A los gerentes del puticlub...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Empieza mi réplica a ese insulso post recordando que la mariposa guatemalteca tiene los cojones cuadrados, habeis oído bien cuadrados, tal es asi que la tortuga reumática de las indias boreales ha declarado en informaciones vertidas al diario pro-occidental Pravda que ni por todo el zumo de gumibaya del mundo se dejaría follar por ella.

Tras la no incisiva divagación del post anterior me veo en la obligación también de afirmar que los EEUU se metieron en la guerra de Irak por culpa de los panchitos de grefusa. Todos los análisis demuestran que el gobierno americano veía imposible cubrir la demanda nacional de panchitos y descubrió que en Irak exitían innumerables reservas de ellos, por lo que decidió hacerse con sus reservas y medios de producción, rapiñando también de paso las reservas de pipas facundo (las mejores del mundo) y de lacasitos.

Las aseveraciones vertidas por mi vecino de abajo sobre las implicaciones oligofrenéticas del esperma de Lowrider en la fauna del Pacífico Oriental alcanzan en este punto la cota mas preocupante, representando la formación de icebergs de esmegma en las antípodas de sus cojones.

Líneas de inútiles palabras vertidas por mi insulso rival con el único proposito de dominar la raza de los piojos, facilitando sobremanera su uso para la esclavización de la humanidad bajo la égida de Piojón II el seborreico.

---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Bueno, si has llegado hasta aquí, intrépido lector, es por la sencilla razón de haber descifrado el simple acróstico utilizado, por leer todo lo posible sobre un tema antes de opinar o simplemente porque te gusta leer subnormalidades. En cualquiera de los tres casos presupongo que Lowrider no estará leyendo estas líneas, ya que no tiene ni el intelecto para descifrar el acróstico ni el intelecto para leer más de 2 líneas. Pero dejemos de demorar lo inevitable y destrocemos sus argumentos que no son tales.

La belleza exterior y el cuidado extremo de las formas son síntoma inequívoco de homosexualidad extrema y evidente

Estoooooo..... Si, tu lo has dicho, toda persona con buen físico y educación no son mas que una panda de maricas con pluma evidente. Cláramente desprecias a gente como Claudia Schiffer, Jennifer Connelly (dedicada a Nicotín) o Cameron Diaz como vulgares lesbianas de medio pelo, porque por supuesto todos sabemos que una camionera de fuertes músculos no tiene nada de lesbiana, y que la rudeza es un símbolo de absoluta heterosexualidad, como los violadores de duchas carcelarias se afanan en demostrar. Pero la mas gorda (la afirmación, no tu madre ni mi polla) la reservo para mas adelante.

si por el fuese hubiese preferido encular a cada uno de los orcos... sino por que usar la metáfora de las flechas?

¿Pero que metáfora de las flechas?¿Ya empezamos a ver fantasmas donde no los hay? Vaya forma de despreciar al arco, una de las armas mas trascendentales de la historia junto con el gladius hispaniense y el fusil de chispa. El arco es un arma de lo mas masculina, te recuerdo que eran los franceses los que no usaban el arco, mientras que los ingleses lo usaban con gran profusión, ahora mira a ver cual de los dos pueblos ha quedado como prototipo de afeminado. Además Légolas también mostró su destreza en el uso de las dagas y en el arte de la equitación, a Gimli le quitas el hahcha y se caga en los pantalones.

Yo seguiré con mi "patética defensa de ese engendro llamado Gimli, hijo de Gloin"

Haces bien en reconocerlo.

capaz de enfrentarse a mareas de guerreros con un metro de estatura y un simple hacha... feo como sus muertos, pero simpático y bonachón...

Lo que algunos llaman valor yo lo denomino estupidez congénita, no hay valor en suicidarse al combatir por encima de tus posibilidades, pero si que lo hay en combatir hasta la última de ellas, y Gimli rebasa sus posibilidades poniendo en peligro su vida y le tienen que salvar el cuello algunas veces, cosas que con Légolas no sucede ni una. Lo de simpático y bonachón me lleva a otro quote
si quieres que me alquile el dvd

si hijo alquílatelo porque está claro que no has visto la peli, simpático y bonachón dice.

mató mas horcos... vas de culo

Tu si que vas de culo como no vayas a clases de ortografía.

ahora me dirás que el Legolas El Arquero Trucha subía por las trompas de los olifantes como nadie, no ves el símil? Es un experto en trompas!

Ya lo creo, pero en trompas de falopio diria yo, no en las que tu insinúas, y es preocupante que veas símiles de homosexualidad en todas partes, háztelo mirar, a ver si descubres que el trutxón eres tu y te libras de esa represión mas que patente en tus palabras.

Que conste que no menosprecio a los homosexuales

¡¡¡Ahí te quería ver yo!!!, claro que no los desprecias, por eso los asimilas con la parte perdedora en todo el post. Al primer quote me remito en el que asimilas todo lo que no entra dentro de tus cánones como homosexual perdido, porque tus cánones están mas que desajustados de la realidad eso está claro, seguro que en tus borracheras haces tuyas las inmortales palabras de tu querido Gimli: "nadando desnudo junto a mujercitas muy peludas"

son totalmente contrapuestos uno es toda imagen y otro todo corazón

Viva el libre prejuicio, pero quien te dice a ti que Légolas no tiene mas corazón que Gimli desgraciado.

espero que la estética del Orlando no embauque a la juez

No tiene porque fijarse en la estética cuando el ganador es tan claro, pero desde aqui hago notar a la señorita juez el implícito desprecio de Lowrider en su frase, que es capaz de pensar que no ve mas allá del físico, como es su caso.

por lo demás dejo hache me presentación del gran guerrero feo

Dos palabras: Barrio Sésamo. Mas concretamente cualquier capítulo que analice las concordancias entre palabras.

deseo sobremanera el empezar a quotear

Me lo creo, has demostrado un total desprecio por el noble arte de la argumentación, ya veo que te tiran mas las frases sueltas y sin ningun asomo de coherencia entre ellas.

el tamaño delas fotos hace que descuadre el texto

Pues te jodes y dejas de utilizar una resolución de 800x600 que hace años que la gente dejo de usar por una más comoda 1024x768 o incluso 1280x1024 como en mi caso. La mayor imagen es de 560x434, asi que no tendría que descuadrarte mucho, cuando además el mayor avatar de la página es el tuyo, luego podríamos decir que todo estaba correcto hasta que tu lo jodiste. Quejica, espero que no lo uses como argumento para llorar cuando pierdas. Pero bueno, si no se ni por que me dirijo hacia ti cuando no lo habrás ni leido, la criba de antes de las líneas ya te habrá hecho abandonar y contigo a todos los débiles mentales incapaces de ver el conjunto.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Te aconsejé, como el gran rival que soy, que dejases la batalla y clamases perdón, ya que una llantina colegial a tiempo te hubiese sido muchísimo mas rentable que el intento lastimoso de post que has vuelto a redactar; no es mas que una treta con argumentación vacía, es como cuando después de ir al baño coges el perfume de la barbie de tu hermana para tapar el olor putrefacto de tus heces, por mucho que te intentes autoconvencer no es mas que olor a mierda con un añadido de perfume cutre, lo mismito que tus textos, son parrafadas llenas de pajas adornadas con reflejos de “intelectualidad” claramente sacados de el único libro que tienes en casa, las páginas amarillas!!! Si amigo, si!!! Usas conocimientos tan ínfimos que la misma Yola Berrocal te podría dar clases de léxico…
¿En serio crees que puedes abrir una batalla con 20 líneas de mierda sólo para hacernos intentar creer que sabes que significa la palabra acróstico? ¿Has estudiado para espía verdad? (Señores del foro, el “mejillones en su tinta” ha escrito un mensaje cifrado, podemos acusarlo de spam o de intento de publicidad subliminal… mejor sólo lo tacharé de imbécil profundo, animalito… no se lo tengan en cuenta, es la falta de vida social, y el escuchar a oasis, lo que hace tener delirios de grandeza en este pequeño sub-mundo)

Analizaré lo escrito por ti….. “bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla no se ortografia bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla intentas limitar a la juez en su juicio bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla me hablas de barrio sesamo (creo que este recurso es la 1º vez que se usa) bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla mi avatar es muy grande bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

A todo esto… ¡¿me equivoco o estábamos debatiendo sobre Gimli y Legolas ¿! Me hablas de tamaños de miembro, de tamaños de avatares, y yo solo veo tamaños de quotes…. Tu sistemas son evidentes, tu eres de los que crees que el tamaño importa (véase de que Legolas le saca un buen trozo a mi merecidamente defendido, en lo que altura se refiere claro) y yo te demostraré, que sin usar ni uno solo de esos cuadritos lleno de textos de otros que tanto te gusta utilizar, que se puede hacer morder el polvo a un rival de tu altura….

