Copa de la Liga - Semifinales: Grumete vs. Criadillas

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Copa de la Liga - Semifinales: Grumete vs. Criadillas

Mensaje por Don Tristón »

Bueno, señores, ha llegado el momento de ver quién será el finalista de esta competición. Los árbitros de este combate somos Yo y Curreta (el orden de mención y la utilización de la mayúscula en el pronombre se deben a mi egocentrismo, no se sorprendan).

Dadas las características de los combatientes, se espera que éste sea un encuentro mordaz y con una buena dosis de imaginación. Hagan, pues, que se cumplan tales perspectivas.

El tema elegido es: ¿Ligar por internet o pillar cacho al modo tradicional? Entendiendo "modo tradicional" como ligar en el garito de turno, claro está.

Suerte, y que gane el mejor.

Imagen
Mmmm... sí, nenita, cómo me pones... Esto... ¡Venga, gañanes, a combatir!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mi primer post vendrá entre hoy y mañana.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Señores, señoras, diversos seres inclasificables, despreciado rival, comienzo con mi primer post.

Sin lugar a dudas, elijo ligar de manera tradicional. Es lógico para un triunfador en la vida como yo.

Además seguro que le hago un buen favor a Criadillas, ya que seguramente por internet sea la única manera que tenga de charlar con alguien -supuestamente- de género femenino.

La primera ventaja del modo tradicional: ves el género, y lo ves por tus propios ojos.

En internet seguramente cuando crees estar hablando con una chica estés hablando con un desviado de 46 años. Si, Criadillas, si, no es que esté enamorada(-o) de ti cuando te pide que enciendas la cámara y le enseñes la pirindola.

Ligar por internet implica el 35% de las veces el estar ligándote a un troll (engendro de sexo femenino), un 39% de las veces hablando con un mariconazo del calibre de Urdu y el resto de las ocasiones sólo lo sabe dios. (Y yo me alegro, porque prefiero ni saber con que clase de seres inenarrables os relacionáis vía chat)


Criadillas, uno de los mayores ligones de la red de redes acaba de conocer a la mujer de su vida, "Mónica" (en la fotografía), una mujer de cuerpo 10 de Móstoles a la que conoce por fotos y a la que está dedicando una sesión eróticofestiva por su cámara web como agradecimiento a los desnudos fotográficos que este supuesto mujerón le ha dedicado.
Imagen

En el modo tradicional, tienes varios ases en la manga, la manera de moverte, el modo en el que miras a la churri de turno, las cosas que la dices (y como las dices), en fin, da mucho más alicientes, llegándote a transportar a un estado en el que crees que estás de caza en un safari en lugar de en un bar de copas. (De hecho englobo a ciertos bares con la categoría de 'bares de La2 por las tardes' haciendo alusión a que ,efectivamente, el bar parece una sabana por la que saltan alegres las gacelas -mujeres- ajenas a que el depredador -en ese caso concreto, yo- las está acechando igualito que en los documentales de esa cadena a la hora de la siesta)

Lógicamente para un especimen como Criadillas esto es algo aterrador, dado que lo más que ha llegado ha hablar con una mujer fue en una ocasión en la que moviéndose bajo impulsos epilépticos (pretendiendo bailar) piso a su pretendida y se marchó tras disculparse y quedar como un cerdo. (Cada uno queda como lo que es, que le vamos a hacer...)

José Antonio. 39 años, casado y con dos hijos, de profesión camionero. En su tiempo libre chatea con Criadillas haciéndose pasar por Mariví, una veinteañera liberal de Vallecas. Si aprecian la sonrisa de sus labios es precisamente porque hoy se ha decidido a quedar con mi adversario y se está imaginando la cara que va a poner antes de que lo agarre de los pelos y le sodomice brutalmente en el baño de la cafetería donde este le espera.
Imagen

Otra gran ventaja de ligar del modo tradicional es que, saliendo con todos tus colegas, consigas ligarte a una buena moza (y digo buena porque uno no se monta en cualquier bicicleta) quedándo como el putísimo jefe. De nuevo el caso no es aplicable a Criadillas, dado que para poder hacer esto hay que tener amigos. (Y salir de casa)

Una virtud más que le concede a la conquista romántica la victoria clara en esta contienda es el contacto físico.
Criadillas piensa que es cuando está chateando con una 'mujer' (¿seguro?) se lleva las manos a los genitales. Pobrecillo.
El cuerpo de una mujer rozándote sensualmente es algo que internet, evidentemente, no puede emular ni por asomo. Pero voy a cambiar el registro del post que Criadillas se pone cachondo y no me sigue. (De hecho no se si el pobre corky se me habrá perdido ya...)

Criadillas en uno de los pocos momentos que ha salido de su cueva, (en una cena con sus compañeros de su colegio de educación especial, no hay más que ver a su compañero de pupitre a la derecha de la fotografía). Una mujer le acaba de pellizcar el culo, motivo por el cual se siente confuso y asustado. La chica que ha osado tocar a esta deformidad de la naturaleza va a ser víctima de una brutal agresión por parte de ella.
Imagen

Ya es hora de que el género humano se de cuenta de que cada cosa tiene su propósito e internet no está concebido para la el sexo. (Al menos en pareja, otra cosa es que a los pajerillos les venga que ni pintado...) Internet es útil para encontrar información, bajar archivos o bien opinar en foros o incluso conocer personas afines (si es que tu grado de socialidad te impide hacerlo en la calle), pero nunca para encontrar pareja, a no ser que seas más cutre que cortar por SMS* (aunque aún más cutre me parece el escribir por el messenger algo que susurrarías al oido de una chica, pero en fin...)

Mi alegato final se resume en que aunque carezcáis de mis múltiples atributos para seducir mujeres allá donde vaya tratéis por todos los medios de dejar de hacer el ridículo por internet, salgáis, toméis el aire y comencéis a vacilar con las mujeres que hay en los bares de vuestras ciudades. Al principio cuesta un poco y da hasta un poco de corte -por el miedo al fracaso- pero reporta bastante más satisfacción que el ligoteo via IRC.

Intentadlo chavales.

Tú no Criadillas. No valdría de nada.

Fin del comunicado.

_________________
*Bud Spencer Dixit.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16652
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Estado de Criadillas, tras leer el post de Grumo, hoy más espeso que nunca (je).

Grumete, te lo confirmo: eres sunnormal.

Francamente, no entiendo cómo has llegado hasta esta semifinal con ese nivel de agresividad digno de un escolar con velas en la nariz capaces de hacer zarpar de nuevo al Titanic.

Y es que lo tuyo tiene huevos.

Encima que escojes la opción fácil (mediocre cobardica), anulas por completo tu ventaja y comienzas a rociarte, con lozana alegría, mierda sobre tu cabeza.

Viva y bravo.

Y es que, amigos y amigas, les seré franco (y espero que esta revelación no les destroce sus esquemas vitales y demás:

Ligar por internet es la mejor opción para mojar el churrete, o que se lo mojen a una.

Y es que, señoras y señores, se encuentran leyendo a quien posiblemente sea uno de los mayores expertos a la hora de ligar, que hay sobre la faz de la tierra. Y no exagero lo más mínimo.

Sin querer tirarme flores (ya tengo dos gemelas thailandesas que lo hacen por mí, constantemente (pétalos de rosas, para más información), desnudas), conozco todos los trucos, artimañas, tretas o jugadas limpias, para llevarse al huerto a cualquiera que me venga en gana.

Y señores míos, tras noches y noches de triunfos, tras la tan conocida sensación de que siempre voy a vencer, el panorama, a priori interesante, de salir de "cacería" por la noche, se torna cada vez más aburrido.

Estoy hastiado y cabizbajo, y reconozco que mis escusas para no salir con el resto de mis amiguetes, son cada vez peores.

Y es que tengo un secreto que no quisiera compartir con nadie en absoluto, pero me temo que en este combate será necesario, y es que, como ya he dicho, éste torneo es mío y de nadie más, por lo que revelaré el secreto con la esperanza de que sepáis dar buen uso de él.

Grumete, deja de lubricar.

Ligar por internet proporciona una satisfacción enormemente mayor que la que puede proporcionarte el ligar cara a cara.

Y es que antes que nada hay que tener en cuenta algo:

La enorme mayoría de la gente es subnormal irreversible. Continuamente vemos ejemplos claros de ésto; en la calle, en nuestro grupo de amigos, en nuestros trabajos...

No al 100%, de acuerdo, pero una enorme mayoría es mongólica perdida.

Es por eso por lo que danzarines engominados triunfan por las noches:

Imagen
Grumete, poniendo sus habituales morritos, ante el primer mejillón maquillado que se cruza por delante, como siempre.

Gente con el encefalograma plano, miradas perdonavidas, caidas de ojos, forzadas y torpes invitaciones a copas, drogas para sentirse más valientes y atractivos, chistes penosos, cuerpos rozándose, alientos espesos sobre la cara... babas.

Vomitivo.

Imagen
Grumete, como no, poniendo sus ojitos de malote ante la mirada asqueada de su enésima víctima de esa noche, la cual tendrá que aguantar sus gilipolleces al oído, hasta soltarle la consabida e ineludible patada en los cojones, por pesao.

Grumete, eres un baboso.

Sin embargo, las relaciones por internet ofrecen miles de ventajas nada desdeñables, las cuales he ido descubriendo con el paso de las semanas, semiencerrado en mi casa.

A saber:

El físico no cuenta, por lo que si eres un congrio con capacidad dialéctica, puedes albergar la esperanza de que Freska83_;p se fije en tí.

Puesto que la mayor parte de la relación la estableces mediante mensajes escritos y leídos, tienes la posibilidad de demostrarle tu enorme vocabulario, tu extensa cultura, tus exquisitos gustos y aficiones, en definitiva, mandarle una radiografía de tu interior y encontrar afinidades mútuas.

Esto es algo impensable en el interior de un antro lleno de jóvenes borrachos y saltarines, regando con estilo el suelo (y a tí) con ese fétido calimocho o cacique con limón que tengan entre manos.

En una relación virtual es muchísimo más sencillo llegar al corazón de la otra persona, y encandilarla.

¿Ella está interesada por lo último de Simple Red?

Nada mejor que mandarle vía email el último single remezclado, recién salido del emule, y listo para hacer delicias sus oídos.

En una relación cara a cara como mucho podrás berrear el estribillo a su oído, intentando hacerte oir entre el barullo de la música.

¿Quieres sorprenderle/la rápidamente?

Nada mejor que enviar un archivo pdf de un texto que os haya entusiasmado especialmente (Neruda, sin ir más lejos).

Recitar versos en el Scorpia (antro al que suele ir mucho Truñete, por cierto) no es un ejercicio demasiado efectivo para llevar a buen puerto tus fines.

¿Te preocupa su físico?

Si eres de los/las que tienen que mirar la mercancía antes de catarla, existe el sencillísimo recurso de la web cam, un aparatito que todo el mundo tiene instalado junto a su monitor.

Con este sencillo utensilio comprobamos que estamos intentándonos ligar al objetivo deseado, y no a un Grumete cualquiera.

¿Y si pese a todo, la persona con la que hablamos no nos gusta?

A mí ya me ha tocado muchas veces. Yo, que soy un tipo que no se conforma con cualquier cosa, me he encontrado ya en la situación de negarle mi irresistible presencia virtual a más de una.

En una discoteca, cuando quieres desacerte de los moscones/as que te rodean, no basta con apartarte un poco o decirle alguna grosería acerca de las sorprendentes similitudes entre su capacidad mental y la de un berberecho.

Los más indeseables suelen ser los más plastas. Grumete es un buen ejemplo.

En una relación virtual, si la otra persona se excede, o la caga, o simplemente no te convence, basta con apretar la X que hay en la esquina superior derecha para olvidarse de todo y probar suerte de nuevo.

¿Y si la otra persona está buena y sin embargo es un coñazo?

También me he visto en esa situación.

Vista por web cam, mi último rollo (Sandra, se llama), es una elección estupenda.

Sin embargo hablar con ella es todo un suplicio por lo boba que llega a ser.

Yo, que soy un tipo que no me quedo en lo superficial en lo tocante a las personas, supe ver más allá de sus carencias mentales, y acabé despertando una mañana cualquiera en la cama, a su lado, después de una noche de gloria.

¿Que cómo pude soportarla hasta llegar a ese momento?

Sencillo.

No tenía que aguantarla.

Me bastaba con abrir una charla con ella, dejar que se explayara a su gusto, forear por diversos lugares mientras tanto, mirar páginas de cine, hacerme un bocata para merendar... lo que sea; y pasados veinte minutos, pasarme de nuevo por esa misma conversación, y camelarla con frases como:

"Oh, no he podido interrumpirte. Lo que me acabas de contar ha sido impresionante. Jamás creí que otra persona pudiese sentir algo tan parecido a lo que yo siento."

"Disculpa mi silencio, pero me has llegado muy hondo. Esto último me ha hecho darme cuenta de que me muero de ganas por conocerte y tener la certeza de que mi alma gemela existe."

O cualquier mierda por el estilo.

Ya saben, no hay que quedarse en lo superficial; tenemos un objetivo, damas y caballeros, y nuestro deber para con nosotros mismos, es cumplirlo.

Y es que si te toca un plomo en una situación cara a cara, lo tienes jodido para aguantar su murga. Y por muy buena que esté, si es un coñazo, pierde una enorme cantidad de sex appeal.

Imagen
Grumete, poniendo atención a lo que le cuenta Viky, la gogó cuarentona del antroteca que suele frecuentar los fines de semana. Lo trágico de todo esto es que realmente está fascinado por lo que le cuentan.

Con nuestro fiel messengerito ésto no pasa.

¿Tengo que maquearme para ligar?

No.

Cosa harto improbable en una cacería "en vivo".

Ligar por internet te ofrece comodidad como nada. Puedes estar escuchando la música que te place, puedes ir vestido como quieras, puedes estar sacándote un moco o tirándote un pedo en el momento de preguntarle si te quiere conocer, que ésto no influirá en absoluto en su decisión.

Y si hay web cams de por medio, con ir vestido de cintura para arriba, sobra.

Al ir a ligar por ahí, tienes la obligación de ir arreglado decentemente (no, Grumete, las chanclas y el calcetín blanco con raquetas de tenis enganchado en el pene como únicas prendas, no valen), y con el suficiente dinero en el bolsillo para poder ir a lugares que merezcan la pena, y no al bar de la esquina "Casa Manolo" como máxima aspiración.

Así que ya sabeis, estimados amiguitos y subnormal baboso.

Si quieren ustedes ligar con comodidad abran ahora mismo el IRC, y encuentren presa.

Una vez hecho esto (es realmente fácil), dénse su direcciones de correo, y allí, en la intimidad de sus cuentas privadas, desnúdense mútuamente, con la única arma a su disposición que la de las palabras escritas.

No todo el mundo vale para esto, eso es cierto, pero entre salir por ahí a la caza de morsas vigotudas y maquilladas como payasos, o quedarte en casa haciendo mojar las bragas a una universitaria estudiante de escultura, ante su monitor, sin duda nos quedamos con lo segundo.

El resto es fácil:

Se hace un KDD, y a follar como conejos.

PD: Grumete, haz testamento, porque la próxima va a nuca.

(skeletor) powa!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Aspecto del recinto deportivo donde se celebra el combate tras enterarse el publico que en el otro duelo hay una rubia despampanante haciendo el ridiculo. Editado para añadir que se puede apreciar en la foto a Pazita y al que vende las pipas. Porque le pagan, que si no, se habria ido a ver a la rubia.
Última edición por Mclaud el 07 Jun 2004 01:07, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Pues yo sigo aquí expectante a ver si se dignan a mandar los respectivos segundos posts, que me tienen intrigadilla por donde va a salir cada cual.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16652
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:[color=darkblue][size=9]Aspecto del recinto deportivo donde se celebra el combate tras enterarse el publico que en el otro duelo hay una rubia despampanante haciendo el ridiculo.


Mc clown, no está bien hablar así de tu compañero de equipo. ¿O lo dices por Yogurdesnatau?

Poca verguenza...

Mc clown escribió:Editado para añadir que se puede apreciar en la foto a Pazita y al que vende las pipas. Porque le pagan, que si no, se habria ido a ver a la rubia.


Aquí no se paga a nadie, que bastante tenemos con lo que tenemos, como para tener que dar dineros a nuestros/as fans.

Además, es bastante normal que prefiera quedarse por aquí a ver las hostias volar, que ir al otro combate, que más parece una casa de putas en la que lo más peligroso que se pueden llevar es un arañazo, con la consiguiente pérdida de esmalte.

Aquí hay acritud y odio acumulado durante meses, amigos.

Así que paciencia. Seguramente Grumete se habrá tirado todo el fin de semana yendo de cacería con los más terribles y vergonzantes resultados, con lo que no me extraña que necesite un par de días más para recolocarse y reasentar sus ideas para defender ese tema, su tema, por ende.

Así que paciencia, que la espera dará sus frutos, seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Esta noche o mañana mi segundo y último (,o no) post.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hola, ¿qué tal? ¿Nos pegamos unas ostias? Tranquilos, estoy seguro que habrá para todos. Sí, para tí también, Criadillas, sin duda te las mereces todas y cada una después de tener la poca verguenza de presentar esa defecación escrita haciéndola pasar por post.

Criadillas escribió:
Mclaud escribió:Aspecto del recinto deportivo donde se celebra el combate tras enterarse el publico que en el otro duelo hay una rubia despampanante haciendo el ridiculo.


Mc clown, no está bien hablar así de tu compañero de equipo. ¿O lo dices por Yogurdesnatau?

Poca verguenza...


Comencemos por el comentario de McLown. Menudo campeón. Hasta cierto punto, soy capaz de comprenderle, sabe que aquí hay calidad y quiere ver acción, hastiado de la otra semifinal, que podría ganar de calle una ameba.
Lo que no me gusta es su estilo. Esos aires que se da de divo cuando todo el mundo le tiene por lo que es, y no es otra cosa que el Rayo Vallecano del posting catch.

Macláu, cómeme er nabo. Sí, has oío bien.
Imagen

El mejor consejo que le puedo dar al gaiterillo los cojones este es que corra rápido a buscar su mono de tres cabezas antes de que alguno de los mayores que están sobre la lona le endiñe una hostia demasiado gorda y se quede sin dientes. No debería ser yo, porque seria abusar demasiado. Es un trabajo para Criadillas, sí... Después de todo, a poco más podría aspirar un recién ascendido a primera, sobre todo después de lecciones como la que el Dr. Moriarty le enseñó. (Olvídalo, Criadillas, no te me pongas a llorar ahora, maricona)

Criadillas escribió:
Mc clown escribió:Editado para añadir que se puede apreciar en la foto a Pazita y al que vende las pipas. Porque le pagan, que si no, se habria ido a ver a la rubia.


Aquí no se paga a nadie, que bastante tenemos con lo que tenemos, como para tener que dar dineros a nuestros/as fans.

Además, es bastante normal que prefiera quedarse por aquí a ver las hostias volar, que ir al otro combate, que más parece una casa de putas en la que lo más peligroso que se pueden llevar es un arañazo, con la consiguiente pérdida de esmalte.

Aquí hay acritud y odio acumulado durante meses, amigos.

Así que paciencia. Seguramente Grumete se habrá tirado todo el fin de semana yendo de cacería con los más terribles y vergonzantes resultados, con lo que no me extraña que necesite un par de días más para recolocarse y reasentar sus ideas para defender ese tema, su tema, por ende.

Así que paciencia, que la espera dará sus frutos, seguro.


Como primer punto a este quote, si. Ciertamente si la audiencia quiere ver hostias, se pasará por este combate, no lo dudo, la mera visión de mi nick en alguno de los post es síntoma inequívoco de calidad, arrogancia y (por supuesto) la humillante derrota de mi rival. Y como segundo punto, efectivamente, la cacería nunca cesa para mi, aunque no te confundas, mi querido Criadillas. Yo transformo automáticamente la cacería en éxito. Así que me ha sido imposible postear antes debido al maremágnum de drojas y seso en el que me zambullo cada (fin de) semana.
Discúlpenme además si no levanto la voz, pero la lengua me duele bastante de comer coños. (Consecuencia de hacerlo durante horas, queridos monguitos, ya que intuyo que no tienen demasiada idea)

Llegados a esta parte, comenzaremos con la ondanada de hostias dedicadas a mi triste -mucho- adversario.


Criadillas escribió:Imagen
Estado de Criadillas, tras leer el post de Grumo, hoy más espeso que nunca (je).

Grumete, te lo confirmo: eres sunnormal.

Francamente, no entiendo cómo has llegado hasta esta semifinal con ese nivel de agresividad digno de un escolar con velas en la nariz capaces de hacer zarpar de nuevo al Titanic.


El nivel de entendimiento es mútuo. De hecho, no se ni el por qué de que tus padres no te mataran inmediatamente después del parto, así como también desconozco por qué no los esterilizó a tiempo la sanidad pública.
Habrían evitado al menos el horror que me ha supuesto leer tu primer post, pero no me malinterpretes, no por tus puyas (¿puyas? ¿dónde?) sino más bien porque da un poquito (sustitúyase la palabra anterior a este paréntesis por:'mucha, mucha, mucha', a continuación omítase la primera palabra después de este paréntesis) de lástima.

Foto que resume sucintamente la imagen que Criadillas ha dado en su primer post.
Imagen

Criadillas escribió:Y es que lo tuyo tiene huevos.


No entiendo esa referencia a mis criadillas. No soy ningún Urdu de la vida, yo no dejo que me los coma cualquiera. Claro, que tu eres el que entiende de ligar por internet, así que quizá sea alguna de tus tretas latinloverescas.
Claramente sólo un puto TRUTXÓN LAMEHOJALDRES como tú podría escribir tamaña mariconada. Y luego se las da de ligón, manda cojones.

Criadillas escribió:Encima que escojes la opción fácil (mediocre cobardica), anulas por completo tu ventaja y comienzas a rociarte, con lozana alegría, mierda sobre tu cabeza.

Viva y bravo.


Las opciones que defiendo normalmente me sudan hasta el último centímetro de mi gigantesco y viril falo, pero en este tema tuve que hacer una excepción, más que nada porque mi desmedido ego me impedía no hacer honor a la verdad. Y la verdad es que soy un jodido triunfador. Así como lo leen. Por favor, comiencen a suicidarse. Tu no, Criadillas, al menos, no de momento, que quiero leer la mierda líquida que te saldrá de esa masa pútrida que mal llamas cerebro para contestarme.

Criadillas escribió:Y es que, amigos y amigas, les seré franco (y espero que esta revelación no les destroce sus esquemas vitales y demás:

Ligar por internet es la mejor opción para mojar el churrete, o que se lo mojen a una.


En un régimen animadocrático competente, habría que matarle por haber escrito esto. Dios mío, que puta falacia.
No habrás pintado la semitorre a gotelé, ¿verdad?

