Copa de la liga: Grupo A.- Marilin mecorroe Vs. Protocoloco

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
curreta
Ulema

Copa de la liga: Grupo A.- Marilin mecorroe Vs. Protocoloco

Mensaje por curreta »

Una de Beatles, paul Mc Artney Vs. John Lennon:

Empieza la mariví.

Si para el 25 no está el tema liquidado tendré que tomar medidas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Señor Curretas:

Mi hija Mariví no podrá asistir esta semana a clase por encontrarse indispuesta con diarrea crónica y en estado semi-vegetativo tras haber ingerido un flamenquín caducado. Le ruego que de por terminado éste combate y le de los puntos al simpático Perro De Lobo, que amablemente se ha ofrecido voluntario para venir a casa todos los días despues de clase y traerle los deberes a la ñiña.

Firmado: la madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Perro De Lobo escribió:
Señor Curretas:

Mi hija Mariví no podrá asistir esta semana a clase por encontrarse indispuesta con diarrea crónica y en estado semi-vegetativo tras haber ingerido un flamenquín caducado. Le ruego que de por terminado éste combate y le de los puntos al simpático Perro De Lobo, que amablemente se ha ofrecido voluntario para venir a casa todos los días despues de clase y traerle los deberes a la ñiña.

Firmado: la madre.

¿Eso implica el otro combate de la rubia?

O esto es una excusa del Perrito para librar un combate...

De ser verdad, deja al grupo con dos, ¿no?

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Y va el señor Taimado y se lo cree...

Usted empiece el otro combate (que si no me equivoco le corresponde), que yo ya me encargaré de empezar este lo más pronto posible para que el perrito no se ponga más nervioso.

Sr. Taimado
Mojahedín

Marilyn Monroe escribió:Y va el señor Taimado y se lo cree...

Usted empiece el otro combate (que si no me equivoco le corresponde), que yo ya me encargaré de empezar este lo más pronto posible para que el perrito no se ponga más nervioso.

Póngase las lentillas, rubia de bote, una cosa es preguntar y otra cosa es creer. Lea todo el post que parece funcionaria, coño.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Si no es que me ponga nervioso, Mariló, es que me veo que este finde no voy a poder postear, y no me gustaría perder por no presentado.

Así que a ver si le damos un poco de vidilla a ésto.

Marilyn Monroe
moromielda

Sr. Taimado escribió:Póngase las lentillas, rubia de bote, una cosa es preguntar y otra cosa es creer. Lea todo el post que parece funcionaria, coño.

Y usted póngase el sentido del humor, aunque sea entre semana, y vuelva a leer el post también, que lo veo muy mandón y parece... (censured) ;-PPP

Perrito, yo estoy en situación parecida a la tuya pero al reves, intentaré sacar algo de tiempo y escribir algo para que podamos terminarlo antes del finde.

P.D: Sin en lugar de estar contestando este mensaje hubiera estado escribiendo algo ya tendría por lo menos la mitad ;-))))

Sr. Taimado
Mojahedín

Marilyn Monroe escribió:Y usted póngase el sentido del humor, aunque sea entre semana, y vuelva a leer el post también, que lo veo muy mandón y parece... (censured) ;-PPP

Tiene usted razón, mis disculpas.

Marilyn Monroe
moromielda

POR SIEMPRE LENNON

¿Lennon o McCartney? Una pregunta absurda. Ni una leve sombra de duda hace temblar mis dedos para escribir en este foro, o en cualquier otro, que ni viviendo cien veces llegaría Paul McCartney a la altura intelectual, musical, y humana de John Lennon.

Imagen

Dejando a un lado la indiscutible superioridad artística de John frente al chaquetero de McCartney, el primero cuenta con una serie de ventajas añadidas sobre el segundo que hacen decantar la balanza claramente a su favor, aun para los más escépticos: la más importante de ellas es que Lennon… ¡está muerto! (mi más sentido pésame si acaba de enterarse usted de la terrible noticia por estas líneas) No no, no me consideren tan frívola como para tomar a broma una cosa tan terriblemente seria e irreversible ( y conozco el tema de primera mano, reencarnaciones a parte yo sigo aquí donde me dejaron…, o eso creo) pero no me negaran ustedes que los mitos se forjan mejor sobre yunques de tragedias, y que, en esos casos, la carcoma del tiempo no es capaz de derruir el frágil cristal de la memoria. Yo, como mito que soy, puedo asegurarles que morir en la cumbre es la única manera de llegar más allá de la cima; un corto trayecto a precio de vida que solo unos pocos pueden pagar. Gente como James Dean, Jim Morrison, Diana de Gales, Kurt Cobain, John Lennon o yo misma ya lo hicimos, unos al contado, otros en efectivo y solo puedo decir que allá arriba hace frío. Y no es lo mismo morir de un accidente o de sobredosis que a manos de un fan; que la adoración hacia tu persona sea tanta como para resultar mortal de necesidad. Triste mérito que solo los genios pueden alcanzar, como él, como Lennon, que murió a destiempo, en su mejor momento creativo, asesinado por quien más le admiraba, por quien no supo ser él mismo y quiso ser más grande que Jesucristo sin saber que ese puesto ya estaba ocupado. En ese mismo momento nació el mito, vivo para siempre en un Strawberry fields imaginado.

Imagen

Pero hagamos un pequeño esfuerzo, demos la vuelta a la tragedia y considerémonos afortunados por esos años prolíficos y creativos de Lennon que pudimos disfrutar, esos años que ni siquiera las bombas de la Luftwaffe que caían sobre Londres en el momento de su nacimiento pudieron silenciar; y pensemos qué hubiera sido de los Beatles sin John, qué hubiese sido del propio McCartney sin la oportunidad que Lennon le ofreció, sin su ayuda, su guía, su talento. McCartney era el beatle de las cancioncillas romanticonas y empalagosas; el clásico y conservador con un cierto talento para la guitarra, el contrapunto de Lennon, que por el contrario, era el vanguardista y el innovador, el que no tenía miedo a experimentar para obtener nuevos sonidos, nuevas mezclas. Yo siempre preferiré “Help!” antes que “Yesterday”; “Strawberry Fields Forever” antes que “Michelle” Se podría pensar que ambos pusieron su granito de arena en el éxito del grupo, al igual que sus otros dos compañeros, pero no es necesario decir quien puso el más grande. Lo que está claro es que sin Lennon los Beatles nunca hubieran existido, eso es obvio para cualquier aficionado medianamente entendido (siento que mi rival no se cuente entre ellos); sin McCartney… ¡la duda me corroeeeeeeee!… y donde hay duda hay posibilidad, y donde hay posibilidad... juzguen ustedes mismos.

(Y ahora algún enteradillo vendrá diciendo que si Yesterday es una de las canciones más oídas del mundo, que si tal y que si cual… sí claro, no lo pongo en duda..., sobre todo en las campanitas esas que atormentan a los sufridos turistas de las cataratas del Niágara)

Imagen

¿Y qué ha hecho McCartney desde la separación del grupo a parte de ganar dinero a costa de la fama de los Beatles y de su millonaria esposa (que en paz descanse)? Canciones comerciales en las que la calidad queda en segundo plano, un nuevo grupo hecho por y a la medida de su mujer, giras millonarias con publicidad subliminal, discos publicados aprovechando la estela de los éxitos de su antiguo grupo… Sir Paul McCartney, el noble, recto, conservador y ortodoxo Sir Paul que no pierde la oportunidad de subirse a la chepa de quien sea con tal de encumbrarse un poquito más, ¿qué tal cambiando el histórico sello Lennon/McCartney por este otro: McCartney/Lennon? Quizás así la gente deje de considerar a Lennon el más grande de los Beatles… o quizás no, muy a su pesar señor McCartney, el orden de los factores no altera el beatle-producto. ¡Si hasta en la muerte ha pretendido imitarle! Circula por ahí una divertida leyenda en la que se afirma que McCartney murió decapitado en un accidente de coche y que el actual es solo una mala copia, todo aderezado con detalles morbosos y absurdos, no apta para personas sensatas (si hay por aquí alguna que pueda considerarse como tal).

Imagen

Sin embargo, Lennon llegó a su cumbre creativa tras la separación, capaz de escribir canciones de la calidad de su albúm “Double Fantasy" en menos de tres semanas; de experimentar y de comprometer su música, y si no llego más alto fue por que su camino fue truncado por 4 traicioneras balas. Tuvo la valentía de querer evolucionar y de arriesgarse a hacerlo y de luchar por las cosas en las que creía, la paz, la igualdad, por sus ideales y por lo que más quería… ¿qué mejor manera de acabar este mensaje que con la letra de Imagine? Uno de sus mejores temas:
Imagen

Imagine (John Lennon)
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
above us only skies
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
and no religion too
Imagine all the people
Living life in peace
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you join us
And the world will be as one
Imagine no possesions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope someday you join us
And the world will live as one

Imagina, si puedes, esto cantado por McCartney, es gratis.

P.D.: Todo tuyo Perro de Lobo, siento no haber podido escribir antes.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Don Tristón, en el combate de Yogur vs. Crack escribió:Como los participantes de la Copa tenéis dos combates simultáneos, los árbitros hemos hablado de prolongar el plazo en un máximo de una semana.

Pues eso, que si ésto es cierto, ya defenderé mi postura después del finde. Que es que voy fatal de tiempo.

Responder