Duelo de eructos: Shin vs Jordison

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bien, veinte días después del post inaugural del combate, heme aquí dispuesto a proseguir la ardua batalla.

Los motivos de ésta, mi ausencia, se deben a que ante la opción que debía defender decidí iniciar peregrinaje hacia Tierra Santa, con el fin de imbuírme en el espíritu necesario para llevar a cabo esta nada fácil tarea.

Imagen
Jordison en busca del súmmum del conocimiento

Tras esta experiencia, ya por fin me vi capacitado para poder afrontar sin ningún problema éste combate.


Como ya dijo nuestra árbitra, y viendo la opción elegida por mi contrincante, mi opción a defender será la de poner la otra mejilla, la de ser de bueno, tonto (ésto habrá que defenderlo con matices claro está).

Para empezar, he de decir que normalmente nadie es malo de naturaleza. Todos en principio partimos con buenas intenciones. Otra cosa es que luego las experiencias vividas y nuestra fortaleza mental nos hagan tomar un camino u otro. Nadie nace siendo un hijo de puta integral, siendo niño podrás ser travieso, pero no tendrás maldad. Si adquieres esa postura de dar tú el primer golpe en lugar de recibir, será porque antes los has recibido y tomas esa pose a la defensiva por miedo a sufrir más.

Miedo.

En eso se resume esa opción.

Sin embargo, el ser de bueno tonto es algo mucho más complejo que lo anterior. Se necesita una gran fortaleza mental como ya dije antes (y física a veces, si se da el caso de recibir muchas hostias).

Aparte, el ser bueno nunca nos cerrará puertas (como mucho nos cerrará puertas falsas). Ir de buenas por la vida no sólo nos hará tener menos enemigos (pensarán que tendremos enemigos precisamente por ser buenos, pero ésto es algo obvio y necesario, los polos opuestos se atraen, un concepto similar al del ying-yang), sino que nos facilitará nuestro camino en determinados momentos en los que no todo nos vaya a pedir de boca.


Volviendo a la otra parte del tema a defender, la opción de dar la otra mejilla, puede en un principio parecer algo estúpido (a nadie le hace gracia sufrir gratuitamente, eso está claro), pero hay que dejar claras varias cosas. Si alguien intenta dañarte y ve que no lo consigue, acaba por cansarse (otra muestra de la resistencia mencionada antes), aparte de que viene bien no ser vengativo, ya que de éste modo únicamente logras meterte en guerras que realmente no tienen por qué darse (joder los U$A como están desde el 11-S, ¿no?).

Imagen
¿Notais que falta algo? Preguntadle a afganos e irakíes (momento demagogo patrocinado por John_Makako)

Luego pasa lo que pasa, acabas bombardeando países, inventándote excusas rocambolescas para las invasiones, y ganandote enemigos por doquier.


Siguiendo con ejemplos televisivos, a mi anterior posting catch me remito y te dejo esta imagen:

Imagen

La muestra de que el bien (el ser bueno) siempre prevalerá sobre tu opción.


Por otro lado, no necesariamente hay que ser gilipollas por ser bueno. Puedes ser de lo más pícaro y tener cierta, llamémosle hijoputez, y luego en el fondo ser un peazo pan incapaz de hacer daño a una mosca.

Pura fachada lo de ser malo oigan. No como el ser bueno, que al fin y al cabo es la opción que todos desean del resto de la gente, y por consecuencia de sí mismos. El camino hacia la felicidad, probablemente un camino más arduo, sí, pero con una mayor satisfacción a la hora de llegar a la meta, por el premio logrado y por la propia satisfacción personal de saber que las cosas están bien hechas.



Atentamente, y desde el lado luminoso


Jordison.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Para empezar, he de decir que normalmente nadie es malo de naturaleza.


Para empezar, tienes razón, no somos malos, pero no porque seamos buenos, no hombre, la bondad es como la maldad, algo que se aprende, algo que te enseñan, tus padres, tus amigos, tus profesores, tus conocidos, todo aquel que te rodea. El hombre nace neutral, animal, su vida la rigen los instintos, sobre todo uno, el de supervivencia. Supongo que es un error más de esos que cometemos, el hombre solo es un animal que se hace preguntas, todo lo demás, es un aprendizaje, algo que nos lleva a la sociedad. La sociedad, como ya ha quedado claro en millones de cosas, no funciona.Yo odio a la sociedad, por eso soy malo, pero no por que yo me lo considere, sino por que los demás tienen miedo de mi.

Miedo.

En eso se resume esa opción.


No es el malo el que tiene miedo, sino el bueno. "El que dirán" y "el que pensarán". La fachada. Tu eres el que tienes miedo de traicionar lo que te han metido en la cabeza, lo que quieren que seas, no lo que tu realmente quieres ser, te amaestran para ser un buenazo, un gilipollas al que poder controlar con facilidad. Y cuando hablo de sociedad hablo de todos, de todos los grupos que la forman.

Sin embargo, el ser de bueno tonto es algo mucho más complejo que lo anterior. Se necesita una gran fortaleza mental como ya dije antes (y física a veces, si se da el caso de recibir muchas hostias).


¿Fortaleza mental? Digamos que es lo contrario, debilidad mental, incapacidad para crearte un propio criterio que seguir, así que adoptamos el que usan todos. Te rindes cual trutxón en celo ante el primer Urdu que se te para a oler la entre pierna. El camino difícil dice, el camino del maricón diría yo. Tumbate patas arriba y deja que el lobo te domine, se bueno en señal de pleitesía hacia la sociedad.

Siempre te dicen lo que tienes que hacer, lo que no, lo que les parece bien, lo que les parece mal. Esto es caca, iras al infierno, no te portes mal o no juegas a la play. ¿Quien es el que tiene miedo? ¿Yo?

Jordison, la opción te lo deja claro, "de bueno tonto". Ser tonto, no es el camino que yo quiero seguir, no soy uno más, no soy uno al que puedan dominar, no soy uno al que puedan hundir en el barro. Me gusta ser libre, y es lo que hago, marcarme mis propias reglas, hacer lo que me apetece , lo que deseo, lo que quiero o necesito. Sin seguir las reglas que los demás marcan. Tu quieres ser bueno, pues adelante, eso si, luego no vengas llorando si se te come el lobo.

Imagen






Luego pasa lo que pasa, acabas bombardeando países, inventándote excusas rocambolescas para las invasiones, y ganandote enemigos por doquier.


Bien, esta parte del texto me ha gustado. ¿Eso lo hacen por venganza, por odio, por rabia?
¿ lo hacen por los intereses económicos, que van bien para la sociedad?


Por otro lado, no necesariamente hay que ser gilipollas por ser bueno. Puedes ser de lo más pícaro y tener cierta, llamémosle hijoputez, y luego en el fondo ser un peazo pan incapaz de hacer daño a una mosca.

Pura fachada lo de ser malo oigan. No como el ser bueno, que al fin y al cabo es la opción que todos desean del resto de la gente, y por consecuencia de sí mismos. El camino hacia la felicidad, probablemente un camino más arduo, sí, pero con una mayor satisfacción a la hora de llegar a la meta, por el premio logrado y por la propia satisfacción personal de saber que las cosas están bien hechas.


Los caninos insertados en tu yugular, que triste, ver como te humillas.La felicidad, je, la felicidad es eso que te venden como meta a tus buenas acciones. La felicidad es una mentira más, un engaño. Crédulo. ¿Y osas llamar a la maldad fachada?


Atentamente, y desde el lado luminoso


Tan luminoso que te deja ciego.


Shin.

