CL-cuartos de final: Criadillas Vs Picapiedra [NeNa_007]

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Mi querida señorita escribió:¡Oh!

¡Muero!

Tus envenenados dardos han atravesado con cruel éxito mi pobre corazón ante éste descubrimiento... creo que mi fin se acerca... eres mortífero, Picapiedra.


¿No es verdad angel de amor que en esta...?

Vale. Venga. Dejémonos de burdos intentos de sarcasmos dramáticos de opereta y seamos pragmáticos. Le recomiendo que para futuras actuaciones pruebe como Estatua viviente en las Ramblas de Barcelona. Sin abrir su boca, seguramente encontrará mejor recompensa.

Le agradezco su encomiable labor inicial al intentar desvirtuarme como posteador al atribuirme la actitud de hilador sin ton ni son. Lamentablemente, no aporta ninguna prueba (con algún link hubiese bastado) que lo acredite. Aunque..., déjeme pensar..., quizás el problema fue que no pudiese aportarla, pues este mi nick para este su foro, solo ha interpretado el papel que le tocaba jugar, el de hilador de PC, sin ¿avenirme? a congratular con el resto de usuarios en el resto de secciones, ni afiliarme al gremio de las Narices Rojas, tal y como hizo Ud., desde el mismo momento en que se lo propusieron. Lo suyo sí que es grave, Sra. Sectárea.

Me atribuye más abajo un carácter pijotero, y a mi opción a defender la característica de snob. Sí, señora. Ahí la ha clavado. Por supuesto que soy pijotero, señora mía, es que aún hay clases, y mientras yo pertenezco a una clase que podemos llamar preeminente, al menos en cuanto a culturalidad, Ud., se engloba en la masa societaria, en la que no es más que un número de la Seguridad Social, y un ticket en la cola del INEM.

Y, es esa categoría la que me va hacer decantarme siempre por las cosas de calidad, como las huevas de lubina, el champagne francés, las prostitutas de 6000 € la hora, y, cómo no, las ediciones de lujo, las cuales tienen un encanto del que carecen sus ediciones populares y masivas de bolsillo, y por mucho que se emperre, tampoco dichas ediciones harán engrosar su cuenta bancaria. Para ello debería salir de la cola del INEM, y enrolarse en un trabajo que le ofrezca réditos a cambio de hacer poco, o mejor aún, nada, algo que no dudo, está más allá de su capacidad intelectual, con la que sólo podrá acabar explotado cual picapedrero en una cantera de mi propiedad.

No intente engañar al público que nos lee con argumentos falaces como el de que el material de las tapas es mejor el de la edición de bolsillo, pues sabido es que una edición lujosa, gracias a su plastificado especial, absorberá todo el sudor que su desodorante no pudo evitar, y que la edición sencilla quedará empapada y arrugada por la mala calidad de su cartón de todo a 100.

El mismo problema tenemos con la durabilidad del libro. Ese material cochambroso no aguantará segundas lecturas, y, que poco ha leido querida, jamás cortará sus hojas pegadas con un bisturí.

Pero verá, sí reconozco algo a favor de su argumentario. Sí tengo ediciones baratas en mi casa. Evidentemente, cuando se trata de comprar un nuevo libro, jamás me la juego. Prefiero la economía de una edición de bolsillo, de la misma forma que con el e-Mule descargo películas. Luego si es interesante, ya compraré la mejor edición para poder disfrutar de ella igual que con el DVD original y sus extras. Si resultó una compra errada, siempre podré usar sus hojas para aseo personal.

Smuackis, Sra. Criadillas.

Ups, se me olvidaba:

Mi linda pastorcilla escribió: Pasando las ojas a ciertos intervalos


Imagino, que igual que criticó mi argumentación al recuperarle su deseo transexual, podrá criticar el uso abusivo que hago de una falta ortográfica de tamaño calibre.

Ah, no; que no le quedan más posts. Pues nada, siga comprando ediciones harrypoterianas emmarcadas, o derivese a la edición de lujo de "8 años de Aznar". En su excelso gusto para escoger lecturas deposito la elección.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Disculpas, pero me ha sido imposible postear más tarde.
Lo que me temía, un simple debate sobre el material, ha derivado en una lucha de clases. Mismo libro, mismo contenido. Sólo cambia el material y la presentación. La diferencia está en la forma, en el continente. Seguro que no me equivoco si digo que este combate le hubiese gustado arbitrar a nuestro Dorian.

Al tema, Criadillas ha estado más sarcástico y puñetero. Y Picapiedra, a pesar de cuidar sus modales, nos ha enseñado los colmillos. Nos ha mostrado que tiene ese puntito ácido tan necesario en esto del posting catch. Sin embargo, no ha mordido. O no lo suficiente. Enhorabuena de todas formas por haber llegado hasta aquí. Y mucha suerte en su próxima etapa al lado de marilyn.

Por tanto, Criadillas wins!! Pasas a semifinales.

Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Ahora que venía yo con los pompones...

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Eso pasa por cambiar de árbitro en el iterim del combate. De nada me iban a servir las promesas sexuales con Ud., Sr. Spencer.

De todas maneras, agradezco el veredicto por ser totalmente merecida la derrota, el apoyo del Sr. Spencer al atribuirme cualidades de las que carezco, el ánimo de mi partener, la Sra. Monroe (no los guarde lejos, precisaremos esos pompones en breve), y felicitar a mi contrincante para el tema en cuestión. Sr. Criadillas, un placer departir con Ud. Suerte para sus próximas dos rondas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Ueeeeh!!!

Pese a que hoy nos deja Oxi, parece que todavía hay tiempo para las buenas noticias.

Gracias por las enhorabuenas.

Y un saludo para mi contrincante Picapiedra, con el cual he disfrutado las dos veces que me ha tocado zurrarme contra él.

Un placer, caballero.

En la liga por parejas espero encontrarnos.

Tú si quieres date de tortas con Cíclope, que a mí me tienes muy visto.

Yo me encargaré de cubrir... de anular.... joer... espesito estoy... de tirarme... ¡de tirar! a Marilyn fuera de la lona.

Je.

Saludos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Criadillas escribió:Yo me encargaré de cubrir... de anular.... joer... espesito estoy... de tirarme... ¡de tirar! a Marilyn fuera de la lona.



Uy uy lo que me ha dichoooooooooooooooooooooooo.

¡Anda ya! Cuando vengas con los morros destrozados pidiéndome clemencia hablaremos de esto, hasta entonces... ¡al enemigo ni agua!

Responder