Copa de la Liga - grupo B: Criadillas Vs Palahniuk

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Más suerte en tu próximo combate.


No he dicho mis ultimas palabras...
Intentare postear mañana o pasado mañana.
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk, estás sobre el plazo. Procura dar tu réplica antes de que de mi veredicto.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,esta claro que Peladillas,antes que dar razones a favor de su postura,ha tergiversado toda mi argumentacion.Lo cual es perfectamente licito,pero denota dejadez.
¿Porque dice que esta gente lo pasa bien y se siente honrado?

Imagen

¿Acaso tenemos aqui a una persona que miente mas que determinados gobiernos respecto a determinadas armas de destruccion masiva?
Porque fijense lo desagradable que sera que vomitarse/que te vomiten encima,que no ha encontrado una sola cara de felicidad cubierta con "agradable" vomito.
Por algo sera...

Por cierto,desconozco la textura de las deyecciones de mi contrincante,pero desde luego liquido,lo que se dice liquido,no suele ser.Por lo tanto toda esa milonga de que deja mancha es eso,una milonga para asustar a la gente.mas o menos como el coco (Aunque...estoy peleando con el único forero que cree en su existencia)

Sigamos...

Criadillas escribió:
Palahniuk escribió:a)No se ve a simple vista,


Pues siento romperte tan pronto, pero sí se ve.


Imagen


Claro,claro,si vas sin ropa por la calle,como es tu nudista costumbre,probablemente si que se llegue a ver todo.pero recuerda,existe ropa interior y demas,asi que no me sea demagogo y no me saque fotos de ese tipo.Cuando hablamos de cagarse encima,nos referimos a gente que viste normal.

Mas o menos algo asi:

Imagen

Criadillas escribió:Ésta sale por arriba y también por los tobillos, enfangando los zapatos y dejando huella.


Da usted miedo...esta frase la diría un surtidor de mierda.Vigilese esas digestiones pesadas,que lo suyo no es normal.

Me ofende que diga que Valladolid es tercermundista.Mal,don Pelaardillas,mas.
Fijese este documento de,Oh,sorpresa,Madrid.Referente a los taxis.Asi que si los taxis ya huelen mal,que sera de los autobuses.Asi que usted puede haber olido cualquier cosa en el bus,porque tiene tan hehcho el sentido del olfato a eso que no distingue.

Lean,lean:

***Taxis en Madrid***

Aunque bien nos podemos encontrar ante el caso de aquel que se considera demasiado superior,o sea,para viajar en transporte publico,y viva totalmente alejado de la realidad,en su mundo para-lelo de lacoste y coches caros.
En fin,que no se mezcla con el vulgo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Hala,que ya postee.
Esperando veredicto...
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Veamos.
Primero, agradecer a Criadillas que eligiese este tema, en lugar del otro, a priori bastante más soso.

Y ahora, desgranemos esas post al estilo Prez, escuela Don Tristoniana.

Criadillas. En su primer post aclara que ambos actos corporales se producen en una serie de supuestos, como estar enfermo, borracho o ser demasiado joven o viejo. Después categoriza: vomitar es propio de personas cultas y con clase, mientras que cagarse es propio de sietemesinos.
Y lo argumenta. Aunque promete varias razones, sólo da una: lo cómodo que resulta volver a estar limpio y disponible. Eso sí, lo viste con dos buenos ejemplos.

Palahniuk. Su inicio no podría ser más arriesgado, ya que empieza ni más ni menos, que con una referencia directa a Criadillas. Y no me refiero a los Criadillas vomitivus, que puede considerarse como una pequeña licencia literaria, sino por esto: “él cree que es disimulable y nada molesto”. Recordemos que si bien puedes meterte directamente con tu rival o con su capacidad neuronal, las referencias a las argumentaciones de tu contrario en tu primer post, no están permitidas.
Afortunadamente para él, varía su estrategia para defender la opción de cagarse encima. Y aunque también promete varias razones, llegando a enumerar la primera, no va más allá. Y también Criadillas se ha percatado de ello, y así lo ha dejado en su segundo post. Tu argumentación, así como el ejemplo del autobus, no podría ser más fallido: La mierda es difícilmente disimulable. Y mucho más, en un autobús.

Criadillas. En su segundo post ha desmontado, vía fotográfica, la teoría de la disimulabilidad de Palahniuk. Los supuestos posibles que pueden ocurrir si te cagas en el autobús o la verdadera historia que hay detrás de la foto posteada por Palahniuk. Destaco la similitud con la gota de Fairy.

Palahniuk. En su segundo post le falta mordiente. En lugar de atacar el primer post de argumentación de Criadillas, se limita a defenderse del post de réplica de éste, autolimitando su s recursos ofensivos. Después entra al trapo con el tema de la discriminación geográfica, pero también con poca fortuna. Linkar una noticia sobre un taxi no es contundente como los supuestos que ha escrito Criadillas sobre el tema del autobús.

Resumiendo: ambos participantes prometieron más de lo que realmente daron, si bien el amigo Palahniuk se desinfló en un flojo segundo post, mientras que Criadillas, al menos, supo mantenerse.

Criadillas wins!!

P.D: Curiosamente ayer echaron un episodio de South park en el que Cartman formula la teoría de que “si comes por la boca cagas por el culo, por tanto, si comes por el culo, cagas por la boca”. Jocoso y desagradable.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Acataré la decision arbitral.
Reconozco qu mi segundo post fue mas flojo,pero con ese tema...
This is not an exit

Responder