Final de la Copa de la Liga

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

No os engañaré.

Os he leido muy por encima, entre un cúmulo de bostezos considerable, y con los ojos vidriosos por la somnolencia y el aburrimiento.

Aburrimiento porque simplemente es lo que generáis en todos y cada uno de vuestros post de Posting. Vuestra táctica es sencilla: amodorrar al oponente hasta que se queda dormido de pie, y entonces empujarle fuera de la lona.

Sois los putos Simon & Garfunkell del Posting Catch. Los putos cineastas iraníes. Los putos defensas italianos...

Mediocres, en definitiva, esperando el bajón del oponente para meter la puntilla cuando más amplio es el diámetro de la boca debido al brutal bostezo.


Y encima gilipollas.

Me explico:

A parte de que el tema me agrada lo suficiente como para no retirarme asqueado de la competición (pase lo que pase, yo soy el ganador moral para todo el mundo, y eso es un hecho), veo con diversión que habéis metido la pata en vuestras propuestas.

Defendéis lo indefendible.

Defendéis a una gruesa de simios con acceso a internet, ensalzándolos como si de avatares de Dios sobre la Tierra se tratasen.

Y no, amiguitos. Tanto vosotros como yo sabemos que cualquier opción que nos dan a elegir es mala.

Que ni Nicotin es genial, que ni eddu es un superdotado de los foros, que ni Misha es un personaje creado con inteligencia... ni que nada.

Yo no cometeré el mismo error:

Pinpan es absolutamente execrable, un subnormal de la peor calaña, sin la menor idea de argumentar, sin la menor idea de lo que debiera significar el buen gusto en cualquiera de sus posibilidades, sin la menor idea de lo que significa "amor propio" o "respeto a uno mismo"...

Es la personificación pluscuamperfecta de lo que rijosamente llamamos:

Oligofrénico de mierda.


No me engañaré ni trataré de engañar a nadie. Él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé. Es sencillo.

Es un imbécil de posibilidades inagotables. Orgulloso y consciente de su condición. Disfruta con su vida vacía, se siente feliz rodeado del fango existencial con el que se rocía a cada post que escribe, en cada paso que dá por la calle, en cada momento que respira.

Un tonto feliz.



Es el mejor.


Nicotin, Misha, eddu... no paran en intentar alcanzar cotas que se les muestran completamente imposibles. No dejan de saltar con la esperanza de no tirar el listón, de pasar el lago, de dar en la diana.

Y llevan meses, si no años, en el proceso.


Pinpan, por contra, se mete en los foros, vomita lo que tiene en mente, y se queda maravillado con una sonrisa en la boca.

Es feliz porque no aspira a nada, porque no puede, porque sabe de su mediocridad, y lejos de asumirla con resignación; la disfruta y la regala a paladas kilométricas, mientras tararea el Flying Free del Pont Aeri.

Y no lo neguemos, amigos.

Nos encanta.

Disfrutamos leyéndolo. Nos lo pasamos teta. Si él no existiera nuestra vida en Internet sería totalmente aburrida.

Él es nuestra amante putona con la que nos gusta hacer esas guarradas que no nos atrevemos con las demás "amigas" que tenemos.

Él es la mejor amiga de nuestra hija.

Él es nuestra hamburguesa grasienta y aceitosa con la que más disfrutamos al salir del cine.

Él es nuestro disco preferido de Linkin Park.

Nuestro Crónicas Marcianas.



Pero nosotros seguiremos con nuestra novia formal, y seguiremos respetando a nuestra mujer, y seguiremos comiendo shushi a la salida del trabajo, y seguiremos poniéndonos Saint Germain mientras nos preparamos para el sábado por la noche, y al día siguiente nos entusiasmaremos viendo Redes...


Pero sin él, nosotros somos meros niks que intercambian mensajes gracias a conexiones electrónicas y a redes de cable kilométricas.

Pinpán nos dá la identidad. Nos dá la alegría de visitar un foro y maravillarnos con las virtualmente infinitas posibilidades de estupidez en el ser humano.

Y nos maravilla, repito.

Le leémos y sonreímos.

Nos encanta.

Anecdotas como las de hacer líneas en el suelo para marcar el territorio a unos maricas que lo acosaban debieran estar en el Olimpo de los post. En la elite de los mensajes almacenados en algún ordenador extaterrestre del tamaño de un planeta.


Vuestras opciones son simplemente personas más o menos equilibradas con ínfulas de superioridad.

Jamás se rebajarían al nivel tan primario y morbosamente desagradable al que nos tiene acostumbrado Pinpán.

Vuestros foreros tienen trabajos respetables seguramente, son gente a todas luces culta, escriben bien, son mordaces.

Una piara de foreros respetables, en mayor o menos medida, en definitiva.

Y vosotros comiéndoles las pollas.


Abrazad la estulticia, lo bizarro, la deformidad intelectual, los prejuicios...

Yo lo llevo haciendo desde hace meses, y desde entonces tengo una conciencia superior de lo que se supone que significa la naturaleza humana.

Pinpán es el límite que jamás debiéramos cruzar, la delgada línea roja, la puta frontera de humo que nos separa del puticlub más decadente...

Un Dios, en definitiva, de lo grotesco.


Pinpán es, simplemente, de otro nivel. Ni por encima ni por debajo. Simplemente situado en un plano inalcanzable para misha, eddu y Nicotin.


Para muestra un botón:

Imagen

Ésto de avatar.

Imagen

Ésto de firma.

...



Soez, desagradable, cutre, de un gusto, en definitiva, pésimo, garrulo.

Y sí, el avatar se lo hizo Campano.

Pero lo verdaderamente genial de la situación es que Pinpán lo lleva luciendo meses, con orgullo, con total descaro hacia el buen gusto.

Lo verdaderamente mágico de toda ésta mierda es que él es feliz; le gusta.

A pinpán le enseñas ésto:

Imagen

Y lo mirará fijamente durante unos segundos, para terminar diciendo:

"Vaya mierda, ni tienen pezones."


Y sólo por éso, ya me siento feliz y orgulloso de defenderlo.


Estáis en mi picota, Grumo, Yogur y Timado. Llorad mientras podáis, porque ésto no ha hecho nada más que empezar.

Y seré lento y cruel, tenedlo muy presente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
misha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jun 2004 11:47

Mensaje por misha »

venga timado! pegales, pegales!!

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Entiendo que muchas veces haya sido una especie de Aida virtual; pero más que nada era para dar por culo a los que van de eso, pisando a quienes no se meten con nadie; y que ven en mí lo que no ven en ellos muchas veces. Por ejemplo se quejan de mis insultos, cuando se pasan el día insultando a Charro a jazzid, etc...

Y lo he dicho muchas veces, si me hubiera querido "integrar" y ser colegui de grumete, por ejemplo, o de otros más aquí, lo hubiera tenido muy fácil.. con seguirle la corriente y hacer lo que ellos hacen, meterme con los 4 que ellos se meten y alabar sus posts, ya lo tendría hecho; pero es que me parece patético su rollo, como patético es lo de la cruzada antimonguis y toda esa parida, cuando ya os he dicho muchas veces, que siempre hay alguien que se puede reír de ti o despreciarte o parecerle tú un mongui; y eso no lo lleváis tan bien lo que tanta gracia os hace en otros... Y entonces llega lo de ponerse veinte clones e insultarme mucho o ir a un foro que acabo de abrir y llenarlo de flodeos, ya llega el resentimiento, la mala leche, la obsesión e incluso el odio, porque vamos hay cosas que no son ni normales, por parte de gente que viene aquí de guay y que están más grillaos que las maracas de Machín.

Y eso es todo lo que tengo que decir en este tema.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Y eso es todo lo que tengo que decir en este tema.


Y a ti quien te a preguntado mansturbaranas?

Ya te has quedado agusto?

Ya nos has soltado el ladrillo?

Ya has demostrado tu evidente retraso y conductas paranoides?

(esto lo hago para que te reafirmes en tus deliriumns)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Caramba. Realmente me ha sorprendido para bien el cambio de talante (palabra que está muy de moda, visto lo visto) de Eddu.

Sin embargo, tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo con esa visión de la "cruzada antimonguis". Al margen de que algunas acciones de este tipo son necesarias de cara a lograr que el forito no se convierta en una especie de Forotroncs 2.0, debo decir que, al menos por mi parte, cualquier ofensa que haga se trata de un simple juego. Y siempre espero que los demás se lo tomen igual, sin que se sientan ofendidos de que les llamen "monguis" o algo similar. A mí no me ofende que me insulten, y de hecho cada vez que ocurre me parto de pensar en la manera de la que voy a responder al atacante. Me sorprende imaginarme que alguien pueda tomarse un foro (donde, al fin y al cabo, puedes crearte un personaje ficticio a tu manera) tan en serio, hasta el punto de sentirse herido por que le llamen "mongui".

Un saludo.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Don Tristón escribió:Caramba. Realmente me ha sorprendido para bien el cambio de talante (palabra que está muy de moda, visto lo visto) de Eddu.

Sin embargo, tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo con esa visión de la "cruzada antimonguis". Al margen de que algunas acciones de este tipo son necesarias de cara a lograr que el forito no se convierta en una especie de Forotroncs 2.0, debo decir que, al menos por mi parte, cualquier ofensa que haga se trata de un simple juego. Y siempre espero que los demás se lo tomen igual, sin que se sientan ofendidos de que les llamen "monguis" o algo similar. A mí no me ofende que me insulten, y de hecho cada vez que ocurre me parto de pensar en la manera de la que voy a responder al atacante. Me sorprende imaginarme que alguien pueda tomarse un foro (donde, al fin y al cabo, puedes crearte un personaje ficticio a tu manera) tan en serio, hasta el punto de sentirse herido por que le llamen "mongui".

Un saludo.

Tristón, yo respeto a quien me respeta, nadie que me haya respetado puede decir que yo le haya puteado en el foro, cosa que sí habéis hecho vosotros con gente que no se metía con nadie, yendo a degüello ahí a por ellos; y eso a mí me parece bastante cobarde, en este ámbito que dices que no tiene importancia para la persona, pero para algunos coleguis tuyos aquí sí la tiene cuando se lo han hecho a ellos y no veas lo vengativos y miserables que luego son, los que no se lo toman en serio...

Yo, si que es verdad que soy muy provocador y arrogante, lo que genera hostilidad como se ha visto aquí; pero es que no puedo evitar por menos que ser arrogante y provocador con gentuza, porque no tienen otro nombre, como el indio, al que he machacado en un hilo del general y todavía sigue soltando bilis (y la que le resta) porque ya que comentas eso de tomarse en serio lo de que te llamen mongui: Mira, anoche abrí un foro y mandé privados a gente en el foro de makako (que me perdone por el spam, está invitado a hacer el que quiera en el mío, aunque de momento está en obras y vacío...) pues nada más hacerlo, entraron dos solo a llenarlo durante al menos una hora de floodeos, osea que ya no les llenaba insultarme o lo que fuera, simplemente sabotearlo por joder y se tomaron su molestia no creas; y eso te da la medida de hasta que punto esta gente vive esto. Y precisamente son los que van de matoncillos de mierda aquí, que se meten con quien se mete el rebaño, porque es eso un puto rebaño, los que peor llevan luego que alguien les dejara en evidencia, y odian muchooooo, muchooooo...

Y al indio decirle que fue Tristón quien me invitó a entrar en este hilo; y ya que se hablaba de mí por alusiones podía contestar, si es que eso es lo que me tiene que echar en cara. Si es que es tonto, joder, es tonto. Y yo con tontos no trato, porque no razonan, siguen con su disco rayado de "eddu me ha humillado y tengo que vengarme de la única manera que puedo y sé, repitiendo chorradas o poniendome un clon para acosarle donde escriba".

Y nada que me siento honrado porque hayáis puesto mi nick en la final ésta y suerte para todos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

"Jo jo jo que hilarante"

"eddu me ha humillado y tengo que vengarme de la única manera que puedo y sé, repitiendo chorradas o poniendome un clon para acosarle donde escriba".


Mira poca cosa, yo te humillo sin clon, ya te dije que no usaba, sin el argumeto de los dedos en el culo (no sé si recordarás que nada más lo usé una vez a modo de comentario de pelicula) y te humillo recordandote una y otra vez que eres un don nadie, que eres infinitamente inferior a mi, que bailas al son que marco y que tus recursos al lado de los mios es como comparar el nivel intelectual entre Cañita Brava (ese hombre que piensa que habla mil idiomas) con Albert Einstein ( no hace falta que te diga que tu serías Cañita Brava)

De hecho mis "ladrillos" son bastante más entretenidos que los tuyos, me dedico a humillarte sin tener que llamarte "HIJODEPUTAHIJODEPUTAH" o Subnormal o cualquiera de esas expresiones que usas tu y demuestran tu inteligencia, tu verborrea y que tienes menos salidas que un curso de trompeta de CCC.

Te queda mucho por aprender de mi, principiante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen
Tristón (el de bigote) y Krad contemplan anonadados el dantesco espectáculo que se ha formado en el ring

Estoooo...

Imagen
-uaah pues tu mas.
-Tu infinito.
-Tu infinito mas uno.


Vamos a ver, todos aquellos que no estén en la final como participantes o arbitros me van despejando el show que luego tenemos que barrer y recontar los dientes de cada uno y eso como esto siga asi va a ser una labor arqueológica de orfebreria dental.

Eddu te me vas arriconando en una esquina y cuando acabe el combate tienes permiso para comerte a quien/a lo que quieras con tu sutil prosa y afiladisimos comentarios de sagacidad universal mal entendida.

Y a los demás muy bonito lo de defender y tal, es más, precioso en grado sumo, pero tenemos que empezar a montar el Battle Royal como tal y creo que podeis escupir versos sobre las incapacidades de vuestros contrincantes tal que ya.

Venga animadme la feria.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

Empecemos por eddu.

Y digamos las razones definitivas para desestimar a Grumete.

Pobre grumete, viendo el espectáculo que le ha liado su "defendido" está con la cabeza bajo el ala y no quiere saber más de este triste espectáculo.

Así que, no alarguemos demasiado la agonía del pobre grumete. Es una desgracia ver que, tras un largo tiempo de silencio, su "defendido", siempre atento a ver si aparecía su nombre en algún lado (creo que google se ha quejado de que haya una IP que ha realizado 250.435 búsquedas en el último mes de la cadena "eddu", y lo ha baneado), ha salido retozando gustoso sólo oir que hablaban de él. Se llena de júbilo, se encuentra dichoso, miren como se alboroza, y lo canta, y lo bailaaaaaaaa.... aserejéee...

[flash width=600 height=400 loop=false]http://69.93.111.150/albino_flash10/spiderman(http://www.albinoblacksheep.com).swf[/flash]

Pero bueno, el hecho es comparar a Nicotín con eddu, no? Bueno, pues aquí va la razón definitiva. Os imaginais a Nicotín entrando específicamente en un sitio donde se habla de él, entrando al trapo y empezando a pelearse con cuatro posts mal puestos y fuera de lugar? Una cosa es que alguien sea cabrón. Y otra muy diferente es no tener sentido del ridículo.

En resumen:

Imagen
No lo hagas, eddu.
Nicotín nunca lo haría.


Y ahora vamos a por críaladillas!

Resumen de tu post: pimpam es lo peor, la peor clase de persona en el mundo de los monguis, aún peor que el macarra de keteflips o el drogata peligroso de xp, o el jodido facha cocainómano y sarasa de lo_campano... y por eso te gusta.

Pues a ver si me entiendes, pedazo de simple, especie de trozo de pedazo de cacho de carne con ojos y poca cosa más. Que a ti te guste un tío estilo "matamoros", estilo "gran hermano", estilo programa de prensa rosa, es decir, que lo miras, te lees medio post suyo, te ríes un poco, meneas la cabeza diciendo "cómo puede haber alguien que haga esto" y lo olvides inmediatamente, es tu jodido problema.

No se, tío. El tal pinpan parece el prototipo de víctima en un libro apocalíptico de serie B. Sabes? Está desdibujado! Es un personaje simple, se describe en dos palabras, llegas al fondo de su personalidad en un solo post, no te guarda absolutamente ninguna sorpresa. Incluso tu, que mira que tienes pocas luces, eres capaz de captar su esencia de un solo vistazo, y decidir qué es lo que va a decir en el siguiente post, o ante cualquier foto, o ante lo que sea.

Por eso digo, parece la obra de un autor que necesitara un personaje desagradable descrito a toda hostia para matarlo en la página siguiente haciendo que un alien lo tronchara por dentro, o algo así.

Cómo eres capaz de decir que eso te gusta? Mentiroso! Vamos, Criadillas, exígele un poquito más a la vida, coño! Que ya se que eres un metrosexual de la hostia, que no paras de hacer cositas sensibleras para ver si consigues el favor de alguna fémina que se te acerque, y que le comerías la polla al amenabar por como te hizo llorar en "Mar Adentro". Pero sabes perfectamente que hasta un ser despreciable y rastrero como tú necesita algo con un poquito más de variación que PinPan.

Oye, que el PinYPon ese tiene menos capacidad de decisión que una ameba. Su destino está marcado desde el inicio. Es un personaje que no haría falta ni que existiera, porque existiendo todo el mundo sabe cómo empieza, y ante todo, cómo acaba, Ya te digo, hasta siendo empático a más no poder, e intentando racionalizar su odio contra cualquier cosa con unniforme, y no pensando que es culpa de su incultura, encefalograma plano ni cerebro descosido de la base, ni nada parecido, es que te aburres de él en menos de dos minutos.

Bueno, en esta disertación es que no creo ni que haga falta que te nombre a Nicotín. Joder, Criadillas, si hasta tu tienes un poquito más (sólo un poquito) de incertidumbre! Yo no se como vas a responder a mi post, y eso aún me da diversión.

Pero si que se como respondería tu "protegido" si lo lee...
"Eh, pues cuando te mate un etarra, lo celebraré como cuando mata a un guardia civí!"

¿Sabes por qué fijar la vista en un péndulo te hace dormir? Porque su movimiento es predecible, y el cerebro se aburre de ver lo que ya ha predicho. Por eso te duermes mirando un péndulo. Por eso te aburres mirando a pinpan.

Y por eso leer a Nicotín siempre es divertido, interesante, novedoso y despierto. porque siempre te puede sorprender.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Para ofrecer un veredicto de este combate, quiero al menos un post más de Grumete y otro de Criadillas. A Taimado le damos por descalificado.

Responder