Criadillas escribió:Y es que, señoras y señores, se encuentran leyendo a quien posiblemente sea uno de los mayores expertos a la hora de ligar, que hay sobre la faz de la tierra. Y no exagero lo más mínimo.


Calculo que tu capacidad de ligar sea análoga a la inteligencia de Jazzid. Además después de el comentario en el que hacías referencia al tamaño de mis gónadas, te vislumbro como el mítico homosexual reprimido. Libérate, locaza y piérdete de una vez por Chueca. Recibirás todo el amor que necesitas (por el culo, claro) y te perderemos de vista una temporada directamente proporcional a la futura fisura anal que ostentarás.

Criadillas escribió:Sin querer tirarme flores (ya tengo dos gemelas thailandesas que lo hacen por mí, constantemente (pétalos de rosas, para más información), desnudas), conozco todos los trucos, artimañas, tretas o jugadas limpias, para llevarse al huerto a cualquiera que me venga en gana.


Eso de gemelas thailandesas no puede ser real. No viendo el tufillo homosexual que desprenden tus posts, Criadillas. No cuela. El nick mismo da que pensar. Más aún esa firma de los 'village people' que gastabas en tus comienzos.
A no ser que dichas gemelas gasten tres piernas. Pero vamos que eso es cosa tuya. No porque seas maricón te queremos menos (al fin y al cabo, y aunque sea el heterosexual más solicitado de la década, que importa el sexo si el amor es puro). En realidad no te quiere nadie. Pero no porque seas maricón. Más bien por gilipollas. Sí, he dicho gilipollas, cretino de mierda

Criadillas escribió:Y señores míos, tras noches y noches de triunfos, tras la tan conocida sensación de que siempre voy a vencer, el panorama, a priori interesante, de salir de "cacería" por la noche, se torna cada vez más aburrido.


Típica excusa del pobrehombre que siempre regresa a casa con dolor de huevos para pelársela con los programas porno de los canales regionales en las que una franja con la frase 'envía FOLLAR al 6969' cubre media pantalla. Sí, siempre tiene que haber algún cabroncete al que le pides 'Ciudadano Kane' y te deja la cutreporno del día anterior.

Criadillas escribió:Estoy hastiado y cabizbajo, y reconozco que mis escusas para no salir con el resto de mis amiguetes, son cada vez peores.


Sin conocer literalmente ninguna de esas excusas (y por supesto sin pretender saber ninguna de ellas, dado que tu triste vida es algo que me suda el cipote) respondo con absoluta convicción que mucho peor es tu post. Ciertamente la manera en la que has intentado defender el ligar por internet es lo más chapucero del puto mundo. Lo achacaré, lógicamente a las cagarrinas que estarás sufriendo por enfrentarte a un gigante del posting como yo.

Los amigos de Criadillas, esos a los que les pone escusas cutres (cada uno pone excusas como lo que es) para no salir.
Imagen

Criadillas escribió:Y es que tengo un secreto que no quisiera compartir con nadie en absoluto, pero me temo que en este combate será necesario, y es que, como ya he dicho, éste torneo es mío y de nadie más, por lo que revelaré el secreto con la esperanza de que sepáis dar buen uso de él.


Me temo, mi (nada) querido Criadillas que el único "secreto" -a voces- que podrías revelar es que pierdes más aceite que Paco Clavel. No me malinterpretes, a mi que haya maricones me encanta (así me quedan más mujeres para mi), pero no creo que te hagas ningún favor al seguir ocultándolo. En serio, joder.

Criadillas escribió:Grumete, deja de lubricar.


Oye, no te estarás tocando, ¿verdad? Reseñas a mis cojones, a mi supuesta lubricación, subes al ring con un bote de vaselina en las manos y te pones a cuatro patas mientras aspiras popper... ¿A qué has subido al ring?
Te lo advierto, la única zona de mi cuerpo que tocará tu culo será mi pie, y con la única finalidad de mandarte a Cartagena de una hostia.

Criadillas escribió:Ligar por internet proporciona una satisfacción enormemente mayor que la que puede proporcionarte el ligar cara a cara.


Que yo sepa, la mayor satisfacción que te proporciona el ligar es follar como un descosido. Si, joder, he dicho follar como un descosido. Ya me dirás que satisfacción te da el 'ligarte a una tia por internet'. ¿Cascarte una paja? Menuda satisfacción de mierda.

Criadillas escribió:Y es que antes que nada hay que tener en cuenta algo:

La enorme mayoría de la gente es subnormal irreversible. Continuamente vemos ejemplos claros de ésto; en la calle, en nuestro grupo de amigos, en nuestros trabajos...

No al 100%, de acuerdo, pero una enorme mayoría es mongólica perdida.


Es triste que lo primero coherente del post de mi adversario se encuentre en este punto. Lamentable.

Criadillas escribió:Es por eso por lo que danzarines engominados triunfan por las noches:

Imagen
Grumete, poniendo sus habituales morritos, ante el primer mejillón maquillado que se cruza por delante, como siempre.


Criadillas, pequeño lechón, me jode bastante que pongas en mi boca acciones que no he hecho (ni haré, ni mi conciencia me dejaría hacer), pero aún me jode más que me pongas como foto la primera que me encuentras por internet, joder. Y de poner alguna, podrías haberte currado una galería con el mismo mamón y no uno distinto cada vez, joder si es que eres lamentable hasta para eso.

Criadillas escribió:Gente con el encefalograma plano, miradas perdonavidas, caidas de ojos, forzadas y torpes invitaciones a copas, drogas para sentirse más valientes y atractivos, chistes penosos, cuerpos rozándose, alientos espesos sobre la cara... babas.

Vomitivo.


Joder miedo me da preguntarte por donde sales muchacho, debe de ser una mezcla entre las 3000 viviendas, proyecto hombre y el reino de los teletubbies.

Criadillas escribió:Imagen
Grumete, como no, poniendo sus ojitos de malote ante la mirada asqueada de su enésima víctima de esa noche, la cual tendrá que aguantar sus gilipolleces al oído, hasta soltarle la consabida e ineludible patada en los cojones, por pesao.


No me extraña que te dediques a ligar por internet si cuando ves a una tia la miras de esa manera. Manda cojones. Eres más negado que Iturralde, gilipollas.

Iturralde González, el último gran héroe de Criadillas.
Imagen

Criadillas escribió:Grumete, eres un baboso.


Tu padre, cabrón.

Criadillas escribió:Sin embargo, las relaciones por internet ofrecen miles de ventajas nada desdeñables, las cuales he ido descubriendo con el paso de las semanas, semiencerrado en mi casa.


Traducción simultánea: Llevo meses sin salir de casa, pelándomela con las chicas (supuestamente) del IRC a las que agrego al messenger. Lamentable. Peguémosle un tiro y acabemos con su dolor.

Criadillas escribió:A saber:

El físico no cuenta, por lo que si eres un congrio con capacidad dialéctica, puedes albergar la esperanza de que Freska83_;p se fije en tí.


No me jodas. Hace 60 años ¿cómo se supone que follaban los congrios?
A ver si te enteras que para ligar no hay que ser ningún sex-simbol, ni millonario (aunque evidentemente las anteriores opciones facilitan mucho la tarea) sino que basta con tener labia. Ahora abre la persiana de tu pocilga, deja que tus retinas se acostumbren a la luz solar y sal a la calle a buscar una gorda inmensa (o un fornido maricón) con el que arrejuntarte, mamonazo.

Criadillas escribió:Puesto que la mayor parte de la relación la estableces mediante mensajes escritos y leídos, tienes la posibilidad de demostrarle tu enorme vocabulario, tu extensa cultura, tus exquisitos gustos y aficiones, en definitiva, mandarle una radiografía de tu interior y encontrar afinidades mútuas.


La mayor parte de las mujeres que encuentres en un chat tendrán nula capacidad de entendimiento con todo aquello que no sea lenguaje eSeMeSero. Con tu actitud de pedante sabelotodo te augurio tanto éxito ligando por internet como en tu (deprimente) vida real. Osea, ninguno.

Criadillas escribió:Esto es algo impensable en el interior de un antro lleno de jóvenes borrachos y saltarines, regando con estilo el suelo (y a tí) con ese fétido calimocho o cacique con limón que tengan entre manos.


Una de las primeras cosas que tienes que aprender del mundo, pequeño padawan, es que los triunfadores sólo bebemos whisky. Eso del calimotxo, se lo dejamos a los quinceañeros descerebrados, y mucho menos eso de cacique con limón, propio exclusivamente de putas y maricones. ¿Reúnes las condiciones?

Criadillas escribió:En una relación virtual es muchísimo más sencillo llegar al corazón de la otra persona, y encandilarla.


Por supuesto, si la otra persona tiene menos coeficiente que el cactus que absorve las radiaciones de mi monitor, no te jode.

Criadillas escribió:¿Ella está interesada por lo último de Simple Red?


Por internet o por la calle, por dios, espero que no.

Criadillas escribió:Nada mejor que mandarle vía email el último single remezclado, recién salido del emule, y listo para hacer delicias sus oídos.


Si en lugar de mandárselo por el messenger se lo dieses a la mano, es muy probable que acompañe el agradecimiento con una gustosa y espléndida felación.
Claro que mandándoselo por el messenger siempre te la puedes machacar por la cámara.

Criadillas escribió:En una relación cara a cara como mucho podrás berrear el estribillo a su oído, intentando hacerte oir entre el barullo de la música.


No si sales del local, mamón. Hay que saber cuando tienes que levantarte y llevar a la churri de turno a dar un 'paseo'. Qué te voy a contar a tí que no sepas, a parte de todo.

Criadillas escribió:¿Quieres sorprenderle/la rápidamente?

Nada mejor que enviar un archivo pdf de un texto que os haya entusiasmado especialmente (Neruda, sin ir más lejos).


El 80% de las mujeres a las que se lo mandes, pulsarán shift+sup al instante de recibir el archivo. El 9% de ellas pese a leerlo, no entenderán ni una palabra.

Mujer visiblemente encandilada por los PDF's de Neruda que Criadillas le acaba de mandar por el messenger.
Imagen

Criadillas escribió:Recitar versos en el Scorpia (antro al que suele ir mucho Truñete, por cierto) no es un ejercicio demasiado efectivo para llevar a buen puerto tus fines.


Que yo haya ido alguna vez a Sorpia es tan cierto como que la flor de la ex-novia de MC-VAN es aún pura y no está mancillada por media cataluña.

Criadillas escribió:¿Te preocupa su físico?


Por supuesto, y el mio también.

Criadillas escribió:Si eres de los/las que tienen que mirar la mercancía antes de catarla, existe el sencillísimo recurso de la web cam, un aparatito que todo el mundo tiene instalado junto a su monitor.


Yo no, aunque sinceramente, tampoco lo necesito. Por otra parte sigo sin verle un uso sexual a dicho aparato si descontamos al amor propio. (Que sí, será muy reconfortante, pero lo veo demasiado solitario)

Criadillas escribió:Con este sencillo utensilio comprobamos que estamos intentándonos ligar al objetivo deseado, y no a un Grumete cualquiera.


¿A un Grumete cualquiera? Tu eres TRUTXA, ¿verdad? Me lo imaginaba. Tanta puta alusión era ya mosqueante. Pues lo llevas claro, reina. Aunque siempre puedes chuparle la polla a Urdu en su Suzuki Baleno.

Criadillas escribió:¿Y si pese a todo, la persona con la que hablamos no nos gusta?


Lo más simple de estar cara a cara es esta parte. Un simple 'hasta luego' acompañado de una sonrisa y solucionado.

Criadillas escribió:A mí ya me ha tocado muchas veces. Yo, que soy un tipo que no se conforma con cualquier cosa, me he encontrado ya en la situación de negarle mi irresistible presencia virtual a más de una.


Jeje, me parece a mí que detrás de ese 'a más de una' que comentas debe de haber unos machos con más pelos en el pecho que un felpudo.

Criadillas escribió:En una discoteca, cuando quieres desacerte de los moscones/as que te rodean, no basta con apartarte un poco o decirle alguna grosería acerca de las sorprendentes similitudes entre su capacidad mental y la de un berberecho.


Comentario propio de un asocial. ¿Qué es lo que se supone que necesitas para quitarte a los moscones de encima? ¿Un AK-47? ¿Un M-16?
De todos modos los triunfadores como yo, no sufrimos ese tipo de acosos, dado que en nuestro caso, los /as moscones /as aceptan sus limitaciones y se marchan resignados.

Criadillas escribió:En una relación virtual, si la otra persona se excede, o la caga, o simplemente no te convence, basta con apretar la X que hay en la esquina superior derecha para olvidarse de todo y probar suerte de nuevo.


Persona al azar que finalmente ha encontrado algo más reconfortante que leer las gilipolleces de Criadillas.
Imagen

¿En una relación virtual? ¿Quién está hablando de relaciones? (si obviamos las meramente sexuales) Si ya me es bastante insufrible el tener una relación con una mujer, no puedo concebir el mantenerla por internet.

Criadillas escribió:¿Y si la otra persona está buena y sin embargo es un coñazo?


Polvete y hasta luego Lucas. (¿Cómo coño puede haber tres emoticonos de Chuck Norris y ni tan siquiera uno de Chiquito de la Calzada?)

Criadillas escribió:También me he visto en esa situación.


¿Rodeado de una bella mujer? ¿Y te dio mucho asco? ¿O sólo la envidiabas por ser una (horrible) mujer encerrada en el cuerpo de un (aún más horrible) hombre?

Criadillas escribió:Vista por web cam, mi último rollo (Sandra, se llama), es una elección estupenda.

Sin embargo hablar con ella es todo un suplicio por lo boba que llega a ser.


Algo parecido es lo que nos pasa contigo, aunque no eres (ni mucho menos) una elección estupenda (en ningún sentido) es un suplicio tener que leerte, gilipollas.

Criadillas escribió:Yo, que soy un tipo que no me quedo en lo superficial en lo tocante a las personas, supe ver más allá de sus carencias mentales, y acabé despertando una mañana cualquiera en la cama, a su lado, después de una noche de gloria.


¿Y a qué se le llama una noche de gloria en jerga homosexual?

Criadillas escribió:¿Que cómo pude soportarla hasta llegar a ese momento?


Popper y analgésicos, supongo.

Criadillas escribió:Sencillo.


¿He acertado, verdad?

Criadillas escribió:No tenía que aguantarla.


Vamos, que en lugar de pajearle/a te la incrustó.

Criadillas escribió:Me bastaba con abrir una charla con ella, dejar que se explayara a su gusto, forear por diversos lugares mientras tanto, mirar páginas de cine, hacerme un bocata para merendar... lo que sea; y pasados veinte minutos, pasarme de nuevo por esa misma conversación, y camelarla con frases como:

"Oh, no he podido interrumpirte. Lo que me acabas de contar ha sido impresionante. Jamás creí que otra persona pudiese sentir algo tan parecido a lo que yo siento."

"Disculpa mi silencio, pero me has llegado muy hondo. Esto último me ha hecho darme cuenta de que me muero de ganas por conocerte y tener la certeza de que mi alma gemela existe."

O cualquier mierda por el estilo.


Se nota que lo tuyo no es el ligar. En fin, no seré yo quién te enseñe, jódete y sigue tirando de messenger, pajillero.

Criadillas escribió:Ya saben, no hay que quedarse en lo superficial; tenemos un objetivo, damas y caballeros, y nuestro deber para con nosotros mismos, es cumplirlo.


¿Un objetivo? ¿Superficial? Oye, veo que te gustan las cosas profundas y 'por el objetivo...' (Por dios, que alguien acabe con este jodido invertido)

Criadillas escribió:Y es que si te toca un plomo en una situación cara a cara, lo tienes jodido para aguantar su murga. Y por muy buena que esté, si es un coñazo, pierde una enorme cantidad de sex appeal.


Nada como un buen leguazo en la boca para callarla.

Criadillas escribió:Con nuestro fiel messengerito ésto no pasa.

¿Tengo que maquearme para ligar?

No.

Cosa harto improbable en una cacería "en vivo".



Criadillas meditando con una caja de cartón en la cabeza las sabias palabras de Grumete.
Imagen

Lo mismo no ligas porque sales de cacería en frac para meterte en una cervecería.

Criadillas escribió:Ligar por internet te ofrece comodidad como nada. Puedes estar escuchando la música que te place, puedes ir vestido como quieras, puedes estar sacándote un moco o tirándote un pedo en el momento de preguntarle si te quiere conocer, que ésto no influirá en absoluto en su decisión.


Al igual que ella puede estar cambiándose de tampón, metiéndose un dedo en el culo o tener al perro chupándola la almeja untada de mermelada, si.

Criadillas escribió:Y si hay web cams de por medio, con ir vestido de cintura para arriba, sobra.


Joder, tu eres todo un romántico. Veo que te tira lo de las cenas con velitas, ¿verdad?

Criadillas escribió:Al ir a ligar por ahí, tienes la obligación de ir arreglado decentemente (no, Grumete, las chanclas y el calcetín blanco con raquetas de tenis enganchado en el pene como únicas prendas, no valen), y con el suficiente dinero en el bolsillo para poder ir a lugares que merezcan la pena, y no al bar de la esquina "Casa Manolo" como máxima aspiración.


Vestido de manera casual y con el dinero suficiente para cuatro o cinco condones (si es que soy una fiera, que le vamos a hacer) lo tengo todo solucionado.

Criadillas escribió:Así que ya sabeis, estimados amiguitos y subnormal baboso.

Si quieren ustedes ligar con comodidad abran ahora mismo el IRC, y encuentren presa.


Estoy seguro que has desatado una sobrecarga en los servidores de IRC-Hispano gracias a tu nivel de movilización de pajeros compulsivos.

Criadillas escribió:Una vez hecho esto (es realmente fácil), dénse su direcciones de correo, y allí, en la intimidad de sus cuentas privadas, desnúdense mútuamente, con la única arma a su disposición que la de las palabras escritas.


Para qué salir a la calle y usar además de las palabras las manos. Eres todo un genio, imbécil.

Criadillas escribió:No todo el mundo vale para esto, eso es cierto, pero entre salir por ahí a la caza de morsas vigotudas y maquilladas como payasos, o quedarte en casa haciendo mojar las bragas a una universitaria estudiante de escultura, ante su monitor, sin duda nos quedamos con lo segundo.


Lo de morsa bigotuda, seguramente lo dices por tu último triunfo, pero es que poco más podías esperar de la caberetera de La ostra azul, lechón. Evidentemente locales que frecuentas, como el Bar Selina, tampoco te ayudarán de manera especial a encontrar la mujer de tu vida, a menos que pretendas (que ni lo sé ni me importa) sea que gaste un nabo más grande que el tuyo.

Marta, una estudiante de escultura con las bragas empapadas, a punto de enseñarle una (non)grata sorpresa a Criadillas
Imagen

Criadillas escribió:El resto es fácil:

Se hace un KDD, y a follar como conejos.


Lechón, ¿y al quedar para follar no podrías sufrir todos los problemas que anteriormente has descrito?

Criadillas escribió:PD: Grumete, haz testamento, porque la próxima va a nuca.

(skeletor) powa!


¿El qué va a la nuca? ¿Otra mierda? Bueno, al menos procura que no vuelva a ir a la tuya...
(heman) <- Wins again.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16652
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, amiguetes y subnormal profundo, por fin estoy aquí, dispuesto a dar la parte que os debo.

Todavía no entiendo cómo un posteador tan súmamente pésimo, aburrido y redundante como Grumete pudo llegar a Primera división, y para mayor sorpresa, lograr medirse conmigo a estas alturas de competición, en semifinales. A veces la suerte se conjuga de formas caprichosas e inexcrutables.

Pero yo estoy por encima de cualquier suerte y cualquier azar, por lo que te queda de vida en esta competición lo que el árbitro tarde en leerse mi post.

Créanme, ligar por internet es la bomba.

Comencemos (tranquilos, para alivio de todos aviso que no quotearé TODO el soporífero, y van dos, post de mi contrincante. Tan sólo la mera idea de hacerlo me provoca arcadas y sudores fríos. En un titanico ejercicio de sintesis me quedaré con las líneas generales, las cuales por otra parte no hay de donde agarrar):

Grumete, hablando de Mclaud escribió:Lo que no me gusta es su estilo. Esos aires que se da de divo cuando todo el mundo le tiene por lo que es, y no es otra cosa que el Rayo Vallecano del posting catch.


Empezaré suave, pues en esto debo dar la razón a Grumete. Sin embargo, esos mismos aires de divo de Mclaud, tan fuera de lugar, son tan inmerecidos como los que portas tú, amongolado contrincante.

Si Mclaud es el Rayo Vallecano, tú no pasas de ser un triste Villareal. Peleón, si, pero sin pizca de calidad ni inventiva en absoluto. Y contra postingcatcheros segundones tus tácticas de bombardeo quoteador podrán dar resultado, pero conmigo lo llevas jodidamente crudo.

Como primer punto a este quote, si. Ciertamente si la audiencia quiere ver hostias, se pasará por este combate, no lo dudo, la mera visión de mi nick en alguno de los post es síntoma inequívoco de calidad, arrogancia y (por supuesto) la humillante derrota de mi rival.


Juju. Te recuerdo, de nuevo, la soberana paliza de Sordo y tu novia, La Loba Herida.

Y tus post, de calidad andan más bien escasos.

¿Cuestión de puntos de vista?

Yo diría que no.

Más bien creo que eres un paquete crecidillo y con ínfulas de gran luchador, cuando en realidad cada vez que se te presenta la oportunidad de vencer a uno de los "grandes" de este deporte, te cagas a lo largo y ancho de tus pantis.

Deleznable perdedor, aquí empieza tu fin.

Miliki escribió:Discúlpenme además si no levanto la voz, pero la lengua me duele bastante de comer coños. (Consecuencia de hacerlo durante horas, queridos monguitos, ya que intuyo que no tienen demasiada idea)


Aparte de que la falsedad de esta declaración es más que palpable, puesto que Perrodelobo (el único ser humano que te permite babearle la entrepierna durante el tiempo que estimes oportuno) es un hombre, y por lo tanto carece de coño, demuestras no tener ni puta idea de lo que es hacer el amor o simplemente echar un polvo glorioso.

¿Necesitas putas horas de sobeteo bucal para que tu pareja llegue a algún lado (cosa que dudo)?

Eso es que no tienes ni puta idea de comer bien lo que hay que comer bien, y de que pocos argumentos más tienes en la cama para satisfacer a tu pareja.

Micropénico venido a más, pese al asco que me provocas, te dejo un regalo que sin duda te servirá de ayuda:

Afróntalo de una vez, pichafloja.

El Marinerito escribió:
Criadillas escribió:Sin querer tirarme flores (ya tengo dos gemelas thailandesas que lo hacen por mí, constantemente (pétalos de rosas, para más información), desnudas), conozco todos los trucos, artimañas, tretas o jugadas limpias, para llevarse al huerto a cualquiera que me venga en gana.


Eso de gemelas thailandesas no puede ser real. No viendo el tufillo homosexual que desprenden tus posts, Criadillas. No cuela. El nick mismo da que pensar. Más aún esa firma de los 'village people' que gastabas en tus comienzos.


¿De vuelta con lo mismo?

Ha de saber, mi querido público, que mencionar mi avatar primigenio es el recurso más sencillo y predecible que suelen utilizar mis adversarios cuando están contra las cuerdas.

¿El avatar de Village People me convierte en un maricón reprimido?

Por favor.

En todo caso será al revés. Tan sólo un macho completamente seguro de su identidad sexual y sin miedo al qué dirán se atrevería a portar a semejantes personajes en un foro de internet.

Un tipo con las ideas claras, moderno, con un fino sentido del humor en definitiva, es el único capaz de emitir esa sutil ironía que destila un avatar de Village People.

Créanme si digo que las mujeres se sienten de lo más atraidas hacia los tipos como yo, que destilan tantísima personalidad propia. Un nik que menciona un esquisito plato lleno de solera en una cocina tan buena como la española, portador de un avatar de un grupo musical que marcó una época y se convirtieron en los iconos de una lucha por la igualdad de derechos para todos y todas. Un puto luchador de la libertad en definitiva es lo que soy.


¿Pero tú qué eres Grumete?

¿Recordamos tu viejo avatar?

Quieres que mencione ese dibujito que te hizo tu ex-novia Deggoz en un arrebato de amor, y que tú portaste con orgullo y ojos acaramelados durante tantos y tantos vergonzantes meses.

Imagen
Grumete, en su cuarto. Detrás, el dibujo preferido de su antiguo novio. Fetichista asqueroso.


Mariconazo.

¿Y ese nick?

Por favor... GRUMETE.

G-R-U-M-E-T-E.

Analízalo con cuidado.

Es vergonzante.

Es posiblemente el nick más homosexual que he leido durante muchísimo tiempo.

Grumete.

Hay que joderse.

El escalafón más bajo en la jerarquía de los marineros. El que durante los largos meses de travesía hace de recipiente seminal para el resto de la nerviosa y viril tripulación del navío.

En definitiva, un avatar y un nick que no hacen más que dejar bien a las claras que bajo esa pose de macho ibérico que tan lamentablemente intentas colar, no hay más que un pusilánime, blandito, sentimental y analmente desgarrado hasta lo indecible, mediocre forero.

Diría que lo tuyo es triste si no me diese tanto asco.

Típica excusa del pobrehombre que siempre regresa a casa con dolor de huevos para pelársela con los programas porno de los canales regionales en las que una franja con la frase 'envía FOLLAR al 6969' cubre media pantalla. Sí, siempre tiene que haber algún cabroncete al que le pides 'Ciudadano Kane' y te deja la cutreporno del día anterior.


Debo reconocer que esto no se me habría ocurrido nunca.

¿Es un halago hacia tí?

No te confundas, es todo lo contrario.

Es el típico relato que escribe tan sólo aquella persona que ha vivido esa situación tan esperpéntica (y desoladoramente triste) que muestras.

Das bastante pena, y más aún observando tus vácuos intentos de intentar endilgarme a mí los penosos y verídicos detalles de tu mugrienta vida sexual.

¿Cómo voy a volver a casa con dolor de huevos si no salgo de ella si no es para follar?

No me confundas con un perdedor de tu calaña, Grumetín. Yo sólo respiro el aire de la calle cuando voy a follar. Y debo decirte que he pillado un moreno en una semana que no te lo puedes imaginar.

Con el ligoteo por internet no hay dolor de huevos, amigos. Eso es para fracasados cazadores de barra.

Grumetín de las aguas brávidas escribió:Los amigos de Criadillas, esos a los que les pone escusas cutres (cada uno pone excusas como lo que es) para no salir.


Me temo, mi (nada) querido Criadillas


pierdes más aceite que Paco Clavel.


Imagen
Grumete, todo un killer del Posting Catch, arremetiendo con dureza contra Criadillas.

Jodido moñas.

Korky Brown escribió:Que yo sepa, la mayor satisfacción que te proporciona el ligar es follar como un descosido. Si, joder, he dicho follar como un descosido. Ya me dirás que satisfacción te da el 'ligarte a una tia por internet'. ¿Cascarte una paja? Menuda satisfacción de mierda.


Te lo diré despacito a ver si ahora lo pillas, y de paso te ilustro un poco, que te veo verde, de nuevo, en estos temas.

La mayor satisfacción que proporciona ligar in situ, por así decirlo, en vivo, es la misma que te proporciona ligar a distancia:

El placer que proporciona tener la certeza de que la presa ha caido.

Follar vas a follar igual o mejor en vivo que por internet, y me explico:

Ligar cara a cara es un esfuerzo que te costará horas llevar a cabo, en burdas invitaciones a copas y droga, en burda charla sobre el volumen de la música, en burdos acercamientos físicos que pueden echarlo todo al traste por un error de cálculo en el momento preciso en el que lanzarte hacia la boca ajena.

Es una operación que cuesta tiempo, dinero y esfuerzo completamente innecesario.

En el caso de triunfo (y aquí es cuando Grumete se pierde, pues entramos en una hipótesis completamente inconcebible para él), tendremos que encontrar un sitio cómodo y adecuado en el que echar los casquetes que veamos oportunos para culminar esa noche tan estupenda.

Buscar un sitio cómodo no siempre es tarea fácil, y desplazarse hasta la casa ajena o propia, es de nuevo un generador de pérdida de tiempo, esfuerzo.... etc.

Tampoco olvidemos el más que posible estado etílico en el que se puede encontrar alguno de los miembros de la pareja, con el consiguiente riesgo de desastre final (ya sea en forma de gatillazo, o en forma de cualquier otro impedimento físico e involuntario).

Con el ligoteo a través de la red, todo ese cúmulo de impedimentos se ven extirpados de cuajo. La fase de incitación y seducción se realiza desde la casa de cada uno, y directamente desde allí se realizan los desplazamientos necesarios para consumar la noche.

Sin gastos innecesarios, sin cansancio, en plenas facultades mentales y físicas y con la única preocupación en mente de la futurible denuncia que pueda interponer la comunidad de vecinos ante el escándalo acústico que vais a propiciar durante las siguientes 48 horas seguidas.

Todo son ventajas, damas y caballeros. Ligar por internet te garantiza el éxito sin paliativos.

Y de poner alguna, podrías haberte currado una galería con el mismo mamón y no uno distinto cada vez, joder si es que eres lamentable hasta para eso.


No me confundas con un simple forero posteafotosocurrentes más. De esos hay miles.

Comprendo que tu máximo exponente a la hora de salir a recibir hostias sobre la lona sea el de postear fotos de subnormales varios.

Pero no pretendas que todos tengamos la misma concepción paleta de lo que es un buen combate de Posting. Por encima de las fotos están los argumentos, y a esto no me llegas ni a la punta de los zapatos, mediocre googlero sin inventiva.

Tu padre, cabrón.


Imagen
Grumete contrataca sin piedad

No me jodas. Hace 60 años ¿cómo se supone que follaban los congrios?
A ver si te enteras que para ligar no hay que ser ningún sex-simbol, ni millonario (aunque evidentemente las anteriores opciones facilitan mucho la tarea) sino que basta con tener labia.


Pese a que discrepo muy mucho con esta apreciación (por mucha labia que poséas, si eres como el menor de los Calatrava seguirás sin comerte un colín), sigo encontrando puntos flacos:

Según tú, el que no tenga labia lo lleva jodido para ligar en vivo.

Pues has de saber que la labia por internet importa tanto como tener nueve dedos en la mano izquierda a la hora de jugar fútbol.

En internet tan sólo necesitas demostrar que eres una persona que puede valer la pena, no un charlatán gilipollas y pesado. Muestrate fino, educado, con buen gusto y con sentido del humor, que aunque tengas la misma labia que Piquer, follarás como un rey todos los fines de semana que te lo propongas.

En Internet es mucho más sencillo mostrar tu personalidad tal como es en realidad, sin las caretas que te impone la sociedad "real".

Criadillas escribió:Nada mejor que mandarle vía email el último single remezclado, recién salido del emule, y listo para hacer delicias sus oídos.


Si en lugar de mandárselo por el messenger se lo dieses a la mano, es muy probable que acompañe el agradecimiento con una gustosa y espléndida felación.
Claro que mandándoselo por el messenger siempre te la puedes machacar por la cámara.


Aquí de nuevo te llevas otro sopapo de los sonoros, por gilipollas.

Toma:

La diferencia entre una cosa y la otra es que tú, desde el primer contato con esa persona, puedes comenzar a agradarla enviándola archivos interesantes para ella por email.

En el primer contacto con una persona cara a cara vas totalmente desprotegido y desamparado para con sus gustos personales, y es imposible tener un detalle musical (por ejemplo) acertado con la otra persona a no ser de que seas el chino que vende Cd´s de garito en garito.

Internet por contra te ofrece una cantidad prácticamente ilimitada de posibilidades que compartir con la otra persona en forma de pequeños archivos.

¡Bien por esto, coño!

El 80% de las mujeres a las que se lo mandes, pulsarán shift+sup al instante de recibir el archivo. El 9% de ellas pese a leerlo, no entenderán ni una palabra.


Oh.

Acabas de revelarnos tu identidad secreta de estadista a sueldo del CIS, como poco.

Apabullado me encuentro. Sin palabras. No entiendo qué sigues haciendo ante el ordenador, visto el potencial que tienes.

Imbécil.

Puestos a hacer estadísticas divertidas, yo te propongo otra:

En el hipotético caso en que consigas reunir las agallas necesarias para entrarle a una mujer (de verdad, no me vale las rumanas o búlgaras de la Casa de Campo, tan acostumbradas y cómplices a tus vergonzosos juegos sexuales), sin duda sucederá:

El 55% de las mujeres decidirán estamparte la copa sobre la cara y clavarte los cristales más gruesos a lo largo y ancho de tu cuello.

El 20% te incrustará con fuerza sus tacones a la altura, más o menos, de los huevos, seccionándolos o aplastándolos en un acto de piedad para con la raza humana, imposibilitándote la tarea de engendrar hijos.

El 18% te aplastará la silla más próxima contra la espalda, dejándote emiplégico de por vida, con la única posibilidad de movimiento en los labios, que tan sólo utilizarás para babosear los mandos de tu silla de ruedas.

El 7% simplemente vomitará ante tu propuesta, llamando la atención de amigos o simplemente gente de buen corazón, los cuales te darán una paliza de muerte.


¿Ves qué bien?


Criadillas escribió:¿Te preocupa su físico?


Por supuesto, y el mio también.


Imagen
Grumete: ¿he sido yoo?

¿Qué es lo que se supone que necesitas para quitarte a los moscones de encima? ¿Un AK-47? ¿Un M-16?
De todos modos los triunfadores como yo, no sufrimos ese tipo de acosos, dado que en nuestro caso, los /as moscones /as aceptan sus limitaciones y se marchan resignados.



Imagen
Espectadores postingcatcheros descojonados por el chiste que acaba de regalarnos Grumete. De aquí al Club de la Comedia, sin duda.


Jejeje.

Je.

...

Es triste ver que vives en el mundo de las piruletas, Grumete. Lo tuyo es grave, en serio.

La gente no se te acerca debido a las limitaciones, en eso te doy la razón.

Debido a las limitaciones que tienes de parecerte lo más mínimo a un ser humano pseudo inteligente.

Por cierto, sustituye "resignados" por "presos de unas arcadas ensordecedoras".

Así, sí.


Si ya me es bastante insufrible el tener una relación con una mujer, no puedo concebir el mantenerla por internet.


Joder, al menos este alarde de sinceridad te honra, Grumete.

Paso a paso, como tus clases para "gente especial".

¿Y a qué se le llama una noche de gloria en jerga homosexual?


Buff, te veo intrigado en estos temas. Más adelante te mostraré unas estadísticas que quizá te interesen...

Trutxonazo.

Lo mismo no ligas porque sales de cacería en frac para meterte en una cervecería.


...


(galindo)


Las cervecerías.

Esos estupendos sitios para ligar, no hay duda.

Imagen
Juan Carlos Hortigosa, último rollete de Grumete.

Al igual que ella puede estar cambiándose de tampón, metiéndose un dedo en el culo o tener al perro chupándola la almeja untada de mermelada, si.


¿Y?

¿Cuál es el problema?

Lo importante es que se sepa comportar cuando tú estés leyendo una revista de cine y ella te esté agradeciendo el mero hecho de existir con una lenta y profunda mamada.

Joder, tu eres todo un romántico. Veo que te tira lo de las cenas con velitas, ¿verdad?


Te aconsejo que pierdas a la voz de ya cualquier esperanza que tengas conmigo, mariconazo.

Ya.


Lechón, ¿y al quedar para follar no podrías sufrir todos los problemas que anteriormente has descrito?


Veo, desolado, que llegado a este punto de mi post, tu cabeza a rebentado y no te has acabado enterando de nada.

Los problemas que he señalado vienen dados a la hora de ligar cara a cara.

El quedar para follar no es ligar. Es quedar para follar. El trabajo sucio ya estará hecho y tan sólo habrá que disfrutar del gozo que proporciona el merecido premio por algo bien hecho.

¿Ahora sí lo pillas?

(heman) <- Wins again.


Mariconazo fetichista.


...


Y antes de irnos, para gozo de mi respetable público, mostraré un detalle que no ha dejado de llamarme la atención:

Número de veces en las que Grumete se pone en evidencia en este combate:


-Maricona.
-No soy ningún Urdu de la vida.
-Puto TRUTXÓN LAMEHOJALDRES.
-Gigantesco y viril falo.
-Homosexual reprimido.
-Recibirás todo el amor que necesitas.
-Fisura anal.
-Tufillo homosexual.
-'Village people'.
-Envía FOLLAR al 6969'.
-Paco Clavel.
-Subes al ring con un bote de vaselina en las manos y te pones a cuatro patas mientras aspiras popper.
-Mi cuerpo que tocará tu culo.
-Follar como un descosido
(todos nos podemos hacer una idea de qué parte del cuerpo es la que queda descosida...).
-Que pongas en mi boca.
-¿Cómo se supone que follaban los congrios?
-Fornido maricón.
-Uso sexual a dicho aparato.
-TRUTXA.
-Puedes chuparle la polla a Urdu en su Suzuki Baleno.
-Debe de haber unos machos con más pelos en el pecho que un felpudo.
-Popper.
-En lugar de pajearle/a te la incrustó.
-Tu eres todo un romántico.
-La ostra azul.
-Bar Selina.



Todo lo que acabo de escribir en negrita ha salido del post de Grumete. No he cambiado ni una sóla palabra.

Una imaginería emisora de los más sonrojantes rayos gays que pueda imaginar.

Grumete está obsesionado por el tema y sólo quiere ver gays por todos lados para saciarse de manera subconsciente.

Asqueroso.

En definitiva, obviando la diferencia de calidad entre el subnormal de la gorrita de marinerito gay que yace bajo mi pie, ensangrentado por completo, mi defensa de este tema ha sido a todas luces aplastantemente superior.

Ni una cuestión me ha sabido rebatir, y se ha limitado a lanzar a los cuatro vientos sus filias más secretas para conmigo.

Cerdo.

Pese a todo soy un tipo de buen corazón y no le guardo rencor.

A los monguitos hay que quererlos como son.

Más suerte la próxima edición, Grumo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder