Que se haga un Hall of the Fame del PC

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Analphaveto »

rianxeira escribió:Lo ultimo que se hizo en Yonkis fue un Royal Rumble para enfrentarse a los temidos templarios que gané yo. Si el foro no se hubiese ido a la mierda creo que Criadilas habría acabado comiendome los huevillos por detras.


Ostia puta......muhahahahahahah.....gordo-asturiano-cabrón-y-embustero* te voy a hacer una pregunta, ¿Quien te ha dicho que tú ganaste?, porque Criadillas que era el arbitro, no llego a postear su veredicto.


* (hugo)
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por rianxeira »

Pues me lo dijo el hecho de que entre los tres seleccionados estaba yo, (otra creo que era forgi y el tercero no recuerdo) y que mi templario contrincante era el alter-ego de Criadillas.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Analphaveto »

rianxeira escribió:Pues me lo dijo el hecho de que entre los tres seleccionados estaba yo, (otra creo que era forgi y el tercero no recuerdo) y que mi templario contrincante era el alter-ego de Criadillas.

Vamos a ver, el royal rumble no era contra los templarios, estas confundido (Emoticono de Dinio), era para defender una bebida, creo que tu defendias el wisky, ¿Quien....? el vino, yo defendi la cerveza, me parece dificil que tu ganaras porque tus post eran chorras, aburridos en grado sumo y anodinos.

Ahora que si te hace pheliz tu ganaste (cunnnnao)
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por rianxeira »

Lo de los templarios era un Royal Rumble donde los tres ganadores se enfrentaban a los templarios, el tema era que no había tema, a meterse hostias como panes, y es de lo pocpo en lo que yo participé en el forito, ahora si tienes almacenado por ahí otro donde yo participé pues mejor porque yo no lo recuerdo, lo de los templarios fue de lo último porque despues el forito murió. De hecho recuerdo que llegué a hacer el primer post contra Criadillas antes de que muriera.

PD: dudo muy mucho que defendiera una bebida que detesto como es el whisky

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por poshol na »

una bebida que detesto como es el whisky

Hombre, alguien tan amante de todo lo que huela a irlandés no puede decir eso...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Analphaveto »

rianxeira escribió:Lo de los templarios era un Royal Rumble donde los tres ganadores se enfrentaban a los templarios, el tema era que no había tema, a meterse hostias como panes, y es de lo pocpo en lo que yo participé en el forito, ahora si tienes almacenado por ahí otro donde yo participé pues mejor porque yo no lo recuerdo, lo de los templarios fue de lo último porque despues el forito murió. De hecho recuerdo que llegué a hacer el primer post contra Criadillas antes de que muriera.

PD: dudo muy mucho que defendiera una bebida que detesto como es el whisky

No se, yo no lo recuerdo asi, pero me haces dudar.

Si que recuerdo algo de los templarios, pero se sujetaban tanto la polla como si fuera papel de liar, que sus post me resultaban infumables.

He dicho que creo que tu defendias el wisky, no que lo defendieras sin ningun genero de dudas y jurando ante la tumba de mi padre, en fin, supongo que defendiste la zarzaparrilla o alguna gilipollez por el estilo.Ademas lo interesante en el posting es defender algo que te de asco o que no te guste, le da un buen puntito.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi si me suena lo de las bebidas.

Pero yo creo que yo defendía el orujo...

Y yo creo que fui yo el ganador, y si no fue así, es porque soy tan magnánimo que os deje ganar a alguno.

Si, lo de los templarios me divirtió al principio, pero a medida que me enteraba de mas cosas, se me hacia mas aburrido.

Jejeje, eran tiempos felices...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Analphaveto »

¿Quien es este tipo? escribió:A mi si me suena lo de las bebidas.

Pero yo creo que yo defendía el orujo...

Y yo creo que fui yo el ganador, y si no fue así, es porque soy tan magnánimo que os deje ganar a alguno.


Pues que de puta madre, ganamos todos.
Imagen
Recreación artistica del evento

Si, lo de los templarios me divirtió al principio, pero a medida que me enteraba de mas cosas, se me hacia mas aburrido.

Jejeje, eran tiempos felices

.....cuenta cuenta........
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Analphaveto escribió:.....cuenta cuenta........


No, nada que no sepas.

Que entraron con fuerza y tal, se crearon los 2 bandos y dieron la oportunidad para el posting contra ellos.

Pero a medida que veías que era algo organizado por los de siempre, que solo iban a poder jugar los de siempre y que iba a ser pues mas de lo mismo, las ganas iban disminuyendo.

Nada nuevo bajo el sol...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Analphaveto »

¿Quien es este tipo? escribió:Que entraron con fuerza y tal, se crearon los 2 bandos y dieron la oportunidad para el posting contra ellos.

Pero a medida que veías que era algo organizado por los de siempre, que solo iban a poder jugar los de siempre y que iba a ser pues mas de lo mismo, las ganas iban disminuyendo.

Nada nuevo bajo el sol...


Seguro que en tu calle, cuando elegian a los chavales para jugar el partidillo de futbol, o bien nunca eras elegido a pesar de ponerle ganas o eras el ultimo en ser seleccionado con la carga de humillación que ello conlleva, no se si me entiendes pero das esa impresión.
Por supuesto todo dicho con buenrollismo, sin acritud y todo ese rollo.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Responder