Copa de la Liga - grupo A: Perro lobo Vs Sr.Taimado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Sr. Taimado escribió:Mira que había posteadores en el torneo y me va a tocar un pseudo-criadillas venido a menos.


Como nos crucemos en este torneo, le voy a meter sus gafapasta de tipo sofisticado por el mismísimo ojete. Abiertas. Con los cristales rotos.

Y le aseguro que entrarán.

Jeje.


Enhorabuena a ambos. Vaya combate para empezar esta segunda edición del torneo KO.

Un aplauso para ambos.

Imagen

¡Uno, coño!

(esteso)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

El personaje tambien conocido como Criadillas escribió:Como nos crucemos en este torneo, le voy a meter sus gafapasta de tipo sofisticado por el mismísimo ojete. Abiertas. Con los cristales rotos.


Cuando en realidad,
La persona que hay detras de Criadillas escribió:Coño, como vienen los nuevos, que repaso le ha dado al pobre Perro de Lobo. Si es que ya no se tiene respeto por las canas... A ver si se cruza con cualquier otro por el torneo, con mi amado Moriarty mismo, porque no me apetece que a mi tambien me pasen por encima.
Que yo tengo un prestigio que mantener, tu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

La cuidadora de Mclaud escribió:
El personaje tambien conocido como Criadillas escribió:Como nos crucemos en este torneo, le voy a meter sus gafapasta de tipo sofisticado por el mismísimo ojete. Abiertas. Con los cristales rotos.


Cuando en realidad,
La persona que hay detras de Criadillas escribió:Coño, como vienen los nuevos, que repaso le ha dado al pobre Perro de Lobo. Si es que ya no se tiene respeto por las canas... A ver si se cruza con cualquier otro por el torneo, con mi amado Moriarty mismo, porque no me apetece que a mi tambien me pasen por encima.
Que yo tengo un prestigio que mantener, tu.


Imagen
Mclaud, tomando el sol en el jardín del centro para "gente especial". El chico disfruta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Cienes y cienes intengrantes del club de fans de Criadillas acuden a saludarle
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Vaya, parece que me he echado un ultra como pareja de PC. Bien, bien. Me gusta.

Responder