Por una pachanga de posting

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

Te acepto AHORA uno rápido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

Define "rápido", no vaya a ser que contagiado por la pachorra centroamericana, "rápido" sea "antes de que se acabe el mundo".

Reparte tema, que yo reparto estopa.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

Bragas vs tanga

Máximo 5 minutos por post, se pueden postear todas las réplicas/dúplicas que se quieran. Tú eliges y comienzas. El tiempo corre ya.

La zorra de blanquita ya pasará a decir quien ha ganado un día de estos..

Tu, tut turi turiru turi;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

El tanga, de calle.

De la misma forma que los ayuntamientos se gastan lo que no tienen en decorar las calles en Navidad, Carnaval, la fiesta del Patrón o similar, debería patrocinar rabadillas testadas y con tangas, alegres y provocativos, que alegren la vista a los viandantes, les haga pensar en las cosas importantes de la vida ( follar, por ejemplo) y vayan para la oficina haciendo molinetes con el paraguas o haciendo sonar sus brillantez zapatos de charol, caso de ser mujeres, si gustan de los placeres de Safo.

El tanga es el triunfo de la estética sobre la comodidad, lo que nos reconcilia con el ser humano creativo, que prefiere Ferrán Adriá a pegarle un bocado al lomo crudo de una vaca que se desangra sobre una peña.

Robar tangas en el tendedero comunal es un gesto propio de un Montecristo. Robar bragas oculta una oscura relación edípica.

Tangas, si.
Bragas, fuera.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:El tanga, de calle.

De la misma forma que los ayuntamientos se gastan lo que no tienen en decorar las calles en Navidad, Carnaval, la fiesta del Patrón o similar, debería patrocinar rabadillas testadas y con tangas, alegres y provocativos, que alegren la vista a los viandantes, les haga pensar en las cosas importantes de la vida ( follar, por ejemplo) y vayan para la oficina haciendo molinetes con el paraguas o haciendo sonar sus brillantez zapatos de charol, caso de ser mujeres, si gustan de los placeres de Safo.

El tanga es el triunfo de la estética sobre la comodidad, lo que nos reconcilia con el ser humano creativo, que prefiere Ferrán Adriá a pegarle un bocado al lomo crudo de una vaca que se desangra sobre una peña.

Robar tangas en el tendedero comunal es un gesto propio de un Montecristo. Robar bragas oculta una oscura relación edípica.

Tangas, si.
Bragas, fuera.


Imagen

Con una braga, al menos, no se te saltarían los hojos de las horbitas y te morirías de hespanto orroroso.

Tu, estás lento PD, tenía la respuesta preparada antes de que comenzaras a contestar (sabía que eligirías tanga si o si);

Dolordebarriga

PD: Puedes hacerlo mejor
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ahhhhh.....Eso es una respuesta, además de una recomendación para que me esfuerce más. ¿Debo mandarsela a mis padres, a ver si ellos me meten en vereda y alcanzo el ansiado "Trabaja bien y ordenadamente en el Posting"?. Yo si esperaba algo más de vos, aunque parece que debo seguir esperando eso y la llegada del mesias, como el pueblo judío.

No pienso hacer la recopilación de gordas, ancianas y fealdades en bragas que repuntarían el estómago hasta a un cabo de Regulares que llevara encerrado tres años en las Chafarinas, porque cualquiera en sus cabales sabe que las gordas, las ancianas y las fealdades aman las bragas, y que las bragas son legión. Es una máxima de la experiencia, de color carne y con compresión de faja.

Sigue poniendo fotos de engendros en tanga. Cada vez que colocas una foto, Dios respinga un millón de culos altivos que alegraran calles, plazas, bancos, jardines, playas y piscinas.

A pesar de eso, Dios te sigue odiando.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira a Blanquita,
¡Qué guapa que está con braguitas!
con sus patines
después de haber expulsado los orines

Imagen


Debería haber escrito lo de arriba en PROSA.

Tu, oooooppppppppppppppps;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha dado tiempo de cenar mientras contestabas. Con la próxima, aprovecho para dormir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

No lo niego. Y los patines dan un look muy ochentero. ¿Quién en sus cabales podría negar su belleza?.

Pero ese no es el tema, salvo que sea la promo de esta aclamada película


Imagen


Estabamos hablando de lo general, no de lo particular. Si no amplias la visión, encontraremos ejemplos de políticos honrados, funcionarios trabajadores, compañías telefónicas honestas y bebidas que no dejan resaca.

Se que puedes hacerlo. Levántate y anda.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Por una pachanga de posting

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:Me ha dado tiempo de cenar mientras contestabas. Con la próxima, aprovecho para dormir.


A mi me ha dado tiempo a cambiar dos series de pañales.
La próxima vez, arrojo a mi familia por la ventana, para poder dedicarme, en cuerpo y alma, a leer tus pretendidas píldoras de sabiduría.
No todo va a ser follar

Responder