Copa de la liga: Grupo D.- Picamuelas Vs. Dortólmorituri....

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Copa de la liga: Grupo D.- Picamuelas Vs. Dortólmorituri....

Mensaje por curreta »

slosquevanamorirsordostesaludanapesardequenotengasorejas.

¿En que nuevo aprieto puedo poner al Doctor ahora?

Es lo de menos, todos sabemos como va a acabar esto, el Doctor es como un perro salvaje que ataca a su presa al cuello y no la suelta hasta que su oponente deja de moverse. El cantero puede tratar de evitar las dentelladas de el dolor de cabeza del inspector Lestrade.

Republica o Monarquia. Y no me refiero sólo a la española.

Empieza Picapiedra. Espero recoger los restos del perdedor antes del 25.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

¿Cómo decían por aquí?

Ah, sí. Ya recuerdo.

Jur, Sr. Curretas.

Visto el primer alegato de mi contrincante, advierto nulo interés en mi persona para seguir este combate. No obstante. el tema, el fondo de este posting, me interesa más que departir acerca del uso de post-its de una cara o de doble.

Me quedo con la República, y, nihil obstat, mañana intentaré imponerla en este estado de mujaidines y talibanes.

P.D. Contracción, Sr. Curretas, es una contracción: de+el=del.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Mas te vale sacar toda la artillería porque el doctor no perdona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si quereis un aplazamiento id acordandolo ya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

El republicano Picapiedra posteará mañana.
O al siguiente.
O eso me gritaba entre estrofa y estrofa.

"Si los curas y frailes supieran la paliza que van a llevar, estarían todo el día gritando:
“Libertad, libertad, libertad”
Si los reyes de España supieran lo poquito que iban a durar, subirían al trono gritando:
“Libertad, libertad, libertad.”



Nos leemos.

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Si es que con la leche las muelas...

Mensaje por Picapiedra »

Dicen que todo tiene su momento y su lugar, y en este momento y este lugar, la monarquía no es una opción cuando existe la democracia.

Monarquía. Institución de carácter hereditario que se encarga de regir un país. No dudo que en otros tiempos, cuando la presencia de un poder unipersonal fuerte y centralizado en contraposición a las continuas luchas feudales, la monarquía consiguió unir las regiones y fortalecerlas tanto militar como económicamente, pero en la situación actual, en la que nos gobierna la globalidad, se presenta como un arcaísmo innecesario, como una reliquia del pasado.

El sentido actual de la monarquía no es el otro que el de pan y circo que declamaban esos locos romanos. No hay más que ver el tratamiento que está teniendo el futuro enlace matrimonial entre el Sr. Borbón Jr., y la urdaciana Letizia: prime time en todas las cadenas, reportajes relatando su vida y milagros, y, una retransmisión completa del de la niña, y del acompañamiento de la caballería a la carlinga que los mostrará cual trofeos de feria a la mediocre multitud que los recibirá con banderitas nacionales al grito de “Guapos” (no se esconda Sr. Doctor. Sé que tiene plaza ya reservada en el camino a la Almudena). Lo mismo que pasó en anteriores enlaces, sólo que esta vez creo que la realización no es a cargo de Pilar Miró.

Ese boato, toda la parafernalia de la familia real, sus desplazamientos, sus ingresos, sus palacios, suponen unos ingentes gastos, que, como no, salen de los bolsillos de los españolitos de a pie. Y, ¿para qué? ¿para justificar el primer artículo de nuestra norma fundamental? ¿para acreditar que España se constituye en una monarquía constitucional? Ah, que grave contradicción encierran estas dos palabras. Combinar el monopolismo con la voluntad popular es mezclar un Gelocatil con una copa de bourbon.

Pero coño, que diría mi amigo José María, si hasta en el país monárquico por excelencia se cuestionan cada vez más dejar de lado el tradicionalismo monárquico y hacerse republicanos. Desde que un príncipe demuestra que enamorarse de una cara caballar es mejor que beneficiarse a un ángel en tierra. Desde que la reina madre hace acopio de reservas del mejor malta escocés para poder pegarse lingotazos en su cama, mientras su mayordomo publica intimidades y robos de vajillas. Si la cara caballar llega algún día a reinar en ese país, el escudo real caerá para dejar paso a los emblemas republicanos.

Cuando a un peón en una cadena de montaje se le exige que reduzca su sueldo para que su trabajo sea rentable, cuando se nos valora por nuestros resultados, no podemos seguir manteniendo a una pandilla de desocupados remunerados, que se salvan de ser medidos por el mismo rasero solo por haber nacido en el seno de una familia de sangre azul (otra falacia, la única sangre azul que existe es la que tomó por nombre un grupo musical español).

Por el contrario, la república (entendida en el mismo sentido constitucional que la monarquía) constituye un sistema funcional medible en grados de eficiencia y eficacia, y sus gobernantes realizan una tarea para la que han recibo un mandato de los electores, y si no la realizan de forma correcta, lo pagarán con la miseria en los próximos comicios. ¿Para qué mantener las figuras reales cuando la responsabilidad se le exige a los políticos?

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Súbditos y conciudadanos míos:
La reina y yo nos hallamos consternados ante la mera y remota posibilidad que se nos plantea.
Entendemos que nuestra aparente situación de privilegio y realce ante los ojos del pueblo llano [del que somos mero estandarte, nunca descollante insignia distante de la realidad que nos rodea] es posible que se preste a interpretación interesadas y torticeras de la realidad.
Es por ello que, indignados y serenos, como corresponde a nuestra patria y a sus habitantes, la Casa Real y yo nos oponemos, no como parte interesada sino como amantes y primeros ciudadanos de este reino, a la posible implantación de la república, propugnada por bárbaros y renegados del noble arte de la cantería.
Este despojo, este rufián de mala vida, este casquivano estrecho, este republicano, en suma, no nos ofrece motivos para abandonar el sistema que tantos parabienes y alegrías nos ha dado, no sólo en los tiempos actuales, sino en pretéritas temporadas.
Pues es la monarquía sistema de índole natural, cual selección Darwiniana, en la que los más fuertes y hábiles sobreviven al paso del imperturbable Cronos, dando a la vez las más apasionantes historias, leyendas y realidades de nuestro acervo cultural.
Los bastardos, primogénitos, medianos y chicos, los hombres de toda clase se ven igualados en la carrera en pos de la corona y tan sólo el único sujeto sin reparo, alcanzará el premio.

Imagen
Bastardo poco hábil.

¿No les recuerda esto a ciertos documentales de la segunda cadena de radiotelevisión española?
¡¡Exacto!!
Es el más listo, el más hábil, el más fuerte el que llega a la cúspide de la pirámide alimenticia y social.
No será a base de escrúpulos y miramientos la forma en la que la especie humana verá asegurada su devenir.
Y una vez liquidado con este formal alegato cualesquiera alegaciones que el señor Picapiedra tenga la insensatez de replicarme, pasemos a la realidad, señores.

Que ya es hora.
La república es una letrina.
Así, tal cual lo leen.
Una autentica, apestosa y rebosante letrina.
Y no, no les voy a alegrar la vista, cual Perro de lobo, con kilométricas heces en melena, sino que les voy a aclarar el concepto.
Una letrina es un recipiente.
Un recipiente es tal por contener algo.
Y la república contiene a una serie tal de personajes capaz de hacer vomitar a la Señora Basura de los Fraggel Rock.
Ergo, la república es una letrina.
En cambio, señores, en una monarquía tenemos las cosas muy claritas:
¿Boda real fastuosa, de gran aparato, a cargo del erario público? Pues sí.
¿Familia parasitaria? Aja.
¿Jeta, morro y desfachatez totales? Pues también.
Pero por lo menos tienen la decencia, la honradez y, si me apuran, el buen gusto de decirnos a la cara que nos van a robar.

Imagen
"Sí, se parece a su madre, el pobre..."
Sólo por sujetos como este ya merecería la pena la monarquía...


¿Queremos corrupción, ríos de dinero, egipcios infames, manos derechas encubriendo a las izquierdas?
¡¡Sí, clama el genero humano, queremos que nos den por culo!!
¡¡Pero que sea sin máscara!!
¡¡Y con vaselina!!
Así pues, el pueblo ha hablado.
Prefiere de lejos una enculada real, amena, hecha por "profesionales", que la dura y cruel sodomía encubierta de un sistema "elegido" por el pueblo.
Que coño, seamos pedantes: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo."


Nos leemos.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Picapiedra, previsible, poco original.

Doctor, efectivo, pero poco dañino, quizá sea que acabo de leer el combate de Perro y todo me sabe a poco recomendado


Ganador de esta contienda SORDOSINOREJASDOCTORMORIARTY
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

curreta escribió:Curreta, previsible, poco original.


Sí, si ya lo anunció Ud., en el principio de los principios.

Aún deberé estarle agradecido de que no me haya dado el chorreo incalificable e inconsentible que le ha dado a mi parteneir en su combate canino.

No se preocupe. Tomo buena nota del tono hilador que hay que practicar para ganar en sus combates.

A cascarla, mamón.*

* Dios, juro que eso no lo he dicho yo, ¿quién narices modifica mis mensajes?

P.D. Enhorabuena, Doc. Lástima que no nos dejaran seguir.

Responder