Liga por parejas: censo de parejas

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Marilyn Monroe, el día 5 de abril de 2004, escribió:[...] jamás de los jamases me encamaría con alguno de esos tres individuos que ha nombrado, espero que ninguno de ellos tome esto como algo personal y si lo hace... que se joda.


Marilyn Monroe, apenas veinticuatro horas más tarde, escribió:[...] tras ver frustradas mis aspiraciones de encamamiento con el Sr. Gray, nombrado juez por arte de birlibirloque, con el Sr. Nicotin, pues sólo busca relaciones con muñecas de plástico, y con el Sr. Arafat, que me daba el número 666 para su harén de hurís, le tendré en cuenta [...]


No parece la paciencia una de sus grandes virtudes, Srta. Monroe. Desconozco cuáles son las estrategias —si es que las tienen— de los Sres. Nicotín y Arafat para el cortejo y posterior cópula con individuos del sexo contrario; pero yo, por aquello de tener mi parte femenina especialmente desarrollada, estoy acostumbrado a ser el conquistado y no el conquistador.

Eso sí, la de cal y la de arena: permítame el público reconocimiento y mi particular enhorabuena por su capacidad para contradecirse con tanta facilidad en tan poco tiempo.

Espero que no se tome esto como algo personal. Y si lo hace...


Un besito,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Dorian Gray escribió:Eso sí, la de cal y la de arena: permítame el público reconocimiento y mi particular enhorabuena por su capacidad para contradecirse con tanta facilidad en tan poco tiempo.

Espero que no se tome esto como algo personal. Y si lo hace...


Un besito,
Dorian Gray


Parece mentira que, a su edad, todavía juegue al teléfono roto señor mío.

Y yo, como nick que soy, los temas personales los dejo para las personas (aunque sea una obvia redundancia); no sé usted, como nick que es, el modo y manera con el que tratará esos asuntos.

Besines señor de marmol.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Si los organizadores de tan magno evento me lo permiten... one question:
Cuando comenzarian los combates?
Es que ahora tengo que entrenar a dos participantes y no quiero que me dejen mal parado.

Mclaud, Taimado... sigan el ejemplo de (m), dedicacion, esmero, habilidad y mucha drojaina.

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Bueno, vale, es un poco tarde, o mucho, pero esperemos que esto sea algo secundario.

Tengo la enorme satisfacción de anunciar que el señor John Makako (aka "el puto mono") y un servidor de ustedes (aka "el puto serdo") nos presentamos a este invento que el el Posting Catch por parejas.

Tengo la esperanza de que la proxima temporada se parezca mas a la primera que se llevó a cabo. Nada de jugar 500 jornadas con el consiguiente progresivo hinchamiento de cojones, nada de textillos de mierda repletos de humor inteligente y de ironias finas y sutiles cuasimperceptibles. Nada de arbitros sarasas.

Estamos preparaus,
Irsus calendando, mamonas.

A ver cuando empieza esta mierda.
Última edición por Knuckles el 15 Jun 2004 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9588
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Veo venir una época dorada del PC. (cj)

Prepárate babylon que esto esta lleno de julandrakas a los que machacar.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Knuckles escribió:Tengo la enorme satisfacción de anunciar que el señor John Makako (aka "el puto mono") y un servidor de ustedes (aka "el puto serdo") nos presentamos a este invento que el el Posting Catch por parejas.
.


Aceptados.

La idea es empezar por lo menos cuando finalice la Copa. Estamos en semis, así que un poco de paciencia.

Aviso:
Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Si no tiene pareja, que se pase por el post "tienes pareja para el baile".

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Tras un romance de una semana, Knuckles y un servidor contrajeron sagrado matrimonio (para así poder repartir consagradas hostias) en la Catedral de la Almudena.

Por supuesto, la exclusiva ya está vendida al Lecturas por 20 quilos y la semana que viene vamos a Salsa Rosa, pero en un alarde de generosidad (para que se jodan de la envidia) les hago un pequeño adelanto visual de la ceremonia:

Imagen

Como era de esperar, ninguna gran personalidad quiso perderse tan sonado enlace. Observen también la cara de felicidad de los novios.

¿Qué, eh? Menuda rabia no haber sido invitados, ¿verdad?

Pues esperen a vernos los dientes al cochinillo y a mí, vamos.

En fin, lo dicho, se preparen que vamos a limpiar el solar foritense de trutxones y demás escoria no aria a base de crucifijos ardientes y patadas en la entrepierna.


Amos, serdo, que los hímenes de esta panda de hermanitas del metal nos están llamando a grito pelao.


P.D: Ah, y hagan caso a mi compañero, mamonas, y váyanse calentando, que esto de comer pollas en frío es bastante jodido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Me han dicho que aprenda a ser mas puntual, pero a pesar de ello espero estar a tiempo para apuntar a mi querida pareja y a mi a este gran evento.

Straika & BarBara

Dos mujeres al precio de una. Y mas fuertes que nunca para competir contra lo que se nos ponga delante.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

¿Dos mujeres peleando? Pues nada, al barro se ha dicho:

Imagen

Ni qué decir que los escaneos pectorales dan puntos, de cara a obtener un veredicto favorable de este árbitro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No lo hemos anunciado por aquí, y ante la duda (la más tetuda) lo pongo por si las moscas.

Me complace anunciarles, que:

Puagh & Jordison

van a patear sus esbeltos traseros en esta edición de posting de conyuges.

Sus vai a enterá.

Responder