Necesito entrenar

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Necesito entrenar

Mensaje por Straika »

Hace mucho que no le doy al postineo, y me quiero entrena un poco pa la liga que se avecina.

Busco contrincante y arbitro. A ver si alguien se anima y nos damos de patadas un rato.
Aro.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Yo nunca he echo posting, pero no estaria mal por probar, si quieres un rival facil, aqui me tienes, aunque no se si estare a la altura, yo me ofrezco.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Yo me ofrezco como árbitra si se me permite.

Panchita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

ueeeeeeh!!!!!

Nah, Kiel, es mu facil.


Pos nada Pazita propon tema y sienta las bases.
Aro.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Bases? Hum.. No sé, supongo que como siempre: eso de dos post cada cual y que se puede quotear en el segundo.

Pa empezar empieza Straika pa que el nuevo vea más o menos como va (de todas maneras te recomiendo leerte algún combate de la temporada pasada, los hay realmente buenos)

Y aprovechando que tamos en época estival vamos a un típico tipiquísimo tema, pero que bajo mi punto de vista puede dar mucho de sí (o quizás no, pero es un entrenamiento así que...):

¿Playa o Montaña?

Todo suyo.

Pazita

P.S.: por favor, no pongo límite de tiempo, pero por sus muertos, no hagan con Shin y el otro, que pa mi que han palmado alguno de los dos.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ejem, ejem, antes las consecutivas alusiones a mi persona (hablando desde el anonimato de internet claro está) deberé responder.

Por suerte o por desgracia (más bien lo último) aún sigo vivito y coleando, ya comentaré en su correspondiente lugar los motivos de mi ausencia cuando postee la rigurosa respuesta (lo intentaré esta noche si Laplace no me deja muy tocado).

Por otra parte, aprovecharé para atacar un poco en un combate ajeno, y es más, a la señorita árbitra.

Pazita, en un alarde de genialidad escribió:¿Playa o Montaña?


Está bien que un combate depende mucho de los participantes, pero los árbitros también deben ayudar con temas que den un poco más de juego que un simple Playa Vs. Montaña.

Estrújate más la neurona la próxima vez por favor, tus fans te lo agradeceremos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

A ver tú, tonto de los cojones: dedícate a contestar en tu correspondiente hilo y deja a estos dos tranquilos, que me vas a revolucionar el gallimero.

Además si alguien ha de decir algo son los contertulios y no tú. Así que lo dicho, que te metas la lengua por el culo y dejes de dar por saco al peregrino.

Y a vosotros, si no os gusta el tema lo discutimos, pero soy de la opinión de que en las cosas sencillas se encuentra la verdadera grandeza.

Pazita

P.D.: Un saludito y un besi para mis fans. (XDDDDDDDD)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika, si no tienes inconveniente, yo me ocuparé de la parte física del entrenamiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Asias nico, pero de fondo tiene que sonar la musica de Rocky (no el de los colorines).

Pues el tema... hombre, si hay que debatir este se debate. Pero me gustaria algo mas enrevesaito.
Aro.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale, aceotarmos baaaaaaaarco.

Entonces vamos a ver... Déjame pensar...

Vale, volvemos a aprovechar la época estival esta en la que nos encontramos, en la que los afortunados viajamos de allá para acá y visitamos los lugares más variopintos (o los menos, que para gustos los colores) y a la vuelta martirizamos a aquellos que pillamos por banda con nuestros reportajes fotográficos.

Y aquí es donde me detengo, porque hay que ver cómo han cambiado los tiempos! Y hay que ver cómo han sido de enormes los avances de la tecnología, sobre todo en lo que a fotografía respecta. He aquí nuestro nuevo tema de discusión:

Fotografías digitales Vs Fotografía tradicional en papel.

Sois de esos que preferís las fotos en papel, de las de toda la vida, las que colocas en esos álbumes de la agüela y a las que tienes que borrarle los dedazos de grasa que ha dejado tu sobrinito el pequeño cuando has ido a enseñárselas a la familia?

O por el contrario, preferís esas fotos con las chuli cámaras de nosecuantos megapíxeles, a las que más tarde tunear con el potochop para montar un dvd interactivo en el que ponerle música de fondo mientras montas unas transiciones que ni el mismísimo Spielberg?

Lo dicho señores, elijan su forma de torturar a los vecinos mientras intentan corroerles con uno de los pecados capitales (la envidia) y convénzanme de porqué su opción es, si no la correcta, sí la mejor.

Pazita

P.S.: Esta ves ya si que no cambio el tema, sus jodeis.
El sexo es un derecho humano

Responder