Mclaud VS Jordison, frikis que sufran del corazon abstenerse

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mclaud VS Jordison, frikis que sufran del corazon abstenerse

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Asi me encontre a Jordison hace poco, tirado en la calle, rodeado de basura. No puedo permitir que termine muerto de aburrimiento en cualquier esquina, rodeado de sucias alimañas que solo esperan su final para roerlo hasta los huesos.

Asi pues, como mas triste es robar un mono para que le haga monerias y le entretenga, me dirigo a uno de ustedes para que me ayude. Si, te estoy hablando a ti, que rapidamente has notado que es lo que venimos a pedir. Y que rapidamente has sabido lo que tenias que hacer, dado el subforo donde estamos. Asi que amable arbitro voluntario, da un paso al frente y proponnos el tema y las reglas para empezar a darnos de leches y recuerda que pase lo que pase, gano yo
Última edición por Mclaud el 27 Jul 2004 19:16, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Re: Mclaud VS Jordison, se busca arbitro

Mensaje por Don Tristón »

Como no podía ser de otra forma, yo, el matao de turno, me ofrezco voluntario para arbitrar este combate. Es lo que tiene el aburrimiento; espero que, al menos, nos ofrezcan un ameno enfrentamiento.

Cuando Jordison haga acto de presencia, y a mí se me ocurra un buen tema para darles, daremos comienzo al combate.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
Jordison espera su turno



P.D.: Tristón, a ver si pones unos temas interesantes. Del resto intentaremos encargarnos nosotros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Me da la impresión de que vosotros dos sois unos frikis de mucho cuidado.

Por ello, creo que a los del lado luminoso os daré el siguiente tema: ¿Star Wars o El Señor de los Anillos?

Un tema para gobernaros. Un tema para encontrar vuestros escasos pensamientos. Un tema para atraer vuestros esfuerzos mentales y atarlos en las respuestas de este hilo.

Y si no os gusta a ambos, decídmelo y pensaré un tema alternativo. Que comience quien quiera. Tenéis todo el tiempo del mundo, dado que los plazos no se suelen cumplir. Y menos en un amistoso.

Que la suerte os acompañe (y a mí el dinero de los sobornos).

Imagen
Daadme arrrgooo...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Hijosdeputa.

Éste es el tema de mis sueños.

Como no le saqueis partido os voy a dar tantas hostias que ni los clientes de Montera que mejor os conocen os van a reconocer.

Queremos pan y circo.

Y un Ferrari, pero eso no os compete, creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Abandono momentáneamente mis estado vacacional-comatoso para decirle, Srta. Pato, que estaré muy pendiente de lo que hace en este combate. Sé que el tal Jordison no es digno de compartir ring con usted, pero está bien que lo demuestre.

En público.

Bonita forma de entrar en la competición la Jordison, recibiendo ya una primera paliza.
Bueno, les dejo no sin antes decirles que ahora llegará McPato a reirse un poco del post de Jordison. Lo sé, cualquiera lo haría, no es nada anormal, pero es que él lo hace mejor y con más gracia que el resto. Sino, ahora lo verán.

Por cierto, Criadillas, se te ve aburridillo, o va a ser cierto que ese es el tema de tus sueños. Vamos hombre, tan bajo no se puede caer a la hora de pedir circo. Y al McPato ni lo nombres, ni lo menciones, no vayas a sembrar más de lo que puedas recolectar después.

Srta. Pato, no olvide darle donde más le duela. Vaya ya mostrándole lo mínimo que se podra encontrar en esta competición en cuanto rematemos las vacaciones.

Ahora, les dejo, voy a seguir disfrutando de mi copa y de las vistas al mar.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Muy bonito el documental, pero... ¿dónde están la defensa de la opción y el ataque a la del contrario?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Imagen

Tie Fighter


Es un Tie Interceptor! Hereje! Sacrílego! Ala, píllate el editor de misiones del X-wing vs. Tie Fighter, y peléate contra 4 de estos con un t-f, ya verás qué guapo te dejan.

Criadillas, si este combate no te acaba de gustar, cuando termine te reto yo a otro, y lo podemos hacer más personalizado.

no se, qué tal... yoda versus gandalf, o darth vader versus el rey hechicero de Angmar (para los no frikis: El capitán de los jinetes negros).

Hobbits versus Ewooks también mola. O incluso x-wing vs Tie fighter, como el juego.

Estrella de la muerte contra anillo único también es divertido.

Lord Sidius (alias Palpatine) vs. Sauron...

Joder, será por temas bien equilibrados! Claro, estando como está el universo de Star Wars basado en el de Tolkien (según se dice)...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:
Jordison escribió:Imagen

Tie Fighter


Es un Tie Interceptor! Hereje! Sacrílego! Ala, píllate el editor de misiones del X-wing vs. Tie Fighter, y peléate contra 4 de estos con un t-f, ya verás qué guapo te dejan.


Coño pues tienes razón, el Tie Fighter era el que tenía los alerones hexagonales esos. ¡Pero fue culpa del google! (o del que le puso la imagen a la foto)

Tristón, se supone que en mi primer post no puedo atacar la yugular del otro aún, ¿no? De todos modos, es verdad que me ha quedado un poco documental. Bueno, así los menos frikis se van informando, ya me preocuparé de atacar y defender en el siguiente.

Mientras tanto McTapitaDeJamón sigue sin sacar su Dedillo Único.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jordison escribió:Tristón, se supone que en mi primer post no puedo atacar la yugular del otro aún, ¿no? De todos modos, es verdad que me ha quedado un poco documental. Bueno, así los menos frikis se van informando, ya me preocuparé de atacar y defender en el siguiente.


Te contesto yo.

Tu, al ser el primero en escribir, puedes hacer lo que te de la gana. Y si quieres hacer, como has hecho, un documental de La 2, lo haces. Pero tambien puedes atacar la opcion rival y tambien defender la tuya, que suele ser mas efectivo.

Lo que no podria hacer ahora McHale seria atacarte en base a tu post, es decir, ni quotearlo ni mentarlo indirectamente, en su primer escrito y segundo del combate.

¿Entendido?

Responder