Butis yo tinvoco!!!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Butis yo tinvoco!!!!

Mensaje por Straika »

a ver dime, tu que llevas to este fregao, ¿Cuando empieza la liga por parejas?. Si, seguramente venga por ahi indicado, pero joder, si me consideras imbecil pa que molestarme en aparentar ser otra cosa?. Weno no es ese el asunto, el caso, que me digas cuando es la competicion de marras, porque si es en septiembre va a se que me vi a tene que retira otra vez.

Bisines!

(sin acritud)
Aro.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Butis yo tinvoco!!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Straika escribió:a ver dime, tu que llevas to este fregao, ¿Cuando empieza la liga por parejas?. Si, seguramente venga por ahi indicado, pero joder, si me consideras imbecil pa que molestarme en aparentar ser otra cosa?. Weno no es ese el asunto, el caso, que me digas cuando es la competicion de marras, porque si es en septiembre va a se que me vi a tene que retira otra vez.

Bisines!

(sin acritud)


Stravika, el señor Butis anda escondido ultimamente, o por lo menos yo lo le veo, y eso es dificil siendo como es el Sr. Butis.

Creo recordar que si, que empezaba despues del veranito. Eso nos privara de tu presencia, demos gracias pues.

De nada.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Eso nos privara de tu presencia, demos gracias pues.


Si, será por lo que yo llamo la atención por aqui vaya.

Además, puedes estar tranquilo, eres de esos posteadores a los que no suelo leer.


Sin acritud.

Bisines y gracias!
Aro.

Responder