome.


Copa de la Liga (finalista escapista):

4 Participaciones 3 Victorias 1 indefinido por muerte del árbitro* 1 derrotas 0 empates


En la liga 03-04
9 jugados 3 ganados 3 empatados 3 perdidos (ascendiendo a segunda)

En la liga de parejas no nos comimos nada ni McLaud ni yo.

Creo que no hay más. Espero que le valga de algo eso y que esta vez los árbitros tengan más ganas que otras veces porque terminan por empapar a los participantes.. Lo del jurado me gusta mucho, es una buena idea.







*Contra Jugger y el árbitro era Dorian. No regresó.





Pd: Bud, vuelve, vuelve!!!
Última edición por Sr. Taimado el 12 Ene 2005 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues es que yo tengo un problema, si miro los combates que he realizado en realidad (aparte de un coñazo) es totalmente diferente que el de las calificaciones por el tema de los ascensos y demás.

por ejemplo, en segunda tengo 5 empates y tres derrotas, cuando combates creo que hice 3.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El combate que tienes pendiente aquí cuando acabe contará para tu palmarés.

en cuanto al título de campeón del battle royal del forito es de otra asociación distinta a nuestra FIPC pero te da derecho a retar al campeón del battle royal de la FIPC (en este caso siempre que el quiera porque al ser un título de otra asociación no está obligado a aceptar el combate) el Sr. Yogurnaus para unificar los títulos.

Puede ser el primer gran combate por un título de la nueva era del posting catch!!!

además si ganas te daría una buena jartá de puntos para subir en el ranking, porque eso no lo hi dicho todavía pero ser poseedor de un título da munchos puntos de cara a subir en el ranking.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Me apunto... Palmarés nulo, y experiencia bajo cero, ganas todas.

Responder