POSTING VERDADERO

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

POSTING VERDADERO

Mensaje por tonetti »

Compañeros del metal, en los ultimos meses hemos venido observando la progresiva desnaturalización del noble deporte del posting catch: las reglas, las continuas protestas, la falta de mando de la autoridad competente han contribuido a desprestigiar lo que antaño fue buque insignia del espíritu renovador que sacudió las tierras del tirano gnoki y escribió varios de los más gloriosos capitulos de la historia bélica foreril.
De esta forma lo que tenía que ser pelea callejera con palos y botellas rotas , combate catchero en una jaula y con sillas plegables descoyuntando espinas dorsales ha acabado siendo un club de debate más propio del colegio San Patricio que de un colegío publico del Pan Bendito.

En estos momentos en los que el posting está en sus horas más bajas y en el que nos enfrentamos al inicio de una nueva liga distinta y revolucionaría, es el momento de retomar el espítiyu primigenio del posting, el espiritu legionario, que ningun navajazo vaya destinado al gluteo salvador, que ninguna botella golpeé una cabeza sin antes haber sido estallada contra la barra para causar profundos cortes, que desaparezcan las reglas, si tú eliges tema yo te espero con la caqueta enrollá en el brazo, quoteo desde el principio hasta el final cuando me sale de los güebos y si pierdo me emborracho y le digo guarreridas a tu novía para provocar otro altercado fuera de la competición.

El que esté por una competición pura, injusta y no aduiletrada por estupidas reglas, que levante la mano se pida un botellín y se encienda un celtas.

VIVA LA MUERTE, MUERA LA INTELIGENCIA!!!!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Es lo más sensato que he oido desde que el médico me dijo que dejase de esnifar disolvente.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Me apunto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Contad con mis criadillas.

Quiero ver muertos o parapléjicos saliendo a cada combate. Quiero ver sillas de bar incrustadas en las espaldas de los luchadores, quiero escupitajos, dedos en el culo y tirones de pelo escrotal.

Por un Posting barriobajero en el que las nenazas no tengan cabida.

Y si la tienen, que sólo sea para recibir toneladas de hostia y salir con los pies por delante del ring.

(skeletor) Muaa-ha-ha....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ahora que he conseguido que me otorgasen el certificado Iso de calidad 9001, 9002 y la Q de Plata a la calidad en la gestión, por conseguir estandarizar el juego denominado "posting catch". Ahora que todo el mundo ha aprendido que el que está en primer lugar elige tema. Ahora que todo el mundo ha aprendido que no se pueden citar los argumentos del contrario hasta el segundo post. Ahora que todo el mundo ha aprendido las putas normas -nunca escritas-, ahora, ahora quieres cambiarlo.

Estupendo. A tomar por culo los quoteos, las argumentaciones, las réplicas, el orden de respuesta y los turnos. A tomar por culo todo. Venga, recuperemos el espíritu primigenio y primitivo. El posting catch es mucho más sencillo. Que vuelvan las hostias, la contundencia, la sangre, el espectáculo. Que el ganador sea el más fuerte, el más bruto, el del garrote más grande, y no el que menos faltas haya cometido.

Si realmente queréis una Liga por parejas donde cada post sea una batalla campal, donde los árbitros sean arbitrarios, donde no haya prórrogas ni cambios de tema, donde no haya normas, decidlo.

Al fin y al cabo, esto existe por y para vosotros.

Pongo la lista de las parejas participantes. Basta con que uno de los miembros se posicione al respecto: el posting catch ¿RUDO o sesudo?



Mc laud & Sr.Taimado RUDO
Perro de Lobo & Grumete RUDO
Tonetti & Arafat RUDO
Loco & Pazita
Wendigo & Babylon
Sordosinorejas Moriarty & krad
Criadillas & cíclope bizco RUDO
Blanquita & Juggernaut
Picapiedra & Marilyn Monroe
Klimocho & Nicotin man
ionH & Vassago
Palahniuk & Predicador
Mayhem & LunaOskura
Mr.Kashchei & Ari oh

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Imagen

Rudoooooooooooooo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Yo soy de la opinión que si el posting catch ha degenerado, nada tiene que ver con las normas, sino con el bajo nivel de los participantes.

Además, el principal problema, no son en absoluto las normas, sino el mangoneo de fechas que hay. Que llevo en espera del PC por parejas desde principios de mes, que se han disputado un combate desde entonces. Eso es lo triste y lamentable del PC.

Se deberían de omitir las prorrogas, si alguien no puede responder, que se joda. Quien es más importante? el PC o ese alguien?

Por mi parte, paso de opinar, porque yo el PC primigenio no lo he vcuvido, y no se a qué atenerme. Lo que si sé es que con este PC con reglas hemos visto combates espectaculares. Como ya he dicho, nada tienen que ver as reglas con todo esto, que los putos anarquistas siempre se creen que el problema son las reglas, cuando no es sino su nula capacidad.

Leed el topic de Perro de Lobo acerca de los Beattles y luego replantearos si el problema son las reglas o por el contrario es la pena que os produce el contemplar vuestro escroto quemado cada vez que os haceis una felación a vosotros mismos (ya que desde que os partisteis la espalda la primera vez que lo intentasteis, nadie quiere realizar esta acción aparte de vosotros mismos. Sobra decir que si intentasteis hacerlo en un principio, no fue por la masiva demanda por parte de perras hambrientas de carne en barra de llevar a cabo tan nefasta tarea...) la que os impide postear con más brio.

A mi cuando me habaron de esto, me hablaron de un lugar paradisiaco, donde las hostias iban y venian, me enseñaron para ejemplificar sto, el combate de la leche de travelo y el cagarro de gitano. Quedé asombrado, pero luego me di cuenta de que aquello no era sino un espejismo, y la realidad distaba demasiado de la idilica ideaexpuesta a mi persona. Me encontré con pringaos que pedian prorroga tras prorrogar para luego ofrecer una lamentable respuesta digna de aparecer en las peliculas de Jaimito. Lo que está claro es que si alguien no quiere participar, no sé que coño hace aquí, que a nadie le obligan.

Debería de haber algñún tipo de sistema por el cual, cualquier participante ue perdiese dos combates seguidos, tuviera que hacer un combate directo con uno de los reservas con el premio de quedarse en esa categoria. Así la gente se lo curraría más y los que no pudieran participar, pues se joderían (y me imagino que cuando me vaya de vacaciones será mi caso, pero ya volveré a participar desde la reserva, que no me asusta, sé que si llego arriba no será por suerte).

Mucho sarasa veo yo aquí, de los que se quejan del poco tiempo, de los que se quejan de las injsticias, de los que se quejan de las reglas...

A ver señor Bud si empezamos ya la puta liga por parejas, que esto da más pena que la vaquilla rebuscando bajo el tablao.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Kashchei escribió:bla, bla, bla
Mucho sarasa veo yo aquí, de los que se quejan del poco tiempo, de los que se quejan de las injsticias, de los que se quejan de las reglas...


Tú eres el einstein que estaba esperando la humanidad, primero te muestras en contra y al final acabas diciendo lo mismo. Te auguro un gran futuro aunque a lo más que aspiras es a comernos la patilla al moro y a un servidor.

Ole tus güebos!

Otro legionario, apuntale pa lo rudo tío butis!!!
Man debío de poner garrafón

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

tonetti escribió:
Mr. Kashchei escribió:bla, bla, bla
Mucho sarasa veo yo aquí, de los que se quejan del poco tiempo, de los que se quejan de las injsticias, de los que se quejan de las reglas...


Tú eres el einstein que estaba esperando la humanidad, primero te muestras en contra y al final acabas diciendo lo mismo. Te auguro un gran futuro aunque a lo más que aspiras es a comernos la patilla al moro y a un servidor.

Ole tus güebos!

Otro legionario, apuntale pa lo rudo tío butis!!!


Primero puntualizar que al principio estoy en contra, y que al final tambien. Yo de lo que me quejo es de las prorrogas y del bajo nivel de los participantes, no de las reglas en si. Pero vamos, no me extraña que con tu increible comprensión lectora pidas la abolición de las reglas, porque desde3 luego, al no entenderlas, te suponen un handicap.

Lo unico que os comería al moro y a ti serían los organos internos (previamente convertidos en externos por supuesto). No te confundas, yo al contrario que tu madre, no soy ningún legias. A mi las reglas me molan, Einstein no, pero mi IQ me llega para asimilar que para nada perjudican al espectaculo. Cosa que mi pequeño padawan, parece que se escapa a tu comprensión... por mucho que vayas repitiendo a todo ser con un minimo aire a Jesus Vazquez lo mucho que tú entiendes.

Yo quiero que haya reglas, y una de ellas quiero que sea el castigar a los putos sarasas en vez de facilitarles la labor de (re)percutir el desarrollo de los combates, y por ende, a los demás participantes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Claro, claro, todos te comprendemos señor mecachis.....


Igual hasta milikiko te da un papel en su serie:

Imagen
mecahis tan contento
Man debío de poner garrafón

Responder