Me centro en lo debatido y digo: tras horas de lectura y búsqueda de información sobre el tema, en ningún momento se indica quien es mejor guerrero, mas valiente, o mató mas orcos, son juicios a priori y totalmente personales; mi argumentación tiende mas hacia la caída de los estereotipos sociales mas evidentes, por eso mi elección de “enano feo”. La fragilidad de la belleza y la rudeza de lo horrendo… La locura de la que hace gala Gimli a la hora de enfrentarse a mareas de bichos sarnosos es mucho mas arriesgada, ya que no tiene el don de la inmortalidad… así que a ver, mi desargumentado amigo, ¿Qué chana de un tío con un arco que es inmortal? ¡Uy si como trepa! Es un crack de la escalada libre y los juegos aéreos… vete al parque a dar un paseo que la psinapsis de tus neuronas necesita oxígeno.


Para ir terminando, no me puedo despedir sin observar que has hecho mención a mi querida y amada madre, “la mas gorda” al lado de algo así como tu polla… me gustaría poder describiros los espasmos producidos por las carcajadas al leer esto, aunque no es necesario, una afirmación del tipo te ha terminado de desprestigiar, gran “polla gorda”.

Lo bueno si breve, dos veces bueno, y tu retirada a tiempo, dos veces mas productiva y rentable a nuestro tiempo y la vista de nuestros lectores; ya estás tardando en pedir perdón de rodillas y entre todos te pagaremos un curso de re-inserción social pedazo de asno.


Con dios...

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Fastrider escribió:T vete al parque a dar un paseo que la psinapsis de tus neuronas necesita oxígeno.


Como estudiante de ciencias, no he podido sentir el ardor del reflujo gastroesofágico al ver tal falta, si es que hay quien por hacer esfuerzos en no meter la pata, acaba metiendo ambas piernas. Triste, muy triste...

Quería, tras perder el tiempo leyendo algo que en la primera página ya apestaba a fracaso, darle mi mayor pésame a Straika: entre lo difícil de tener que elegir cual de los dos es de un nivel inferior y la escasa posibilidad de seguir viva tras leer este pedante y absurdo combate, le sumas el tener que dedicar más de tres segundos de tu valioso tiempo en meditarlo...

Venga, entusiastas, a tomar por culo y a escribir algo decente

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Forgiven escribió:darle mi mayor pésame a Straika

Lo dije desde el primer momento, ganador yo. Nadie me hizo caso en su momento, pero visto lo visto creo que ahora todos me daran la razon.

Forgiven escribió:Venga, entusiastas, a tomar por culo y a escribir algo decente

Le dijo la sarten al mango. Llevas un mensaje en este foro y ya vas dando clases, no esta mal señorita amargada para una recien llegada. Supongo que alguien con su mala leche y su forma de expresarse, tan incisiva, no dudara en enseñarnos sus atributos en accion.

Y si no, escaneese las tetas. Haga algo util con lo que podamos gozar de usted.

Forgiven escribió:Como estudiante

Muy bueno el chiste. Ahora cuenta ese de que tu tienes muy mala leche.

Tengo amor para todos McLoquesea

Eso esta bien. Hazte hippy, ves predicando el amor libre y prueba nuevas experiencias. O mejor aun, metete a Madre Teresa de Calcuta y ves ayudando a los pobrecitos del mundo y entregandoles todo ese amor que exudas por los poros.

Pero recuerda que esto es el posting catch, no el capitulo de navidad de los Ositos Amorosos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

McChana escribió:
Forgiven escribió:Venga, entusiastas, a tomar por culo y a escribir algo decente

Le dijo la sarten al mango. Llevas un mensaje en este foro y ya vas dando clases, no esta mal señorita amargada para una recien llegada. Supongo que alguien con su mala leche y su forma de expresarse, tan incisiva, no dudara en enseñarnos sus atributos en accion.

Y si no, escaneese las tetas. Haga algo util con lo que podamos gozar de usted.


Habló la voz de la sabiduria. Permítame que me dedique a desvirtuar, tenga en cuenta que mi psicólogo me recomendó que exteriorizase todo tipo de sentimientos, ¿que hago si lo más agradable que surje de mi boca al leer ciertos post sean arcadas?

Mclaud escribió:Y si no, escaneese las tetas. Haga algo util con lo que podamos gozar de usted


Escaneese los innombrables, y si se los pilla con la tapa del escaner, mejor que mejor.


Leticia sabater escribió:Pero recuerda que esto es el posting catch, [b]no el capitulo de navidad de los Ositos Amorosos.


Amigo, anda viejo y cansado, verdad? Si no, no logro entender ese ánimo de plagiar bromas anteriormente realizadas por otros foreros en otros lares, definitivamente, lo suyo es una caida exponencial. Decrépito.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Siento que mi léxico no sea de su agrado, me auto-impuesto el castigo de copiar 100000 veces:

Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word

Por lo demás ... como podría decirlo de forma que no se molesten? Nenas si quieren tirarse de los pelos vayanse a otro hilo, no el ni el momento ni el lugar....

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Lowrider escribió:Siento que mi léxico no sea de su agrado, me auto-impuesto el castigo de copiar 100000 veces:

Usaré el corrector del Word, Usaré el corrector del Word


Ehm, realmente... ¿necesitas el corrector de word para escribir sin faltas o simplemente poner un poco más de atención? Si no es ninguna de ambas, tranquilo, lo achacaré a que eres de la generación de la ESO

Por lo demás ... como podría decirlo de forma que no se molesten? Nenas si quieren tirarse de los pelos vayanse a otro hilo, no el ni el momento ni el lugar....


JE

Lo más interesante de este hilo ha comenzado desde mi primera intervención. ¿Egocéntrica? Tal vez, pero reconoce que este combate tiene un tufillo a podrido que hasta las vanalidades mias y del escocés son intrepidamente más interesantes.

Asi que, tranquilizaté, que sé que te pones muy nervioso cuando te llevan la contraria y otro infarto cerebral podria acarrearte consecuencias en el movimiento de las manos (y demasiado tienes ya con ser cercano anencefalico), y no quiero imposibilitarte que tengas acceso a tu única via de comunicación cn el exterior, asocial, asi que, repito, tranquilo, ya sembraré mis trifulcas por otros lados. Inválido.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Forgiven escribió:Ehm, realmente... ¿necesitas el corrector de word para escribir sin faltas o simplemente poner un poco más de atención?


Disculpe, pero...

Forgiven escribió:Tal vez, pero reconoce que este combate tiene un tufillo a podrido que hasta las vanalidades mias y del escocés son intrepidamente más interesantes.


... quizá lo necesite usted.

Avatar de Usuario
Forgiven
perro infiel bretón
Mensajes: 70
Registrado: 10 Ene 2005 01:04

Mensaje por Forgiven »

Latro escribió:
Forgiven escribió:Ehm, realmente... ¿necesitas el corrector de word para escribir sin faltas o simplemente poner un poco más de atención?


Disculpe, pero...

Forgiven escribió:Tal vez, pero reconoce que este combate tiene un tufillo a podrido que hasta las vanalidades mias y del escocés son intrepidamente más interesantes.


... quizá lo necesite usted.


Hay faltas más suculentas en el texto que esa, desde acentos que no deben ir y los pongo, a palabras que no los presentan debiéndolos presentar y carecen del pertinente. Solo hice un breve comentario los arañazos que sufrieron mis ojos al ver una palabra tan familiar para mi como es sinapsis escrita de tan deforme modo. No intento ser maestra de nadie, mas bien buena consejera y una chica un pelin "tocapelotas".

No me disculpo, me la sudan las faltas de ortografía y no creo que haya ni un solo ser que lea estas líneas que se merezca una corrección gramatical no más correcta que la de Juan Ramón Jiménez.

Lo dicho, a tomar por culo


viva! viva! ya tengo gresca!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me cago en Dios. Había que exoneraros a todos. O exiliaros. A una fosa séptica, preferiblemente.
Mu' rico tó

Responder