Por una pachanga de posting

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Blanquita »

PrimeroDerecha escribió:Pues gracias por los comentarios, que me han parecido, en el primer caso condescendientes ( "animo, chaval....sigue entrenando y verás como alguna vez logras ganar un combate") y en segundo acertados, solventes y generosos.

En todo caso, y siguiendo la tradición, la arbitresa me parece una vendida, y su fallo el fruto de la recepción de convolutos y favores varios.


De eso nada: si fuera condescendiente, te dejaría ganar. Precisamente no quiero que bajes la guardia, porque puedes dar mucho más.

Por otro lado, yo hasta el día de hoy de Dolores no he recibido nada, aparte de alguna que otra lindeza tipo "la subnormal de Blanquita esto y lo otro". Pero, óyenlo Primero, la constancia da sus frutos, y últimamente (aunque no sé si será por el peyote), nuestra amistad va viento en popa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me da la impresión de que cuando hablo en borma, todo el mundo me toma en serio. Y cuando hablo en serio, también.

Blanquita: lo que había comentado de tu arbitraje lo he leido como respuesta de todos los jugadores de PC, respecto a los resultados de los arbitrajes si no les eran favorables. "Vendido", "Subnormal", "Corrupto", "Chupalápidas", y similares.


El único que ha aceptado siempre con deportividadlos fallos arbitrales ha sido Pepe. Y eso, entre otros motivos, porque es un señor.

Bueno, pues queda Dolores de rey de la mesa. ¿Alguien lo va a echar?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Jordison »

PrimeroDerecha escribió:El único que ha aceptado siempre con deportividadlos fallos arbitrales ha sido Pepe. Y eso, entre otros motivos, porque es un señor.


Echaba de menos la fina ironia locampaniense.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

" Ironía fina al más puro estilo locampaniense" es una frase proverbial, ya incluida en los manuales, desde que fue usada en asociales. Se admite "fina ironía" e "ironía fina", pues lo mismo da Juana que su hermana.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno pues estoy aquí hijos de puta para uno rápido cuando queráis. Si me encontráis conectado me retáis en este hilo y nos metemos media hora de barro y luego Blanquita decide.

Vuestro, vigente campeón;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo he llegado tarde, ya fui derrotado en el último dominical y no me gusta el tema propuesto.

Pero si por si acaso, aqui estoy, dispuesto a hacer de las sesiones matinales un nuevo atractivo de este foro.
No todo va a ser follar

Responder