Propuestas de temas de Posting Catch.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Pregúntalo en Trivialnet que yo ahora mismo no lo recuerdo.


xDDDDD

Por algo sigues siendo el más grande.

Barbie.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Barbie Superstar escribió:Por algo sigues siendo el más grande.


Se ruega al lector leer detenidamente (y más de una vez si es necesario) la anterior frase, no vaya a ser caso de que cometa el garrafal error de leer "Por algo sigues siendo el que la tiene más grande".

¿O es así?

Barbieesperamosturespuesta.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

oximoron escribió:"Por algo sigues siendo el que la tiene más grande"


¿La genialidad o la polla? La grandeza de la primera es visible para cualquiera que lea a Nicotin Man; la grandeza de la segunda no me interesa para nada.






























Por cierto, ahora que nadie nos oye, Dolorcín hablaba de 38 cm...

BarbiesiloslavabosdelaRENFEhablasen...

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Barbie Superstar escribió:BarbiesiloslavabosdelaRENFEhablasen...

Segun creo recordar eran de la estacion de autobuses.. No me vayas a comparar... Que los de RENFE hasta parece que nos los limpien de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Predicador escribió:
Barbie Superstar escribió:BarbiesiloslavabosdelaRENFEhablasen...

Segun creo recordar eran de la estacion de autobuses


No, no, eran los de RENFE, que Dolorcín fue a ver a Nico en tren. Y acabó haciendo de locomotora.

Barbie¡quérecuerdos!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:La madre de Juggernaut es puta por vicio Vs La madre de Juggernaut es puta para pagarle a su hijo los estudios de empollón cocinilla informático.


Qué fogosidad para el poco caso que le hago, don tricotín. Dicen de usted que es el más grande, pero yo lo veo un poco chabacanillo. Me halaga sobremanera, no crea, se dedica a ningunear a otros y a mi me llama algo tan sólido, tangible e iridiscente como hijo de puta. Tanto dolor le he causado ignorándole? Está bien, querido pope, entiendo que busca usted encontrar cyberenemiguitos con los que jugar que le lleguen a la altura, pero de verdad que no lo podremos comprobar, es que estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo algunas serias...

y como comprenderá no tengo tiempo para ir haciéndole mimos a todo el que vaya de diva dejando caer posts en cualquier parte sin luego proseguir nada de lo que empieza. Además, cuando te encuentras a alguien que se ha creído demasiado lo del "cría fama y échate a dormir", normalmente está tan encastrado en arcaicos esquemas mentales, que es como predicar en el desierto. Y dígame, qué puedes esperar de alguien así? Es usted como la vieja chocha a la que se le cruza un cable con alguien que ve, no le reconoce absolutamente nada. Por eso, ya me dirá qué gracia tiene pelearse con gente así, más vale dejarles en su chochería hasta que sean sacrificados por su bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Tema: Cual es la mejor petaca feladora, Maygem o el aleman desaparecido.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut, social life supernova, escribió:entiendo que busca usted encontrar cyberenemiguitos con los que jugar que le lleguen a la altura, pero de verdad que no lo podremos comprobar, es que estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo algunas serias...


¿Rol? ¿hapkido?...cuenta, cuenta.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

El hapkido desarrolla la mente pero dilata el perímetro craneal Vs La mixomatosis humana es endémica en la región de Murcia
Este me ha gustado...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut, social life supernova, escribió:es que estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo algunas serias...


¿Rol? ¿hapkido?...cuenta, cuenta.


Teléfono de Barbie.

Aunque me temo que ella le adora a Usted, por algún otro aspecto de su personalidad que me ha sido denegado conocer, quizá sabiamente. El beneficio de la duda, por eso, ganado lo tiene.

Aunque sigo apostando por el cría fama y échate a dormir.

Oiga, y en el combate contra Mayhem, eso de "como dice ese personaje al que tanto cariño le tienes" iba por mí? No me atrevo a esperar tamaña muestra de deferencia. Gracias por hacerme infame.

"Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder