I torneo amateur de posting

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

I torneo amateur de posting

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Comienza el primer torneo amateur de posting catch, torneo creado con la intención de buscar nuevas promesas en este deporte y también de aumentar mi numero de derrotas.



Las reglas son simples, 2 posts cada contendiente y solo se pueden quotear en el segundo cosas el primer post del rival.

SI alguien no da señales de vida e 5 días de iniciarse su combate, sera declarado perdedor.

Los golpes bajos, tirones de pelo, escupitajos en los ojos y dedos en el ojete están, por supuesto, totalmente permitidos.

Y, sin mas dilación el cuadro y los árbitros de cada contienda:

dunker
POLLOPUTO vs Daion

Merleneyer
6dedosgordosdelpie vs Pepegut

Jordison
Mr. Blonde vs Qeet

rianxeira
Party Boy vs Pazita

Que los árbitros pongan tema y abran los posts precedentes.

Suerte a todos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Ahora mismo me da una pereza atroz empezar, me arrepiento muchísimo de haber dejado una puerta abierta a la posibilidad de ser contrincante en lugar de árbitro (mi objetivo inicial), y me doy cuenta de lo estúpido que fue haber dicho que sí.


Si aun hubiera organizado esto alguien con dos dedos de frente y el resto de combates tuvieran al orden del ring un listado aseado de participantes, me sentiría motivado. Pero no. Esto es una mierda.


Y yo soy lo que se dice un vago. Y todo esto me produce un impertinente bostezo (que suena más o menos así: arhiyg!) aparte de quintales de ascopena.


Ahora mismo tendría que iral cuarto de baño.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bien, pepegut pasa de ronda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por Jordison »

Gran comienzo, sí señor.

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Gran comienzo, sí señor.

(romero)


Bah, a este ya le tuve que insistir. Estaba todo el día preguntando quienes iban a participar y demás.

Era el único que estaba interesado en saber quienes iban a ser los demás participantes.

Creo que el ya se veía en la gloria del olimpo, derrotando a Criadillas en una final ante la atenta mirada de Nicotin y perro de lobo.

Pobre iluso, muere de vanidad.

Esto es lo que es, y están los que están.

Si alguien mas se quiere echar atrás, ahora es el momento y nos ahorraría tiempo a todos.

Y si no, vamos a ver si nos divertimos un rato.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Sí. Es cierto. Estaba "todo el día" preguntando por quiénes iban a ser los participantes, acosando al de la calavera ardiendo con Privados psicóticos en busca de la Verdad.

Tenía, oh, la certeza de que en este torneo (veraniego) iban a participar los Dinosaurios, los Consagrados y las estrellas promesa del foro, de que se iba a mojar la creme de la creme y de que yo era un muy serio candidato a ganar entre los aplausos entusiastas de los administradores y moreadores y putas más fantabulosos de la Galaxia pH.

O sea. Y además me he retirado porque el plantel me ha devuelto a la realidad, porque mis fantasías de oro y chocolate Valor se han derretido ante la ruptura traumática de mis esquemas y porque soy un achicado, un cobarde y un triste que no se quiere divertir bebiendo del mismo sorbete que Pazita, Míster Blonde y PPOGT, no porque me haya convencido de que el posting en verano es como el fútbol en los jugos olímpicos ni porque, sencillamente, me estimule más por la mañana un café americano bien cargado y a tope que una menopáusica taza de descafeinado de sobre.


Sí. Es cierto.


PPOGT wins.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por Pepegut »

No hay quién te entienda, ayer me preguntas que había dicho yo a la oferta de tipo y ahora te retiras. Pero hombre, que nos habían emparejado y podría haber estado bien el combate, eres el contrincante más duro que me podía haber tocado aunque creo que todos pueden ser buenos rivales si nos ponemos las pilas.

Vamos, que como siempre, me había tocado empezar contra la más fea. Y me hacía hasta ilusión aunque perdiera. En fin, menos desgaste para mí y llego más fresco a las semifinales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por Daion »

Anda que vaya huevos, no me ha puesto con mi padre de milagro.

Veo un Mortadelo vs Filemon.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por Pepegut »

Una cosa, ¿no hay posibilidad de un sustituto para la marioneta del Bola?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: I torneo amateur de posting

Mensaje por Jordison »

La verdad que le daría algo más de vidilla al asunto, si ya hay pocos participantes y encima se quitan de en medio antes de empezar...

¿Candidatos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder