Final de la Copa de la Liga

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

No! Que ya sabes que soy capaz de ir desde Simon & Garfunkel hasta O-Zone pasando por Nirvana.

Yo me dedico a follarme las putas que no me follé cuando lo del battle royale... en parte porque no lo sabía.

Grumete, capullo! Seguro que montaste el fiestón y no me avisaste.

Y por cierto, no vamos a traer boyz para las niñas? A lo mejor les trae Urdu un par de cubanos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Rocky H
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2003 04:07

que tristeza.

Mensaje por Rocky H »

Tan vacías son vuestras vidas?.
No necesito respuestas.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Albricias y fanfarrias, ágapes y parabienes.

Criadillas, cuando llegues a nuestra queridita cavernita de los cariñines, ya puedes ponerte el picardías que te regalé y escagarruzarte hasta los sobacos limpiando el horno para las gordas patas de lechones que tu maridito el Bizco se va a zampar en el Postín Cash.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Y por cierto, no vamos a traer boyz para las niñas?


Lo cierto es que, entre que Curreta es supuestamente una mujer, que BarBara se escaneará las tetas para ganar mi combate y que tú llevas puesto un avatar gay exclusivo para Urdu, los hombres ya tenemos suficiente. Vamos, que un poco de igualdad no les vendría mal a las pobres chicas, a modo de contraprestación por las peleas de barro con las que nos deleitarán.

Yo mismo me ofrezco para la ocasión, aunque intentaré no mover demasiado las caderas, no vaya a ser que con mi miembro viril vaya a tumbar el foro al más puro estilo Mexican Hot.


Pd: ¡HOLA ROCKY!

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Rocky? y este cuando ha vuelto? Buenas RHPS
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Mi enhorabuena Criadillas, lo que me he reido con usted. Merecido ganador, sí señor.


Un saludo.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Premio bien merecido.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Merecida enhorabuena, querido Sr.Criadillas.

Si ya sabía yo que nuestro combate previo iba a dar el ganador de tan digno evento.

Anda que no.

Otrosí digo:


Juggernaut escribió:No pude más. Hize clic en esa ventana, y apareció una ventana típica del messenger. Me quedé por lo menos un cuarto de hora mirando aquella ventana vacía, que sabía que me conectaba a Él. Es un acto tremeno, de repente, darte cuenta que estás a punto de hablar con Dios. Saber que está a punto de recibir un mensaje tuyo. Al fin, me decidí.

Escribí: "Hombre! Hola!"

El resuultado no se hizo esperar. Ante mi, aparecieron, grandes, verdes, las palabras que recordaré toda mi vida. Yo notaba todo el camino. Imaginaba las neuronas de SU cerebro tomando las conexiones necesarias para encontrar SUS palabras, pasándolas a SUS nervios que llevaron las órdenes motrices a SUS músculos de SUS dedos, que pulsaron los botones de SU teclado, que a su vez provocaron pequeñas cosquillas en las entradas de la CPU de SU ordenador, y que provocaron varios eventos keypressed en SU sistema operativo, que traspasó a la ventana del messenger que tenía el foco, y que, con una pequeña pulsación de SU tecla ENTER, viajaron a través de su gateway a SU router, que después trasladó ese mensaje, en forma de paquetes de pequeñas perturbaciones sobre una corriente, al servidor de msn, y que al final, llegó a mi siguiendo el proceso inverso.

Mi cerebro tardó unos segundos en darse REALMENTE cuenta de que me había hablado. Me había hecho una pregunta.

"¿Quien eres?"

Yo no daba crédito a mis ojos. Me hablaba! Se comunicaba conmigo! Había conseguido llegar hasta él! No tardé en regocijarme por sentir que pronto la plenitud del contacto con mi divinidad particular me llenaría desde las orejas llenas de pelos hasta el negro de las uñas de los pies. Finalmente, contesté, notando cada movimiento de mis dedos, fluido y lento, como si me encontrara en la cima del éxtasis infinito:

"Soy jugger".

Y esperé. Y entonces ocurrió. El milagro se hizo. En ese momento, el cerebro de Nicotín discurrió con una celeridad asombrosa, y buscó el mejor modo de humillarme. Supuse que cerraría y me ignoraría. Cuan ingenuo, cuan joven soy todavía en el noble arte de la humillación. Y qué poco dominio. Si él cerrara la ventana, yo no me habría dado cuenta. Y él quería que yo supiera de su desprecio más absoluto por mi ínfima persona.

¿Qué método hay para hacerlo? Lo discurrió en un instante, y se decidió. Lo que yo observé, sin entender en ese momento (pero entendí después repasando hora tras hora los segundos de la interacción con tan formidable ser) fue que Nicotín agregó a la conversación a Curreta.

Enseguida me animé. Pensé: "Oh, Dios mío, ha convocado al consejo, me van a juzgar apto para sus planes, seas cuales sean!"

Y fue entonces cuando las palabras de Nicotín me calaron tan hondo como él esperaba. Dijo:

"Te dejo aquí con el idiota"

Y se fue.

Curreta enseguida me preguntó que qué pasaba. No podía contestar.
El mundo se hacía añicos a mi alrededor. Era una obra de arte dentro de las humillaciones más vejatorias! No era simplemente cerrar mi ventana y no admitirme. No. Era el rechazo más absoluto y definitivo, y además consiguiendo que me diera perfecta cuenta de ello.



¡Qué imagen más grande!

Ni se imagina lo que me hizo reir con ella, Sr. Juggernaut.

Se lo agradezco.

Smuackis. A los cuatro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pues no sólo es verídico...


sino que además es cierto.

(Les Luthiers)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder