A los gerentes del puticlub...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

A los gerentes del puticlub...

Mensaje por rianxeira »

De parte del señor alcalde se hace saber, que como se trata de un individuo asocial y aburrido solicitaría información sobre posible posting catch (bien torneo o soliloquio) INDIVIDUAL, nada de parejitas que no quiere compartir su vergüenza y humillación con nadie, que su trabajo le ha costado ganarsela. Asi que señores proxenetas, a ver que razón pueden dar.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Si quieres nos damos de leches para ir calentando...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por mi me vale, solo nos falta un tema tontorrón y un arbitro recien salido de educación especial.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

A mi no me importa arbitraros y acabo de recoger mi graduado escolar.

Eso si, os tendría que dar el veredicto el fin de semana.

El tema???.....


Es facil.


Gimli o Légolas?

en su defecto...


Gran hermano vip VS la granja de los famosos.


y si no, lo que se os ocurra, yo luego vengo y le doy la victoria a quien mejor me caiga!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

a mi me vale stravika, es mas, le dejo a mi insigne rival que empiece con el tema que mas le plazca, y espero que en esta ocasión el foro no desaparezca antes de dar el veredicto.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

a mi me vale stravika, es mas, le dejo a mi insigne rival que empiece con el tema que mas le plazca, y espero que en esta ocasión el foro no desaparezca antes de dar el veredicto.


Al fin ... tras la última batalla cerraron el forito incluso antes que tuviéramos un resultado!!

Los temas a priori no dan tanto juego como el anterior, al tener que elegir yo me quedo con "Gimli o Légolas" ya que desconozco por completo la granja esa y lo de sacar el bastón de ciego solo lo uso para aparcar en sector minusválido...

Arbitro! Marque numero de post y normas básicos que después mi contrincante usará cualquier vacío legal en su contra... por cierto me quedo con Gimli

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jeje, Krad podria contar anecdotas de sitios cerrados despues de que haya actuado yo XD.

Menos mal que has escogido ese tema porque del otro no tenia ni zorra, pero para mi suerte ahs escogido al peor (Gimli (potato) ). Asi que a ver si la arbitra nos deleita con las normas que no con su presencia.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Ya que no especificais supongo que hacemos referencia a los personajes de la pelicula no? La pregunta es tonta, lo sé,mi contrincante tiene problemas serios de atención, y en en momento que ve mas de 15 lineas escritas opta por masturbarse, así que descarto método literario; su patología aún no tiene nombre conocido, pero ruego no sean duros con el...


P.D. Sabes que te aprecio mejilloncitos, por eso me he presentado voluntario....

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por supuesto el de la peli, sabes que yo no te torturaria haciendote revisar las tablas genealogicas para descubrir el parentesco entre Arwen y Legolas, ni intentando descubrir porque nunca aparece ninguna mujer enana ni la naturaleza de la relación entre gimli y el portador del anillo. Por cierto, que yo no me masturbo con mas de 15 lineas, no soy tan pervertido de masturbarme con texto, prefiero una buena imagen o un mundo real y que me masturben, he dicho, degenerado powah!

PD: yo tb te aprecio, fuiste mi primer y ultimo rival sniff.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

No es por mataros la ilusion y todo eso, pero si andais esperando a la arbitra os van a dar las uvas...

Eso si, os tendría que dar el veredicto el fin de semana.

Creo que lo mismo ya para las normas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder