Copa de la Liga - Grupo C: Lenina vs. Juggernaut

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

eh...

yo diría que a Lenina se le ha descuajaringao el "estable" windows 98 segunda edición... el caso es que pasó el plazo. Qué hago, jef@, empiezo con la segunda ronda?

fumando espero...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Juggernaut escribió: a Lenina se le ha descuajaringao el "estable" windows 98 segunda edición...


Qué mala leche!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

bud spencer escribió:
Juggernaut escribió: a Lenina se le ha descuajaringao el "estable" windows 98 segunda edición...


Qué mala leche!


Yo no he sido!

Lo prometo!

¿Acaso me estás acusando de haberme aprovechado de las vulnerabilidades de reventón (Denial Of Service - DOS) que tienen los 98, es decir, programas como el Death Ping, WinNuke, TearDrop, Winkiller, ICMP Flood u otros, que se dedican a reventar la pila TCP/IP o bien los servicios de NetBios, y para los que no se conoce ninguna cura en este sistema operativo, para hacer que Lenina no postee? ¿Para ganar un posting catch?

¿Pero qué clase de monstruo te crees que soy?

(jijijijiji)

PD: Existen un par de protecciones para esos ataques... instalar la actualización 1.3 del Dial Up Networking, aunque no se utilice para nada, y tener actualizado hasta el último parche... pero aún tomando esas precauciones el sistema sigue siendo inseguro.

PD2: Este post va fuera de concurso, y solo está para demostrar que empollonadas puedo soltar muchas, pero no las necesito para destrozar al que sea que se me ponga por delante, y menos a la macarrila incompareciente ésta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Daré al Sr. Juggernaut como vencedor de este combate. Luego, si tengo tiempo, me leeré los asaltos.

Enhorabuena, Sr. Juggernaut, usted no ha perdido. La Srta. Lenina sí.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Doris, eres un imbécil.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yuhu! ¡pelea entre árbitros! nueva modalidad jiji

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, mi post era mejor, o eso creo, No creo que Doris no se lo haya leído. Mis saludos, Lenina... extraño combate. Lástima de segundo asalto, cosas del tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder