Quiero daros trabajo

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Quiero daros trabajo

Mensaje por Sr.PeluDo »

Me gustaría saber si los concursantes del Posting catch tenemos derecho a pedir una segunda valoración de alguno de nuestros combates.

Ya no pido que se cambie la puntuación, ya que sería injusto para el que perdiese puntos, pero por lo menos tener una justa segunda opinión, y supongo que no seré la unica que piensa que ha habido alguna injusticia por parte de algún arbitro.

Se que es dificil lo que os pido, por que no creo que querais entrar en disputa entre arbitros, pero repito que me gustaría

No es nada personal

Espero...

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

El veredicto del árbitro debe ser aceptado por los participantes.
De lo contrario vais a estar impugnando todos los combates.

Puede que en un mismo combate un árbitro de ganador a uno y otro árbitro, al otro. El criterio de los árbitros es distinto. para unos cuenta más la originalidad, para otros los argumentos, para otro el sentido común y habrá otro que valore por encima de todo vuestra lengua viperina.

Así que ya sabes, conociendo lo que le gusta a tu árbitro, tienes más posibilidades de ganar.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

En cualquier caso en más que bastantes ocasiones muchos árbitros nos metemos en combates de otros para ratificar o criticar la decisión del compañero colegiado, aunque supongo que es eso lo que pides ha de ser un movimiento espontaneo mas que forzado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder