Que se haga un Hall of the Fame del PC

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Perro De Lobo »

Ahí sí que está jodida la cosa. Igual un old-schooler nostálgico te pueda ayudar. Si usted tiene algún problema y lo encuentra quizá pueda contratarlo (anibar) (murdor) (pHenis) (emeá)

Ahora solo me viene a la cabeza una intervención cojonuda que no recuerdo si fue de Dolores o de Nicotin, donde defendía el amarillismo de "El Caso" frente a no se qúe otro periódico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Álvaro »

Y algo del Arroz Brillante.

Dicen, que yo estuve como un cuarto de hora registrado en yonkis y ni un mensaje.
´-

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por poshol na »

¿Lo del semen de travesti vs diarrea de gitano (o algo por el estilo) era aquí o en yonkis?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Perro De Lobo »

Aquí, aquí.

Muy recomendable leer ese posting mientras se toma uno unas rebanadas de pan con nocilla 2 sabores.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Criadillas »

A ver.

El primer torneo de Posting Catch que se celebró por nuestra parte fue efectivamente en el forito, en yonkis.

Fue algo mágico, nuevo y tembloroso como un zurullo al caer dubitativamente sobre la cuello del water hasta llegar al agua.

Lo organizó el gordo Butis (Bud Spencer, que Alah lo tenga en su gloria) y probablemente tuvo la generación más en forma de gladiadores; con Mayhem, KraD, Nicotin, Loco Cósmico, Dolordebarriga, Lunalunera, Barbie, y varios más pero sobre todo Prez, que fue quien ganó merecidamente. Y es que el puñetero sabeloto es un crá cuando se pone en serio a Postingcatchear.

Luego el siguiente Posting, motivado por desavenencias con el Monguimaster, se organizó aquí, en el PH, y lo podéis consultar enteramente aquí.

Se hizo liguilla y también tiene intervenciones muy, muy buenas tanto en primera división como en la segunda. Butis se pegó una currada en la organización con ascensos y descensos y todo. Aquí no recuerdo bien los ganadores, pero habrá algún post que lo ponga.


Bueno, yo vengo a decir que gané el torneo del K.O. con una final apoteosica y royalrumblelesca a tres bandas entre Grumete Vs Juggernaut Vs Criadillas que se quedó todo el mundo con el culo torcido y durante la cual decidí defender a pinpan.

Y que me hadoreis.

Luego fui finalista con Cípote Bizco, pero delante teniamos a unos Grumetes y Perrosdelobo que nos porculizaron a base de bien. Pero que quedamos segundos, qué coño.

Mi última intervención fue cuando más gordo, lleno de farlopa y rodeado de putas me encontraba. Fue un bonito duelo al sol contra Perrico al que ni asistí en el último asalto porque me secuestró una panda de bolivianos a los que les debía dinero.... y porque no había dios que levantara ese combate ejemejumejerrum!!!!


Oh! Ye Old Times!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por rianxeira »

Lo ultimo que se hizo en Yonkis fue un Royal Rumble para enfrentarse a los temidos templarios que gané yo. Si el foro no se hubiese ido a la mierda creo que Criadilas habría acabado comiendome los huevillos por detras.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por dunker »

Ajá. Prez y Rancheritas arrasando en los postings.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. (lerdo)


Gracias a los dos (Criadillas y rianxeira), eso era lo que preguntaba. Se admiten más aportaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por wendigo »

Qué puta memoria teneis, cabrones. Yo solo recuerdo aquel royal rumble donde había un pollo fosforito, una rana (que era de straika creo) una luciérnaga (¿de barbie?) y un post del moro en el que el argumento demoledor era "kharonte me debe dineros".

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Straika »

Sí! Recuerdo que alguien me dijo "métete por el culo tu eruptante rana".

Ahí pasé de niña a mujer.
Aro.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Doctor Beaker »

Un herror lo comete cualquiera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder