Mclaud VS Makako, tetillas a la mar

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mclaud VS Makako, tetillas a la mar

Mensaje por Mclaud »

Pues siguiendo con la ronda de bolos de verano, aqui vengo con el amigo Makako, a ver si nos hacen algo de caso.

Makako, bajate de las cortinas, coño

Mi nuevo amigüito es una persona muy sensible, asi que pido un voluntario que sepa tratarlo con todo el tacto del mundo. Dense cuenta que el tio es nuevo, nuevo, totalmente virgen. No se extrañen de que este algo asustado.

Vaya por dios, Makako ha visto a Mclaud y se ha meado encima del miedo

Asi pues, esperando estamos a que aparezca un valiente, que de un paso adelante proclamando su deseo de mirar como atizo al monito y nos de el tema para empezar.

Makako, deja de toquitear las tetas de Straika y estate a lo que hemos venido, coño!
Última edición por Mclaud el 27 Jul 2004 21:16, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Puedo con todos. Josdeputa.

Eso sí, no se empieza hasta que Makako deje las tetas de Straika. Que yo soy celoso. Y paranoico.

No hay reglas. Tampoco extraños traslados de posts (ejem).

Un saludo.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

La hostia, entre los dos hacéis más bolos este verano que las Sex Bomb.

A ver si consigo el celular de Cárdenas y le convenzo para que os saque un disco. Mientras idme sacando tema de combate y esas cosas, anda.

Mr. Sad escribió:Eso sí, no se empieza hasta que Makako deje las tetas de Straika. Que yo soy celoso. Y paranoico.


Yo no, y si hablamos de Straika andamos sobraos de ubres. Así que píllate la derecha si quieres.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Sois unos pervertidos de primera categoría. Tetas, tetas, tetas... ¿Es que no pensáis en otra cosa?

Bueno, pues viendo tanta obsesión por las tetas, habrá que poner un tema relacionado. A ver si así acabáis hartos de éstas (lo dudo, pero bueno), y me las dejáis todas para mí. Coño ya. Bueno, coño no: tetas.

Por ello, el tema va a ser el siguiente: ¿Pechos grandes o pechos pequeños?

Ya sabéis, el juego es todo lo sucio que queráis. Las tetas que posteéis (como modo de peloteo hacia el árbitro) pueden estar sucias de barro, o limpias tras un buen lavado de espuma.

Suerte, y que gane el mejor.

Imagen
Una mujer, que no tiene problemas con los senos, alza los brazos para animar a los combatientes. Bueno, no, en realidad se está recogiendo el pelo, pero ponedle imaginación. Yo la pongo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Empiezo yo. Y como siempre he tenido un trauma infantil por falta de mameo glandulario en mi niñez, elegire tetas gigantes. Pido a Straika que me de una prenda para portar en tan singular combate, puesto que luchare por su honor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Straika, por aquí te piden unas bragas usadas.




P.D. Aprovecha y endósale las de tu abuela o alguna vecina, que el anormal éste ni se entera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Straika, te elijo a ti!!!

CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD SEXUARL DE MADRID

Curso: Cultura, sociedad e individuo

Ponencia: Los pechos grandes: Una visión holística sobre su influencia en los niveles estructurales de la humanidad por el Excelentísimo Profesor Weasel

Imagen
I am Weasel

Como dice el sabio refrán,
ANTE LA DUDA, LA MAS TETUDA!!!

Esta máxima sin duda recoge una sabiduría milenaria que se ha ido pasando de generación a generación a través del ADN. Sabiduría que la ciencia occidental había "olvidado", por cuestiones de moral imperante (el cristianismo nunca se llevo muy bien con una sexualidad bien entendida). Sin embargo, los últimos descubrimientos han puesto de relieve la increíble influencia que los pechos grandes tienen sobre individuos, poblaciones e incluso, sociedades. En la siguiente ponencia pasaremos a tratar estos descubrimientos.

Imagen
Makako, deja de tocarte como un mono y haz caso al profesor Weasel

Observen a esta generosa hembra. Podemos decir sin riesgo a equivocarnos que calza una buena talla. ¿Supone esto alguna incomodidad para ella?. Al contrario, su potencial sexual aumenta muchísimos enteros, tantos que los hombres se vuelven locos por ella. ¿Y por que?. Porque esos senos turgentes tienen muchas utilidades, son una herramienta imprescindible para sobrevivir en este difícil siglo en el que estamos. Para empezar, cualquier persona que tenga una compañera de amplios pectorales podra usarlos como medio de aliviar el estres. Hay mil formas, desde la clasica apretujar y desapretujar hasta juguetear con los pezones, llegando a mover esos grandes musculos cual campanas. Simulacion realizada por especialistas con los pechos de Straika

Por lo tanto, los pechos grandes ayudan a combatir el estrés, disminuyendo la mortalidad asociada a esta enfermedad. El dinero que se ahorra la seguridad social gracias a gente como Straika es una contribución de los senos de gran tamaño que muchos autores desprecian, pero que sin duda ayuda de forma significatica a las arcas del estado. ¿O gracias a que creen ustedes que logró el PP el déficit cero?. Pero aun hay más. Los senos de gran envergadura ayudan a sobrepasar el día a día, dando pequeños beneficios a sus usuarios. Desde protección airbag en las caídas hasta almohada ergonómica donde descansar, de forma correcta para la columna y facilitando un correcto sueño. Sin olvidarnos de que el canalillo entre los dos pechos sirve como apoya latas. Y alguna otra cosa...

Y es que entrando en las artes sexuales, nunca conseguirá hacer esto sin un buen par. Y se dirán, ¿y que consigues con eso?. Para traer mas alegría y estabilidad a la relación. Una pareja que se entiende sexualmente es una pareja con futuro. Y fetichistas como Makako aparte, a nadie le gusta follar con tablas de planchar. En cambio, cuando la pareja calza, a uno se le vienen tantas ganas que termina por parecer el conejito de duracel (de hecho, su secreto no esta en las pilas, sino en que en la meta le espera una coneja bien dotá). Esto a la larga, supone mas follar y mas hijos. Las tetas grandes ayudan a mantener alta la natalidad en un país que lo necesita.

Y una vez traídos los hijos, hay que criarlos. Y desde el primer momento, el niño va a comparar su madre con la de sus amigüitos. Muchos problemas psicológicos en adultos provienen del trauma infantil que el sujeto sufrió cuando entendió que su madre era una tabla de planchar mientras que las de sus amigos eran mujeres neumáticas, rebosantes de vida (Citare aquí el estudio realizado por el profesor Tetín II sobre el caso Misha. En un informe ya clásico en la ciencia de la mamología demuestra que la evidente subnormalidad de este especimen ursícola proviene del hecho de que fuese mamado por el plano de su padre y no por la rebosante osa que tenia como madre).

Si ascendemos un peldaño y pensamos en la lactancia desde un punto de vista poblacional, se puede observar que los pechos pequeños son sinónimo de malnutrición.

Imagen
Mama tenia una 70

A la larga, esto supone efectos fisiológicos muy importantes, incluso sobre el desarrollo neuronal (Makako no es así por casualidad...). Y mas importante aun, esta malnutrición sostenida en el tiempo termina afectando de tal modo a la población que sus secuelas terminan pasando de generación en generación.

Piensen un poco, que población mundial tiene los pechos mas pequeños. Bingo, las japos. ¿Y como son?. Bajitos, amarillentos, con los ojos mal colocados. ¿Casualidad?. No. Pero este fenómeno es aun mas grave si observamos los efectos que termina teniendo sobre la sociedad.

En efecto, se ha hablado mucho de como la sociedad y la cultura pueden venir mediatizada por elementos externos como la economía, la lengua o incluso el clima. Sin embargo, el tamaño de los pechos es un elemento mas a tener en cuenta. ¿Son felices los japoneses?. Au contraire, son gente de triste vida, todo el día dando cabezazos de aquí para allá, quitándose los zapatos para entrar en casa y viviendo en apartamentos enanos. Además, no paran de comer algas (dios, verde, que ajco) y matar ballenas. La falta de senos turgentes en la población femenina influye de forma negativa en la estructura social, provocando todos estos males. Es mas, los japos han conseguido a duras penas sobrevivir a esta adversa situación gracias al hentai. Qui te gana somia pa. Que seria de ellos sin sus fantasías de hembras supermegadesarrolladas?

Imagen
Makako, ven aquí, que te vamos a hacer un hombre

Es mas, al contrario que los japoneses, los suecos tienen un modelo de estado que los protege, un bonito país, son felices en definitiva. Pueden ojear cualquier informe de la ONU sobre el índice de desarrollo humano y veran que al final, siempre son los paises nórdicos los que estan en primera posición. ¿Y a que creen que se debe esto?. Efectivamente, su sociedad es más avanzada gracias a que las glándulas mamarias de sus féminas son de tamaño relativo bastante más grandes que las de las japos.

Imagen
Esperando a Makako que estábamos pero el ha dicho que prefiere ver Salsa Rosa... que hoy viene Dinio y le pone bruto

No quiero alargarme más. A continuación, tras un breve descanso en el que un payaso nos hará monerías, pasaremos al turno de preguntas, ruegos y sugerencias. Muchas gracias por su atención.

Imagen
Jaimico AKA Makako entra en la sala para hacer el payaso
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Muy bien Mclaud, un post muy multimedia, asín como si lo hubieras hecho para subnormales. ¿Esto es debido a que intentas aplicar aquí los métodos que usaron contigo en el centro ese para especiales (sí, ahora os llaman así) o que tratas al público de borderline?

Amos hombre, un poco de por favor, que solo te ha faltado echar mano de los emoticoños.

Pero nada, aprende hijo, aprende:

Estimadísimos espectadores y espectadoras, he aquí yo, John Makako a punto de defender las tetas pequeñas.

Y no, no he elegido ésta opción porque el gaitero mierda haya pillado con antelación las grandes ubres, sino porque mi dignidad y amor propio me impiden defender a Straika o Pamela Anderson como modelos de mujer ideal.

Nada parecido al otro, que defiende engendros como la gaditana, pero ya saben, Dios los cría y ellos se juntan.

Además, miren que a un servidor no le gusta malpensar, pero creo que en el fondo, Mclaud lo hace para ver si se come las tetas de nuestra miss ubres particular.

¡Ja! ¡Cuán ilusos son (tú entre ellos, Mclaud) los que aspiran a follarse una tetuda!

Amén de frustrados, porque la única mujer a la que van estimular vaginalmente y que tendrá un buen par de tetas, seguro mide 1,50m de alto por 2m de ancho y ya no hablemos de sus 110 kilos de amor.

Imagen
Marlau, nos cuelgan las tetas y el papo también. ¡¡¡Cómenoslo tó!!!

O sino, no follan, ¿o sus vais a creer que alguno de vosotros meterá su salchica en ésta cazuela? Por supuesto que no, y menos alguien que tiene una pantalla con limpiaparabrisas incorporao para quitar los salpicones de pus, como Mclaud.

Asumidlo, lo máximo que conseguiréis emborrachar y penetrar es algo como esto. Mucho más realista, ¿verdad?

Pues sigamos con realidades, qué coño, con realidades llevadas a lo extremo.

Y es que lo mejor para follar, es la inexistencia de pecho, miren sino ese personaje que todos conocemos: Urdu.

¡Urdu se folla a estrellas porno! Estrellas de pecho plano, por supuesto. Además, para qué negarlo, Urdín es el que más folla de este puto foro.

Imagen
Pecho plano, estrella del cine guarro y Urdu se lo ha follado. Si el chico hubiera tirado por las tetas grandes, seguro sería un desgraciado.

He aquí el secreto del éxito que les resumo en una simple fórmula:

Tetón o amante de las tetas grandes = Pajillero onírico con telarañas en la polla.

Realista o amante de un pecho natural, pequeño o plano = Follador nato.


Vamos, curiosa es la naturaleza, pues ha querido que el tamaño de las tetas que desea uno sea inversamente proporcional al de su cerebro.

(Espero ahora vayan entediendo -más aún- porque el neutrino de Mcclavel se ha arrejuntao con esa pseudo-neurona con tetas conocida como Straika)

Por otro lado, mi estulto adversario, se permite el lujo de enmarcar su defensa de las tetudas dentro de un supuesto curso universitario-veraniego.

Mclaud monín, bien deberías saber que las tetudas y la cultura son absolutamente incompatibles.

¿Ah, que nunca has podido intimar con una 110 y por eso no sabes como son? Pues te jodes, triste, frustrado, soñador de silicona.

Y para que vean lo veraz de mis afirmaciones, me remito a otro personaje conocido por estos lares: Sayuri aka la usadora de scanners industriales. ¿Qué otra persona luce el rango de -SUBNORMAL IRREVERSIBLE- (que por cierto, en este foro ya estáis tardando)? Nadie. Y qué casualidad que Saruchi es la más tetuda del foro.

Aunque no te preocupes hija, que el día en que Mclaud descubra que su vida sexual será más nula que su capacidad mental debido a sus sueños y fantasías con tetudas, se corta la colita e implanta un par de tetas, desbancándote en eso de ser la más lerda. Aunque de momento -y para tu alegría- ya es moderador, así que el chico va bien encaminado.

En fin, a lo que iba, que a veces me dejo llevar y esto ya parece una discusión con mis cachorrines del forito.

¿Como he dicho antes, qué tetudas destacan por su inteligencia?

Imagen
Solo se contá hasta dos, porque tenno dó tetas. Bueno, menos cuando tengo una polla entre las ubres, que entonse se contá hasta tra... tr... trea... tri...trrrre... ¡tres! ¡GÑ!

Imagen
Dehpania lo que má me gutta son los mariachis y los taquitos de burro. ¡GÑ! ¡GÑ!

Imagen
Hola buhco un macho que minsemine, si quiere que sea ar natural son 3 euro una birra y de pie en el servisio. ¡GÑ! ¡GÑ! ¡GÑ!

Qué grandes, ¿verdad? Aunque no me refiero a sus tetas, sino a su nivel intelectual y cultural.

Amos, mejor algo como ésto:

Imagen
Hannah Arendt, gran socióloga que no de grandes tetas.

Imagen
Simone de Beauvoir, novelista existencialista y feminista. Casi plana de pecho, no de encefalograma.

Imagen
Isabel Allende; talento de sobras, tetas las justas.

Porque no me van a negar ustedes, que es mucho mejor conocer a una persona que te llena por dentro, que no a una neutrina que lo único que te llena es la boca con uno de sus pezones.

Pezones, todo sea dicho, que dentro de poco también serán artificiales, bien de plástico, bien de silicona. Pero claro, nuestro destetado prematuro prefiere seguir saboreando una tetina artificial, es por ello que Mclaud defiende con uñas pintadas y dientes a las tetudas.

Es más, como he dicho antes, si quiere defender a una tetuda genuina que defienda también los 150 kilos de sebo que van incluidos en el pack, pues los cuerpos esculturales y una talla 120 (de tetis) son prácticamente inexistentes.

Pero el gaitero, encima de amante de lo artificial, es misógino de la hostia.

misógino, han leído bien estimadas lectoras.

Un bastardo que únicamente ve en vosotras un par de melones y que no se atreve a escribir en mayúsculas y tamaño gigante, que ojalá tuviérais la cabeza plana (por dentro y por fuera), para poder apoyar la cerveza mientras le hacéis una cubana.

¡Qué fácil sería evitar estos episodios de vejación y degradación de la mujer si todas tuviérais escaso pecho! Es por ello que, mi postura es amén de la más lógica, la más progresista.

Seguro las madres de Marx o Lenin eran planas como tablas de planchar.

Imagen
Camaradas, ¡La revolusión no ha cuajado tras 40 años porque las cubanas son tetudas!

Y hablando de política y tetas, antes Mclaud ha citado Japón, país cuya revolución económica y social asombró a todo el mundo y que osó plantar cara a los yankis y a sus tetonas esposas. También es el estado con la esperanza de vida más alta.

Todo esto, porque las japonesas carecen de ubres, con lo cual deben buscar otros puntos a la hora de progresar, no como las putonas de las europeas y las suecas, que mientras las orientales inventaban huelgas de sobreproducción, éstas inventaban bikinis y demás prendas pecaminosas.

Sí, ahora dirás que si los japoneses son unos reprimidos y vete a saber tú que otros tantos prejuicios sin fundamento, más tipicos de un Deddu desquiciado que de una persona normal e informada. Para empezar, debería ser un ejemplo a seguir la sociedad que plasma sus fantasías, por muy oscuras que sean en el papel con ayuda de la pluma y su imaginación, no mediante putas baratas y cocainómanas como las que tú posteas, utilizas y -nuevamente- degradas.

También en nuestro país, es en el sur donde se localizan las tallas de pecho más grandes y oye, casualmente son la zonas más desfavorecidas económicamente (vale, Sayuri es la excepción, pero en Barcelona hay pocas como ella, y si las hay, son de importación).

En fin, que los pensamientos de Mclaud son clara y absolutamente represivos y destructivos para con la mujer y nada tienen que envidiar a Hitler y sus tres K's o a Pilar Primo de Rivera y su puta Sección Femenina.

Imagen
Pili, la nueva compi de Marlau, absolutamente embelesada ante lo asombroso y genial de las declaraciones y pensamientos de éste.

¡Una mujer sin tetas es una mujer libre!

Ojo, que no lo digo porque podáis correr tranquilamente y sin sujetadores, no. Que mis pensamientos y miras van más allá de los del tetón de turno.

Resumiendo, que mejor todas planitas y sin apenas pecho, que así sois más listas, interesantes y libres. Mujeres como la copa de un pino, vamos.

Y si Tristón fuera mujer daría -ya- este combate por ganado (por mí, por supuesto).

Qué coño, y si fuera moñas también, que para algo he puesto los musculosos despelotaos, cojones.

Mientras, Mclaud, sigue hundiéndote en tu pozo misógino, fascista, superficial y ensiliconao, anda.

Imagen
Mclaud, rodeado de 30 kilos de silicona, 0 gramos de materia gris y creiendo que triunfaría igual sin su cuenta corriente y billetera a rebosar, amén de creer que con esto, ya quiere a las mujeres.



P.S.

Mclaud escribió:Como dice el sabio refrán,
ANTE LA DUDA, LA MAS TETUDA!!!


Imagen
Sí hijos, sí, esto es lo que pensaron los socialistas cuando me aceptaron entre sus filas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

Y para que vean lo veraz de mis afirmaciones, me remito a otro personaje conocido por estos lares: Sayuri aka la usadora de scanners industriales. ¿Qué otra persona luce el rango de -SUBNORMAL IRREVERSIBLE- (que por cierto, en este foro ya estáis tardando)? Nadie. Y qué casualidad que Saruchi es la más tetuda del foro.

Aunque no te preocupes hija, que el día en que Mclaud descubra que su vida sexual será más nula que su capacidad mental debido a sus sueños y fantasías con tetudas, se corta la colita e implanta un par de tetas, desbancándote en eso de ser la más lerda. Aunque de momento -y para tu alegría- ya es moderador, así que el chico va bien encaminado


Y tu dices que yo soy mas lerda que quien? Vamos a ver, a tu edad, deberias saber que lo que los tios teneis por cerebro y colocado entre las ingles, no se llama "colita". A no ser que tu solo tengas eso. Hay muchas maneras de llamar a ese "instrumento", pero colita... aqui das a entender que tu edad mental no supera los 5 años tio. Crece por favor, crece!!!

Por cierto, y tu que sabes si yo soy o no la mas tetuda del foro?


También en nuestro país, es en el sur donde se localizan las tallas de pecho más grandes y oye, casualmente son la zonas más desfavorecidas económicamente (vale, Sayuri es la excepción, pero en Barcelona hay pocas como ella, y si las hay, son de importación).


De donde has sacado esas conclusiones de que en el sur se encuentran las mujeres mas pechugonas? y que coño tiene que ver con el tema economico? Puedes explicarmelo?

Bueno, y ahora hablando del tema, como mujer que soy, dire que ni tanto ni tan poco.
No tiene nada que ver que las que tienen mas pecho sean mas tontas o mas listas, eso es como lo de las tias rubias (que se dicen que son cortitas).
Exixten mucho problemas relacionado con los pechos. Tanto si son voluminosos como si no lo son, exixte el riesgo de que la mujer tenga complejo con ellos. La que no tiene, sufre el complejo de que los tios no la van a mirar porque no tenga pecho, y ahora se da mucho el tema de los implantes mamarios de silicona, lo cual, por mi parte, veo de un escandolo social, porque tantos unos como otras, permitimos estos temas que son de exageracion enorme. Por otra parte, nos encontramos a las mujeres que tienen mas volumen de lo habitual en sus mamas, y estas, ademas del complejo de ser miradas por los hombres babosos, mas de la cuenta, sienten un problema fisico y muy perjudicial para la espalda, pues acarrean mas peso de lo normal (sobre todo me refiero a mujeres que son delgadas y que tienen mucho pecho). La solucion es la intervencion quirurgia, pero esta acarrea mucho problemas para las que se someten a ella, pues, parece mentira de que la ciencia avance para algunas cosas, y para otras no, quedan unas horribles cicatrices, has de ir fajada durante un tiempo y tarda mucho en curar. Se dice que entra por la seguridad social, pero... esto es lo que mas gracia me hace, para someterte a una de estas intervenciones, has de hacerte cantidad de test psicologicos, auqnue tengas comprobado que te esta perjudicando fisicamente a la espalda.

Total, que como he dicho en un principio, ni tanto ni tan poco, la medida justa es la talla 90.

Por cierto, otra cosa, no se si he leido por ahi el tema de dar de mamar a los bebes. Siempre se ha creido que la mujer que tiene grandes pechos, es mejor amamantadora que una que no lo tiene tan grande, vamos, que la tetona tiene mas leche que la que no tiene pecho, pues bien, no tiene nada que ver el tamaño para que el cuerpo segregue mas o menos cantidad, vamos,q ue no somos un envase, que la leche no esta acumulada en los pechos, jejee. Esto me recuerda al pensamiento de una tribu de africa, que piensa que la mujer con mas culo y caderas es mejor paridora.

ciao

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Como definir este post.....

Es un poco.. cada uno en su pompa.

El maclau tocandose con fotos warras

El mono resentido metiendose con todo el mundo y demostrandonos que es mas trutxon que jesus vazquez

Y la otra que parece que se ha escapao de corporacion dermoestetica.
Aro.

Responder