Nicotín-Girl vs. Juggernaut

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mirad, pequeñines: yo soy un divo del posting catch, y, si el tema no me place, directamente os mando a tomar por el culo.

Sé que vosotros esperais espectáculo, y yo, a cambio, espero un trato de estrella.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Grumete escribió:¿Qué tal Javier Sardá Vs Jiménez Losantos?


Este esta bastante bien
This is not an exit

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Con lo que hubiera sido defender el nacionalismo centralista.

En fin, ya intentaré descubrir quien coño es Jiménez Losantos. El Sardá ese me suena un poco más.

Y si no...

Ajedrez vs. Risk
ya que Tonetti tiene ganas de temas de moda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mi plan maestro para subyugar a la humanidad, Volumen 1: aplicación práctica y teórica de la Yorgurtera Nicótica.


¡muahahahaahaaaa!!!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Friki vs. TVAdicto

Con este si que saltaría sangre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Friki vs. TVAdicto

Con este si que saltaría sangre.


Buenísimo. Cuando aciertas de lleno, hay que decirlo sin tapujos. Fantástico.

Cíclope Bizco escribió:Mi plan maestro para subyugar a la humanidad, Volumen 1: aplicación práctica y teórica de la Yorgurtera Nicótica.


Semejante combinación sería más poderosa que el puto Godzilla tras pastar alegremente en los campos de coca colombianos.

Con la ausencia de barreras conscientes y esquemas mentales complejos tan propia de Juggernaut, y con su total libertinzaje intelectual, mi potencia ya no tendría límites.
Última edición por Nicotin el 15 Dic 2004 09:53, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

http://www.arrakis.es/~corcus/losantos/federico.htm

http://infotk.blogs.com/infotk/2004/03/ ... santo.html

http://www.lapaginadefinitiva.com/telev ... santos.htm

Te va a encantar el personaje,Jugger.Lo Adorarás

pero aparte de culturizarte,aqui vais a pelear,asi que...Tenemos tema:

Friki Vs. Tele-Adicto [Cortesia de Jugger]
This is not an exit

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sabía que te encantaría. De hecho, entre tú y yo es EL TEMA, con mayúsculas.

Mi boca se llena de secreciones salivales, como le ha pasado a miles de depredadores antes que yo, a la vista de la presa y del campo que hay que atravesar corriendo para hendir su carne con las garras, cual mantequilla hendida con un cuchillo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Semejante combinación sería más poderosa que el puto Godzilla tras pastar alegremente en los campos de coca colombianos.


Me acabas de reventar el bazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Empecemos pues!

Señores, señoras, Jazzid: Bienvenidos a este combate. A lo largo de él, voy a intentar exponerles de forma clara las razones por las que es mejor un friki que un teleadicto, exposición que sin más preámbulos empezaré a desgranar.

Empecemos por una simple imagen que les permitirá acercarse al estado mental que quiero evocar en ustedes. Se trata de la vieja y conocida pregunta que empieza por "Un niño y un adulto ven a un hombre volando. Quien se sorprende más?" la respuesta es clara: "el adulto". La razón, la desgranaremos poco a poco.

En realidad no hablamos de frikis contra teleadictos. Donde leen "teleadicto", pueden sencillamente escribir "el adulto", y donde leen "friki", pongan al niño. Ésta es la verdadera pugna.

Así pues, existen para mi dos tipos de personas: Las que se dan cuenta realmente de que existen, y los zombies. Los primeros son aquellos que han jurado no acostumbrarse jamás a algo tan increíble como la existencia. Se trata sencillamente de aquellos que no dejarán de sorprenderse nunca, y que saben que acostumbrarse a lo que ven, y considerarlo algo "normal" es lo peor que le puede pasar a nadie. La muerte de la mente.

Por el contrario, tenemos a esos otros. Aquellos que "ya han crecido", los que creen que "ya lo han visto todo". Estamos hablando de los zombies. Los que pasan sus tristes días viendo la tele, o el fútbol, aquellos que han olvidado completamente la sensación de ver algo nuevo y pensar que lo que te rodea es maravilloso y vastísimo, aquellos que han dejado de asombrarse de lo que les rodea, y que piensan que para qué van a ponerse a pensar, total, si ya está todo inventado.

Lo curioso es que esta panda de improductivos, esta caterva de losas mentales, siempre han existido. En el antiguo egipto ya pensaban lo mismo. Ya está todo inventado, y ahora lo único que me queda por hacer es aprovecharme de mis semejantes. Y lo mismo en roma, en la edad media, en la edad de bronce... siempre han estado ahí. Estúpidos que piensan que no hay nada más que aquello que ven. E incluso ahora, que la perspectiva histórica debería hacer evidente que la cosa seguirá por siempre, todavía nos encontramos con ellos. Además, en cuanto se encuentran con alguien que no es como ellos, que tiene pensamiento diferente, que se sorporende por lo que ve, que no se dedica a reirse de los demás, sino que prefiere seguir observando lo que le rodea para conseguir algo más, le tachan de loco, y se burlan.

Para mi, la sociedad está formada por una gran cantidad de zombies que hacen las veces de "sustento" social. Es en ese sustento donde aparece la otra clase de personas. Los que prueban, los que indagan, los que investigan, los que nunca se conforman y piensan que debe haber más, y lo buscan. Esa, señores, es la esencia de un friki. Se trata de alguien que nunca descansará, nunca pensará que ya está todo hecho, y probará de hacerlo él. En cambio, un zombie no es más que un compendio de funciones neuronales superiores (algo increíblemente maravilloso) que han desarrollado una consciencia (algo tan complicado, intrincado y complejo que todavía no hemos podido reproducir)... Consciencia! Lo más increíble que ha parido el universo, el fruto de miles de millones de años de compresiones de materiales en estrellas hasta conseguir formar compuestos que permitieran la riqueza suficiente para poder formar las estructuras que, en un proceso de miles de años de juego evolutivo, han conseguido la capacidad de formar un modelo coherente del entorno que les rodea!

¿¿¿Y para qué usa esa consciencia Nicotín????

Para ver a Maria Teresa Campos.

Y ver a 22 gilipollas tras un balón.

Para eso usa la consciencia el señor Nicotín.

Para ver la tele. Para ser un zombie.

En este punto, todo ser pensante llega a la negación más absoluta. No. No es posible que un proceso tan complejo sirva solamente para producir seres como el anteriormente mencionado.

Por suerte, existe una explicación alternativa que relaja nuestra mente y nos permite entender por qué seres inmundos como Nicotín, despilfarradores de las maravillas del universo, son necesarios.

Podemos observar por ejemplo un comportamiento parecido dentro del cerebro. Este universo siempre ha sido fractal, y por tanto podemos observar en las pequeñas cosas comportamientos similares a sus homólogos en nivel más grande. En el cerebro, tenemos dos tipos de células: Las que aguantan, y las que piensan. Así pues, en la sociedad tenemos dos tipos de personas: Los que simplemente consumen, producen y no sirven para nada más, y los que la hacen avanzar.

No se piensen ahora que mi defensa de los frikis va a favor de sus cualidades físicas, por ejemplo. No, al contrario. Los frikis son "enfermos", tal como los denominan los zombies. Precisamente, la sociedad tan solo existe para que elementos que normalmente no podrían sobrevivir en el mundo salvaje puedan sobrevivir, aunque con carencias, con cosas que les faltan, con fallos que les hacen avanzar. Son éstos los que buscarán las formas de hacer las cosas nuevas que los demás no pueden hacer. Son ellos los que hacen avanzar la sociedad.

Así pues, y parafraseando al gran Harlan Ellison... "Solo una ostra herida produce Nácar", "La primera herramienta construida fue una muleta, y no la construyó un hombre sano", "solo la vaca herida crea un atajo", etc.

Y ahora, vuelvan a examinar a esa panda de zombies. Los bien adaptados a la sociedad, los que no quieren nada más, los que no ven la necesidad de nada más, los que se conforman con la mierda que pisan, la mierda que ven, la observación complaciente de la piltrafa social que les rodea... y veanlos como yo los veo. Un simple sustento para que, en él, aparezca el verdadero avance.

Por desgracia, la cantidad de avances es siempre muy muy lenta, y por mil frikis solo uno da con algo que cambia la humanidad hacia un nuevo estado de conciencia. Es decir, que la mayoría de veces que un asqueroso zombie como Nicotín le dice a un frikón "eh, tú, frikón, no harás nunca nada en la vida!" tiene razón.

Pero siempre llega el día, querido Nicotín. Siempre. Y cuando llegue, el momento en el que uno de esos "frikones" que mira más allá consiga volver a dar el salto (que por cierto, cada vez será más grande), ese día, millones y millones de Nicotíns (pues todos sois iguales para mi) mirarán la tele y verán "un hombre volando". Y se sorprenderán. Se sorprenderán tanto que sus mentes no serán capaces de aguantar, no serán capaces de adaptarse, y quedarán destruidos, desactivados, muertos.

Por eso no me importa lo que digas, simple y tarugo zombie. Cualquier día uno de nosotros te va a destrozar, a ti y a los miles de millones iguales que tú.

Y lo que me descojonará es que te quedarás enganchado a la tele, como teleadicto que eres, diciendo "no puede ser, no puede ser!"... pero lo que estarás viendo en la tele será a uno de nosotros, haciendo algo que jamás soñaste que se podía hacer.

Es lo que se merece un simple andamio social como tú. Total, si no eres capaz de aceptar el nuevo mundo en el que te encontrarás y te mueres y te pudres, no le va a importar a nadie, el plancton social formado por miles de millones de Nicotins no tiene personalidad, si mueren miles, otros miles aparecen para reemplazarlos. No sois nada, no valéis nada, no importáis.

Solo hay que verte ahora... 50 años de informática y ahora a duras penas empiezas a hacerte una triste idea de como moverte en este mundo. No paras de intentar aprender, sin ganas, simplemente por la necesidad que tienes de poder moverte. Y todavía no entiendes por qué te cuesta tanto, por qué hay otros que les es más fácil. Todavía no ves que mientras que tu lo haces por necesidad y con holgazanería, los demás ya han estado donde tu estás y han pasado tiempo pensando en como usarlo. Pobre imbécil, Te parece que lo tienes dominado? ja, ja! muy buena la broma. Tranquilo, el próximo cambio de paradigma acabará contigo. Ya te queda menos. No se qué será... quizá la desaparición de la televisión tal como la entendemos ahora... y no serás capaz de adaptarte al cambio.

Espero estar ahí para ver como te hundes en tu propia mierda. Con un poco de suerte, pasará mientras te tengo en mi punto de vista.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder