Final de la Copa de la Liga

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Entre hoy y mañana acabo con éstos dos inútiles.

Siento el retraso, pero merecerá la pena.

Estos puentes...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Entre hoy y mañana acabo con éstos dos inútiles.

Siento el retraso, pero merecerá la pena.

Estos puentes...


Nosotros también sentimos lo de tu retraso. Pero no por ello te queremos menos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, ya he llegado, pequeños gilipollas.

(Chicas, haced el favor de soltarme los pies, que no hay dios que reparta en condiciones).


Ejem.

Vamos a la carncería sin más dilación, que es lo que el público quiere:

Empiezo por el marinerito del Barco del Amor.

Me dá de todo quotearte el primer mensaje, en serio. Es espantosamente vomitivo.

La mamada que le haces a eddu no hay Dios que se la crea. Es como ver a Mister T vestido de tirolés intentando recitar a Shakespeare.

Hay cosas que tienen una finalidad, y la tuya no es defender a eddu, éso salta a la vista. (En éste punto podríamos profundizar al respecto de los posibles usos que podría ejercer Grumo con su vida. A saber; sexador de babosas, limpiador de cabinas de sex shop, limpiador de mierdas en el zoo, o llanamente chapero santanderino de motel, pero pese a lo fascinante, no es el tema que nos ocupa).

Tu defensa se reduce a una profunda, trabajada y amorosa mamada a tu héroe virtual de pacotilla.

Algo tan básico que me dá de todo intentar atacarlo, sea que se me pegue algo. Como con las liendres, hay que tener cuidado contigo.

Seré tajante.

Eddu tiene éstas palabras en su diccionario personal:

Grande, foro, sectarios, hijos de puta, jajaja, cobarde, neurótico, neurótica, miserable, provocador, inteligente y arrogante.


Y ya.


Y YA.

De ahí no pasa.

Todo lo demás es rodear ésas palabras de advervios, interjecciones, pronombres y artículos, y quizá me pase.

Eddu es un copipaste infinito de cemento, granito y plomo aderezado con pizcas de sociopatía adolescente y pequeños matices de arrogancia prepúber y dificilmente creible.

Trece años.

No le echo más.


Ya sé que la elección de a qué foreros defender ha sido de los árbitros. Grumete, a parte de que eres un mojón como posteador del Posting, te ha tocado la china.

Bueno, mejor dicho: te ha tocado el subnormal.

Si no apareces más por éste hilo, créeme que lo entenderé.

Perdedor.


Imagen
"Mr hankey, the Christmas poo, you love him and he loves you...."

Grumete, dí adiós, Señor Mojón....



Yogur.

A tí también te tengo unas ganas considerables, y puesto que Grumete ha tirado básicamente la toalla, y Taimado se ha cagado en los pantalones y se ha largado corriendo, con mocos en los labios y agitando los brazos como un niño gilipollas mientras llamaba a su madre; tan sólo me quedas tú.

Y contigo me lo voy a pasar mejor, vaya que sí.

¿Are you ready for de océano de hostias?


Y ahora vamos a por críaladillas!


¿Vamos?

Al menos eres consciente de que tú sólo no puedes conmigo ni en sueños. Éso te honra.

Por ciero, lo de Crialadillas está más visto que la hostia.

¿Qué tal un Criaardillas? ¿Un Lerdillas? ¿Gilipollas a secas?

¿Te sigo ayudando?

Resumen de tu post: pimpam es lo peor, la peor clase de persona en el mundo de los monguis, aún peor que el macarra de keteflips o el drogata peligroso de xp, o el jodido facha cocainómano y sarasa de lo_campano... y por eso te gusta.


Yogur, tienes un puto cero.

Menuda mierda de resumen.

Espera que te lo (re)explico:

1º Pinpán no me gusta.

Eso quiero que quede claro.

2º No es la peor clase de persona en el mundo de los monguis. Los hay peores. Simplemente es el más mongui.

No es difícil.

Cuidadín con la baba Yogur, se te cae.



Él es un Dios de la subnormalidad, ni bueno ni malo. Está por encima de gente como Edunacle, Atari, Keteflipes y demas seborrea cibernética.

Está muy por encima, y éso ni tú ni nadie tiene los cojones de rebatírmelo.

Y no es que me guste, pero es un auténtico crack de la estulticia.

Algo que ni Nicotín ni eddu son de lo virtuoso.

Pinpán es más mejor por ello.

Cuando Nicotín y eddu son unos foreros de 8 y 6, sobre 10, respectivamente; Pinpán es un puto -10.

Y en términos absolutos (que es lo importante), a todas luces hay un ganador.

Pues a ver si me entiendes, pedazo de simple, especie de trozo de pedazo de cacho de carne con ojos y poca cosa más. Que a ti te guste un tío estilo "matamoros", estilo "gran hermano", estilo programa de prensa rosa, es decir, que lo miras, te lees medio post suyo, te ríes un poco, meneas la cabeza diciendo "cómo puede haber alguien que haga esto" y lo olvides inmediatamente, es tu jodido problema.


Que no, que no, que no lo pillas.

Yo cuando leo un post de Pinpán no me río, ni me entretengo.

Lo único que puedo hacer es quedarme mirando la pantalla fijamente, procurar evitar que la baba joda el teclado, e intentar recomponerme cuanto antes. Antes de que mi familia se crea que me ha dado un infarto cerebral y pongan el cartel de "se alquila habitación con vistas a las montañas, muy coqueta".

Un post de pinpán es como ver un vídeo de asesinato de un rehén de EEUU en Irak.

Es ver una puta snuff movie.

Es una experiencia que hay que tener los huevos a pasar.

Es desagradable, pero la vida es corta, y hay cosas que merecen la pena ser vistas por lo aberrantemente fascinante que pueden llegar a ser.

Es la tontuna materializada en un farlopero madrileño y homófobo.

Una oportunidad de ver nuevos horizontes sin pagar un duro, sin moverte del sitio.

No se, tío. El tal pinpan parece el prototipo de víctima en un libro apocalíptico de serie B. Sabes?


No, joder, es el puto Apocalipsis de la inteligencia. Está muy por encima de los afectados de cualquier síndrome de Down, es como la materialización de ése mal.

Imagina un hombre lleno de tumores.

Pues ahora imagina un semihombre lleno de síndrome de Down (es difícil, pero haz el esfuerzo).

Es muy grande.


El que diga que pinpán es predecible, y que con él te aburres, es que no tiene ni puta idea, o tiene intereses oscuros para decir tal gilipollez (véase tener intención de ganar la Copa del Posting Catch).

Pinpán es único, misterioso, un enigma extraño y fascinante.

Es el Yeti del Tíbet, la Ranaculo de la India, las líneas de Nazca, la Pirámide de Kefren, los railes de Kiribati, la calavera de Cuarzo...

Es un puto enigma al alcance de la mano.

Altamente estimulante para los que buscamos nuevos niveles de gilipollez y diarrea mental.

Es, como ya dije en mi anterior post, el motor por el que más de uno nos movemos en ésto de Internet.

Sin pinpanes no habría Nicotines ni eddus... es el placton que devoran éste otro tipo de foreros, y por los que se subyugan irremisiblemente.

Dependen de ellos, y no llegarán jamás a ser tan jodidamente Grandes como Aquel Al Que Todos Llamamos Mongólico Perdido, Pero En Su Casa Le Pusieron Pinpán.


Fin de mi alegato.




Dadme ésa puta copa ya.




Engaaa...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pero que grande eres, cojones.

Dadle la puta copa ya!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Bueno, lo siento por Grumete, pero ya he concedido demasiado tiempo.

Tengo que decir que, pese a que esta final ha quedado bastante deslucida por la ausencia de uno de los contrincantes y las pocas ganas de los participantes, el nivel de las aportaciones ha sido bastante bueno. Grumete ha estado bien en su post, aunque le ha faltado constancia. Los posts de Jugger me gustaron bastante, por esa interesante mistificación que hacía del personaje a defender.

Sin embargo, tengo que decir que quien más me ha hecho reír ha sido Criadillas, sobre todo por el primer post. Y no lo digo influenciado por el post de Curreta, cuya opinión me la trae al pairo. Nombrar los defectos de de Pinpan y a la vez ser capaz de defenderlo a partir de esta base, me ha parecido una táctica sencillamente genial. Por ello, por una mínima diferencia con respecto a Jugger, le doy la victoria.

Ahora veamos qué opina Krad al respecto.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen
"Ueeeeeh, ¿battle royal de esos o Jugger vs Criadillas?"


Bueno pues visto lo visto y sobre todo teniendo en cuenta lo descafeinada que me ha resultado la final por la ausencia de uno de los participantes y la desidia del otro, creo que está bien claro que todo el combate se ha centrado en las fántasticas intervenciones de Juggernaut y Criadillas.

En este punto me referiré a lo siguientes puntos:

-El primer post de Jugger hablando sobre Nicotín me ha gustado mucho. Sobre todo como decía Tristón por encumbrar a deidad a Nicotín.
-Criadillas opta para defender su personajillo por revolcarlo en la mierda sin pudor alguno y cebándose con el lo que Dios quiere y más. Opción arriesgada e inteligente, puesto que siempre resulta asi más divertido.
-La réplica de Jugger no está mal, pero me gustó más su primer post y en dicha réplica se le veía que había perdido fuelle. Pese a introducir a Spiderman bailón como elemento a tener en cuenta.
-La réplica de Criadillas en cambio ha estado graciosísima. Con cosas como esta que me han llegado hondo:

No, joder, es el puto Apocalipsis de la inteligencia. Está muy por encima de los afectados de cualquier síndrome de Down, es como la materialización de ése mal.

Imagina un hombre lleno de tumores.

Pues ahora imagina un semihombre lleno de síndrome de Down


Por tanto creo que como resultado de la final Criadillas queda primero, y tras un esfuerzo loable y muy superior al de los otros 2 participantes Jugger ocupa la segunda posición.

Al resto que aprendan de estos dos, desganaos que sois unos desaganaos.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Quiero felisitar al Criadillas.

Y decirle que la próxima vez me lo cargo.

Y felicitar a los árbitros, que estos veredictos me han gustado, y así por fin se da por concluída la interminable copa de la liga, que no veas lo que cuesta acabar las cosas aquí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:...Y así por fin se da por concluída la interminable copa de la liga, que no veas lo que cuesta acabar las cosas aquí.


Bonita frase viniendo de ti truhan.

Enhorabuena Criadillas. Que gran combate.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Joder, muchas gracias, panda de cabronazos, todos.

Quiero felicitar a todos mis combatientes, con los que me he partido la cara sanamente a lo largo de éste torneo, y a los que me ha costado bastante vencer, las cosas como son.

Felicidades también a Curretas, Tristón y KraD por haber tenido las ganas de montar ésta final improvisada y dar matarile de una vez a ésta Copa.

Y por último felicitar a la ingente cantidad de gruppies que me están saliendo desde que se ha conocido el resultado, y las cuales van a pasarselo bomba durante dos semanas de sexo, drogas y música en mi chalet privado de la sierra.

Primero fue Prez.

Luego fue Juggernaut.

Luego fue KraD.

Ahora ha sido Criadillas, el primer forero con un nik algo más razonable que el de éstos tres frikis empollones.

Ahora que empiece la fiesta: yo traigo la bebida, Grumete y Tonetti se invitan a drogaina, y las putas las ponen las Lokas.

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Y la música?

¿La pone Jugger?

Imagen
This is not an exit

Responder