P.D: Aviso que esto no acabara en dos post's.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

¿Pero que mariconadas haceis aqui??
¿El titulo no decia concurso de eructos? Que poca falta de respeto a los aficionados al tema..
mira que voy a saltar de espontaneo y mostrar mis cualidades....

ejem...


AAAABEECeeDEEeeFEEeGe
eEHacheIIIJotaKaEleme
neñeopecuerreseTEUUVevedoblekisygriegazettAAAA
AAAa
aaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lamentando de nuevo mi tardanza, procedo a la conclusión de este combate antes de que comience de verdad el campeonato por parejas. De mientras aprovecho para saludar a mi papa, a mi mama y a la jenny que está mu wena. Y para darle una colleja a Predicador por hacer de espontáneo.

Bien, manos a la obra.


Shin escribió:Supongo que nos encontramos aquí reunidos para debatir sobre el bien y el mal, o mejor dicho, sobre si es mejor ser bueno o ser malo. Si tengo que decantarme por una opción, lógicamente lo haría por el mal, el lado oscuro cautiva a cualquiera.

¿Porqué el mal?

Es realmente sencillo responder. El mal es más seductor, más fácil, mas divertido. Ser malo conlleva muchas más ventajas que desventajas, hablando claro de la maldad absoluta, no estos malotes de hoy en día, que tienen remordimientos y lo pasan mal, no, hablamos de el que es malo y le gusta, del malo malo.


El lado oscuro no cautiva a cualquiera, tan sólo cautiva a los débiles, a aquellos que no saben como afrontar sus problemas. Te haré un símil foreril. Es más fácil ser Sosobuko-moderador e ir usando tus tijeritas en cuanto alguien te saque de tus casillas, que ser Sosobuko-forero y tener que enfrentarte a los mismos de antes pero tan sólo con tus palabras. Pero creo que queda claro cuál es el buen camino, y cual es tan sólo una muestra de debilidad.

Pero si no lo entendiste, te puedo hacer un croquis.

Imagen

Está claro que lo de arriba es un camino tormentoso, como caminar por un desierto sin tener un trago que llevarte a la boca. Como estar agonizando en una película del oeste mientras un matojo rodante (no recuerdo ahora cómo se llaman) pasa por tu lado.

El de abajo sin embargo, es un camino de rosas. Muy soleado, agradable a la vista y a los sentidos.

Sin embargo, no implica que su destino tenga que ser mejor que el del otro camino, más tortuoso. He aquí tu principal error amigo mío (sí, aunque me des collejas, seguirás siéndolo).

Procedo ahora a mostrarte el final de ambos caminos.

El final del primer camino... ----------------> Imagen

Él único.

El final del segundo camino... --------------> Imagen

Enfadado amén de cornudo.


Tú verás cuál de los dos es mejor camino. Yo por si acaso te haré un regalo por si algún día decides cambiar de opinión, para que te sea más llevadero el cambio.

Imagen


¿Que tiene de "bueno" ser malo?

Ser malo lo tiene todo, desde la capacidad para poder hacer lo que desees sin tener que dar explicaciones a nadie, hasta lo atractivo que puede resultar un personaje malo, pasando por la longevidad. Si, he dicho longevidad, como todos sabemos el cementerio esta lleno de buenas personas, los malos no mueren, mala hierba nunca muere, ya sabéis. Ser bueno por contra es una putada, fijaros en Ned Flanders, ese tío vive amargado, pero el continua siendo buena persona, ayuda a la gente, su vecino le roba todo lo que le deja y aún así continua dejándole cosas, ser bueno implica ser gilipollas (Jordison la opción que te toco te va como anillo al dedo). No hablamos del bueno a medias, hablamos de los buenos de verdad, de los santurrones que nunca mienten, nunca insultan, no se enfadan, no discuten.


Lo de la longevidad no te lo crees ni tú. Nada más tienes que ver que en casi todas las películas el malo acaba muriendo, y la chica yéndose con el bueno. Lo dicho, enfadado y cornudo. Y por si fuera poco, comida para los insectos. Casi nada.

Y ya que me remites a los simpson, tan sólo te digo que el miembro con menos maldad de esa familia (quitando al bebé que por su condición no tiene uso de razón), es la más inteligente. Creo que sabrás a quién me refiero, te doy un voto de confianza, aunque seas malote.


Nunca quise ser buena persona, como decía una canción del Duo Kie, y es que ser bueno implica demasiado compromiso, ser malo por contra es simple, gratificante y socialmente aceptable. Poner la otra mejilla es de tontos, y hay muchos de estos, por suerte yo no, yo soy de los que responde con un buen mordisco en los bajos.


Sí, tú mismo lo dices, es más fácil, pero no más gratificante, y ni mucho menos socialmente aceptable. Nadie te querrá más porque le vayas dando patadas en el estómago, a no ser que le vaya el masoquismo o rarezas similares.

Imagen
Shinchan haciendo amigos, ni Mayoral oiga.


Shin escribió:
Para empezar, he de decir que normalmente nadie es malo de naturaleza.


Para empezar, tienes razón, no somos malos, pero no porque seamos buenos, no hombre, la bondad es como la maldad, algo que se aprende, algo que te enseñan, tus padres, tus amigos, tus profesores, tus conocidos, todo aquel que te rodea. El hombre nace neutral, animal, su vida la rigen los instintos, sobre todo uno, el de supervivencia. Supongo que es un error más de esos que cometemos, el hombre solo es un animal que se hace preguntas, todo lo demás, es un aprendizaje, algo que nos lleva a la sociedad. La sociedad, como ya ha quedado claro en millones de cosas, no funciona.Yo odio a la sociedad, por eso soy malo, pero no por que yo me lo considere, sino por que los demás tienen miedo de mi.


¿Qué fue antes? ¿El Imagen o la Imagen?

Si el primer hombre era neutral, ¿cómo se convirtió en bueno? ¿Por generación espontánea?

Aparte de eso, me parece muy bien que no creas en la sociedad y tal (hazte anarka, que eso chana mazo), pero eso de que la odies porque los demás te tienen miedo es poco menos que curioso. A ver si en realidad vas a estar resentido con la humanidad porque nadie te ha tendido una mano amiga. Pobriño.


Miedo.

En eso se resume esa opción.


No es el malo el que tiene miedo, sino el bueno. "El que dirán" y "el que pensarán". La fachada. Tu eres el que tienes miedo de traicionar lo que te han metido en la cabeza, lo que quieren que seas, no lo que tu realmente quieres ser, te amaestran para ser un buenazo, un gilipollas al que poder controlar con facilidad. Y cuando hablo de sociedad hablo de todos, de todos los grupos que la forman.


Si realmente al bueno le importase el qué dirán, se haría malote, para que todos le temiesen y nadie osase dirigirle la mirada. Pero no, no lo necesita para sentirse bien consigo mismo. No necesita ese tipo de cosas insustanciales, le basta con sentirse bien consigo mismo.

Y no hay miedo de traicionar a nada o a nadie, ya que si se hace ésto es por convencimiento propio, no por patrañas que pueda contarte el típico (cj) de turno. El que no es capaz de hacerlo, simplemente opta por el camino fácil, así de triste. Simple muestra de debilidad.


Sin embargo, el ser de bueno tonto es algo mucho más complejo que lo anterior. Se necesita una gran fortaleza mental como ya dije antes (y física a veces, si se da el caso de recibir muchas hostias).


¿Fortaleza mental? Digamos que es lo contrario, debilidad mental, incapacidad para crearte un propio criterio que seguir, así que adoptamos el que usan todos. Te rindes cual trutxón en celo ante el primer Urdu que se te para a oler la entre pierna. El camino difícil dice, el camino del maricón diría yo. Tumbate patas arriba y deja que el lobo te domine, se bueno en señal de pleitesía hacia la sociedad.

Siempre te dicen lo que tienes que hacer, lo que no, lo que les parece bien, lo que les parece mal. Esto es caca, iras al infierno, no te portes mal o no juegas a la play. ¿Quien es el que tiene miedo? ¿Yo?


Me parece que tienes un poco atrofiado el don de la percepción. ¿El bien es el camino que adoptan todos? Pero si tú mismo dices que nadie quiere tomarlo porque es de risa. Aclárase, señor Chun-Lee. A ver si se va a estar confundiendo y en realidad es usted de los buenos.

Lo del camino del maricón queda muy bien para el patio de colegio. Nena, eres una nena, vamos vamos, démonos de hostias a ver quién dura más de pie, venga. Seguro que tú eras de los que no duraban ni media hostia y por eso tienes esa mala leche acumulada. Tranquilo, nosotros estamos aquí para ayudarte. Respira hondo. Ya está, ya pasó.


Jordison, la opción te lo deja claro, "de bueno tonto". Ser tonto, no es el camino que yo quiero seguir, no soy uno más, no soy uno al que puedan dominar, no soy uno al que puedan hundir en el barro. Me gusta ser libre, y es lo que hago, marcarme mis propias reglas, hacer lo que me apetece , lo que deseo, lo que quiero o necesito. Sin seguir las reglas que los demás marcan. Tu quieres ser bueno, pues adelante, eso si, luego no vengas llorando si se te come el lobo.


Imagen
- Me guhta zer libre, y eh lo que hago, marcarme mih propiah reglah, hacel lo que me apetese , lo que deseol, lo que quierol o nesesitor.


Luego pasa lo que pasa, acabas bombardeando países, inventándote excusas rocambolescas para las invasiones, y ganandote enemigos por doquier.


Bien, esta parte del texto me ha gustado. ¿Eso lo hacen por venganza, por odio, por rabia?
¿ lo hacen por los intereses económicos, que van bien para la sociedad?


Sin duda, lo hacen para el bien de la sociedad.

...

Mira, mejor no entremos en discusiones políticas, que esto es el P.C. y no hay ganas de aburrir al personal (más aún, se sobreentiende).


Los caninos insertados en tu yugular, que triste, ver como te humillas.La felicidad, je, la felicidad es eso que te venden como meta a tus buenas acciones. La felicidad es una mentira más, un engaño. Crédulo. ¿Y osas llamar a la maldad fachada?


No me humillo, es probable que no se pueda encontrar la felicidad siguiendo unas normas y un comportamiento correcto, pero lo que está claro es que te será más fácil acceder a ella de éste modo que no estando a la defensiva.

Lo único que lograrás así es estar todo el día alerta, ojo avizor, no vaya a ser que intenten petarte el hojaldre de nuevo (momento trutxaka patrocinado por Urdu).



P.D: Aviso que esto no acabara en dos post's.


Avisa lo que quieras, yo ya he usado mi último post, y tras éste, la señorita árbitra establecerá su juicio sobre el combate. Que a ti te apetece hacerte el malote y seguir posteando tú sólo, pues nada, activas el mode eddu y te curras tres o cuatro posts seguidos.

Por mí no hay problema. Eso sí, no conseguirás más que quedar peor de lo que lo hiciste ya, que ya es difícil, je.

Pero no te preocupes, yo siempre te echaré una mano cuando lo necesites.



Atentamente y desde el lado luminoso,

Jordison.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Perdonen ustedes la tardanza, ya se sabe, las damas es lo que tenemos...

Por dónde íbamos?

Ah sí, el veredisto... Gana Jordison.

Aquí cada uno defendió un poco lo que le salió de la pichulina, así que como el que más se acercó a lo que realmente pedía era el Jordison y a mi parecer se curró un poquito más la argumetnación pues eso, que gana el Gordison.

La Panchi ha firmado sentencia.
El sexo es un derecho humano

Responder