Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Yo, aparte de ofrecerme como arbitro, comento que el P.C. nació en el forito de yonkis, y, que en vista de que ya no está, debería hacerse en el melody.

Pues apúntate ya, que ya hay hilo para el registro de trencillas de mierda, y maricones, e hijosdeputah.

Eso si quereis ser fieles a la Historia.

No. Esto es una historia nuestra y nueva.
P.D:Si hacen pareja Krad y Criadillas, en forma, ya podeis ir bajandoos los pantalones y engrasandoos el OGT.


Estaríamos encantados que Criadillas se uniera a la phiesta. Jesús, si hasta me gustaría que viniera Nicolás.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palah, no jodas y dale.

Que tú además ya eres uno de los nuestros.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues si alguien se queda sola, igual hasta me apetece intercambiar perdigones con alguien, pero dependiendo de fechas y demás.

PD: Podríais hacerlo por parejas de tres, así se puede elegir a los que les vaya más el tema y así se pueden cubrir bajas más facilmente.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Palahniuk escribió:debería hacerse en el melody.


Si se hace en el melody, toda esta grandiosidad se perderá en dos días como pedo en el viento, y además no es formato tan adecuado de leer y contestar como el phpbb.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Si os falta gente y os parece bien, puedo correr la voz en el foro de LHC.es
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mr. Blonde escribió:Si os falta gente y os parece bien, puedo correr la voz en el foro de LHC.es

No es que andemos mal de gente, pero dale si quieres.

Más que nada porque de ahí banearon a 6dedos y me cuenta que le hará muy feliz poder saldar deudas pendientes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Ya solo falta en los foros de acb.com.

Bueno, hay mas foros, pero su extremado buenrollismo no concuerda con es espiritu del pH.
This is not an exit

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Ya solo falta en los foros de acb.com.

Bueno, hay mas foros, pero su extremado buenrollismo no concuerda con es espiritu del pH.


no, que somos chupis, que lo dicen los de PL que de eso saben un rato, leete el promotiona leñe.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

No, si ya lo he leido.
Que pensaran de foros en los que te censuran los insultos?
This is not an exit

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:no, que somos chupis, que lo dicen los de PL que de eso saben un rato,

Vaya tarde de circo más guapamente te has pasado sin pasar por taquilla, truhán.

Dicen que el gordo te quiere hacer suyo esta noche. A lo peor te hace administrar sus bukakes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder