Copa de la Liga - Grupo C: Lenina vs. Juggernaut

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Copa de la Liga - Grupo C: Lenina vs. Juggernaut

Mensaje por Dorian Gray »

No terminan de ponerse de acuerdo. Unos opinan que el XP, otros que el 98. Saquénme de dudas y convénzanme: ¿qué sistema operativo no debo poner en mi ordenador? Les diré algo que les puede ayudar a enfocar el tema: entiendo tanto de informática como de enlaces covalentes. A ver.

Conocerán, supongo, la mecánica. Comienza la Srta. Lenina, dos posts cada uno, el primero para argumentar, el segundo para destrozar las pamplinas que escriba el contrario. Hasta el jueves de la semana que viene. Hasta el domingo si me dan cariñitos.

Suerte para ambos y un saludo para repartir,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Doy fe de mi asistencia para, arteramente, agenciarme la partida en caso de la (probable, por la actividad que le veo últimamente) incomparecencia de la señorita Houxley.

Propicios días!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Estimada Princesa Dorita:

Sepa usted que entro aquí a meter un poco de bulla nada más, pero con justificación eh?!!!

Una cosa es que el juez sea complétamente parcial a la hora de dar u veredicto, pero que seamos parciales hasta a la hora de proponer un tema... Que el Lluguernot es (por lo que me han comentado) un crack con las computadoras!!!

Manifiesto mi opinión de completa injusticia. Y no digo que Lenina no tenga nociones de ello, que lo mismo es un crack al igual que su contrincante y estoy metiendo la pata hasta el cuello (háganmelo saber a la mayor brevedad posible y así cierro la boca lo antes posible también).

Lo dicho, que me parece una injusticia completa y absoluta.

Pazita (defensora de las causas perdidas (¿?)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Pazita escribió:Lo dicho, que me parece una injusticia completa y absoluta.


Bienvenida al Posting Catch, mademoiselle.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

No, si ya sé a que huele todo esto.

Era solo por incordiar un poco a Lluguernot, aunque claro es para mi persona que eso es dificil y puede que perezca en el intento, me merece la pena(jijiji, te la dedico enterita).

Pazita.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Mi muy estimada Pazita (estimar=intentar encontrar reglas que rijan el comportamiento de algo a primera vista incoherente).

Como bien dice Dorian, bienvenida al Posting Catch.

Realmente cree que importa una verdadera mierda el tema de discusión?

Cree que me voy a decantar por una razón u otra en función del tema?

Si gano a Lenina será porque mis posts serán la caña y punto. Y si me gana ella... espera... no soy capaz de imaginarme un universo así, al intentar pensarlo me aparece un pantallazo azul con letras blancas en los ojos que dice... Lenina ha provocado un fallo de página en nosedonde... con unos números... ay, no entiendo nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Estooooooooooo, bien, no sé lo que hago realmente aqui, creo que he tenido una experiencia un poco paranormal, pero bueno, ya que estoy metida en el tema, postearemos y tal.

Doris, eres un auténtico hijo de la gran chingada. Va por delante.
Pazita, agradezco los esfuerzos, pero no son necesarios, que yo he vivido en un barrio mu xungo, y me he tenido que apañar yo sola, y el yugurdenata este, con el avatar tan xungo que tiene, se va a rilar por la pata abajo. Tú no te preocupes.

Entramos en el tema:

Señorita Doris, si usted quiere ser una pija, póngase Xp. Si quiere tener un sistema operativo con casta, solera y relativamente estable (todo lo relativamente estable que puede ser un sistema operativo Windows que no sea el NT, que cuenta la leyenda que es bastante estable) póngase el 98. Concreto más, el 98 SE, la segunda edición, y le garantizo, que no tendrá problemas, puesto que es el sistema operativo que utiliza una menda lerenda y no tiene problemas.

El XP es muy bonito, de ver. Pero para usar, las cosas están mucho más obvias y menos encondidas en el 98. Cuando uno se compra un juego nuevo, esta hecho para 98 y XP. Los juegos antiguos, desgraciadamente para la gente viciada como yo a algunos de ellos, estaban pensados para Win 98, pero no para XP.
¿Qué significa esto? Que muchos juegos antiguos dan problemas al instalarte XP, no puedes encontrar un crack no cd, porque sólo lo han hecho para 98.

Otra desventaja del XP es que muchos virus se crean para este sistema, que se supone más nuevo y que lo tiene más gente. Muchos de mis amigos que tienen XP tienen que eliminar varios virus a la semana. Yo, teniendo mi Win98se, no recuerdo la última vez que pille virus en el ordenador.

Y por último, el XP es un sistema operativo que requiere bastante más ordenador que el 98. Y si eres un puto pijo como el Yugurcín, que se gasta todo el dinero en su ordenata, puta madre. Pero si eres como yo, que su ordenador tuvo tiempos mejores y que es un 667 overclockeado a un gigaherzio con 128 de ram, pues el XP me andaría como el culo.

Usted decide Dorita, si le acaban de atracar en Jump y tiene el ordenador limpito y reluciente, y quiere un sistema operativo visual, para ser la envidia de sus comadres, no se lo piense. Creo que le pega el XP. Como al Yugurín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Windows se elige porque es chulo

Linux se elige porque es práctico

Si quieres que algo sea estable y no se cuelgue, eliges Linux.

Si quieres que algo sea chulo, bonito y con ventanas y todas las macarradas con las que puedas poner un sistema operativo tunning para macarras, eliges windows.

En especial, muy en especial, si quieres un sistema operativo que da la impresión de poder ser gestionado por el usuario sin tener conocimientos, si eres tan informáticamente subnormal, eliges windows.

Una vez ya te has decidido por windows... coño, agarra al puto toro por los cuernos, hostia! Ya está, ya has decidido. Ya formas parte de la mierda, ya has demostrado ser un desgraciado que le mola el tunning. Ya tienes tu ordenador con lo que siempre quisiste. Lunetas tintadas de negro, spoilers, ruedas saliéndose del chasis, y una luz azul en los bajos para que parezcas un puto ovni.

Probablemente hasta te habrán vendido en el Beep un bicho de esos con modding, con lucecitas que se apagan y se encienden, se apagan y se encienden, todas sin parar hasta que te explota el cerebro de tanta mierda.

Y ahora viene la gran pregunta.

Ya has decicido tirar por el camino del mal, ya has decidido ir para adelante con la degradación, has decidido seguir el camino de la perdición, de los agujeros de software, de las vulnerabilidades que ya es que se sobreentienden, de los servicios técnicos que ya no es que pasen, es que sobrevuelan, de la empresa que se gana la vida vendiendo sistemas operativos a gente que jamás debió acercarse a un maldito ordenador, y que solo se les debió dejar conectarse a las páginas web a través de un monitor y un teclado en la reja de su jaula, sin acceso a nada más.

Y ahora... por qué coño no eres consecuente con tus actos? Joder, si vas a tirar por ese camino... por qué te vas a quedar a mitad de camino con Windows 98?

"Ay no, yo quiero ser macarra, pero poco!" Madre de Dios, es que si vas a ser informático-macarra, al menos hazlo con estilo, cojones! O es que encima de incultura, nos tienen que acusar también de cutres? Joder, el XP es la opción más tunera! Tiene todo lo que andas deseando:

Miles de opcioncitas con colorines. Unas petadas muchísimo más chulas, con el imbécil del ordenata diciéndote "el sistema se ha recuperado de un error grave, desea enviar los datos al servicio técnico?". Joder, eso si que chana! no como el otro, una pantallita azul y a la mierda, luego arrancando el idiota del scandisk.

Además, y lo más importante, y lo que le parece más genial a la gente que lo tiene: Esos miles de opcioncitas gráficas... gastan procesador! No puedes ser alguien que tenga un Windows XP con un ordenador de mierda. No, porque ni siquiera te lo dejará instalar! Es que dices que tienes XP... y eres el puto amo! Ya todo el mundo sabe que tu ordenador no baja de 2 Gigaherzios, porque si no no podrás abrir ni la puta calculadora! Es lo más. Es ir adelante por el camino que te has trazado. Tienes a tu alcance una tecnología que los creadores del ENIAC (el primero ordenador) jamás habrían sospechado... y la estás usando TODA para abrir la ventana de Mi PC y ver un listado de discos duros!!!

Es más, en cuanto pasa un tiempo, te pasa lo que a todos (claro) y el sistema operativo empieza a degenerar y a decaer por mierda instalada (y muchas veces, autoinstalada), y cada vez va más lento, y necesitas tunearlo todavía más! Eres el puto amo en las tertulias de jovencitos rapadillos con "oyeeee, pues yo le he cambiao la placa a esto, que mola un mazo porque ahora me va con una AGP de la hostiaaaa". Como MOLA! Es decir, si has escogido esta opción... Como debes disfrutar!

En cambio, aquel que se ha decidido por quedarse atrás... es que me parece una doble paradoja. Decides ser una cosa... y cuando estás en ello quieres presumir de "comedido", de "eficiente". Con Windows 98. Por Dios.

En resumen. Elegir windows 98 no es más que quedarse en un estúpido término medio. Incoherencia total. Es elegir mal, pero además sin estilo. Es ir por la senda de los borregos, pero rezagado. Coño, si quieres ser borrego, al menos hazlo con estilo, y ponte a la cabeza del mongolismo! Ya es triste poder presumir solo con mongoloides, pero que además, los propios mongoloides te miren como un bicho raro, me parece el colmo de la depresión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

No me han dado ustedes cariñitos. No se lo tendré en cuenta. Hoy acaba el plazo. Señorita Lenina, su turno.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

He mentido, lo recoñozco; pero yo no sabía que estaba mintiendo. Me he enterado luego. Una semana más: hasta el domingo 2 de mayo.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Responder